[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:A mi por fin me ha salido ticket (hoy me ha salido el 2º) y el hermano de Nico. Cada día que pasa la prediccion para las tiers van bajando poco a poco

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Creo que dependiendo de como esté la cosa mañana, gastaré o no, al menos quiero llegar a las 60000 para el premio de las 2 gemas.

Como lo ves? El corte ahi esta en 58k y andamos en 45k o así. Contando un poco llegaré a 55.8K y 2 lovecas más me da un poco de palo :(
Primer ticket verde, tras 5 alpacas y 2 hermanas de Nico (una 2 veces). Pero bueno al menos me tocaron 2 Rs que no tenia
A mi esta vez no me ha tocado nada intereante.

La UR de ahora tentacion maximum D: Queria ahorrar para la del verano pero....

@Asahy Al menos por ahora, estos eventos son muy faciles de pillar SR, valen la pena xD
Yo voy a tirar hoy a la noche esa Nozomi es amor en estado puro. Como digo siempre necesito mejorar mis equipos así que en cuanto tengo 50 (y no este nico o kotori) tiro que salga lo que salga me vendrá bien.
He gastado una loveca para conseguir la SR del evento y no me arrepiento.

Algún día jugaré en condiciones los eventos para no tener que recurrir a esto
SHADOW GUY escribió:He gastado una loveca para conseguir la SR del evento y no me arrepiento.

Algún día jugaré en condiciones los eventos para no tener que recurrir a esto

En algun evento habré gastado más de 5 lovecas para conseguir la SR. Pero era porque durante el evento no estaba muy activo y queria pillar la SR a última hora [+risas]

Yo en el último evento no he estado nada activo, solo he conseguido la N y gracias :(
Bueno, esta vez sin pagar casi nada por canción me he sacado un ticket, 3 rares de apoyo (2 de ellas nuevas) y una rare que no tenía. Estoy contento con ello.

Al final vi tan asequible el tier 2 que me lancé y con 5 lovecas ya la he conseguido. Hubiera bastado con 4 pero no quería arriesgarme a quedar en el puesto 4501. Y vamos, comparado con Hanayo diosa que me costó como 15 o más lovecas, ha sido un chollo.
Es que ha bajado muchisimo la tier 2 en estos dias, al final se ha quedado en 55555 creo, asi que se podia conseguir facilmente la SR (mas que Maki). De hecho ayer no gaste gema porque estaba bastante alta

Pues de tirada scout de FP solo me ha salido una R que no tenia, la Maki pijama.

En total tengo 3 tickets, esperare a que acabe el evento de Honoka para tirar a ver si me sale alguna de san valentin
lovechii5 escribió:A mi esta vez no me ha tocado nada intereante.

La UR de ahora tentacion maximum D: Queria ahorrar para la del verano pero....

@Asahy Al menos por ahora, estos eventos son muy faciles de pillar SR, valen la pena xD

Ya he visto, sobre todo en este, llegar al tier 2 era bastante fácil. Pero me ha dado mucha pereza. Y más viendo lo fea que era la carta.
Yo es que he jugado poquísimo en este evento, he perdido LP por un tubo, días enteros a veces y pille SR dos dias antes del fin del evento, sin gastar loveca.

Ahora estoy de bondeos, para tener 100 lovecas. Voy a tirar todo a nozomi, que es amor puro.
@lovechii5 mucha suerte en la tirada!

Pues hoy han puesto la noticia de las canciones expertos que pondrán y hay 2 novedades: duraran más y pondrán 7 EX variables al mismo tiempo. Empezaran a salir a partir del 16 de enero:

- Dancing stars on me! (16/01-15/03)
- Bokura no LIVE Kimi to no LIFE (21/01-05/03)
- UNBALANCED LOVE (01/02-15/03)
- sweet&sweet holiday (06/02-20/03)
Yo tire y me dieron a Rin Snowboard pero ya la tenía, así que la idolice al menos. También una de Umi SR con 5 tickets azules

Imagen

Al menos son bonitas la de Rin idolizada es mi favoria de las que tengo
El juego me odia bastante.

6 tockets verdes: una UR de Kotori, la que mas odio de todas. La que esquia.

Imagen

100 lovecas= Dos SR de honoka iguales.

Imagen => Imagen

Al menos esta es bonita y me mejora el equipo verde.

5 tickets azules= SR de la Rin.

Imagen

3 veces que tiro azules 0 UR...

Dos años jugando, 0 SR de nozomi 0 UR de nozomi.

[snif]
La próxima tira Lily White o de tercer año solo XD.
Ni siquiera SR de Nozomi, qué putada :(
A mí de SR diria que solo me salió una y las otras 2 o 3 que tengo es de ir a full en eventos
No está nada mal tu tirada, una UR que es muy raro que salga. Si quieres SRs de Nozomi como no vayas a por las Tier 2 de sus eventos (de hecho despues del evento de Honoka va el de Nozomi). Y tambien puede ser lo que te ha dicho @zelos92 , saca en cajas de Lili White o del 3º año.
La verdad es que es bastante raro. A mí me tardó un año en tocar una Hanayo (tablilla power), pero de Nozomi me tocó una al principio y ya. Es de la que tengo menos cartas.

Lo de Lily White o caja de tercer año es para pensárselo, son Rin, Umi, Nico, Eli y Nozomi. Es una tirada relativamente segura, no esta Kotori y el riesgo de Nico es bajo.
En ese sentidotengo bastante suerte, si no me tocan Hanayos me tocan Umi o Eli que son mis favoritas
Tire a una de Lily white y me toco una rin xD Que me gusta mucho, pero nye

Si SR tengo, pero solo de evento
lovechii5 escribió:Tire a una de Lily white y me toco una rin xD Que me gusta mucho, pero nye

Pero ve a poner tablilla o algo !
He formateado el movil para ponerle cyanogen mod y estoy ahi bajandome de nuevo todos los datos. Lo del transfer code sigue estando vigente, yo lo hice por si la vinculacion con google + fallaba. Me falló porque no tengo instalada la app de google+ así que tuve que vincularlo con el código.

