[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
En mi caso no es solo pulsarlo, sino que mantener pulsados ambos botones durante un par de segundos o así.
[ fj ] escribió:En mi caso no es solo pulsarlo, sino que mantener pulsados ambos botones durante un par de segundos o así.

Si, bueno, se tiene que mantener pulsados, que no me acorde de decirlo [+risas]
@Hylak La de Kimi no kuse ni! no es nueva. Es de la sub unidad Lily White y salio en el evento de Umi del año pasado cuando dieron la SR promocional de Nico (que va a tener figura), aqui puedes ver como es el campo, es muy facil de sacarle el FC: https://www.youtube.com/watch?v=ArIAphGQ6wQ
MiaKaCiD escribió:@Hylak La de Kimi no kuse ni! no es nueva. Es de la sub unidad Lily White y salio en el evento de Umi del año pasado cuando dieron la SR promocional de Nico (que va a tener figura), aqui puedes ver como es el campo, es muy facil de sacarle el FC: https://www.youtube.com/watch?v=ArIAphGQ6wQ

Pero en expert diría que nunca la han puesto en B-Sides, así que es nueva para obtener los logros xD
El tema de gastarse G en el bonus de más posibilidades de conseguir premios de plata y oro es un poco troleante: te gastas la pasta y muchas veces no lo consigues, no te la gastas y consigues 2 de plata (una de ellas es alpaca). Esto último me ha pasado hoy (tb se me activó la habilidad de conseguir un premio más de bronce) xD
@[ fj ] Exacto, a mi no me suena que estuviera en B-side, solo en ese evento.

[ fj ] escribió:El tema de gastarse G en el bonus de más posibilidades de conseguir premios de plata y oro es un poco troleante: te gastas la pasta y muchas veces no lo consigues, no te la gastas y consigues 2 de plata (una de ellas es alpaca). Esto último me ha pasado hoy (tb se me activó la habilidad de conseguir un premio más de bronce) xD

Yo use durante el primer evento el bonus de obtener premios plata y oro, y me funcionaba de vez en cuando. Pero desde que dejé de usarlo, me han salido más premios plata,oro. De hecho en este evento me han vuelto a salir 2 tickets verdes como en el anterior. Y es la primera vez que 2 veces seguidas me salgan de amigos randoms que me dan de 4º premio un premio de oro.
MiaKaCiD escribió:@[ fj ] Exacto, a mi no me suena que estuviera en B-side, solo en ese evento.

[ fj ] escribió:El tema de gastarse G en el bonus de más posibilidades de conseguir premios de plata y oro es un poco troleante: te gastas la pasta y muchas veces no lo consigues, no te la gastas y consigues 2 de plata (una de ellas es alpaca). Esto último me ha pasado hoy (tb se me activó la habilidad de conseguir un premio más de bronce) xD

Yo use durante el primer evento el bonus de obtener premios plata y oro, y me funcionaba de vez en cuando. Pero desde que dejé de usarlo, me han salido más premios plata,oro. De hecho en este evento me han vuelto a salir 2 tickets verdes como en el anterior. Y es la primera vez que 2 veces seguidas me salgan de amigos randoms que me dan de 4º premio un premio de oro.

Eso, me refería nueva como expert en b-side, para tener las lovecas.

Yo solo pago para bonus de exp y puntos, el resto creo que es tirar el dinero ya que da igual lo bien o lo mal que lo hagas, las recompensas son randoms, está mal planteado.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@[ fj ] Exacto, a mi no me suena que estuviera en B-side, solo en ese evento.

Eso, me refería nueva como expert en b-side, para tener las lovecas.

Yo solo pago para bonus de exp y puntos, el resto creo que es tirar el dinero ya que da igual lo bien o lo mal que lo hagas, las recompensas son randoms, está mal planteado.

