[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
WTF? 2 UR, la misma con tickets verdes de mierda...

Suerte no, lo siguiente.
De momento solo la Nico sin idolizar, ya pondré botín si consigo algo más [+risas]
En la tienda de stickers hay ultra rares (requieren 3 stickers ultra cada una) y cartas rares de las aqours (o como se escriba)

Si puedes cambiar las URs preidolizadas de eventos (esas que tienen stats y skills muy bajos para ser UR) por stickers ultra, me animo a pillar una. La cuestión sería cual.

Las cartas de aqours tienen fecha limite para comprarlas, no sé si las ultras tb la tienen.
[ fj ] escribió:En la tienda de stickers hay ultra rares (requieren 3 stickers ultra cada una) y cartas rares de las aqours (o como se escriba)

Si puedes cambiar las URs preidolizadas de eventos (esas que tienen stats y skills muy bajos para ser UR) por stickers ultra, me animo a pillar una. La cuestión sería cual.

Las cartas de aqours tienen fecha limite para comprarlas, no sé si las ultras tb la tienen.

Creo que no, porque las de entrenamiento tampoco te las cambia por tickets.

Y si las UR tienen limite
[ fj ] escribió:En la tienda de stickers hay ultra rares (requieren 3 stickers ultra cada una) y cartas rares de las aqours (o como se escriba)

La gracia es que las promo no cuentan para sticker [+risas] Igual que las alpacas, profesoras, etc.

Las UR (al menos la de Hanayo) están todo el mes. Lo de las URs pues no sé, cambiar 3 por una me parece un locurón, si al menos fueran 3 iniciales que ahora ya no son tan buenas aún, pero claro, las que están en la tienda tienen un año o más. Así que nusenuse dudo que lo haga alguna vez, quizás cuando pongan lo de poder cambiar stickers por otro de mayor categoría. Por ahora me hincharé a tickets azules (30 stickers rare cada uno).

Me hace gracias que las Aqours valgan 10 stickers en vez de 15. Se pueden sacar scouteando FPs? No me ha salido ninguna y he rolleado bastante.
En la noticia de después del evento te dicen que en un futuro pondran en el scout, al igual q sus voces
Nestor_otaku escribió:Botín :o

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, me he tirado 5 min scrolleando arriba y abajo buscando la UR de esta vez y nada, qué ha pasado? [mad]

XD XD
Maki se llevó mi suerte [+risas]

Y bueno esta vez no he realizado una tirada de 11, me lo guardo, y con el ticket me salió una R repetida.
Nestor_otaku escribió:Maki se llevó mi suerte [+risas]

Y bueno esta vez no he realizado una tirada de 11, me lo guardo, y con el ticket me salió una R repetida.

Ya me parecia raro, una SR con ticket verde?
zelos92 escribió:
Nestor_otaku escribió:Maki se llevó mi suerte [+risas]

Ya me parecia raro, una SR con ticket verde?

Pues si gracias a que conseguí otro.
Ya he empezado el evento de Honoka. Menos mal que sus eventos son tranquilos y la gente no tiene el ansia viva. La canción es facil de hacer.
Se me pasó comentar que complete una Expert [360º]
Tengo 1200 melocotones, he usado como 200. Esperaré a las x4 para gastar.
Lo de x4 supongo que para el finde.
Nestor_otaku escribió:Lo de x4 supongo que para el finde.

Cuando queden 3 dias, jueves o viernes supongo.
Ya tengo la SR de Honoka y la tier 2 no está muy alta. Parece que la gente se hartó en el anterior evento por lo del overflow

Por cierto, no se si os habeis enterado que van a ir adelantando eventos en la versión inglesa (pondran 2 SRs por evento):

https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... o_jp_alot/
MiaKaCiD escribió:Ya tengo la SR de Honoka y la tier 2 no está muy alta. Parece que la gente se hartó en el anterior evento por lo del overflow

Por cierto, no se si os habeis enterado que van a ir adelantando eventos en la versión inglesa (pondran 2 SRs por evento):

Yo he visto un cartel de las URs de julio juntas, en plan que van a ir de 2 en 2. En evento y fuera.

