Ale, gente, tirada. 17 tickets verdes, 10 (2) azules y 250 lovecas. Resultado, pesimo. De los 17 tickets un monton de nada, solo R. De los 250: 6 SR, una de evento, y la nozomi de Enero... Que me ha molado, pero no la puedo ni poner de main... De los azules, 2SR... con los putos azules no me ha tocado nada nunca...
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 13/06/2016 - 16:16:50 por MiaKaCiD.
Hylak escribió:Tonces a final de mes ya llegan Hanayo y Nico ninjas?
No, ahora viene la caja de los vestidos blancos / bikini. La de los ninjas es dentro de un mes.
Viendo que al final será eventos / cajas dobles, solo tiraré los tickets verdes en la caja de ninjas y las gemas ahorrar hasta que pongan las cajas individuales de cada una, porque si estan metiendo el aceleron ahora, creo que las pondran despues de la caja de las Hadas o la siguiente que no me acuerdo cuales eran.
Sigo insistintendo que como no suban el ranking de las tiers con los eventos dobles va a ser una masacre. Peores que con los eventos de Maki y el ultimo de Nico.
No, ahora viene la caja de los vestidos blancos / bikini. La de los ninjas es dentro de un mes.
Viendo que al final será eventos / cajas dobles, solo tiraré los tickets verdes en la caja de ninjas y las gemas ahorrar hasta que pongan las cajas individuales de cada una, porque si estan metiendo el aceleron ahora, creo que las pondran despues de la caja de las Hadas o la siguiente que no me acuerdo cuales eran.
Sigo insistintendo que como no suban el ranking de las tiers con los eventos dobles va a ser una masacre. Peores que con los eventos de Maki y el ultimo de Nico.
Las individuales no eran fueron en marzo? Cuando sería aquí? :S
Es un asco ahora no te da tiempo a nada, me veo en septiembre con Hanayo navidad... En fin.
Las individuales no eran fueron en marzo? Cuando sería aquí? :S
Es un asco ahora no te da tiempo a nada, me veo en septiembre con Hanayo navidad... En fin.
Septiembre no, agosto, que ya se han hecho calculos de como serán los eventos
El problema no es pillar las 2 SR el problema es competir con los fans de Eli y Rin al mismo tiempo, cualquiera que salga con Kotori o Nico serán imposibles.
No sé, pillas a Eli con 2500 menos y la otra con 2500 más de lo habitual, no lo veo para tanto. Me preocupa más que no hayan ampliado los tiers, aunque si no vas a tierear tampoco te afecta. Y lo directamente malo es que las recompensas son de un evento y no de dos, en plan el número de lovecas que consigues son las de un evento y no las que conseguirías de los dos por separado
Por mi parte me he propuesto conseguir 60 lovecas en un mes, y así tener otro roll para Hanayo. A ver si hay suerte, calculando por encima me va muy justo.
Se nota hasta si vas a t3, estoy como 12k puestos por debajo de lo habitual. No pensaba que la gente se fliparía tanto, la verdad, me parece exageradísimo.
Para mi este subgrupo y Umi-Maki-Eli son lo mejorcito (yo hubiera aprovechado más a estas 3, soldier game es una pasada, tenían mucho que explotar ahí, aún tengo la esperanza en futuros cameos)