[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Yay primer ticket tras 3 alpacas y 3 Rs que ya tenía.
Yo he visto la ISO para descargar, aunque me esperaré a que este en ingles o español al menos para verla
MiaKaCiD escribió:Yo he visto la ISO para descargar, aunque me esperaré a que este en ingles o español al menos para verla

En teoría ya trae subs en inglés oficialmente.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo he visto la ISO para descargar, aunque me esperaré a que este en ingles o español al menos para verla

Pero son como casi 40 Gb, y no me importa esperar. Ahora si que hay que tener cuidado con las redes sociales por los spoilers
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Pero son como casi 40 Gb, y no me importa esperar. Ahora si que hay que tener cuidado con las redes sociales por los spoilers

Ya ya, es mejor esperar a una versión más manejable. Iba más en el sentido que no debería tardar ya que no hay que traducirla, aunque no se que tal será la calidad de los subtítulos de serie.
Aviso sobre la película en Raw, los 40GB de .iso por torrent no los vais a bajar nunca, nadie la tiene completa compartiendo xD

Y ya la han puesto por ahí a 1080p y que pese bastante menos de 40GB (creo que son unos 5GB), pero no encuentro nada relacionado con los subtítulos, si vienen con la película deberían de estar ya subidos a internet supongo :c

Si os interesa, podéis buscar "algo de información sobre los gatos" if you know what i mean [fiu]

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:En teoría ya trae subs en inglés oficialmente.

Ya ya, es mejor esperar a una versión más manejable. Iba más en el sentido que no debería tardar ya que no hay que traducirla, aunque no se que tal será la calidad de los subtítulos de serie.

Yo he visto un Cam-Rip que apareció por internet y los subtitulos en inglés estaban bastante bien (El CamRip es en el que no se ve un trozo de pantalla por una butaca del cine y una tía que no para de moverse xD)
Imagen
ferminuno escribió:Y ya la han puesto por ahí a 1080p y que pese bastante menos de 40GB (creo que son unos 5GB), pero no encuentro nada relacionado con los subtítulos, si vienen con la película deberían de estar ya subidos a internet supongo :c

Si os interesa, podéis buscar "algo de información sobre los gatos" if you know what i mean [fiu]

En los gatos, acabo de mirar y ya hay, al menos, una versión con los subs en inglés.
Asahy escribió:
ferminuno escribió:Y ya la han puesto por ahí a 1080p y que pese bastante menos de 40GB (creo que son unos 5GB), pero no encuentro nada relacionado con los subtítulos, si vienen con la película deberían de estar ya subidos a internet supongo :c

En los gatos, acabo de mirar y ya hay, al menos, una versión con los subs en inglés.

Ow, pues la pusieron a eso de las 4 de la mañana xD

Edit: Llevo un tiempo jugando en la JP y no me acordé de poner el ID en la wiki xD Ya está puesto, sentíos libres de agregarme si queréis, soy lvl 32 en esa
Creo que ya han puesto la pelicula con sub en ingles por HorribleSubs.

Y sobre novedades del juego, mañana se acaba el evento a las 9 de la mañana. Creo que mañana pondrán las nuevas Rs de pijamas que son todas Pure, sino después del evento de Nico. El viernes pondrán durante 90 días la canción de BiBi 'Fuyu ga Kureta Yokan' . Y desde hoy han puesto nuevas canciones expertos:

- Love Wing Bell (16/12 - 05/01)
- Wonder Zone (16/12 - 25/12)
- Natsu Owaranaide (21/12 - 31/12)
- LONELIEST BABY (26/12 - 05/01)

Cada vez se acerca el día que pondran la UR de Nico de año nuevo y mas nerviosa me pongo.
MiaKaCiD escribió:Creo que ya han puesto la pelicula con sub en ingles por HorribleSubs.

Y sobre novedades del juego, mañana se acaba el evento a las 9 de la mañana. Creo que mañana pondrán las nuevas Rs de pijamas que son todas Pure, sino después del evento de Nico. El viernes pondrán durante 90 días la canción de BiBi 'Fuyu ga Kureta Yokan' . Y desde hoy han puesto nuevas canciones expertos:

Cada vez se acerca el día que pondran la UR de Nico de año nuevo y mas nerviosa me pongo.

Se sabe si el próximo evento será de tokens? Sería interesante poder disfrutar de las nuevas extremes.
Debería, no se habían saltado a Nico de tokens?

Las puntuaciones del meddley son infernales había uno con unos 80.000 y decía yo a ese no lo pasan ya y ahora va por 900.000.

La canción de BiBi me encanta, si todas las canciones navideñas fueran así XD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Creo que ya han puesto la pelicula con sub en ingles por HorribleSubs.

