[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Visto el capi 2 de sunshine. Ni bien ni mal. Es decir: no me ha dejado con la sensación de haber perdido el tiempo ni tampoco de "wow, qué buen capi". Y cómo no, lo mejor son las referencias a muse
No me esperaba que Dia fuera fan de muse. Pensaba que la pondrían como la típica estrecha que considera las idols como indecentes por dar saltitos con ropas sugerentes y por eso no quiere ver un club de idols ni en pintura.
Y el test de Love Live me ha pillado con la guardia baja y no lo he aprobado :(
Me gustó más que el primero.
Pseeeeeeeeee.

He llegado a 300 lovecas, 3 tickets verdes y si tengo suerte llego a 20 tickets azules. A ver si mañana o pasado rolleo. Ojalá solo haya la UR de Hanayo y no sean 2 otra vez [snif]
A mi me esta gustando la direccion que esta llenado Sunshine. Muy LL, pero sin usar los mismo topicazos, son al menos unos nuevos. Totalmente de acuerdo con lo de la presi xDDDD
Han puesto otra tanda de rares. Habrá que sacrificar las rares que ya tenga con el bond y el nivel máximo para hacer hueco.
Ya, sé que se puede usar corazones para aumentar el límite pero paso y además tengo URs que subir xD
[ fj ] escribió:Han puesto otra tanda de rares. Habrá que sacrificar las rares que ya tenga con el bond y el nivel máximo para hacer hueco.
Ya, sé que se puede usar corazones para aumentar el límite pero paso y además tengo URs que subir xD

Yo rolleé ayer y no tengo sitio, me he comido las promo incluso. Me quedan 4 en el buzón, a ver si me salen algunas rares estos días y puedo idolizar y comer alguna.

Mi resultado lo pondré cuando me desdeprima del la porquería de cartas que me salieron.
Curioso, estaba viendo las cartas de Eli y entre las SR y las UR hay una super rara: literal, se llama super super rare XD
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... =Ayase_Eli

Y bueno, también ha cambiado el diseño de la indicación de la rareza de la carta
¿Qué soléis hacer con las 5 lovelacas que dan en los cumples, os lo guardáis o hacéis una tirada?
Nestor_otaku escribió:¿Qué soléis hacer con las 5 lovelacas que dan en los cumples, os lo guardáis o hacéis una tirada?

Siempre guardo todo hasta al menos tener 50 o esperar a cartas que me gusten y tirar todo de golpe xD

[ fj ] escribió:Curioso, estaba viendo las cartas de Eli y entre las SR y las UR hay una super rara: literal, se llama super super rare XD

Y bueno, también ha cambiado el diseño de la indicación de la rareza de la carta
Es nuevo esto, de la ultima actualización, creo que ya lo comentemos. Las pocas que he visto no le veo el que xD
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Qué soléis hacer con las 5 lovelacas que dan en los cumples, os lo guardáis o hacéis una tirada?

Siempre guardo todo hasta al menos tener 50 o esperar a cartas que me gusten y tirar todo de golpe xD

[ fj ] escribió:Curioso, estaba viendo las cartas de Eli y entre las SR y las UR hay una super rara: literal, se llama super super rare XD

Es nuevo esto, de la ultima actualización, creo que ya lo comentemos. Las pocas que he visto no le veo el que xD

Yo también las guardo. 5 corazones para una rare y encima que te salga que ya la tengas idolizada, con el bond y nivel a tope como que no. A parte q con el roll de 50k te dan 11 y no 10, más razón para esperar. Antes cuando tenia los 50 corazones tiraba a lo que saliera despues del evento. Ahora espero para tirar en promociones que me interesen

Sobre la SSR, ya me imaginaba que era japan only. Tampoco le veo mucho el sentido si van a ser más raras de obtener que las SR. xD
He visto los 2 primeros capítulos de LL Sunshine! He ido con pocas expectativas (más por el tema que nos están metiendo a Aquous hasta en la sopa) y al final no está nada mal lo que he visto. Parece que va a tirar por otro rumbo y eso me gusta. Mis favoritas de momento son Yohane, Kanan y Riko. Han mejorado el 3D en los bailes y me gusta mucho más que antes y el dibujo también ha mejorado.