No me extraña demasiado, no es viable que tengan a EU sin aquors un año cuando ahora es el momento de promocionarlas. Lo malo, de confirmarse, es que rollear para UR será un palo ya que al poner 2 nuevas, te tocará la que no quieres y moh. Me veo con Nico en agosto y tu con Hanayo (y Nico, vista tu suerte) [snif]
A un corazon de los 100 y scout de BiBi. Al atakerllllllll XD
Ya postearé botin
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya tengo la SR de Honoka y la tier 2 no está muy alta. Parece que la gente se hartó en el anterior evento por lo del overflow

Yo he visto un cartel de las URs de julio juntas, en plan que van a ir de 2 en 2. En evento y fuera.

No me extraña demasiado, no es viable que tengan a EU sin aquors un año cuando ahora es el momento de promocionarlas. Lo malo, de confirmarse, es que rollear para UR será un palo ya que al poner 2 nuevas, te tocará la que no quieres y moh. Me veo con Nico en agosto y tu con Hanayo (y Nico, vista tu suerte) [snif]

La imagen que se filtró ayer es fake (la de la caja de las marineras juntas que sus URs son Umi y Nozomi). Habrá que esperar el lunes a las 11 de la mañana.

Yo hubiera hecho otra forma las cosas en vez de ir tan rapido en los eventos y meter a a las aquous tan pronto. Debio haber seguido el ritmo de eventos como ha hecho hasta ahora. Si tenemos que esperar un año a las Aquous en la inglesa,hay que hacerlo.
MiaKaCiD escribió:La imagen que se filtró ayer es fake (la de la caja de las marineras juntas que sus URs son Umi y Nozomi). Habrá que esperar el lunes a las 11 de la mañana.

Yo hubiera hecho otra forma las cosas en vez de ir tan rapido en los eventos y meter a a las aquous tan pronto. Debio haber seguido el ritmo de eventos como ha hecho hasta ahora. Si tenemos que esperar un año a las Aquous en la inglesa,hay que hacerlo.

Pues vaya, mejor que sea falsa [carcajad]

No sé, lo normal sería seguir al mismo ritmo, pero desde su punto de vista es entendible que quieran promocionar a las nuevas. Las muse al fin y al cabo ya "no existen", no sacaran nada nuevo suyo. Que conste que me parecen mal ahora las prisas, pero no me extraña nada.
Botín de 2 scouts de 50 + 1 ticket azul
Imagen
Imagen
Imagen
Esa ya la tenía de antes (es raro, pq las pocas SR idolizadas es porque me salieron las 2 en el mismo scout) E idolizada queda mu fea xD
Imagen

Por una parte guay por las 2 UR y la Rare de Eli en pijama que no la tenía idolizada, pero por otra parte solo me ha salido de cool una SR. Al menos es de Eli, aunque va muy tapada xD
Imagen
Me acabo de cruzar con este Mega-Mix y la verdad es que me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=YHVCdakErX0
Yo me espero a que termine el evento para gastar 50 lovelacas.
La mierda es si pusieran dos UR en el mismo tiempo seria muy dificil ya pillar una. Que adelanten no me parece mal, pero esto me joderia. Mucho. Estoy guardando para nozomi sandia...
lovechii5 escribió:La mierda es si pusieran dos UR en el mismo tiempo seria muy dificil ya pillar una. Que adelanten no me parece mal, pero esto me joderia. Mucho. Estoy guardando para nozomi sandia...