Se sabe si el próximo evento será de tokens? Sería interesante poder disfrutar de las nuevas extremes.

Como dice @zelos92 el proximo evento es el de Nico que es de tokens, asi que podemos aprovechar bien las expertos
Pues que bien, perdemos un día de extremes pero bueno, visto lo de estos últimos meses es aceptable.
Bien UR de Maki, va a ser mi primera UR XD.
Pues ha terminado el evento, qué tal os ha ido?

En mi caso como casi siempre tier 3 y a destacar una Rare de Cocoa. Todos los oros que me han tocado han sido la profesora azul [snif]

Me da palazo ir a t2 en el de Hanayo visto lo visto [+risas]
Te acompaño en el sentimiento, yo también suelo quedar en la T3 XD.

Como el siguiente es el evento de Nico me voy a ahorrar gemas mientras se pelean los demás por ella XD.
Después del evento tengo 97 gemas en total. Es muy posible llegar a las 100 para hacer 2 honor scouts [buenazo]
Pues yo no le metí muchas ganas y quede en el T5 XD.

Saque varias R de Umi, Honoka y Maki "fueron como 6 en total" ademas de 2 tickets y 3 llamas para variar.

Hubiera quedado en el T3 pero chocava con otro evento en otro game asi que tenia que elegir un poco de ambos lados [+risas]
[ fj ] escribió:Después del evento tengo 97 gemas en total. Es muy posible llegar a las 100 para hacer 2 honor scouts [buenazo]

Teniendo en cuenta la promoción de 1 loveca gratis durante 4 días y después la carta de Maki, deberías hacerlo muy mal para no llegar a 100 [+risas]

PD: anda, han metido la UR de Eli, menuda casualidad, eh? XD
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Después del evento tengo 97 gemas en total. Es muy posible llegar a las 100 para hacer 2 honor scouts [buenazo]

Teniendo en cuenta la promoción de 1 loveca gratis durante 4 días y después la carta de Maki, deberías hacerlo muy mal para no llegar a 100 [+risas]

Pozi, ya sería mucha suerte que me tocase. La unica UR propiamente dicha la conseguí con un scout 5 tickets azules [+risas]
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:

Pozi, ya sería mucha suerte que me tocase. La unica UR propiamente dicha la conseguí con un scout 5 tickets azules [+risas]

Yo igual, las que tengo son por tickets azules.

Me ha dado por rollear a ver si me salía Hanayo
Imagen
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Tengo ya 4 de las rares nuevas. Aparte me faltaran 2 rares de las casi nuevas y ya XD
Pues a mi no me han salido ninguna de las nuevas Rs ni la random nueva. A mi me ha alegrado que ya pongan la UR de Maki. Y despues del evento del Nico, viene mi gran tirada con 11/12 tickets + 150 gemas + 5 tickets azules [buuuaaaa]
Yo he gastado 2 tickets verdes y rares que ya tenia. Una de hanayo de las primeras y la otra es la honoka de las penultimas (es decir, las q son todas smiles), q ya la tenia idolizada.
A ver si salen subs en castellano de la peli, que me gustaria volver a verla con subs XD
Pues ya me he fundido los 100 corazones. La parte buena es que me han salido 6 rares nuevas (aunque no Eli, pero reconozco que todas salen monas)
La mala es solo 2 SR y solo una rare para idolizar. Las demás rares de las primeras o ya idolizadas
[ fj ] escribió:Pues ya me he fundido los 100 corazones. La parte buena es que me han salido 6 rares nuevas (aunque no Eli, pero reconozco que todas salen monas)
La mala es solo 2 SR y solo una rare para idolizar. Las demás rares de las primeras o ya idolizadas

es la caca, al menos ahora te dan tiquets azules cada vez que tiras....
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Pues ya me he fundido los 100 corazones. La parte buena es que me han salido 6 rares nuevas (aunque no Eli, pero reconozco que todas salen monas)

Antes te daban corazones, así que no sé si es mejor o peor.

Ahora con tanta R idolizada y alguna que otra SR desasignada, tengo el mazo casi lleno. Siempre me deshago de las N, pero de las R me da cosita, aunque estén ahí para criar polvo
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:

Antes te daban corazones, así que no sé si es mejor o peor.