Si vais a rollear en las cajas dobles, no lo recomiendo porque al poner las cajas dobles, las posibilidades que te salgan las SRs y URs han cambiado, ya no es como antes. Yo he tirado los tickets verdes (5 tenía) en la caja ninjas y me ha salido la SR de Nozomi de la caja de las profesiones 2:

http://schoolido.lu/cards/564/SR-Toujou ... Job-Smile/

Tampoco iba con muchas expectativas para que me salga la UR de Nico ninja (mi UR favorita de ella). Ya tengo 146 gemas ahorradas para la caja individual de ella. Si vais a rollear para conseguir cartas de vuestras favoritas, esperad a las cajas individuales, si he calculado bien, seguramente las pongan cuando estén la caja Taichou (después de la caja de las Hadas); o tirad en las cajas que ponen en los eventos que ahí el porcentaje sigue siendo el mismo.

Dejo aquí las novedades de la versión 4.0 del juego (la versión EN la tendremos después de verano), va a ser una chetada todo (ir vendiendo Rs que ya tengais porque lo vais a necesitar bastante):

http://www.koi-nya.net/2016/07/06/guia- ... al-jp-4-0/
A mi la nueva serie me esta gustando bastante. Como dices, parece que tira por otro lado y tiene puntazos ways. Eso si Yohane apuntaba maneras y por ahora es una gran decepcion. La seiyuu es demasiado mala [snif]

No sabia que habían cambiado las probabilidades... Por eso me salio mierda en la ultima y a @Hylak tampoco le salio Hanayo...
MiaKaCiD escribió:Dejo aquí las novedades de la versión 4.0 del juego (la versión EN la tendremos después de verano), va a ser una chetada todo (ir vendiendo Rs que ya tengais porque lo vais a necesitar bastante):

http://www.koi-nya.net/2016/07/06/guia- ... al-jp-4-0/

Se ha cambiado el icono del juego. Para disgusto de muchos, en lugar de Honoka, ahora sólo aparece Chika.

Pues vaya update de mierda }:/

Es broma xD He visto lo de poder idolizar cartas usando sellos R (aunque sean SR) y ahora entiendo lo que has puesto XD
Pues no, pero vamos, klab en su línea de cargarse el juego por las prisas.

http://imgur.com/a/aSaFh Lo del otro día, creo que falta una Eli san valentin que meh y no sé si alguna otra. Lo pondría bonito pero estoy indignado aún. Nada de interés, las UR no me gustan nada y tienen skill de esas que aumentan atributo según otro atributo que son lamentables. Y la Rin ninja idolizada ya es mejor que las URs azules.

0/10.

@MiaKaCiD Hay fecha aproximada? No sé cuando tocan las cartas con el desajuste que hay. Calculé a ojo a principios de octubre, pero no sé si es así. Me iría justito llegar si es más o menos por ahi.
@Hylak Supuestamente es en otoño (sobre octubre, pero no me fio de Klab y seguro que lo retrasan como pasó con la version 3.0).

En verdad, has tenido una buena tirada (2 URs y 9 SRs de la cual, una la has podido idolizar) pero como he dicho antes, las cajas dobles están malditas y ahora no es un buen momento para tirar en ellas.

Por cierto, como has ahorrado casi 300 gemas? Cuándo fue la última vez que tiraste? Lo máximo que llegué yo fue 165 aproximadamente.

@[ fj ] Pues para idolizar una SR son 20 Rs/Monedas de bronce, yo llevo ya mas de 130 monedas de bronce ahorradas (desde que me enteré de la versión 4.0 hace más de un mes y que se podian idolizar SRs y URs con monedas de bronce, he ido ahorrando tela).
MiaKaCiD escribió:@Hylak Supuestamente es en otoño (sobre octubre, pero no me fio de Klab y seguro que lo retrasan como pasó con la version 3.0).

