[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Ah, vale, no me habia enterado con evento offline. La parte buena es más recompensas: 2000 FP si haces una canción en hard con puntuacion S y full combo, que va bien para pillar las nuevas N si has estado más despistado (como yo xD)
yo esta vez no se ni si llegare a SR XDDDDDDD voy super mal.

Ya decia yo que angel quedaba muy rara ahora XDDDDDD
Ya han salido las URs promocionales de las votaciones que hubo el año pasado solo en japón:

Imagen

Y para los que juegan a la version japo, si entras desde hoy hasta el domingo 27, regalan gemas y tickers por los 20M jugadores en todo el mundo y 15M en japón:

Imagen
Uf la de Umi es demasiado [amor] Hanayo y Nozomi son geniales también.

La peor con diferencia la de Rin mi pobre Rin [buuuaaaa]
Harán como la otra vez y aquí no darán nada, como la otra vez. Lo estoy viendo ya [enfado1]
zelos92 escribió:Uf la de Umi es demasiado [amor] Hanayo y Nozomi son geniales también.

La peor con diferencia la de Rin mi pobre Rin [buuuaaaa]

La de Eli no es mucho mejor, está muy recargada xD
Umi con diferencia es la que mejor esta aunque el rollo maga/sabia de Hanayo me encanta
Ya tenemos más información de las novedades de la japo de LL:

http://www.koi-nya.net/2016/03/20/love- ... jugadores/

Yo me esperaba mucho más las URs promocionales, las que tenemos nosotras me parecen más bonitas incluso.
Completo Angelic Angel en experto para conseguir la gema que me falta para tirar por lily white y de repente, 500 FPs gracias KLab, muchisimas gracias [+furioso]
zelos92 escribió:Completo Angelic Angel en experto para conseguir la gema que me falta para tirar por lily white y de repente, 500 FPs gracias KLab, muchisimas gracias [+furioso]

Normalmente la loveca te la dan por completar todas las dificultades o eso pone el texto. Igual haciendo el resto de dificultades te la dan, pero ni idea.
Hylak escribió:
zelos92 escribió:Completo Angelic Angel en experto para conseguir la gema que me falta para tirar por lily white y de repente, 500 FPs gracias KLab, muchisimas gracias [+furioso]

Normalmente la loveca te la dan por completar todas las dificultades o eso pone el texto. Igual haciendo el resto de dificultades te la dan, pero ni idea.

Que yo sepa no, es una por cada canción en experto (alguna he completado antes de desbloquearla) y 500 FP por todos los niveles menos experto. Ahora me han dado 500 FPs y para casa.
zelos92 escribió:
Hylak escribió:

Que yo sepa no, es una por cada canción en experto (alguna he completado antes de desbloquearla) y 500 FP por todos los niveles menos experto. Ahora me han dado 500 FPs y para casa.

Es comod ice @zelos92 , la primera vez que haces una cancion en experto, te dan una gema. Te han dado 500 FP porque la canción es promocional para el evento de Boston
MiaKaCiD escribió:
zelos92 escribió:
Hylak escribió:Normalmente la loveca te la dan por completar todas las dificultades o eso pone el texto. Igual haciendo el resto de dificultades te la dan, pero ni idea.

Es comod ice @zelos92 , la primera vez que haces una cancion en experto, te dan una gema. Te han dado 500 FP porque la canción es promocional para el evento de Boston

No creo por que las otras 2 si que me dieron gema. Y si así fuera podían avisar que ahora he perdido tiempo del evento y no puedo hacer roll lily white [buuuaaaa]

PD: Pues os informo de que es un error, por lo que presupongo una compensación de una love gem además de la que corresponde como tal, o eso espero XD
Yo aun estoy esperando la compensacion o por lo menos la noticia de ello xDDD

Por cierto, aviso que si entrais entre hoy y el domingo por evento de Boston os regalan 2 tickets y 50.000 de dinero
Les mande un correo y me dijeron que era un error y que lo estaban estudiando. A menos que sea un mensaje de defecto pero vamos la otra vez me contestaron otra cosa XD

Por cierto esta canción es de evento?

https://www.youtube.com/watch?v=xhplWFhqUoM

La verdad es que me encanta y Umi tiene mi voz favorita, es perfecta [amor]
@zelos92 No es de evento sino canción que pone después de los eventos, a mi me salio después del evento de Honoka de tokens
Por fin, tras mucho esperar empiezo a tirar los tickets verdes, nada mucha basura 3Rs que ya tenía y digo seguro que no me toca nada, pero vamos a probar suerte, tiro y aparece el ansiado sobre UR y cuando pensaba que todo lo demas eran Rs (una UR esta más que bien) se gira una R y se transforma en UR y por ultimo 5 tickets azules y otra UR, aún no me lo puedo creer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha descolocado la rare de Nico de arriba a la derecha. ¿De qué grupo es? Parece muy reciente
EDIT: vale, la han puesto después del mantenimiento de hoy. Menos mal que no he gastado tickets verdes. Ahora a acumular más de la promocion de millones de jugadores y hale XD
@zelos92 vaya suerte! 3 URs! Felicidades

Pues mis tiradas de FP (que solo he podido conseguir 10000) he obtenido la random nueva, la R de Eli del nuevo pack de cajas y una R de Nico para idolizar (que es la del pijama).

