[ fj ] escribió:Me espero a que salga una promocion de las de 3r curso. In b4 solo cartas de Nico
He dicho LPs !
Rollear con lovecas se lo han cargado con los cambios, ahora solo espero ahorrar 150 para cuando haya las de personaje único. Creo que deberías hacer lo mismo si vas a por Eli.
[ fj ] escribió:Me espero a que salga una promocion de las de 3r curso. In b4 solo cartas de Nico
He dicho LPs !
Rollear con lovecas se lo han cargado con los cambios, ahora solo espero ahorrar 150 para cuando haya las de personaje único. Creo que deberías hacer lo mismo si vas a por Eli.
Ah, vale, te habia leído lovecas. xD No me acorbada que habia promociones de personajes únicos. Si es así, ya gastaré lo que tenga en Eli
lovechii5 escribió:Nunca las leo, pero dijeron que dejarían las cosas lesbicas que habían ido quitando en la traducción xD
O sea que la historia es aún más lésbica, esta bien saberlo
Técnicamente ahora es tan lesbica como debería, los primeros caps no, porque "censuraron".
Eso fue el año pasado, sobre todo por una R de Nozomi que le cambiaron literalmente el significado. Y a una random también. Por suerte, Klab deja la traducción intacta como debe ser.
He tirado los 3 tickets verdes que he tenido, no ha habido suerte pero al menos me salió una R para idolizar
Hace años que le eché un buen porrón de horas hasta que ya prácticamente no podía conseguir nada más. Lo cierto es que lo desinstalé y luego en los últimos móviles no conseguí instalarlo.
Ahora, después de cambiar la rom de mi Redmi Note 2 por arte de magia me ha dejado por lo que lo tendo otra vez disponible... desde 0
El juego tiene algún salvado por si lo desinstalas o cambias el móvil no perderlo todo? En su momento no recuerdo tener nada...
Saludos.
PD. Vale, lo salva en la cuenta de google play
Si alguien quiere añadirme en el juego estoy como: Opt7mu5 id: 321401796
En ese vídeo repasan un poco la censura del juego. No sé si estará todo. Es de los pocos canales a los que estoy suscrito
Me recuerda a la censura que sufrió Steven Universe https://www.youtube.com/watch?v=wm2403n3R7Q No comprendo porque siendo tan tolerantes, supuestamente, con la homosexualidad hay tanta censura, lo de Nozomi es de traca .
Algunas canciones son nuevas porque no las recuerdo pero hay algunas que estaban y que ahora no encuentro. ¿la de Aishiteru Banzai! no está ahora o sale cumpliendo cierto objetivo?
Opt7mu5 escribió:Algunas canciones son nuevas porque no las recuerdo pero hay algunas que estaban y que ahora no encuentro. ¿la de Aishiteru Banzai! no está ahora o sale cumpliendo cierto objetivo?
Es de las primeras en hits, como mucho la séptima o así.
Una cosa chat@s! cómo organizáis todas la idols? Es decir, como os deshacéis de ellas? Hay alguna manera fácil de elegir la repetidas para mejorar otras?
Opt7mu5 escribió:Una cosa chat@s! cómo organizáis todas la idols? Es decir, como os deshacéis de ellas? Hay alguna manera fácil de elegir la repetidas para mejorar otras?
Mercy!
Ahora la cosa esta fácil, salen unos iconocitos debajo para saber si esta idolizada o si la has subido de level antes.
Las normals yo las idolizo, las subo al max level, las bondeo y las vendo o las uso de comida para las otras xD Y con las Rares lo mismo xD
Yo las normales, lo que ha dicho lovechii. Las raras me cuestan más deshacerme de ellas. (Aunque está tb el álbum donde las puedes admirar siempre que quieras xD)
También puedes usar corazones para ampliar el almacén de cartas
El problema es que de primeras se me acumulan muchas y no doy a basto. Como bien decís estoy utilizando corazones para aumentar la capacidad, a ver si me da tiempo a ir subiendolas al max y venderlas después. Es que hace años que no jugaba y hay muuuuuuchas más que antes :3
Um, no hay movimiento en el hilo por el mantenimiento de ayer. Supongo q no habrá habido problemas xD Yo es q estoy casi sin datos y sin WiFi pues paso de bajar xD
[ fj ] escribió:Um, no hay movimiento en el hilo por el mantenimiento de ayer. Supongo q no habrá habido problemas xD Yo es q estoy casi sin datos y sin WiFi pues paso de bajar xD
Técnicamente decían que habían arreglado el bug de los 20 megas, pero con hylak comprobemos que no...
