[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Nestor_otaku escribió:Imagen

P.D. ¿Cual es la forma más sencilla de conseguir bolas para el evento?

Pues haciendo las canciones de expertos que por cada canción te dan 27 tokens y también gastando gemas (yo gasto una gema por dia)
MiaKaCiD escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

P.D. ¿Cual es la forma más sencilla de conseguir bolas para el evento?

Pues haciendo las canciones de expertos que por cada canción te dan 27 tokens y también gastando gemas (yo gasto una gema por dia)

Es decir dan exactamente la misma cantidad.
No, en Expert te dan 2 mas, en Hard 1 mas y en el resto los mismos LP que gastas. Por lo tanto, lo mejor es hacer experts a saco.
lovechii5 escribió:No, en Expert te dan 2 mas, en Hard 1 mas y en el resto los mismos LP que gastas. Por lo tanto, lo mejor es hacer experts a saco.

Eso si pillas los tokens, si los misseas no te cuentan. En extreme, segun que canciones hagas puedes no tener 27 siempre.
Loveless world, esa es la más sencilla que hay ahora (pense que Snow hallation sería más fácil pero resulta que me resulta la más complicada de todas ellas).
Snow no es muy dificil, pero tiene unas partes muy putas.
¿Soy yo o este evento de tokens no tiene historieta? :-?
zelos92 escribió:Loveless world, esa es la más sencilla que hay ahora (pense que Snow hallation sería más fácil pero resulta que me resulta la más complicada de todas ellas).

Me parece que esa no la tengo , ¿es por nivel?
Nestor_otaku escribió:
zelos92 escribió:Loveless world, esa es la más sencilla que hay ahora (pense que Snow hallation sería más fácil pero resulta que me resulta la más complicada de todas ellas).

Me parece que esa no la tengo , ¿es por nivel?

En B-sides en experto esta, si dices en hard cualquiera que cueste 15 te compensa, haz la que mejor se te de.
zelos92 escribió:
En B-sides en experto esta, si dices en hard cualquiera que cueste 15 te compensa, haz la que mejor se te de.

Ok
[ fj ] escribió:¿Soy yo o este evento de tokens no tiene historieta? :-?

Ni el anterior de Honoka estoy realmente cabreado.

Casí consigo loveless world FC pero en la ultima nota (o 2 ultimas no estoy seguro) mi móvil dijo lol no T.T

PD: @Nestor_otaku Vale me estaba confundiendo no es loveless world es Unbalanced Love soy idiota XD
Pero tenian historia en japones?
lovechii5 escribió:Pero tenian historia en japones?

Lo lógico sería que sí, nuse. Justo pusieron el menú para ver historias anteriores y que ahora las quiten no tiene sentido. Siendo Klab me creo que les haya dado palo traducirlas [+risas]

Eran una chorrada pero yo las leía, cosa que no hago con las de la "historia" principal.
Yo las leía, aunque claro, la historia termina cuando consigues la carta SR del evento; por lo que tengo algunas sin terminar. Suerte que hay internet y te puedes enterar del resto xD
Me parece que lo de las historias ya no hay, porque estoy mirando aquí los eventos que salieron en Japón y desde el ultimo evento de Honoka no tiene.

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... _of_Events

Me parece que solo hay una historia por cada chica.
MiaKaCiD escribió:Me parece que lo de las historias ya no hay, porque estoy mirando aquí los eventos que salieron en Japón y desde el ultimo evento de Honoka no tiene.

Qué pena pues, algunas estaban curiosas. Me sobra mucho más toda la paja que hay en la historia principal que ni siquiera me planteo leerla [snif]

Y el evento que tal va? Yo por ahora voy ahorrando hasta que salgan las extremes, que supongo que será sobre el viernes o así. Es complicada en difícil?

Edit: creo que ha habido loveca de compensación, le he dado a recoger pero no me ha dado tiempo a leer bien.
MiaKaCiD escribió:Me parece que lo de las historias ya no hay, porque estoy mirando aquí los eventos que salieron en Japón y desde el ultimo evento de Honoka no tiene.

Pero ahora hay solo 5, no ?
MiaKaCiD escribió:@Hylak De momento va por 19401 la tier 2

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Pues la cancion del evento es tela de facil de sacarle FC.

Me refería a nosotros los del hilo, no en global [+risas]

En mi caso siempre suelo llegar a la SR con bastante margen, así que por ahora ahorrando para las extremes y ya.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak De momento va por 19401 la tier 2

Pues la cancion del evento es tela de facil de sacarle FC.

Me refería a nosotros los del hilo, no en global [+risas]

En mi caso siempre suelo llegar a la SR con bastante margen, así que por ahora ahorrando para las extremes y ya.