Atentos, que a partir de mañana dan tickets y gemas durante una semana por los 25 millones de jugadores del mundo, asi que ir entrando al menos para pillar todo. Al final voy a tener bastantes tickets para cuando pongan la UR de Nico (que será despues del evento de Kotori Medley).

Y una buena noticia, durante el evento de Boston han anunciado que en Abril pondrán la versión 3.0 del juego (la que viene con la tienda para vender cartas, cambiar el fondo, las misiones, etc).
@MiaKaCiD las misiones son lo de desbloquear las canciones temporales (Eien Friends, Aki no anata..., etc.) eligiendo a determinados personajes en el mazo, ¿verdad?
Al final no tiré por Lily White y casí me toca el pack completo de ellas XD.

Si dan tickets verdes los tiraré ya a ver si suena la flauta y me toca otra Eli XD, aunque me gusta mucho más sin idolizar.

Ahora que tengo 2 de mis 3 favoritas, esperaré a que Rin tenga su momento y tiraré.
zelos92 escribió:Por fin, tras mucho esperar empiezo a tirar los tickets verdes, nada mucha basura 3Rs que ya tenía y digo seguro que no me toca nada, pero vamos a probar suerte, tiro y aparece el ansiado sobre UR y cuando pensaba que todo lo demas eran Rs (una UR esta más que bien) se gira una R y se transforma en UR y por ultimo 5 tickets azules y otra UR, aún no me lo puedo creer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me cago en tu vida. Si fuera por mi tenias ban de todo EOL o más.

Tengo bastantes zelos ( XD ) lo admito [snif] Queria la UR de la nozo mucho,m pero encima de apreja con la eli esta que es dios...
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:Por fin, tras mucho esperar empiezo a tirar los tickets verdes, nada mucha basura 3Rs que ya tenía y digo seguro que no me toca nada, pero vamos a probar suerte, tiro y aparece el ansiado sobre UR y cuando pensaba que todo lo demas eran Rs (una UR esta más que bien) se gira una R y se transforma en UR y por ultimo 5 tickets azules y otra UR, aún no me lo puedo creer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo bastantes zelos ( XD ) lo admito [snif] Queria la UR de la nozo mucho,m pero encima de apreja con la eli esta que es dios...

No se porque me daba que a ti, especialmente, te daría envidia XD.

No es mi favorita de Nozo yo a por quien iba era Eli XD. Si volveis a poner ahora las votaciones de URs favoritas cambian, por lo menos, Eli y Rin XD
[ fj ] escribió:@MiaKaCiD las misiones son lo de desbloquear las canciones temporales (Eien Friends, Aki no anata..., etc.) eligiendo a determinados personajes en el mazo, ¿verdad?

si, y también misiones en plan, haz x canción y te damos una gema, cosas de ese estilo. No se todas las misiones que hay
MiaKaCiD escribió:
[ fj ] escribió:@MiaKaCiD las misiones son lo de desbloquear las canciones temporales (Eien Friends, Aki no anata..., etc.) eligiendo a determinados personajes en el mazo, ¿verdad?

si, y también misiones en plan, haz x canción y te damos una gema, cosas de ese estilo. No se todas las misiones que hay

Eso mola, por que el juego ya se iba atascando un poco y ahora al menos será más personalizable.
MiaKaCiD escribió:

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... ssignments

Vaya roll se ha marcado @zelos92 menuda envidia :O
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es mi favorita de Nozo yo a por quien iba era Eli XD. Si volveis a poner ahora las votaciones de URs favoritas cambian, por lo menos, Eli y Rin XD

Cuando salio esa nozo tire muchas lovecas y tiquets para una mierda de kotoshit UR y dos honokas SR.
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:Me cago en tu vida. Si fuera por mi tenias ban de todo EOL o más.

Cuando salio esa nozo tire muchas lovecas y tiquets para una mierda de kotoshit UR y dos honokas SR.

Nozo me toco girando, fue muy raro esa subida de R a UR yo pensaba que solo subían un nivel.

Yo igual te la cambiaba por otras que seguro que te gustan menos pero es lo que hay XD
Molaria demasiado si se pudieran cambiar cartas xD
El botín esta va vez fue algo pobre [+risas]

Imagen

Imagen
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... ssignments

Vaya roll se ha marcado @zelos92 menuda envidia :O

Esas son las misiones, tengo ganas que sea la 3º versión para sacrificar todas las Rs que tengo y tener espacio

PD: Si entrais entre hoy y mañana por celebrar hoy y mañana el último concierto de LL, nos regalan 2 tickets (lo habia visto en la versión japo, pero en la inglesa tb tenemos estos 2 tickets).
MiaKaCiD escribió:PD: Si entrais entre hoy y mañana por celebrar hoy y mañana el último concierto de LL, nos regalan 2 tickets (lo habia visto en la versión japo, pero en la inglesa tb tenemos estos 2 tickets).