En verdad, has tenido una buena tirada (2 URs y 9 SRs de la cual, una la has podido idolizar) pero como he dicho antes, las cajas dobles están malditas y ahora no es un buen momento para tirar en ellas.

Por cierto, como has ahorrado casi 300 gemas? Cuándo fue la última vez que tiraste? Lo máximo que llegué yo fue 165 aproximadamente.

@[ fj ] Pues para idolizar una SR son 20 Rs/Monedas de bronce, yo llevo ya mas de 130 monedas de bronce ahorradas (desde que me enteré de la versión 4.0 hace más de un mes y que se podian idolizar SRs y URs con monedas de bronce, he ido ahorrando tela).

Las URs son bastante malas, la verdad, prefiero la Rin idolizada. Aparte la Eli Maid la he idolizado, me consuela la envidia de @[ fj ] [+risas]

Pues gasté todo cuando la última UR de Hanayo, no sabría decir cuando fue exactamente, quizás en marzo o abril?

Edit: me referia a la fecha de las individuales.
@Hylak ahora entiendo porque tienes tantas gemas, y aparte que no vas a las tiers 2 en los eventos salvo si es de Hanayo.

Sobre las cajas individuales, en la japo las pusieron cuando estaba las cajas Taichou (despues de las hadas) y estas saldría en octubre aquí según esto:

https://www.instagram.com/p/BHTW3VcDm3b/

He leido que a partir de mañana van a subir el ranking de tiers para que los jugadores puedas obtener los premios más facilmente, veremos a ver como será la cosa esta vez.
MiaKaCiD escribió:@Hylak ahora entiendo porque tienes tantas gemas, y aparte que no vas a las tiers 2 en los eventos salvo si es de Hanayo.

Sobre las cajas individuales, en la japo las pusieron cuando estaba las cajas Taichou (despues de las hadas) y estas saldría en octubre aquí según esto:

https://www.instagram.com/p/BHTW3VcDm3b/

He leido que a partir de mañana van a subir el ranking de tiers para que los jugadores puedas obtener los premios más facilmente, veremos a ver como será la cosa esta vez.

Exacto, ahorro bastante. Del siguiente de Hanayo no sé ni si iré, me parece muy muy fea la carta.

Pues como había calculado a ojo, sobre octubre, creo que me da tiempo a pillar 150. Gracias.

A ver los tiers nuevos, porque con los eventos dobles la gente se flipa. Creo recordar que en el último que te quedaste como a 50k puntos de tierear cuando siempre llegas a t2. Esperaba que hubieras gastado un millón de lovecas [+risas]
Hylak escribió:A ver los tiers nuevos, porque con los eventos dobles la gente se flipa. Creo recordar que en el último que te quedaste como a 50k puntos de tierear cuando siempre llegas a t2. Esperaba que hubieras gastado un millón de lovecas [+risas]

No fui al evento de Eli/Rin porque fue una locura, creo que para entrar en la tier 2, fue casi 95000 puntos y creo que amigos mios se gastaron casi 20 gemas por lo menos. Solo pude entrar en la tier 3 que al menos pude pillar el ticket verde y las 3 gemas.

Aparte ya no merece la pena ir a los dobles eventos con esto que en la version 4.0 puedes idolizar las SRs con las monedas de bronce. También depende de cuanto van a subir el rango de las tiers, porque si sube tela (dudo muchisimo, va a subir en cada evento 100 / 500 puestos como el año pasado), entonces si voy a los eventos dobles porque ya llevo 147 gemas y tendré de sobra para la caja individual.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:A ver los tiers nuevos, porque con los eventos dobles la gente se flipa. Creo recordar que en el último que te quedaste como a 50k puntos de tierear cuando siempre llegas a t2. Esperaba que hubieras gastado un millón de lovecas [+risas]

No fui al evento de Eli/Rin porque fue una locura, creo que para entrar en la tier 2, fue casi 95000 puntos y creo que amigos mios se gastaron casi 20 gemas por lo menos. Solo pude entrar en la tier 3 que al menos pude pillar el ticket verde y las 3 gemas.