Ah venga, pense que te referias a la cancion xDD

Yo bien, solo he gastado 4 gemas de momento. No creo que gaste mas hasta los ultimos dias. Estoy con la canciónd el evento en dificil hasta llegar a 40 veces (por los premios FP) y esperar a que salga la cancion en extremo, x4 y random para pillar mas FP
Yo solo juego las de evento cuando me quedo sin LPs y me queda poco para subir de nivel, tengo sobre 600.
Ni he mirado cuantos tengo xD
Yo como siempre intentaré pillar la N. En esta ocasión es Jennifer, que es de mis N favoritas XD

Edit
Imagen

- Para nada. ¿Qué te ha hecho pensar eso?
Osti, yo voy mal, realmente XDDDDD llegaré justo justo.
Pues de los 44000 FP que he gastado, he conseguido las 2 ultimas randoms que salieron + la nueva idolizadas, más la R de Eli de las cartas de pijamas que no tenia y he podido idolizar la R de Rin que me quedaba de la caja anterior. Estoy contenta con esta tirada.
MiaKaCiD escribió:Pues de los 44000 FP que he gastado, he conseguido las 2 ultimas randoms que salieron + la nueva idolizadas, más la R de Eli de las cartas de pijamas que no tenia y he podido idolizar la R de Rin que me quedaba de la caja anterior. Estoy contenta con esta tirada.

Yo tambien he tirado un monton de FP y casí lo mismo que tu, Rin y 2 randoms que me faltaban (entre ellas la más bonita hasta ahora para mi gusto)

Imagen
Hoy es el cumple de Umi, así que 5 gemas para la saca.

Por cierto, si te pones a Nico como main, puedes llegar a oir decirle "Umi, umi, uu". ¿Esto lo hará con las demás? XD
Hoy es el cumple de Umi y hoy me sale mi primera UR
Imagen
Desde el domingo que no juego, que pereza me da no sé porqué [+risas]

(Obviamente entro a por los bonuses diarios XD )
schezo escribió:Hoy es el cumple de Umi y hoy me sale mi primera UR
Imagen

Es una señal para que nos volvamos locos.
Hylak escribió:Desde el domingo que no juego, que pereza me da no sé porqué [+risas]

(Obviamente entro a por los bonuses diarios XD )

La típica pereza post-evento. A mí me pasa, después de "gastar" energía jugando al evento, luego no quiero jugar en serio. Alguna cancion puedo hacer al dia pero beh, nada serio.
Hablando de Hitomi Shiga, la carta preidolizada mola mucho
Imagen
La pr me mola pero el pantalón se me hace un tanto raro, lo que pasa es que las mujeres con traje me pueden la idolizada esta feten
Yo igual que ilak, iba a jugar y no he jugado, entreuna cosa y otra, estoy con muchas cosas que hacer y poco de jugar.
Pues con la nueva extreme he vuelto a jugar, Happymaker mola aunque es eterna, he sufrido hacia el final [+risas]

Apuraré un poco la exp y me quedaré para subir justo al empezar evento y ya, me da.
Es xunguilla porque es larga.
Si es que más que dificil es larga, necesite 2 intentos porque a la mitad en la primera me canse XD.
Es que ya más de 500 es estresante creo yo. Es deprimente si se te jode el combo, pero por suerte, en este caso, el principio es el trozo más difícil.
Ya ha empezado el evento de Umi, alguien ira a por la Tier 2?
MiaKaCiD escribió:Ya ha empezado el evento de Umi, alguien ira a por la Tier 2?

Yo solo voy a por Hanayo, tendría que pasar algo muy raro para ir a por otra :o

La próxima es Hanayo detective [ayay]
Yo es que queria tirar en lily white (me faltan 9 love gems a ver si las consigo antes de que acabe el evento) y en caso de que no llegara la siguiente UR es mi favorita de Eli así que a ahorrar toca.
W T F ?

Y lo de poner ahora 3 canciones en B-sides, una de ellas nueva, que duran 10 días? Sí, justo lo que el evento. KLAB PLS [enfado1]
No aprenden, deberían ponerlas en los eventos de token xD
Hylak escribió:W T F ?

Y lo de poner ahora 3 canciones en B-sides, una de ellas nueva, que duran 10 días? Sí, justo lo que el evento. KLAB PLS [enfado1]

Las pusieron coincidiendo con el evento offline según entiendo.
Imagen

Qué hace Takaramonos y Paradise Live en B-sides? XD
[ fj ] escribió:[img ]http://i.imgur.com/UD8QTNk.jpg[/img]

Qué hace Takaramonos y Paradise Live en B-sides? XD

Supongo que
zelos92 escribió:Las pusieron coincidiendo con el evento offline según entiendo.

XD

Pues yo creo que llegaré a la SR y me haré la extreme nueva que me falta y poco más. Espero no caer mucho del ranking y tener ticket [+furioso]
Es raro porque en los lives normales ya estaban de mucho antes XD
Si me dices la de Angelic Angel (vaya pleonasmo), vale: esta es inédita. Pero esas dos...
Eso es por el evento de Boston que habrá la semana que viene. Juegas a esas 3 canciones y participaras en el evento. La de Angelic Angel la pondrán más adelante porque me lo han confirmado.

La tier 2 esta ahora mismo a 52677

3835 respuestas