Ahora con tanta R idolizada y alguna que otra SR desasignada, tengo el mazo casi lleno. Siempre me deshago de las N, pero de las R me da cosita, aunque estén ahí para criar polvo

Lo que puedes hacer con las Rs es guardarlas hasta que nos pongan la version 3.0 para sacrificar las Rs para obtener nuevas cartas, tambien se pueden hacer con SRs y URs
MiaKaCiD escribió:Lo que puedes hacer con las Rs es guardarlas hasta que nos pongan la version 3.0 para sacrificar las Rs para obtener nuevas cartas, tambien se pueden hacer con SRs y URs

Yo esoty intentando, pero las R ocupan un monton de Espacio junto las SR que ya no se usan XD...
No sé si puedes sacrificar lovecas para ampliar el mazo. Sería una opcion a considerar
[ fj ] escribió:No sé si puedes sacrificar lovecas para ampliar el mazo. Sería una opcion a considerar

Poder se puede. También me lo he planteado, por ahora solo me he cargado las primerísimas rares (excepto 4) y las randoms, pero el espacio es cada vez más pequeño, y más con las nuevas rares de ayer. Como ahora en principio no voy a rollear hasta marzo ( ein? ), es una opción a tener en cuenta.
lovechii5 escribió:A ver si salen subs en castellano de la peli, que me gustaria volver a verla con subs XD

Que coincidencia, los estoy traduciendo ahora mismo al castellano xDDD
Este viernes vi la peli *-*

Honoka del futuro cantando As Time Goes By... [buuuaaaa]

Fácilmente el mejor cover que he oído de esta canción tan bonita *-*

http://www.bilibili.com/video/av2709681/

Sólo por eso ya merece la pena la película. A mí me ha gustado mucho, aunque me parece que le cuesta un poquito arrancar, a partir de los 20 minutos es un aluvión de sentimientos [mamaaaaa]
J2MRaiden escribió:Este viernes vi la peli *-*

Sólo por eso ya merece la pena la película. A mí me ha gustado mucho, aunque me parece que le cuesta un poquito arrancar, a partir de los 20 minutos es un aluvión de sentimientos [mamaaaaa]

Yo la acabo de ver ahora. Tiene la misma calidad que el anime: fondos muy trabajados, calidad del dibujo muy buena, canciones con sus danzas muy buenas y tal. A mí me ha gustado aunque se me ha hecho un pelín larga. A tu spoiler
Honoka del futuro lol. La verdad es que no es descabellado, porque solo la ve honoka xD
Me ha gustado la última canción que han metido los nombres de las componentes con la letra, en plan
Cielo estrellado = Hoshizora (Rin)
Océano = Umi
Polluelo = Kotori
Esperanza (creo) = Nozomi
Mañana comienza el evento de Nico que son tokens. El día 30 será el dia clave que pondrán la UR de Nico para tirar
J2MRaiden escribió:Este viernes vi la peli *-*

¿Honoka del futuro? Creo que me he perdido algo, ¿es la tipa esa con la que Honoka se encuentra cuando se pierde en NY?
MiaKaCiD escribió:Mañana comienza el evento de Nico que son tokens. El día 30 será el dia clave que pondrán la UR de Nico para tirar

Qué tiene de especial esa UR?
ferminuno escribió:
lovechii5 escribió:A ver si salen subs en castellano de la peli, que me gustaria volver a verla con subs XD

¿Que fansub??
Asahy escribió:
MiaKaCiD escribió:Mañana comienza el evento de Nico que son tokens. El día 30 será el dia clave que pondrán la UR de Nico para tirar

Porque es superpreciosa, una de mis URs favoritas de Nico:

Imagen
Imagen
La idolizada no te digo que no, pero la normal parece que tiene 10 añitos XDD
MiaKaCiD escribió:
Asahy escribió:

Porque es superpreciosa, una de mis URs favoritas de Nico:

Pues mucha suerte.

A mi todavía no me ha tocado ninguna UR en los scouts.
Gracias por los animos!

Pues ya ha empezado el evento de Nico, su canción es muy facil y no parece muy complicada hacer perfects
lovechii5 escribió:
ferminuno escribió:

¿Que fansub??

Por internet ya la he visto traducida, pero es en latinoamericano me parece a mi xD
Yo lo que estaba haciendo es pasar los subtiulos del Blu-Ray (que estan en ingles) al español
La de evento en experto es bastante fácil, pero veo que no me compensa hacerlas porque me dan poco puntos, supongo que necesito un mejor equipo de smile.
zelos92 escribió:La de evento en experto es bastante fácil, pero veo que no me compensa hacerlas porque me dan poco puntos, supongo que necesito un mejor equipo de smile.

Ciertamente es de las extremes de evento más fáciles que he visto. Yo en este tipo de eventos solo hago la hard hasta hacer fullcombo y luego solo extreme aunque no me salga tan a cuenta, es más entretenido.

Se me está resistiendo el fullcombo de la random, a ver si puedo sacarlo.

Edit: [ayay]
Por mi perfecto que sea así porque las love gems me vienen perfectas XD
Me resulta tan raro que una experto de un evento sea facil de sacarle el FC, hasta la random experto le he sacado el FC.
Yo no fullcombeo nada, pero si, es muy facil la cancion realmente.
3835 respuestas