Yo igual

Y ese momento en que te sale una recompensa de plata y te aparece una normal sonriendo? No tiene precio XD

Kimi no Kuse ni es muy lésbica (Umi x Honoka, kotori para algunos, Rin x Hanayo y bueno tengo entendido que Eli no es amiga de la infancia de Nozo, pero vamos que me da igual es Eli X Nozomi también) excepto After School navigators creo que ninguna es no muy lésbica (especialmente las que son duos o mini grupos XD)
Yo no pago nada, en el primer evento pagaba todo el rato y justo deje de pagar y me salio una de las hermanas de nico. Asi que deje de pagar XD
Yo dejando de pagar me salió una gold (de estas de subir la habilidad de una SR) y una bronce que se convirtió en una Honoka R de las primeras xD
@Hylak de todas formas, desde que pusieron más expertos, todas las expertos se han reninciado. Es decir, la primera cancion de todas, yo la tenia 20 veces hecha pero cuando la pusieron ahora, es como si no la hubiera hecho. Eso es bueno porque así consigues los premios de nuevo y gemas [angelito]
MiaKaCiD escribió:@Hylak de todas formas, desde que pusieron más expertos, todas las expertos se han reninciado. Es decir, la primera cancion de todas, yo la tenia 20 veces hecha pero cuando la pusieron ahora, es como si no la hubiera hecho. Eso es bueno porque así consigues los premios de nuevo y gemas [angelito]

La que hay ahora (love and peace?), que es viejísima, no se ha reiniciado, la tengo ahi con 90 repeticiones. Creo que solo ha sido la primera que han reiniciado hasta ahora. Esperemos que la de kuse ni sea nueva y así ya tenga 148 lovecas "seguras". A ver si cuando rolleé FP me salen las 2 randoms que me faltaran y/o alguna rare para idolizar. 150 I want to believe.
Una duda ahora que tengo móvil , ¿el juego chupa mucha conexión de datos?
Nestor_otaku escribió:Una duda ahora que tengo móvil , ¿el juego chupa mucha conexión de datos?

No, yo juego todos los días y no pasa de 10 megas al final de mes
zelos92 escribió:
Nestor_otaku escribió:Una duda ahora que tengo móvil , ¿el juego chupa mucha conexión de datos?

No, yo juego todos los días y no pasa de 10 megas al final de mes

Bien entonces.
Tampoco es un chupabateria de hecho, al menos en lo basico el juego cumple xD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak de todas formas, desde que pusieron más expertos, todas las expertos se han reninciado. Es decir, la primera cancion de todas, yo la tenia 20 veces hecha pero cuando la pusieron ahora, es como si no la hubiera hecho. Eso es bueno porque así consigues los premios de nuevo y gemas [angelito]

La que hay ahora (love and peace?), que es viejísima, no se ha reiniciado, la tengo ahi con 90 repeticiones. Creo que solo ha sido la primera que han reiniciado hasta ahora. Esperemos que la de kuse ni sea nueva y así ya tenga 148 lovecas "seguras". A ver si cuando rolleé FP me salen las 2 randoms que me faltaran y/o alguna rare para idolizar. 150 I want to believe.

Cierto, de hecho, le tengo que sacar el FC que no lo llegue a hacer en su momento.

Ya queda menos de 24 horas para acabar el evento de Eli y la tier 2 esta a 57080

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Voy a intentar llegar a los 60000 puntos, asi me dan 2 gemas de regalo
Yo he llegado ya a 42500, así que tengo las 5 lovecas que quería. A 50k no llego, pero igual intento apurar hasta 47500 y conseguir 750FP más, a ver si así tengo más posibilidades de conseguir las últimas lovecas que me faltaran.
Yo estoy por 18k y pico puntos. A ver si me pongo a conseguir los 25k para la SR :)
25617 pts ahora mismo.
Yo tengo sobre 27.000 y aún no he gastado los lps de la noche pero no creo que llegue a mucho más.

Tuve suerte y me toco una kotori que no tenia idolizada, una alpaca marrón que no sabía ni que existia y un ticket verde no me fue mal relativamente.
Yo creo que estoy por 27k o asi, pero ayer ni juge xD
Joer, no te podrás quejar! Una UR (aunque es de Nico), alguna SR y un montón de rares que te faltan!