Reconozco que no me lo esperaba, pensaba que nos olvidarían como siempre XD

Como molaría poder haber ido al concierto [snif]
Aprovecho y pregunto, los tickets verdes y azules se ven afectados por la promoción entre eventos de que te salgan las nuevas más probablemente? Lo lógico sería que no, pero nunca se sabe...

Supongo que esperaría a la actualización para poder al menos usar las rares que me salgan, pero nuse. Me queman un poco en las manos 7 tickets ahora mismo y si no pasa nada no rolleo hasta agosto, así que...
Hylak escribió:Aprovecho y pregunto, los tickets verdes y azules se ven afectados por la promoción entre eventos de que te salgan las nuevas más probablemente? Lo lógico sería que no, pero nunca se sabe...

Supongo que esperaría a la actualización para poder al menos usar las rares que me salgan, pero nuse. Me queman un poco en las manos 7 tickets ahora mismo y si no pasa nada no rolleo hasta agosto, así que...

Creo que es igual la misma probabilidad que si no estuviera en evento.

Yo tengo ahora mismo 14 tickets (contando con la que voy a conseguir en este evento entrando en la tier 2) y todas será para ir a por la UR de Nico
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:Aprovecho y pregunto, los tickets verdes y azules se ven afectados por la promoción entre eventos de que te salgan las nuevas más probablemente? Lo lógico sería que no, pero nunca se sabe...

Creo que es igual la misma probabilidad que si no estuviera en evento.

Yo tengo ahora mismo 14 tickets (contando con la que voy a conseguir en este evento entrando en la tier 2) y todas será para ir a por la UR de Nico

Yo gasté 8 o así con Hanayo (y nada [snif] ) y ya vuelvo a tener 7, pero me da bastante pereza esperar hasta agosto para la UR. Para las lovecas no me importa guardarlas, pero los tickets como son tan random pues no sé... Si no hay más posibilidades igual los rolleo... No sé que hacer [snif]

Edit: pues #LoveLiveforever primer TT mundial [buuuaaaa]
Qué pena que haya acabado todo, fue muy bonito mientras duró, ahora a seguir con el juego hasta que nos obliguen a tener a las sustitutas meh. Y que mal no poder haber ido a ningún concierto ni nada... [snif]
Ahora que μ's se ha ido , ¿qué tal un suicidio en masa?

[+risas]

[facepalm]

[buuuaaaa]
Yo con el tema de que esta(ba)mos a 1 de abril, no me creo nada. ¿Al final ha sido su última actuación?
[ fj ] escribió:Yo con el tema de que esta(ba)mos a 1 de abril, no me creo nada. ¿Al final ha sido su última actuación?

Eso parece.

Imagen
[ fj ] escribió:Yo con el tema de que esta(ba)mos a 1 de abril, no me creo nada. ¿Al final ha sido su última actuación?

Estaba anunciado de hace bastante, y el llamado último single salió hace un tiempo [snif]
Si si ha sido la ultima. Las entradas iban a unos 4000 € de revenda... imagínate.

Para las entradas hubo tres sorteos. Un primero para la gente que compro el BD, un segundo con el resto y un tercero con las entradas que no fueron pagadas a tiempo. Se de gente que se hizo mas de cien cuentas y no le toco nada XD Yo participe a los dos primeras y nada. Un chico que conocí en el café de Love Live participo mas de 10 veces y tampoco. Tuvo suerte que un amigo suyo si le toco.

Realmente una parte de mi murio por no poder ir.
Rollé 7 tickets a lo random el otro día y solo una SR [snif] y como era de esperar:
Imagen

[snif]
Esto te pasa por malgastar los tickets xD

El truqui es hacer un madoka-chan, tirar todo por todo cuando haya algo decente.

Sino el juego cree que quieres kotoris.
lovechii5 escribió:Esto te pasa por malgastar los tickets xD

El truqui es hacer un madoka-chan, tirar todo por todo cuando haya algo decente.

Me da palo esperar a agosto. Ya gasté 8 o 9 tickets con Hanayo y ninguna Hanayo xdd
lovechii5 escribió:Esto te pasa por malgastar los tickets xD

Pues a mi me toco una Nozo SR de tickets verdes XD.
La que a mi nunca me ha tocado u.u
La otra vez no sé si fueron 8 o así, me salieron 2 o 3 SRs. Así que con 7 esperaba al menos 2.

Y bueno, que ya tengo 5X lovecas y hasta agosto queda mucho tiempo...
Quien es la siguiente UR? Nico?
Hylak escribió:La otra vez no sé si fueron 8 o así, me salieron 2 o 3 SRs. Así que con 7 esperaba al menos 2.

Y bueno, que ya tengo 5X lovecas y hasta agosto queda mucho tiempo...

Aguanta ni que sea un poco xDDDDDDDD
Yo aguantaré hasta que tenga 50 lovecas. Podría esperar a una UR de Eli, pero bah, nunca salen XD
3835 respuestas