[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Ale, gente, tirada. 17 tickets verdes, 10 (2) azules y 250 lovecas. Resultado, pesimo.
De los 17 tickets un monton de nada, solo R.
De los 250: 6 SR, una de evento, y la nozomi de Enero... Que me ha molado, pero no la puedo ni poner de main...
De los azules, 2SR... con los putos azules no me ha tocado nada nunca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hylak escribió:Tonces a final de mes ya llegan Hanayo y Nico ninjas?

No, ahora viene la caja de los vestidos blancos / bikini. La de los ninjas es dentro de un mes.

Viendo que al final será eventos / cajas dobles, solo tiraré los tickets verdes en la caja de ninjas y las gemas ahorrar hasta que pongan las cajas individuales de cada una, porque si estan metiendo el aceleron ahora, creo que las pondran despues de la caja de las Hadas o la siguiente que no me acuerdo cuales eran.

Sigo insistintendo que como no suban el ranking de las tiers con los eventos dobles va a ser una masacre. Peores que con los eventos de Maki y el ultimo de Nico.
MiaKaCiD escribió:

No, ahora viene la caja de los vestidos blancos / bikini. La de los ninjas es dentro de un mes.

Viendo que al final será eventos / cajas dobles, solo tiraré los tickets verdes en la caja de ninjas y las gemas ahorrar hasta que pongan las cajas individuales de cada una, porque si estan metiendo el aceleron ahora, creo que las pondran despues de la caja de las Hadas o la siguiente que no me acuerdo cuales eran.

Sigo insistintendo que como no suban el ranking de las tiers con los eventos dobles va a ser una masacre. Peores que con los eventos de Maki y el ultimo de Nico.

Las individuales no eran fueron en marzo? Cuando sería aquí? :S

Es un asco ahora no te da tiempo a nada, me veo en septiembre con Hanayo navidad... En fin.
1 Ticket azul, 4 tickets verdes y 100 loveca han dado este botín.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba esperando aunque fuese una UR de kotori pero las UR son los padres [snif]

Yo confiaba en poder llegar a las 150 y puede que 200 peeeeeero klab dice que no. Tocará ahorrar para las cajas de personaje supongo.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

Las individuales no eran fueron en marzo? Cuando sería aquí? :S

Es un asco ahora no te da tiempo a nada, me veo en septiembre con Hanayo navidad... En fin.

Septiembre no, agosto, que ya se han hecho calculos de como serán los eventos [mad]
A ver que pasa entonces. Molaría que bajaran el tier2.

@SHADOW GUY al menos hay siempre alguien peor que yo, tu.
A mi me ha tocado la SR de Hanayo con el helado, nada más.
Allévoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

100, para esto [facepalm]
La SR de la nozo no esta mal tampoco.
Ni la de Maki, me parece 10/10.
Que somos unos delicaos -o-
Las UR son los padres, la mayoria de veces XD
lovechii5 escribió:Las UR son los padres, la mayoria de veces XD

Para Nestor las SR son los padres XD.

Yo como tengo una de cada una de mis favoritas excepto maki, ya no me importa si nunca más me dan una UR la verdad XD.
Maki se llevo mi suerte.

Imagen
No se, yo estoy haciendo un esfuerzo para pillar tickets azules a ver si puedo hacer tirada.
https://twitter.com/Kachx/status/742770 ... 59936?s=09

Eventos dobles ya estan aquí...

Y si esto es cierto, pillar las dos SR será bastante chungo. Rin esta a 27k....
El problema no es pillar las 2 SR el problema es competir con los fans de Eli y Rin al mismo tiempo, cualquiera que salga con Kotori o Nico serán imposibles.
No sé, pillas a Eli con 2500 menos y la otra con 2500 más de lo habitual, no lo veo para tanto. Me preocupa más que no hayan ampliado los tiers, aunque si no vas a tierear tampoco te afecta. Y lo directamente malo es que las recompensas son de un evento y no de dos, en plan el número de lovecas que consigues son las de un evento y no las que conseguirías de los dos por separado [enfado1]

Por mi parte me he propuesto conseguir 60 lovecas en un mes, y así tener otro roll para Hanayo. A ver si hay suerte, calculando por encima me va muy justo.
Los premios tampoco es una gran diferencia, el numero de eventos en tiempo será igual. Molaria que los pusieran x2 xD
A mi lo que mas me ha jodido tela es que no han aumentado los tiers, va a ser una matanza entrar en la tier 2 [mad]
Si antes no llegaba muy alto en el ranking ahora menos [+risas]
Se va a hacer dificil, sin duda. O puede que la gente sude y no vaya al tier, cosa que dudo.
Ya ha empezado el evento doble, aparte de yo, quien va a intentar entrar en la tier 2?
MiaKaCiD escribió:Ya ha empezado el evento doble, aparte de yo, quien va a intentar entrar en la tier 2?