Al final me he quedado a 200 puntos de 47500, que mal, hubiera sido mejor no jugar y tener LPs ahora... He empezado a rollear FP a falta de tener más LPs para la hard nueva (Spicaterrible [amor], pensaba que no la pondrían ya de lo vieja que es). Por ahora me han salido las 2 randoms que me faltaban pero solo 1 vez, así que no las puedo idolizar. A ver si con los FP de la hard y los de la extreme de mañana(?) me salen [buuuaaaa]

No sé si intentar fullcombear garasu o hacer cuentas a ver si llego a loveca de repeticiones con otra [snif]

Igual de cara al mediodía o algo rolleo los tickets a ver que sale.
Yo me he quedado corto para la SR del evento. No he gastado corazones el ultimo dia pq tenia sueño. :(
[ fj ] escribió:Yo me he quedado corto para la SR del evento. No he gastado corazones el ultimo dia pq tenia sueño. :(

Pobre Eli [snif]

Bueno, empecemos:

8 Tickets con una Rare que puedo idolizar y
Imagen
Imagen
Imagen

2 rolls de 50
Imagen
Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Roll de tickets azules
Imagen

Y me quedo con casi 50, seguras tengo 47. Faltaría idolizar alguna random o rare más y que la extreme de mañana(?) sea nueva y poder pillar 2 lovecas.
Me he dejado las que me han salido con el ticket verde y azules [+risas]
Nestor_otaku escribió:Me he dejado las que me han salido con el ticket verde y azules [+risas]

Encima, si te han salido un montón ya !
@Hylak @Nestor_otaku buenas tiradas! Yo voy a esperar a que pongan la UR de Nico de la caja de vocaloid que saldrá en abril. De momento tengo 5 tickers (4 de ellos conseguidos en este Medley [360º] )

Y de FP, tiradas de mierda, ninguna random nueva, ni la anterior para idolizar, ni Rs que me faltan ni pasa idolizar. ¬_¬
MiaKaCiD escribió:@Hylak @Nestor_otaku buenas tiradas! Yo voy a esperar a que pongan la UR de Nico de la caja de vocaloid que saldrá en abril. De momento tengo 5 tickers (4 de ellos conseguidos en este Medley [360º] )

Y de FP, tiradas de mierda, ninguna random nueva, ni la anterior para idolizar, ni Rs que me faltan ni pasa idolizar. ¬_¬

He sacado una UR de Hanayo al fin, no me puedo quejar, pero no es muy allá sin idolizar aspectualmente, me gusta más la chinese_dress que tenía [+risas]

A ver si puedo llegar a 50 antes del viernes y rolleo otra vez [snif] Estoy intentando rascar FP a ver si rolleo un poco más y me sale una de las 2 randoms o 6 rares que tengo para idolizar. Sigo esperando que la extreme de esta noche sea nueva [reojillo]

Edit: 1500FP más y nada. Me toca la versión vieja 3 veces de la random que han puesto hoy. Se ríen de mí [snif]
Joer, pedazo tiradas, la verdad...
Hylak escribió:Bueno, empecemos:

8 Tickets con una Rare que puedo idolizar y
Imagen
Imagen
Imagen

2 rolls de 50
Imagen
Imagen
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Roll de tickets azules
Imagen

Y me quedo con casi 50, seguras tengo 47. Faltaría idolizar alguna random o rare más y que la extreme de mañana(?) sea nueva y poder pillar 2 lovecas.

Y acabo con otro roll de 50
Imagen

Me quedo sin idolizar a Hanayo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo la prefiero sin ideolizar de largo.
He tirado porque soy retrasado, no me gusta nada mi tirada, ni la SR que me toco

Imagen
Tendrias que esperar, la impaciencia es mala xD
¿Nadie comenta la noticia de la competición en Boston? Tengo curiosidad para ver cómo es y no, no voy a ir a Boston ni de público xD
Yo el otro dia vi en akiba una especie de demo, con pantallas gigantes, la gente jugando al juego. Pero la cola era enorme xD
Imagen

Uy, Eli! Que guarrita eres [hallow]
[ fj ] escribió:Uy, Eli! Que guarrita eres [hallow]

Como me gustó cierta escena suya en la película [sonrisa]

Imagen

[Alaa!] [ayay]
Mañana empieza el evento de Rin, por fin una smile de perfect, la necesitaba en mi equipo porque solo tengo 3 perfect.
El baseball siempre mola.
No me llama ninguna [+risas] , pero lo intentaré igualmente.
Llevamos 2 horas y media de evento, y ya empezamos con las cagadas:

https://twitter.com/LLSIF_english/statu ... 1737925633
Me meti entre mantenimiento y mantenimiento y no vi ninguna diferencia, me podeis explicar que paso?
Imagen

P.D. ¿Cual es la forma más sencilla de conseguir bolas para el evento?
3835 respuestas