Aparte ya no merece la pena ir a los dobles eventos con esto que en la version 4.0 puedes idolizar las SRs con las monedas de bronce. También depende de cuanto van a subir el rango de las tiers, porque si sube tela (dudo muchisimo, va a subir en cada evento 100 / 500 puestos como el año pasado), entonces si voy a los eventos dobles porque ya llevo 147 gemas y tendré de sobra para la caja individual.

A ver, no tengo ni 5 y creo que llegaré a 150, tienes un margen enorme de maniobra con las lovecas.

Lo de los stickers me ha jodido un poco ya que gaste 270 con tickets azules para Hanayo UR el otro día :(

A todo esto, has comprado huecos? Yo tengo algunas en el buzón que no me caben en mi "album" a la espera de idolizar randoms.
MiaKaCiD escribió:

Valdra la pena el tier2 porque idolizar con carta te dará un hueco más para skills que no sale si idolizas con stickers.
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:

Valdra la pena el tier2 porque idolizar con carta te dará un hueco más para skills que no sale si idolizas con stickers.

La mayoría que voy a idolizar son de antiguas SRs para pillar sus gemas, la historia, tener mas huecos, mas gemas, y venderlas para que me den monedas de plata para intercambiar por tickets azules. Sobre todo de curar que no las necesito mucho realmente.

@Hylak gasté un par de gemas para tener mas huecos porque anteriormente, antes de la versión 3.0, las cartas que conseguias de canciones no se te acumulaban en la caja de regalos, y como iba guardando las Rs que tenia pues era un caos total. Tengo 183 huecos ahora mismo y aún me sigue pareciendo extraño tener huecos para las cartas (?)
@MiaKaCiD Joer, eso parece muchísimas más de un par, yo tengo 117 sin haber gastado [+risas]
Hylak escribió:@MiaKaCiD Joer, eso parece muchísimas más de un par, yo tengo 117 sin haber gastado [+risas]

El año pasado me gastaba una gema cada vez que acababa un evento hasta que hice la tirada de diciembre que fue cuando me salio la 1º UR de Nico, y ahi fue donde sacrifiqué mi ejercito de alpacas y profesoras que tenia guardado desde agosto (?).

Al parecer, la tier 2 está más baja de lo que creía, asi que si ire a por Kotori y Umi (aparte, miré en la página que te hace el cálculo de cuántas gemas tienes que gastar para obtener x puntos y son poquisimas).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
WTF? Como es que las tiers suben y bajan ? [qmparto]
lovechii5 escribió:¿Tirada random?

50, lo único destacable, el resto R repetidas e idolizadas.
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:¿Tirada random?

50, lo único destacable, el resto R repetidas e idolizadas.

Es bastante destacable xD
@[ fj ] preguntando por ahi, me han dicho que lo del uso de datos tan exagerado es a causa de que el juego carga todas las notícias desde diciembre 2014. Así que ahora te comes 20mb cada vez que entras y cada vez serán más. Me parece lamentable, pero dudo que hagan algo al respecto...

Cc @lovechii5 @MiaKaCiD @Nestor_otaku y otros nicks que no recuerdo.
Imagen

Este es mi consumo desde lo que lleva de mes... 1 GB por la puta cara. Por suerte tengo una buena tarifa, pero es aberrante...

Luego o mañana miraré de enviar un mail.
@lovechii5 No sé, @[ fj ] ya envió un mail hace un montón de tiempo creo y nada. Lo suyo sería pillar a los de las cuentas de twitter o reddit y que se hable de ello. Pero nuse.
Hylak escribió:@[ fj ] preguntando por ahi, me han dicho que lo del uso de datos tan exagerado es a causa de que el juego carga todas las notícias desde diciembre 2014. Así que ahora te comes 20mb cada vez que entras y cada vez serán más. Me parece lamentable, pero dudo que hagan algo al respecto...