[ fj ] escribió:Um, no hay movimiento en el hilo por el mantenimiento de ayer. Supongo q no habrá habido problemas xD Yo es q estoy casi sin datos y sin WiFi pues paso de bajar xD
Probablemente te cueste menos megas la descarga que entrar al juego normal nuse :U
Yo el otro día iba con datos, entre 2 veces, jugando 3 partidas y me fui a 53mb. Muy lamentable.
Ahora parece que van a aumentar tiers, cambiar tramos y recompensas, a ver que tal mañana (no he mirado pero imagino que mañana evento) con las aquors.
Son SR de aqours ahora? Al final le he dado a bajar tanto el update de la store como desde el propio juego. Un par de vicios + el bonus diario.
EDIT: vistos los capis 5 y 6. El 5 bien por salir Yoshiko/Yohane (sí, mi opinión puede ser parcial xD) pero el 6 no me ha gustado mucho por
Vuelven al argumento de que se cierra la escuela y las idols la salvarán por su popularidad. Después del esfuerzo (bueno, quizás no tan esfuerzo xD) de diferenciar una serie de otra con esto lo tiran por la borda. Y bueno, se confirma que las de tercer curso tenian su grupo idol.
[ fj ] escribió:Son SR de aqours ahora? Al final le he dado a bajar tanto el update de la store como desde el propio juego. Un par de vicios + el bonus diario.
EDIT: vistos los capis 5 y 6. El 5 bien por salir Yoshiko/Yohane (sí, mi opinión puede ser parcial xD) pero el 6 no me ha gustado mucho por
Vuelven al argumento de que se cierra la escuela y las idols la salvarán por su popularidad. Después del esfuerzo (bueno, quizás no tan esfuerzo xD) de diferenciar una serie de otra con esto lo tiran por la borda. Y bueno, se confirma que las de tercer curso tenian su grupo idol.
Pues si, en eso si pienso lo mismo, la verdad no necesitaba ese paralelismo. Pero vaya, quitando esto, el resto me gusta, algun que otro cap me ha gustado bastante, como el de Hanamaru, que es amor
Nestor_otaku escribió:Chupa demasiados datos.
Es una burrada... no sirve para jugar fuera de casa ahora.
Lo que me parece raro de este evento que es de token y sin embargo hay 2 SR. Una de ellas (Chika) es por los puntos que vas haciendo en el evento y la otra (Riko) es por como quedas clasificado al final del evento. Yo haré como casi siempre, iré por la N y ya
[ fj ] escribió:Lo que me parece raro de este evento que es de token y sin embargo hay 2 SR. Una de ellas (Chika) es por los puntos que vas haciendo en el evento y la otra (Riko) es por como quedas clasificado al final del evento. Yo haré como casi siempre, iré por la N y ya
Cuantos LP's tienes O.o ? Porque ahora hace tiempo que juegas, deberias poder gastar casi todos los LP's en un dia.
[ fj ] escribió:Lo que me parece raro de este evento que es de token y sin embargo hay 2 SR. Una de ellas (Chika) es por los puntos que vas haciendo en el evento y la otra (Riko) es por como quedas clasificado al final del evento. Yo haré como casi siempre, iré por la N y ya
Cuantos LP's tienes O.o ? Porque ahora hace tiempo que juegas, deberias poder gastar casi todos los LP's en un dia.
Pues más de 100 xD Hylak dijo que en octubre habría una promocion de solo Eli y que ahorrase para ello. Así que why not?
Pues más de 100 xD Hylak dijo que en octubre habría una promocion de solo Eli y que ahorrase para ello. Así que why not?
Lp's no lovecas DDDD
Si, en octubre/noviembre se podran hacer tiradas donde solo saldran un personaje
Oye, todo es especulación basado en la versión japonesa y extrapolando al ritmo actual. Quiero decir que depende totalmente de klab, así que puede ser antes, después o nunca.
En mi caso estoy intentando ahorrar 150 ya que solo se pueden hacer 3 tiradas por personaje, lo que me sobre ya veremos, pero ese cojín lo dejare por si hay promoción sorpresa.
[ fj ] escribió:EDIT: vistos los capis 5 y 6. El 5 bien por salir Yoshiko/Yohane (sí, mi opinión puede ser parcial xD) pero el 6 no me ha gustado mucho por
Eso es que lo más me ha dado coraje del capítulo 6:
No estoy pidiendo que busquen las bolas de dragón pero joder, no pongais el mismo argumento que con las Muse de salvar el instituto. Innovar un poco, que antes al menos lo habeis hecho bien, ahora estoy viendo la misma historia pero con distintos personajes. No puede ser como con im@s y cinderella.
No entiendo lo que está haciendo Klab ahora mismo con el juego, meter ahora a las Aquous. Entonces, ¿para qué adelantar los eventos poniendo eventos dobles? (????)