Igual en vez de poner X dias, hacen la mitad para cada UR, no se, pero es un hecho que nos quieren endosar a las aquors.
Yopienso que aparte de querer meternos las aquos, deben querer que nos acoplemos a los japos y tener menos problemas de actualizaciones XD
Imagen

Esa fecha de nacimiento, LOL
Nestor_otaku escribió:Es lo que hace con Eli.

A parte de otras cosas :o

+18 NSFW
Imagen
Imagen

Come play with Nico? Nico es el osito? XD
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Es lo que hace con Eli.

A parte de otras cosas :o

+18 NSFW
Imagen

Qué bonito [sonrisa]
[ fj ] escribió:
Imagen

Porque hace pareja con esta carta XD http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... _ur590.jpg

Que suerte XD A ver si cae la UR que espero en julio t.t
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:
Imagen

Porque hace pareja con esta carta XD http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... _ur590.jpg

Que suerte XD A ver si cae la UR que espero en julio t.t

No es mia, es de alguien que cuando lo vi, me chocó lo de Nico xD
Ya me gustaría una UR de tipo cool para mejorar mi equipo, aunque no me quejo que me salieron 2 en el último botín XD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:La imagen que se filtró ayer es fake (la de la caja de las marineras juntas que sus URs son Umi y Nozomi). Habrá que esperar el lunes a las 11 de la mañana.

Pues vaya, mejor que sea falsa [carcajad]

No sé, lo normal sería seguir al mismo ritmo, pero desde su punto de vista es entendible que quieran promocionar a las nuevas. Las muse al fin y al cabo ya "no existen", no sacaran nada nuevo suyo. Que conste que me parecen mal ahora las prisas, pero no me extraña nada.

Si yo entiendo que quieran promocionar ahora a las Aquous, pero hay otras formas. Es que como no suban el ranking de las tier 1 y tiers 2 va a haber masacre como pasó con el ultimo evento de Nico, y será mucho más gastos de gemas que antes. Me pregunto como lo harán en los eventos de tokens, a ver si van a poner SRs junto con la canción que no cantan ninguna de las 2. Es como si pusieran para conseguir las SRs de Rin y Hanayo pero ponen una canción de BiBi (LOL).

Aunque la imagen que pusieron de la caja de marineras sea fake, seguramente pongan la caja completa (las 2 URs juntas). Veo mejor que pongan 2-3 días la mitad de la caja. Por ejemplo si el evento acaba este lunes 13, pues desde lunes a miercoles la UR de Umi, y de jueves a viernes-sabado la UR de Nozomi.
MiaKaCiD escribió:Si yo entiendo que quieran promocionar ahora a las Aquous, pero hay otras formas. Es que como no suban el ranking de las tier 1 y tiers 2 va a haber masacre como pasó con el ultimo evento de Nico, y será mucho más gastos de gemas que antes. Me pregunto como lo harán en los eventos de tokens, a ver si van a poner SRs junto con la canción que no cantan ninguna de las 2. Es como si pusieran para conseguir las SRs de Rin y Hanayo pero ponen una canción de BiBi (LOL).

Aunque la imagen que pusieron de la caja de marineras sea fake, seguramente pongan la caja completa (las 2 URs juntas). Veo mejor que pongan 2-3 días la mitad de la caja. Por ejemplo si el evento acaba este lunes 13, pues desde lunes a miercoles la UR de Umi, y de jueves a viernes-sabado la UR de Nozomi.

No, a ver, que pienso igual, que me parece muy fail ir ahora con prisas, pero es que no les queda otra. No pueden promocionar las Muse cuando ya no tienen ni a las seiyuus bajo contrato. Hagan lo que hagan es dificil que salga bien. Imagino que ganarás las 2 a la vez al llegar a X puntos y ya. Es bastante despropósito, pero no hay muchas más opciones.