Gracias por la info. Al menos me alegra ver que no es mi movil.

Y sí, yo recibí el correo automatico este al par o tres de días. Por mí, no te cortes en mandarles el mail @lovechii5 . Total, si reciben muchos mails de lo mismo quizás le presten más atención que si se queja uno solo. Aunque esto no excluye si queréis "contactar amistosamente" por twitter u otros medios.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:@[ fj ] preguntando por ahi, me han dicho que lo del uso de datos tan exagerado es a causa de que el juego carga todas las notícias desde diciembre 2014. Así que ahora te comes 20mb cada vez que entras y cada vez serán más. Me parece lamentable, pero dudo que hagan algo al respecto...

Gracias por la info. Al menos me alegra ver que no es mi movil.

Y sí, yo recibí el correo automatico este al par o tres de días. Por mí, no te cortes en mandarles el mail @lovechii5 . Total, si reciben muchos mails de lo mismo quizás le presten más atención que si se queja uno solo. Aunque esto no excluye si queréis "contactar amistosamente" por twitter u otros medios.

Lo suyo sería enganchar a algunas cuentas de estas de LL o abrir un hilo en Reddit, pero nuse. Si reciben 3 mails no haran nada.
Yo es que pienso que deberia ser una cosa que ellos les interesa. No creo que les vaya muy bien que cada dia, cada user se baje 20 megas por la puta cara xD
lovechii5 escribió:Yo es que pienso que deberia ser una cosa que ellos les interesa. No creo que les vaya muy bien que cada dia vez, cada user se baje 20 megas por la puta cara xD

Fixed
Era por poner un calculo xDDDD
Me acaba de tocar una Alpaca en una canción y no tenía ni idea de lo que hacía, mi cara era un poema [+risas]

Entre el dinero y la Exp. supongo que lo mejor es tradearla por Exp, ¿No?
Kusannagi escribió:Me acaba de tocar una Alpaca en una canción y no tenía ni idea de lo que hacía, mi cara era un poema [+risas]

Entre el dinero y la Exp. supongo que lo mejor es tradearla por Exp, ¿No?

Pues depende. Si te falta dinero, mejor dinero xD

El medley consume bastante dinero ya que puedes potenciar algunas cosillas. Las cosas como la EXP o ganar mas puntos salen a cuenta.
Sip, en los medleys hay skills muy caras y las que son más baratas, si eres activo; el dinero se pierde igual.
Por cierto, no estáis comentando los capis de sunshine. Cada vez la serie me parece más entretenida. Y el quinto estará centrado en Yohane. Can't wait XD
spoiler del capi 4
Que la idol de muse favorita de Dia sea Eli está bien, pero es muy típica. Ambas son presidentas del consejo estudiantil, así que sorpresa ninguna.
Y curioso que Hanamaru se inspire en Rin no me lo esperaba. Bueno, a parte del color de ojos, ambas tenian esa preocupación que no se creían capaces de ser idols, aunque sean 2 motivos diferentes. Hanamaru por no estar en forma (por cierto, buenas boobs tiene) y Rin por ser marimacho
[ fj ] escribió:Sip, en los medleys hay skills muy caras y las que son más baratas, si eres activo; el dinero se pierde igual.
Por cierto, no estáis comentando los capis de sunshine. Cada vez la serie me parece más entretenida. Y el quinto estará centrado en Yohane. Can't wait XD
spoiler del capi 4
Que la idol de muse favorita de Dia sea Eli está bien, pero es muy típica. Ambas son presidentas del consejo estudiantil, así que sorpresa ninguna.
Y curioso que Hanamaru se inspire en Rin no me lo esperaba. Bueno, a parte del color de ojos, ambas tenian esa preocupación que no se creían capaces de ser idols, aunque sean 2 motivos diferentes. Hanamaru por no estar en forma (por cierto, buenas boobs tiene) y Rin por ser marimacho

A mi también me está gustando bastante, me gusta sobretodo la sub-trama que se deja oler entre las de 3º

