Definitivamente Honoka no tiene muchos fans. No puede ser que quede tan poco y aún esté en t2, tiene que ser de los eventos más asequibles que ha habido. Aún queda el wonderful rush pero nusenuse...
Hylak escribió:Definitivamente Honoka no tiene muchos fans. No puede ser que quede tan poco y aún esté en t2, tiene que ser de los eventos más asequibles que ha habido. Aún queda el wonderful rush pero nusenuse...
Yo aprovecho el poco tirón y voy a por el tier2. Que no todos los días se puede idolizar una SR.
Hylak escribió:Definitivamente Honoka no tiene muchos fans. No puede ser que quede tan poco y aún esté en t2, tiene que ser de los eventos más asequibles que ha habido. Aún queda el wonderful rush pero nusenuse...
Yo aprovecho el poco tirón y voy a por el tier2. Que no todos los días se puede idolizar una SR.
Estoy tentado, pero la carta no entra en mi equipo azul, así que no sé si vale la pena. Aunque la carta idolizada mola.
No me quejo la verdad, la Kotori la quería pero me hubiera gustado que al menos una no fuera de curar, que con el equipo que tengo no puedo poner a ninguna de las 2 y eso que tienen un Cool bastante alto.
No me quejo la verdad, la Kotori la quería pero me hubiera gustado que al menos una no fuera de curar, que con el equipo que tengo no puedo poner a ninguna de las 2 y eso que tienen un Cool bastante alto.
La de Rin aspectualmente mola. Como dices, lástima de las habilidades. Y bueno, con 5 tickets 2 SR está muy bien, qué envidia.
SHADOW GUY escribió:He gastado el ticket y me ha tocado una Eli rare muy meh, al menos me ha dado para idolizar
Pero al menos las loveca han valido mucho la pena
Cuando habia visto a Nico SR ya tenia la moral por los suelos, pero ahi timidilla en la esquina estaba hanayo esperando para dar una sorpresa <3
[ fj ] escribió:Yo estoy a un corazon de hacer el roll. Tengo bonds que subir (como la carta N del evento) asi que no hay problema
Uouo, suerte! A ver si te sale algo de Eli.
Pues tu deseo se ha cumplido
>Eli rare en pijama es amor. Pelo suelto FTW >Y una SR de Eli cool. A ver si tiene un montonazo de cool para ir "desplazando" a la UR de Umi que es Pure (para así tener el equipo azul con el mismo color) >La otra R de Eli ya la tenía idolizada, pero bueno, me servirá para subir alguna skill
EDIT: la nozomi R de pijama (la pure) me sirve para idolizarla y está bastante mona idolizada (y pechugona tb)
[ fj ] escribió:Yo estoy a un corazon de hacer el roll. Tengo bonds que subir (como la carta N del evento) asi que no hay problema
Uouo, suerte! A ver si te sale algo de Eli.
Pues tu deseo se ha cumplido [img ]http://i.imgur.com/FWF2QTZ.png[/img]
>Eli rare en pijama es amor. Pelo suelto FTW >Y una SR de Eli cool. A ver si tiene un montonazo de cool para ir "desplazando" a la UR de Umi que es Pure (para así tener el equipo azul con el mismo color) >La otra R de Eli ya la tenía idolizada, pero bueno, me servirá para subir alguna skill
Joer, 3/11 con una rare nueva y una SR, nada mal.
A ver yo, me queda un mes para rollear otra vez.... A ver si cae una UR de Hanayo de una vez
Eli pelo suelto es dios, una de mis favoritas de ella. Y la de Nozo de pijama lo que es la cara mola pero el pijama es cancerigeno .
He quedado de 4700 en el evento me he quedado dormido con 19400 puntos más o menos y el ranking no se actualizaba y pensaba que ya estaba hecho pero parece que no
La verdad es que la nueva es incluso más fácil bokura no live kimi to no life, esta parece que podré hacer Full combo ya que no hay ninguna nota que me de problemas (en la otra hay una mantenida que me es imposible porque cuando toco en el centro de la pantalla desaparece, eso con suerte que a veces también me hace fallar las dos notas del centro).
Por cierto, no se si lo haceis ya, pero cuando vayais a hacer un rolleo de 50 gems hacerlo con la caja llena, así van para la caja de regalos y no teneis que desahaceros de lo que no os interese.
+1 Aunque con ese traje no me termina de llamar tanto.
La extreme es facil, aunque para mí no es más facil que el bokura...., ya que la parte final aumenta la dificultad xD Esta de unbalanced love es una de las que me gustan más, a parte es curioso porque segun la traduccion de la wikia la cancion va que la chica está en friendzone ahí revertiendo roles
+1 Aunque con ese traje no me termina de llamar tanto.