Pero vamos, sea como sea habrá que aceptarlo, no queda otra. Espero que al menos lo de las URs hagan como decís y las separen en 2 promociones, porque si no va a ser una mierda.
No me suena de haber visto este PV de LoveLive Sunshine, aunque es mazo viejo
https://www.youtube.com/watch?v=I3NmHsDXeFc

Aun queda para la emision del primer capi. Es el 2 de julio
Crunchycroll debe estar presionando xD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Si yo entiendo que quieran promocionar ahora a las Aquous, pero hay otras formas. Es que como no suban el ranking de las tier 1 y tiers 2 va a haber masacre como pasó con el ultimo evento de Nico, y será mucho más gastos de gemas que antes. Me pregunto como lo harán en los eventos de tokens, a ver si van a poner SRs junto con la canción que no cantan ninguna de las 2. Es como si pusieran para conseguir las SRs de Rin y Hanayo pero ponen una canción de BiBi (LOL).

No, a ver, que pienso igual, que me parece muy fail ir ahora con prisas, pero es que no les queda otra. No pueden promocionar las Muse cuando ya no tienen ni a las seiyuus bajo contrato. Hagan lo que hagan es dificil que salga bien. Imagino que ganarás las 2 a la vez al llegar a X puntos y ya. Es bastante despropósito, pero no hay muchas más opciones.

Pero vamos, sea como sea habrá que aceptarlo, no queda otra. Espero que al menos lo de las URs hagan como decís y las separen en 2 promociones, porque si no va a ser una mierda.

Las 2 SRs sin idolizar se conseguirancomo siempre, cuando llegues a x puntos. Pero para tenerlas idolizadas debes entrar en la tier 2 (esperemos que sea así y no en la tier 1). Imagino que se basaran como en el evento actual de Japón, que ya han metido a las Aquous en los eventos y de 2 SRs.
Me acaban de joder la puta vida... llevo ahorrando lovecas para la nozomi de Julio y que hacen, la puta mierda de dos UR de golpe, justo ahora...

Me va a comer los webos bien comidos.
A mi me viene bien me gustan las 2, aunque la de Umi especialmente.
lovechii5 escribió:Me acaban de joder la puta vida... llevo ahorrando lovecas para la nozomi de Julio y que hacen, la puta mierda de dos UR de golpe, justo ahora...

Me va a comer los webos bien comidos.

La verdad es que no dividir las 2 promos es una cagada importante.

Es posible que no me hayan dado la random del evento? No la he visto en el buzón. Asumiré que la he vendido, pero no soy consciente de ello.

He rolleado un montón de FPs, pero solo me ha tocado una de las nuevas randoms, he visto que ahora también irán de dos en dos... Se sabe algo del próximo evento a ver como lo harán?

zelos92 escribió:A mi me viene bien me gustan las 2, aunque la de Umi especialmente.

Boh, con lo que mola Nozomi sandía!
Pero Umi, es que es mi Umi, no os quejeis que la pareja podría ser Kotori o Nico, es un poco lily white XD
Hylak escribió:Es posible que no me hayan dado la random del evento? No la he visto en el buzón. Asumiré que la he vendido, pero no soy consciente de ello.

Pues me la han dado ahora, qué raro.
zelos92 escribió:Pero Umi, es que es mi Umi, no os quejeis que la pareja podría ser Kotori o Nico, es un poco lily white XD

No, si la pareja es 10, pero queria la nozomi mucho y mes posibilidades han bajado mucho ahora u.u
Hylak escribió:
Hylak escribió:Es posible que no me hayan dado la random del evento? No la he visto en el buzón. Asumiré que la he vendido, pero no soy consciente de ello.

A mi me pasa que no me dan las recompensas del evento justo después del mantenimiento, sino que me tengo que esperar.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:

A mi me pasa que no me dan las recompensas del evento justo después del mantenimiento, sino que me tengo que esperar.

No, si en general al poco rato las tengo, pero a las 11 y poco tenía el ticket, las lovecas y demás, pero no la random.

Tonces a final de mes ya llegan Hanayo y Nico ninjas?
3835 respuestas