Por el "odio" repentino de Dia hacia las idols en la escuela, que en el ending aparecen las de 3º apoyando sus manos en la presidenta a lo "por fin lo logramos" o algo me hace sospechar bastante de que ellas intentaron algo en el pasado y fracasaron o tuvieron que dejarlo por cualquier motivo y ahora que volvió Mari va a querer liarlas de nuevo [+risas] Lo mismo se me va la olla

Mi kokoro se divide entre Dia, Mari y Riko ❤
Kusannagi escribió:
A mi también me está gustando bastante, me gusta sobretodo la sub-trama que se deja oler entre las de 3º

Por el "odio" repentino de Dia hacia las idols en la escuela, que en el ending aparecen las de 3º apoyando sus manos en la presidenta a lo "por fin lo logramos" o algo me hace sospechar bastante de que ellas intentaron algo en el pasado y fracasaron o tuvieron que dejarlo por cualquier motivo y ahora que volvió Mari va a querer liarlas de nuevo [+risas] Lo mismo se me va la olla

Mi kokoro se divide entre Dia, Mari y Riko ❤

Mi apuesta es que Dia tiene miedo escénico (un poco como Umi al principio, aunque Umi era más bien el no sentirse cómoda con ropas sexys) y de ahí haya tenido una mala experiencia donde tanto público como otras idols se hayan reído de ella.

Y de mis favoritas de momento es Yohane y Hanamaru (por este ultimo capi). Y mención honorífica para Ruby que es mona pero sin ser torpe, que para eso está Chika. No sé si cambiaran mis preferencias conforme avancen los capis.
A mí de Mari no me gusta el acento inglés exagerado que pone a veces. Me resulta repelente XD
Pues me está gustando aunque sigue siendo demasiado copypaste. Incluso Chika lleva la camiseta de entrenamiento con su "inicial" al igual que Honoka. Chika, Yohane y la rubia me sobran exagerado. Zuramaru pues me estan forzando a que me guste y me está costando evitarlo. Kanan promete, sale nada y menos y ya tiene buena pinta, Lo de Dia a lo Eli pues no sé, no hacía falta, ya era muy obvio todo [+risas]

Y nada, la trama no es muy allá pero cumple, por ahora tiene mi atención. Estos dos últimos me han gustado bastante, mucho más que los primeros. Aunque bueno, el próximo es de Yohane así que...

PD: Me ha dolido cuando te pintan a Ruby como Hanayo, just no.
A mi tambien me esta gustando bastante la verdad. Zuramaru por ahora 10/10. Rika es amor y you me mola bastante.

Yo me aprti mucho cuando Dia dice que le mola Eli. Fue como, NOOOOOOOOOOOO, no me lo esperaba para nada
Hylak escribió:Zuramaru pues me estan forzando a que me guste y me está costando evitarlo.

Normal, es la que más se parece a Hanayo de las chicas:
- Mismo color de pelo (mas o menos)
- Mismas boobs (más o menos)
- Estudiante de primer curso
- Siempre va con su mejor amiga, que también es de primer curso
- Sus preocupaciones de no estar en forma. Hanayo es por comer demasiado arroz, Hanamaru pues no sé, por ser más sedentaria?
- Ayuda a su mejor amiga a ser idol.
XD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Zuramaru pues me estan forzando a que me guste y me está costando evitarlo.

Normal, es la que más se parece a Hanayo de las chicas:
- Mismo color de pelo (mas o menos)
- Mismas boobs (más o menos)
- Estudiante de primer curso
- Siempre va con su mejor amiga, que también es de primer curso
- Sus preocupaciones de no estar en forma. Hanayo es por comer demasiado arroz, Hanamaru pues no sé, por ser más sedentaria?
- Ayuda a su mejor amiga a ser idol.
XD

Y lee libros, menos mal que no lleva gafas. Sería irresistible [mad]

Pero vamos, Hanayo masmola más.
Es un dato estúpido, pero me gusta la combinación "color de ojos - pelo" que eligieron para el diseño de las chicas.
3835 respuestas