Pues ahora después haré lo de las x4 a ver, así me quito 600 tokens de encima.
El video mola bastante. Curioso, curioso.
Os parece que la próxima encuesta que sea de una semana? Hace mucho que los resultados no cambian, los que estamos aquí siempre nos da tiempo de sobra en una semana creo yo.
Que diferencia hay entre la new versión y la old versión de Snow Hallation? A mi me suenan igual o hay alguna versión que me estoy perdiendo (creo que conozco la del 2008 y la del anime)
zelos92 escribió:Que diferencia hay entre la new versión y la old versión de Snow Hallation? A mi me suenan igual o hay alguna versión que me estoy perdiendo (creo que conozco la del 2008 y la del anime)
El PV es diferente, pero creo que la cancion es la misma, vamos, creo.
Visto el PV. Es pronto para juzgar pero bueno, vamos allá
Al no cambiar la compañía, la animación, el estilo de dibujo, la canción, la coreografía, el vestuario etc.; es bastante "igual". Pensaba que no me gustaría, pero mi primera impresión es buena, aunque claro prematura. Habrá que ver más canciones y sobre todo el anime para ver las personalidades de los componentes. De momento el voto de confianza lo tiene
A mi me gusta más ahora en la versión full que en su momento, pero me sigue pareciendo muy inferior a Snow Hallation, que es contra que compite por decirlo de alguna manera. Me parece del estilo de boku no live kimi no life, eso sí. La animación me gusta y alguna de las chicas parece interesante.
El momento chorro es algo demasiado poco sutil . De todas formas anda que no estaría bien un cameo de mus en plan desde que Nozo y Eli se casaron no se han separado ni un minuto , aunque no se cuanto tiempo pasa desde una serie hasta la otra.
Al principio con la manguera y las chicas con shorts, pensaba que se pasarían al fan service y lo siguiente era verlas en bikini o escenas de pantsu xD
La verdad es que me ha parecido hasta obsceno . Nada en contra de ello pero vamos no es una carta presentación nada pura (que contrasta con la de mus otra vez )
zelos92 escribió:A mi me gusta más ahora en la versión full que en su momento, pero me sigue pareciendo muy inferior a Snow Hallation, que es contra que compite por decirlo de alguna manera. Me parece del estilo de boku no live kimi no life, eso sí. La animación me gusta y alguna de las chicas parece interesante.
El momento chorro es algo demasiado poco sutil . De todas formas anda que no estaría bien un cameo de mus en plan desde que Nozo y Eli se casaron no se han separado ni un minuto , aunque no se cuanto tiempo pasa desde una serie hasta la otra.
NozoEli no se, pero espero que MakiNico si salga algo, que es el mas canon de todos. En plan que son un Duo o algo lesvico max.
Es que yo oy muy NozoEli, aunque NicoMaki también me encanta por más que deteste a Nico sola su relación con Maki es lo único que merece la pena de ella.
Yo por lo que se la pareja más popular es Kotori x Umi, pero yo tras ver la historia de forever friends soy un Honoka x Umi, creo que también es bastante popular Eli x Umi.
Hylak escribió:RinPana pls, que hasta los trajes de boda son canon
Si estas también . La única que no veo con ninguna es Kotori
Sobre el nuevo PV de Aquous no esta nada mal la canción, pero de momento mantengo mi opinión que las nuevas me parecen randoms. Habrá que esperar al anime para ver si me convencen al final o no. Aunque ya tengo hechado el ojo a Kanan y Yoshiko (?)
Por cierto, noticias sobre el anime de LL Sunshine! que se estrena este verano:
A mi me gusta la Hanayo nueva (la del disfraz), no se como se llama. Una de pelo negro me recuerda a la gotica normi que tenemos ahora. A ver en acción que tal son.
Hylak escribió:Pues Arise y Aqours, a ver que tal...
No puedo jugar hasta que empiece el evento de Hanayo que me queda poco para subir y quiero hacerlo al empezar
A ver si actualizan este finde o algo, pero ya de Klab me espero cualquier cosa...
Klab no hace nada los findes, solo hace eso en la version japonesa. Asi que eso que iban a poner en abril la version 3 del juego es mentira, al final lo pondran como en la japo, en mayo.
No puedo jugar hasta que empiece el evento de Hanayo que me queda poco para subir y quiero hacerlo al empezar
A ver si actualizan este finde o algo, pero ya de Klab me espero cualquier cosa...
Klab no hace nada los findes, solo hace eso en la version japonesa. Asi que eso que iban a poner en abril la version 3 del juego es mentira, al final lo pondran como en la japo, en mayo.
La japo la pusieron en Octubre creo, y creo que la otra actualización grande al final la hicieron un finde. O eso creo recordar.
La japo la pusieron en Octubre creo, y creo que la otra actualización grande al final la hicieron un finde. O eso creo recordar.
En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.
MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.
Según la wiki fue en Agosto 2015.
Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya