[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Vaya, no pensaba que iba a oir Garasu no Hanazono versión quarteto de cuerda xD
Es muy curioso.
@[ fj ] joer no te reconozco con ese avatar :(

Pues ahora después haré lo de las x4 a ver, así me quito 600 tokens de encima.

El video mola bastante. Curioso, curioso.

Os parece que la próxima encuesta que sea de una semana? Hace mucho que los resultados no cambian, los que estamos aquí siempre nos da tiempo de sobra en una semana creo yo.
Garasu mola mucho en violin!

Yo estoy acumulando para hacer, que quiero los lovecas xD
Que diferencia hay entre la new versión y la old versión de Snow Hallation? A mi me suenan igual o hay alguna versión que me estoy perdiendo (creo que conozco la del 2008 y la del anime)
zelos92 escribió:Que diferencia hay entre la new versión y la old versión de Snow Hallation? A mi me suenan igual o hay alguna versión que me estoy perdiendo (creo que conozco la del 2008 y la del anime)

El PV es diferente, pero creo que la cancion es la misma, vamos, creo.
https://www.youtube.com/watch?v=qZq4s540kOM

Creo que no habíamos puesto la versión HD full no?

Lo único que espero de las sunshine es que en algún momento sea más explicito en el tema lésbico
Hombre, el PV es bastante lesvico XD
Visto el PV. Es pronto para juzgar pero bueno, vamos allá XD

Al no cambiar la compañía, la animación, el estilo de dibujo, la canción, la coreografía, el vestuario etc.; es bastante "igual". Pensaba que no me gustaría, pero mi primera impresión es buena, aunque claro prematura. Habrá que ver más canciones y sobre todo el anime para ver las personalidades de los componentes. De momento el voto de confianza lo tiene XD
A mi me gusta más ahora en la versión full que en su momento, pero me sigue pareciendo muy inferior a Snow Hallation, que es contra que compite por decirlo de alguna manera. Me parece del estilo de boku no live kimi no life, eso sí. La animación me gusta y alguna de las chicas parece interesante.

El momento chorro es algo demasiado poco sutil XD. De todas formas anda que no estaría bien un cameo de mus en plan desde que Nozo y Eli se casaron no se han separado ni un minuto XD, aunque no se cuanto tiempo pasa desde una serie hasta la otra.
Al principio con la manguera y las chicas con shorts, pensaba que se pasarían al fan service y lo siguiente era verlas en bikini o escenas de pantsu xD
La verdad es que me ha parecido hasta obsceno XD. Nada en contra de ello pero vamos no es una carta presentación nada pura (que contrasta con la de mus otra vez XD)
zelos92 escribió:A mi me gusta más ahora en la versión full que en su momento, pero me sigue pareciendo muy inferior a Snow Hallation, que es contra que compite por decirlo de alguna manera. Me parece del estilo de boku no live kimi no life, eso sí. La animación me gusta y alguna de las chicas parece interesante.

El momento chorro es algo demasiado poco sutil XD. De todas formas anda que no estaría bien un cameo de mus en plan desde que Nozo y Eli se casaron no se han separado ni un minuto XD, aunque no se cuanto tiempo pasa desde una serie hasta la otra.

NozoEli no se, pero espero que MakiNico si salga algo, que es el mas canon de todos. En plan que son un Duo o algo lesvico max.
Es que yo oy muy NozoEli, aunque NicoMaki también me encanta por más que deteste a Nico sola su relación con Maki es lo único que merece la pena de ella.
RinPana pls, que hasta los trajes de boda son canon [360º]
Yo por proponer pues un trio Honoka x Kotori x Umi, que para Honoka y Kotori no hay ningún pretendiente, verdad? XD
Yo por lo que se la pareja más popular es Kotori x Umi, pero yo tras ver la historia de forever friends soy un Honoka x Umi, creo que también es bastante popular Eli x Umi.

Hylak escribió:RinPana pls, que hasta los trajes de boda son canon [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

Si estas también XD. La única que no veo con ninguna es Kotori
Porque kotori da asco :W

Realmente yo tambien soy muy NozoEli a saco, pero es que NicoMaki es muy canon, la yuripatata hizo mucho daño.
lovechii5 escribió:Porque kotori da asco :W

Realmente yo tambien soy muy NozoEli a saco, pero es que NicoMaki es muy canon, la yuripatata hizo mucho daño.