Por cierto, probé el hide my root para abrir el juego y funciona.

EDIT: después de poner el codigo y bajarse todo, me ha salido lo de vincularlo con la cuenta de google y no ha fallado. Entonces no hace falta tener la app de google + instalada...
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Tire a una de Lily white y me toco una rin xD Que me gusta mucho, pero nye

Ya lo hice, pero solo he ha hecho caso en lo de UR, pero no en lo de nozomi t.t
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:

Seguro que alguien te curioseó lo que habías puesto en la tablilla y te la gafó. O eso o no pediste lo que tocaba !

Muy mal.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:

Seguro que alguien te curioseó lo que habías puesto en la tablilla y te la gafó. O eso o no pediste lo que tocaba !

Muy mal.

Le hice eso a madoka y ya lleva dos XD
Mañana empieza el evento de Honoka hasta el día 29 de enero.
A ver qué tal va. Me irían muy bien 61 lovecas para el 1 de marzo, aunque pinta imposible [+risas]
Lo veo dificil, si XD

Yo me esforzare para ticket XD o no XD
Con conseguir la SR ya sueles quedar por donde te dan el ticket, yo con conseguir la SR me conformo, así que ire por ahí más o menos.

He completado dancing stars on me a base de darle cabezazos al móvil, rezando para que me detectara lo justo XD.
zelos92 escribió:Con conseguir la SR ya sueles quedar por donde te dan el ticket, yo con conseguir la SR me conformo, así que ire por ahí más o menos.

He completado dancing stars on me a base de darle cabezazos al móvil, rezando para que me detectara lo justo XD.

A mi no siempre me lo daban :C Ahora últimament si, por eso.
Hoy evento de token de Honoka. A ver si le meto caña y así hago canciones en hard para tener las medallas de "completarla 10 veces".
Y alguna expert si ponen nuevas tb XD
Según las predicciones para poder entrar en la tier 2 del evento de Honoka hay que tener minimo 21626 puntos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Es que Honoka perrito tampoco es la gran cosa XD
Va de Oni, tecnicamente XD Pero es bastante meh.
Solo he intentado 2 veces la canción del evento, y ya me han echado de la canción en la segunda. Parece que cuando hay un evento el LL me va fatal para conseguir FC y llegar al final de las canciones orz. Pensé que ya se habia arreglado despues del evento de Hanayo, que he podido jugar bien.
lovechii5 escribió:Va de Oni, tecnicamente XD Pero es bastante meh.

Me sigue pareciendo un perro XD
Yo me acabo de levantar y he faileado una super hard ...
lovechii5 escribió:Yo me acabo de levantar y he faileado una super hard ...

Empieza y pausa/apaga la pantalla antes de que venga la primera nota y cuando te hayas despejado la continuas XD
Hylak escribió:

Empieza y pausa/apaga la pantalla antes de que venga la primera nota y cuando te hayas despejado la continuas XD

Pero la bateria :(
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:

Pero la bateria :(

Joer en 10 minutos no se te va a gastar, a malas enchufalo mientras nuse :W
Soy muy quisquilloso con la bateria XD
Creo que voy a ir a por la t2 me parece mejor la idolizada que la normal.
A mi me gusta mas la normal, es mas mona XD

Como va la t2 ahora?
Perfecto entonces es poquito con un par de love gems o incluso sin nada porque ya que esta la primera canción en expert aún puedo hacer algo decente XD
Tan poco interés hay? Me suena que Honoka no es de las más favoritas, pero me parece hasta demasiada poca puntuación.

Me quedaba nada para llegar a 120 de la primera extreme y ahora la reinician. Me saco una loveca más en comparación, pero me he sentido un poco timado [+risas]

Lo de la encuesta habría que poner otra o quitarla o algo me da.
Pues si, lo de la encuenta será mas dificil con EOL4.0 sino arreglan como esta ahora en las pruebas.

Yo creo que la gente se ha cansado un poco, supongo. La carta no es fea, pero no es bonita.
Llevo un mes sin hacer nada , solo entro para coger el bonus diario y ya
No me ha tocado la loteria para poder comprar la entrada del concierto u.u

Mala leche coñe... va a ser imposible de otra forma.
He visto que algun compañero de foro juega a esto y he decidido darle una prueba para ver que tal es.
Lo he instalado en mi tablet nexus 7 y al intentar arrancarlo me dice "ilegal access detected" y me cierra el juego :/.
No se bien cual puede ser el problema ya que no estoy intentando hacer trucos ni trampas ni nada XD ha sido instalar y ejecutar. Cierto que tengo el tablet rooteado pero no me planteo quitar el root para jugarlo.
Es debido al root? puede solucionarse sin qutar el root?
Dorigon escribió:He visto que algun compañero de foro juega a esto y he decidido darle una prueba para ver que tal es.
Lo he instalado en mi tablet nexus 7 y al intentar arrancarlo me dice "ilegal access detected" y me cierra el juego :/.
No se bien cual puede ser el problema ya que no estoy intentando hacer trucos ni trampas ni nada XD ha sido instalar y ejecutar. Cierto que tengo el tablet rooteado pero no me planteo quitar el root para jugarlo.
Es debido al root? puede solucionarse sin qutar el root?

Sí. Hay apps para camuflar el root, unos posts atrás decían que "hide my root" funciona.
3835 respuestas