[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
zelos92 escribió:Pero como van porque no me quedo claro, van a las diarias?

No leí tanto, hoy o mañana pondrán, pero creo yo que se irán a B-side, sería lo lógico, vamos.

Hay actualización gorda el lunes parece :O

Y bugazo con la EXP para subir de rank, inspira confianza.

PD: Conseguí llegar a t2 [amor]
Me he tenido que conformar como siempre con una de las dos del evento, luego pondré el botín.

¿Qué bugazo?
Nestor_otaku escribió:Me he tenido que conformar como siempre con una de las dos del evento, luego pondré el botín.

¿Qué bugazo?

A mi me sale que tengo 52079/54000 EXP y soy solo rank 93 [sonrisa] [sonrisa]
SHADOW GUY escribió:
Nestor_otaku escribió:Me he tenido que conformar como siempre con una de las dos del evento, luego pondré el botín.

¿Qué bugazo?

Ponían lo de que hasta nivel 100 ahora necesitarás la mitad de experiencia. Y bueno, para variar se les ha ido de las mano.

tl;dr: >klab.
Hylak escribió:
SHADOW GUY escribió:

¿Qué bugazo?

Ponían lo de que hasta nivel 100 ahora necesitarás la mitad de experiencia. Y bueno, para variar se les ha ido de las mano.

tl;dr: >klab.

A ver si dan loveca o algo. Por pedir que no quede.
El mantenimiento del lunes 16 dice de version update, así que tendremos nueva versión XD
[ fj ] escribió:El mantenimiento del lunes 16 dice de version update, así que tendremos nueva versión XD

No diguis blat fins que no sigui al sac y ben lligat XD

Vamos, la ultima vez hicieron un mega update previo que no hizo nada, y luego los dos updates de 10h XD Me huelo que sera un update previo.

Y lo del bug de la exp es demasiado 25/10. Se ve que los de niveñl bajo suben niveles como si nada, como 10 o 20 ranks de golpe [qmparto]
Creo que depende del nivel, a mi me pone 62740. Igual no es bug y estamos echando mierda contra Klab XD
Seguro que la actualizacion del lunes es la de la tienda? Porque yo no creo ya nada de Klab
zelos92 escribió:Creo que depende del nivel, a mi me pone 62740. Igual no es bug y estamos echando mierda contra Klab XD

Es un bug, porque hay gente subiendo 10 ranks de golpe xD

Que yo sepa en jap no es asi.
Según se comenta en 4chan, como han puesto ahora lo de que para llegar a nivel 100 cuesta un 50%, nos dan esa exp de más que ganamos para subirla ahora. No es un error parece, que es la exp que ahora nos "deben".
Lo que estaria bien es que lo explicaran XD
lovechii5 escribió:Lo que estaria bien es que lo explicaran XD

Klab pls
Me parece que no gano experiencia.
MiaKaCiD escribió:Seguro que la actualizacion del lunes es la de la tienda? Porque yo no creo ya nada de Klab

La actualización es para fallar en la actualización en preparación a otra que saldrá medio bien que necesitará entre 2 y 3 mantenimientos de emergencia y entonces ya si.

Hay un tiempo límite para subir de nivel?
zelos92 escribió:
MiaKaCiD escribió:Seguro que la actualizacion del lunes es la de la tienda? Porque yo no creo ya nada de Klab

La actualización es para fallar en la actualización en preparación a otra que saldrá medio bien que necesitará entre 2 y 3 mantenimientos de emergencia y entonces ya si.

Hay un tiempo límite para subir de nivel?

Yo entiendo que no.

Vamos, está clarísimo que el lunes con 18h no hay suficiente, espero sobre el miércoles si eso.
Pues ya tenemos material para una encuesta:
¿Cuantos mantenimientos harán falta para actualizar la versión del programa?
1 - El que han dicho
2
3
4
Se les olvidarán de hacer el mantenimiento y lo pospondrán.

Las opciones pueden ser editables, claro está xD
[qmparto]

"Se les olvidarán de hacer el mantenimiento y lo pospondrán." el mas epic y probable XD
Yo ayer subi 10 niveles de golpe, ahora estoy en el nivel 220 y me han dado un ticker azul xDDDDD

Lo de la exp no es un bug, en Japón tb lo pusieron el año pasado en el 2º aniversario, Aparte, si esperais al lunes cuando actualicen, van a poner lo de acumular LPs y tendreis 10 veces más LPs de lo normal. Explico mejor con mi caso. Si yo hubiera esperado al lunes a subir de nivel, con el overflow tendria 1350/135 LPs para gastar.

No sabia que pondrian lo del overflow tb (como lo pusieron en enero de este año en la JP), pero como estoy trabajando pues iba a ser más complicado gastar los 1350 LPs porque iba a ser un coñazo muy grande. Porque en los ultimos días de lo eventos (ya no por suerte), me gastaba como 3-4 gemas y me cansaba muchisimo
Estoy al 70 y tengo la sensación de que gano poca exp [+risas]
Quizás sea mi movil... ¿A vosotros os pasa que la música tiene altibajos en el volumen? Es decir, empieza a escucharse en el volumen que toca, luego baja y después se recupera...
[ fj ] escribió:Quizás sea mi movil... ¿A vosotros os pasa que la música tiene altibajos en el volumen? Es decir, empieza a escucharse en el volumen que toca, luego baja y después se recupera...

A mí me pasa cuando tengo el volumen al mínimo, que empieza casi sin oírse, pero al rato se oye como se debería. Siempre he pensado que era el móvil, nuse. Lo tuyo a mí no me pasa, así que diría que también será cosa del móvil.
Yo la mayoría de veces juego en silencio por estar ahi en el bus y tal. Probaré de abrir el juego con el volumen multimedia ya subido a ver qué tal.
@Nestor_otaku Juega más al medley con la opción de más experiencia. Aparte, no gastas los mismos LPs que con las canciones normales.
Botín

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MiaKaCiD escribió:@Nestor_otaku Juega más al medley con la opción de más experiencia. Aparte, no gastas los mismos LPs que con las canciones normales.

Al final subí de nivel , buenos unos 20 niveles [+risas]
Nestor_otaku escribió:Botín

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MiaKaCiD escribió:@Nestor_otaku Juega más al medley con la opción de más experiencia. Aparte, no gastas los mismos LPs que con las canciones normales.

Cuantas URs tienes? Siempre te tocan ¬_¬
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:Botín

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuantas URs tienes? Siempre te tocan ¬_¬

4 o 5
Iba a decir lo mismo, que montones de UR, me estais tentando a tirar tontamente xD
El día D ha llegado. Si mal no recuerdo la hora de finalización era a las 21:30
[ fj ] escribió:El día D ha llegado. Si mal no recuerdo la hora prevista de finalización era a las 21:30

Fixed.
UR para todos por las molestias [+risas]
La app actualizada ya está en la store.

Por el changelog se confirma que será la 3.0.

Klab lo conseguirá? Antes de las 9 se podrá jugar? ¬_¬
En novedades de la versión sale esto:
Changed LP recovery functionality when Ranking Up or when using Love Gems.

¿Qué quiere decir? Ahora cuando se sube de rango ya no se rellena la barra? Ni siquiera usando corazones?
[ fj ] escribió:En novedades de la versión sale esto:

¿Qué quiere decir? Ahora cuando se sube de rango ya no se rellena la barra? Ni siquiera usando corazones?

No, al revés. Se le llama LP Overflow. Cuando subas de nivel o gastes un loveca, la cantidad de LP que tengas se sumaran a tu maximo. Es decir, tendrás mas del tope XD
Me siento tan rara desperciando LPs por culpa de la actualizacion (?). Tengo ganas de vender todas las Rs que tengo ( y SRs que no me sirven) para tener tickets azules y sacar, que creo que podré sacar 20 tickets azules
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:En novedades de la versión sale esto:

No, al revés. Se le llama LP Overflow. Cuando subas de nivel o gastes un loveca, la cantidad de LP que tengas se sumaran a tu maximo. Es decir, tendrás mas del tope XD

Estupendo entonces :D
Esto de
●Added Title feature.
●Added Wallpaper feature.

Es para personalizar la pantalla de título verdad?
De forma totalmente imprevista, aun no funciona el juego.
¿No era hasta las 21:30?
Eso parece, ya deja entrar al juego y te hace bajar un update, reiniciar y bajar un segundo update. Además, googe play juegos es necesario ahora.
Estoy ganando lovecas, dineros y de todo solo por respirar.

EDIT:

connecting...

Dejar algo de ancho de banda cabrones [+furioso] cawento cawento cawento
Yo ahora también estoy descargando, hay hype XD
Montones de dinero, lovecas y FP. Podría acostumbrarme a esto. La pena es que en 2 semanas estarán todos los logros hechos, pero bueno...

Con la inercia he vendido una rare que me hacia falta para idolizar, tfw. [buuuaaaa]

Lo de que caduquen las cartas random del buzon es muy meh. A ver como vacio las 400 que hay en el buzón... Al menos podrían hacer que se recogiera empezando por el final o algo [snif]
Yo no le he dado mucho tiento. Hice la mision obligatoria para tener el título de Love Eli y poco más XD
EDIT: las cartas N que recibes de los live shows ya no solo son de la tanda inicial. Mejor para los que empiezan el juego XD
Yo lo mismo que tu pero con lily white XD
¿Las misiones de completar una canción por una Loveca son infinitas o se acaban?

Lo que más veo desde ayer [+risas]

Imagen
Nestor_otaku escribió:¿Las misiones de completar una canción por una Loveca son infinitas o se acaban?

Lo que más veo desde ayer [+risas]

Imagen

Basicamente, mucha gente esta jugando a saco [qmparto] A ver si hoy funciona mejor xD
He leido a algunos de vender cartas para conseguir tickets. ¿Eso como se hace?
3835 respuestas