No Hanayo, no party [fies]
Tambien dan dos N. Esto por qué es? Para recortar distancia con la versión japo?
[ fj ] escribió:Tambien dan dos N. Esto por qué es? Para recortar distancia con la versión japo?

Básicamente. No van a dejar un año de Muse cuando ya las han matado, interesa que lleguen rápido las aquors.
Estuve haciendo el evento en experto, todo bien hasta que me salió Yume no Tobira, de las 3 veces que ha salido solo he completado una :o :(
78k XD? Flipa.

Yo paso de ir a tiers xD
Se nota hasta si vas a t3, estoy como 12k puestos por debajo de lo habitual. No pensaba que la gente se fliparía tanto, la verdad, me parece exageradísimo.
Ale, tenéis encuesta nueva xD
Lily white es el puto mejor subgrupo que hay.

Es el unico subgrupo que colecciona todos los tamaños de pechos.
lovechii5 escribió:Lily white es el puto mejor subgrupo que hay.

Y todas las personalidades, desde pervertida a frígida XD.

PD: Siempre que escucho a Rin cantando me sorprende la voz tan sofisticada que tiene en este subgrupo.
Yume no tobira en expert es dificilisima, pero Juki no reason también tiene lo suyo
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:Lily white es el puto mejor subgrupo que hay.

Y todas las personalidades, desde pervertida a frígida XD.

PD: Siempre que escucho a Rin cantando me sorprende la voz tan sofisticada que tiene en este subgrupo.

De hecho, en el subgrupo, Nozomi+rin+Umi hacen una voz muy chula, la verdad.

[ fj ] escribió:Yume no tobira en expert es dificilisima, pero Juki no reason también tiene lo suyo
Es de las mas dificiles, creo, pero ahora ya no sale, han puesto otras. O al menos solo me salen lñas neuvas a mi.
Para mi este subgrupo y Umi-Maki-Eli son lo mejorcito (yo hubiera aprovechado más a estas 3, soldier game es una pasada, tenían mucho que explotar ahí, aún tengo la esperanza en futuros cameos)
Hombre, yo espero cameos por un tubo en la serie nueva. Al menos una confirmación nico-Maki como pareja "artística" XD
lovechii5 escribió:Hombre, yo espero cameos por un tubo en la serie nueva. Al menos una confirmación nico-Maki como pareja "artística" XD

Harán una nueva versión Garasu no hanazono XDDD.

Tengo una lista aleatoria de youtube y me ha salido 2 veces consecutivas Binetsu Kara Mystery creo que me estan queriendo decir algo XD
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:Hombre, yo espero cameos por un tubo en la serie nueva. Al menos una confirmación nico-Maki como pareja "artística" XD

Harán una nueva versión Garasu no hanazono XDDD.

Tengo una lista aleatoria de youtube y me ha salido 2 veces consecutivas Binetsu Kara Mystery creo que me estan queriendo decir algo XD

Esta claro que Eri y Nozomi tienen que estar juntas, pero no se si siendo idols o no xD
Yo me referia más a que Maki y Nico hagan una version de garasu.
Dificil veo que hagan más canciones de Muse estando ahora las Aquous.

Me duele bastante que no haya canción RinPana, eso hubiera estado genial.
Yo tengo la esperanza, pero como dices, es dificil xD
Teniendo en cuenta que las seiyuus no están bajo contrato y que ahora solo importan las aquors, yo lo iría descartando :(
Si siguen saliendo cartas de mus diría yo que tendrán que doblar sus side stories yo no las descartaría tan pronto.

Para RinPana Listen to my heart funciona bastante bien (solo necesitamos ignorar a nico)
Roleado con las de tercero con los 50 lovecas justo pillados ahora.

Solo una SR, pero buena!

Imagen
3835 respuestas