La extreme es facil, aunque para mí no es más facil que el bokura...., ya que la parte final aumenta la dificultad xD Esta de unbalanced love es una de las que me gustan más, a parte es curioso porque segun la traduccion de la wikia la cancion va que la chica está en friendzone ahí revertiendo roles
Pues el traje me mola a mi. Aunque el precio es
Letras apenas he mirado de canciones, solo la de magnetic today porque es de 10 harashos, aunque sea de Nico y Maki
[ fj ] escribió:Yo suelo leerme las traducciones de las canciones que me gustan y a parte las convierto en mp3 para ponerlas en la radio personalizada del GTA
Debe quedar muy de malote conduciendo en el GTA con LL de fondo
Yo me las leo casí todas de un tiempo a esta parte Soldier Game es la canción de las tres parejas que más me gustan (Nico x Maki, Nozo x Eli y Umi x Honoka)
[ fj ] escribió:Yo suelo leerme las traducciones de las canciones que me gustan y a parte las convierto en mp3 para ponerlas en la radio personalizada del GTA
Debe quedar muy de malote conduciendo en el GTA con LL de fondo
Pozi, no hay nada mejor que ir en coche a un sitio a pegar tiros escuchando canciones de amor . Lastima que en el GTA online los demás no escuchen tu radio personalizada (ellos escucharian las canciones que tengan en su PC configuradas) Y ya es el sumun si vas en este coche
Btw la de Unbalanced Love te tiene que molar porque tu best girl dice "I love you" al final de la canción con una voz muy mona
Soy el unico que espera una ultima nota a lo la primera en el i love you
Como sea Kotori DDD, pero suena Hanayo, las printems me suenan igual en su grupo, Honoka me suele sonar diferente excepto en la ultima de evento que me suena Kotori todo el rato.
Por cierto Umi Eli y Maki deberían tener un grupo me parece un desperdicio que solo tengan solo Soldier Game.
lovechii5 escribió:Esa segunda mola mucho O_O
Es una edicion limitada de solo 40 figuras, malditos con lo perfecta que es seguro que te sacan un riñon.
MiaKaCiD escribió:Mañana empieza el evento de Nozomi
Y la carta sin idolizar mola bastante
Habrá dificultad Technical parece, con yumeyumeyume y zuruizurui (no me se los títulos ). Lo que no sé es si saldrán a veces o esas 2. Lo cual sería un poco aburrido, aparte de que zuruizurui sin heal no la suelo acabar y como que es mucho riesgo. Aunque podría hacer solo la primera mitad del evento que solo esta yumeyumeyume...
Alguien sabe si technical es una canción o son las extreme + la superhard?
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 4 veces. Última: 4/02/2016 - 15:13:23 por MiaKaCiD.
Las Technical son las canciones que el campo es random. Es como cuando estamos en evento de tokens y ponen la canción en experto, esta la experto normal y la experto random. Pero las canciones picantes / superhards solo estan en Technical
MiaKaCiD escribió:Las Technical son las canciones que el campo es random. Es como cuando estamos en evento de tokens y ponen la canción en experto, esta la experto normal y la experto random. Pero las canciones picantes / superhards solo estan en Technical
Entonces si no lo entiendo mal, jugando en Technical tenemos mitad de evento con solo yumeyumeyume super hard y la otra mitad con zuruizurui con mapeado random?
MiaKaCiD escribió:Las Technical son las canciones que el campo es random. Es como cuando estamos en evento de tokens y ponen la canción en experto, esta la experto normal y la experto random. Pero las canciones picantes / superhards solo estan en Technical
Entonces si no lo entiendo mal, jugando en Technical tenemos mitad de evento con solo yumeyumeyume super hard y la otra mitad con zuruizurui con mapeado random?
No, tendremos una parte con Otome Shiki Ren'ai Juku, la 2º parte con Yume naki Yume wa Yume Janai, y la 3º parte con las 2 canciones, como se puede apreciar aqui en la version japonesa:
MiaKaCiD escribió:No, tendremos una parte con Otome Shiki Ren'ai Juku, la 2º parte con Yume naki Yume wa Yume Janai, y la 3º parte con las 2 canciones, como se puede apreciar aqui en la version japonesa:
zelos92 escribió:Eso depende de para quien porque la introducción de Technical igual no nos va muy bien a los mancos como yo
Nuse, parecen iguales de puntuaciones y LP que las extremes. Así que no influirá mucho jugarlas, aparte de que zuruizurui es un suicidio sin heal en evento.
zelos92 escribió:Eso depende de para quien porque la introducción de Technical igual no nos va muy bien a los mancos como yo
Nuse, parecen iguales de puntuaciones y LP que las extremes. Así que no influirá mucho jugarlas, aparte de que zuruizurui es un suicidio sin heal en evento.
No he jugado pero me suponia que sería bastante más rentable jugar las más dificiles
Nos acaban de regalar una gema por el mantenimiento que han tenido esta tarde de media hora, creo que el fallo fue por la imagen erronea de Umi cuando te salia la puntuacion de la cancion: