[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Bueno es verdad que mus tuvieron Snow Hallation para una gran apertura, estas no parecen ir por ese camino.
Sobre las Aqours me parecen muy randoms como primera impresion. Quiero ver el anime que se estrena en verano para ver si me terminan de convencer o no.

Mañana acaba el evento, por lo tanto será cuando voy a sacar para la UR de Nico [mad]
MiaKaCiD escribió:Sobre las Aqours me parecen muy randoms como primera impresion. Quiero ver el anime que se estrena en verano para ver si me terminan de convencer o no.

Mañana acaba el evento, por lo tanto será cuando voy a sacar para la UR de Nico [mad]

Qué tienes para rollear? 300 lovecas y montonazo de tickets? Aunque siendo Klab igual la lian con la actualización y nos tiramos días sin jugar [+risas] Suerte con la Nico.

Al final me han salido 3 tickets este evento (a ver si cae algo más hoy), nunca había tenido tanta suerte en el Medley, y todos en un par de días [+risas] Creo que llegaré a 50k, así que loveca extra!

Esperemos que mañana mismo hagan la actualización, tengo cierto hype por las novedades :D Y un montón de randoms que me han tocado estos días. Aunque supongo que mínimo se hará la noche del martes al miércoles o la siguiente noche.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Sobre las Aqours me parecen muy randoms como primera impresion. Quiero ver el anime que se estrena en verano para ver si me terminan de convencer o no.

Qué tienes para rollear? 300 lovecas y montonazo de tickets? Aunque siendo Klab igual la lian con la actualización y nos tiramos días sin jugar [+risas] Suerte con la Nico.

Al final me han salido 3 tickets este evento (a ver si cae algo más hoy), nunca había tenido tanta suerte en el Medley, y todos en un par de días [+risas] Creo que llegaré a 50k, así que loveca extra!

Esperemos que mañana mismo hagan la actualización, tengo cierto hype por las novedades :D Y un montón de randoms que me han tocado estos días. Aunque supongo que mínimo se hará la noche del martes al miércoles o la siguiente noche.

De momento tengo 16 tickets y 113 gemas, pero solo tirare 50 gemas, porque despues de la caja de vocaloid, viene la caja de las magas (que es mi favorita baraja en general) y quiero tirar ahi tb.
MiaKaCiD escribió:De momento tengo 16 tickets y 113 gemas, pero solo tirare 50 gemas, porque despues de la caja de vocaloid, viene la caja de las magas (que es mi favorita baraja en general) y quiero tirar ahi tb.

Joer, pobre Nico. Mucha suerte pues, te va a hacer falta XD
En la de las magas es donde esta la SR de Hanayo que salio ganadora?
zelos92 escribió:En la de las magas es donde esta la SR de Hanayo que salio ganadora?

No lo sé, pero me interesa [ayay]
No sabia que venia una UR nueva, creo que madoka no sabe nada XD
La noticia del mantenimiento de mañana no dice nada de actualizar a la nueva versión, así q a esperar tocan
[ fj ] escribió:La noticia del mantenimiento de mañana no dice nada de actualizar a la nueva versión, así q a esperar tocan

Yo asumo que harán como la otra vez y será un día por la noche.
zelos92 escribió:En la de las magas es donde esta la SR de Hanayo que salio ganadora?

No, la de Hanayo es de la caja de los dioses de la suerte:

Imagen

Pienso que será durante el finde cuando se haga el mantenimiento.
Qué mona que es la hanayo ahí :O
[ fj ] escribió:Qué mona que es la hanayo siempre :O

Rollé una vez por si tocaba y tuve suerte, lástima que la tengo sin idolizar [snif]

Te fixeo de paso [360º]
A ver que hacen con la actualizacion. Mientras no la pongan entre evento...
Botín más destacado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
UR T_T

El juego me odia.
lovechii5 escribió:UR T_T

El juego me odia.

Joer, ya te tocará la sandía!

@Nestor_otaku Muy bien, la UR es de las primeras pero Nozomi mola bastante XD La de Hanayo mola bastante también :)
Bueno no tenía ninguna [+risas]
Nestor_otaku escribió:Bueno no tenía ninguna [+risas]

Pero hace poco que juegas en serio, no?
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno no tenía ninguna [+risas]

Pero hace poco que juegas en serio, no?

Menos de un año llevo si.
Suelen ser 2 UR por año ?
Yo sin contar las especiales con menos stats, solo tengo una UR de Umi gastando 5 tickets azules. XD
Yo me tiré año y medio sin ninguna, luego me tocaron 3 con tickets azules y otra hace nada de Hanayo (al fin).

@lovechii pero tienes una UR idolizada, eso cuenta por 4 (?)
Bueno un ticket verde y una SR, es de Kotori, pero menos da una piedra.

Imagen

Desde luego no es ni la mitad de horrible que la de evento
He rolleado tickets por rollear otra vez. Tenía 4 y 4 fantásticas y repetidas rares.
Bueno, ya he tirado en la caja de Nico y podría haber sido peor:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 8982712321

Al menos POR FIN me ha salido Hanayo que no ha salido hasta ahora. Y tengo una SR de Nico muy bonita. No enseño la tirada de tickets verdes porque da pena, me rio por no llorar xDDD. De 16 tickets verdes, solo me ha salido una SR, la tenia repetida por segunda vez e idolizada.
Eso que te salga una SR ya repetida debe doler mucho....
Joder, a mi solo me salen SR repetidas cuando tengo suerte y me salen en la misma tirada. Por tanto, solo tengo un par idolizadas: la Rin vestido chino y la Hanayo de maid.
A mi me encantaría que me saliera la SR de Maki de las primeras para tenerla así
Imagen
[ fj ] escribió:Joder, a mi solo me salen SR repetidas cuando tengo suerte y me salen en la misma tirada. Por tanto, solo tengo un par idolizadas: la Rin vestido chino y la Hanayo de maid.
A mi me encantaría que me saliera la SR de Maki de las primeras para tenerla así
[img ]http://i.imgur.com/U3yOD3z.png[/img]

No me lo creo, esto es un bait.
Yo tengo esta mierda de maki...
Cualquier Maki es bienvenida [ayay]
A mi esa del leopardo me parece muy fea XD Y de las que tengo ideolizadas xD
Ahora hacía mil que no la veía y no la veo TAN mal, pero es bastante muy mejorable como carta.

@lovechii5 en serio, quita la encuesta de una vez. Podríamos encuestar algo random, se aceptan sugerencias.
Hylak escribió:Ahora hacía mil que no la veía y no la veo TAN mal, pero es bastante muy mejorable como carta.

@lovechii5 en serio, quita la encuesta de una vez. Podríamos encuestar algo random, se aceptan sugerencias.

Propon algo :o
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Ahora hacía mil que no la veía y no la veo TAN mal, pero es bastante muy mejorable como carta.

Seguir con la cajas que han ido saliendo
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:

Seguir con la cajas que han ido saliendo

Es un palazo ir haciendo las pics, acabé hartísimo con los de las URs [+risas]
Por decir algo, sugiero pillar un subgrupo de muse (printemps, bibi, etc.) y poner en la encuesta qué canción de x subgrupo te mola más.
[ fj ] escribió:Por decir algo, sugiero pillar un subgrupo de muse (printemps, bibi, etc.) y poner en la encuesta qué canción de x subgrupo te mola más.

lalalala, no se ha visto.

Pues sí, estaría bien. Hay algun listado?

Si eso lo he visto, pero sería con las que hemos jugado o con todas? Yo conozco pocas de ahí creo [+risas] Qué preferís?
Yo hay alguna que no tengo claro, futari Happiness no es solo de Nozo?

A ver de las que estoy seguro

BiBi
-Cutie Panther
-Love Novels
-Diamond princess no Yuutsu
-Fuuyu ga Kureta Yukan

Printems
-Ein Friends
-Sweet and sweet holidays
-Love Marginal
-Unbalanced Love
-Pure Girls Proyect

Lily White
-Anone Ganbore
-Kimi no Kuse
-Binetsu Kara Mystery
-Aki no anata no sora Tooku
-Shiranai Love*Oshiete Love
Yo por mi todas porque así puedo descubrir nuevas canciones. De casualidad mirando otra canción vi la de "Storm in lover" que solo está en la versión japo del juego y me moló la canción XD
zelos92 escribió:Yo hay alguna que no tengo claro, futari Happiness no es solo de Nozo?

No sé, yo pensaba que la de zurui magnetic today era de Bibi y al ser solo de Maki y Nico no cuenta }:/ Así que será un caso parecido.

[ fj ] escribió:Yo por mi todas porque así puedo descubrir nuevas canciones. De casualidad mirando otra canción vi la de "Storm in lover" que solo está en la versión japo del juego y me moló la canción XD

Hay que ver los conciertos hombre!
Que hago, una encuentra con todas las canciones?
Yo lo que tengo claro es la canción que más odio (Kira-Kira Sensation) por mi amor se debate unas cuantas más.
zelos92 escribió:Yo lo que tengo claro es la canción que más odio (Kira-Kira Sensation) por mi amor se debate unas cuantas más.

No es mala, es porque te cuesta hacerla XD ?
lovechii5 escribió:Que hago, una encuentra con todas las canciones?

Yo propongo una encuesta con todas las canciones de *un* subgrupo y cada semana (o 2) cambiar el subgrupo.
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:Yo lo que tengo claro es la canción que más odio (Kira-Kira Sensation) por mi amor se debate unas cuantas más.

No es mala, es porque te cuesta hacerla XD ?

Ambas supongo, pero realmente me taladra la cabeza esa canción. Si hay una que me cueste y sin embargo cuando no juego la disfruto es Beat in Angel. Cuando juego no me apetece cortarme las venas XD.
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Que hago, una encuentra con todas las canciones?

Yo propongo una encuesta con todas las canciones de *un* subgrupo y cada semana (o 2) cambiar el subgrupo.

Pongamos que se puedan votar a 2 o 3 y adelante por mí. El tema de oírlas pues no sé...
3835 respuestas