Imagen
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:Porque kotori da asco :W

Imagen

No puedo, es la que peor me cae. Y eso que a veces es mona y tal, pero buf, el resto le supera mucho.
lovechii5 escribió:No puedo, es la que peor me cae. Y eso que a veces es mona y tal, pero buf, el resto le supera mucho.

Pues me la pongo de avatar [+risas]
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:No puedo, es la que peor me cae. Y eso que a veces es mona y tal, pero buf, el resto le supera mucho.

Pues me la pongo de avatar [+risas]

Cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el nuevo PV de Aquous no esta nada mal la canción, pero de momento mantengo mi opinión que las nuevas me parecen randoms. Habrá que esperar al anime para ver si me convencen al final o no. Aunque ya tengo hechado el ojo a Kanan y Yoshiko (?)

Por cierto, noticias sobre el anime de LL Sunshine! que se estrena este verano:

http://www.koi-nya.net/2016/04/27/love- ... nal-staff/
Tampoco me dicen nada, de momento.

lovechii5 escribió:Cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaticino que Ruby va a ser best girl en sunshine. Seguida de cerca por Hanamaru y Riko :o

Aunque dudo que alguna supere a Hanayo o Nozomi.
Por ahora la que me mola más es Tsushima, pero a ver que tal en accion...
Yo de momento no quiero vaticinar hasta que no vea un capi del anime xD
A mi me gusta la Hanayo nueva (la del disfraz), no se como se llama. Una de pelo negro me recuerda a la gotica normi que tenemos ahora. A ver en acción que tal son.
Pues Arise y Aqours, a ver que tal...

No puedo jugar hasta que empiece el evento de Hanayo que me queda poco para subir y quiero hacerlo al empezar [+risas]

A ver si actualizan este finde o algo, pero ya de Klab me espero cualquier cosa...
Hylak escribió:Pues Arise y Aqours, a ver que tal...

No puedo jugar hasta que empiece el evento de Hanayo que me queda poco para subir y quiero hacerlo al empezar [+risas]

A ver si actualizan este finde o algo, pero ya de Klab me espero cualquier cosa...

Añadieron shocking party? La de aquors la he visto la de A-rise no todavía.

Klab no hace nada los findes, solo hace eso en la version japonesa. Asi que eso que iban a poner en abril la version 3 del juego es mentira, al final lo pondran como en la japo, en mayo.
MiaKaCiD escribió:

Klab no hace nada los findes, solo hace eso en la version japonesa. Asi que eso que iban a poner en abril la version 3 del juego es mentira, al final lo pondran como en la japo, en mayo.

La japo la pusieron en Octubre creo, y creo que la otra actualización grande al final la hicieron un finde. O eso creo recordar.
zelos92 escribió:

Añadieron shocking party? La de aquors la he visto la de A-rise no todavía.

La de A-rise que han puesto en los live show normales es la de Private Wars. Yo no la he jugado aun (ni la de Aqours que estará durante 2 meses)
Bueno private Wars no me gusta tanto, mejor que la de aquors que me parece arritmica totalmente.
Botín

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que guapa es Umi [ayay]
Tirada de 50?

La de Aquors el problema es que es como las de mu's, pero las sosas, las que juegas porque estan allí.
Yo todas las que me gustan me saco FC a la primera y casi no las vuelvo a tocar T.T
lovechii5 escribió:Tirada de 50?

Siempre ... que puedo.
Yo siempre espero a que haya nozomis xD
Siempre que tengo tiro al terminar el evento.
Nestor_otaku escribió:Siempre que tengo tiro al terminar el evento.

Yo tambien suelo hacer lo mismo XD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

La japo la pusieron en Octubre creo, y creo que la otra actualización grande al final la hicieron un finde. O eso creo recordar.

En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.
MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.

Según la wiki fue en Agosto 2015.

Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya [+risas]
Mi botín entre 50 corazones, tickets verdes (solo me ha salido una SR, las demás rares, tenía 5) y el ticket azul
Imagen
Imagen
Imagen

Una de Eli, aunque hay algo del diseño que no me gusta, quizás es que dé la impresión que haya menos pelo xD

De rares nuevas solo me ha salido una Kotori de las nuevas. Nada de las rares que me quedan por idolizar ni de las que no tengo de anteriores grupos
Imagen
Joer, 3SR, not bad. A mi me queman los lovecas, pero aguantare hasta julio XD
3835 respuestas