[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
No era desde la 1:30 hasta las 12:30? no entre de madrugada pero ahora si que esta parado
zelos92 escribió:No era desde la 1:30 hasta las 12:30? no entre de madrugada pero ahora si que esta parado

Yo diria que acababa a las 13h. A ver si esta vez lo actualizan o nos dan lovecas, que a mi me hacen falta a ver si llego a 100 XD
[ fj ] escribió:
zelos92 escribió:No era desde la 1:30 hasta las 12:30? no entre de madrugada pero ahora si que esta parado

Yo diria que acababa a las 13h. A ver si esta vez lo actualizan o nos dan lovecas, que a mi me hacen falta a ver si llego a 100 XD

Eso es en el horario de Londres, nosotros tenemos el horario de Francia que empieza a las 2:30 y acaba las 13, vamos en menos 5 minutos en teoria se acaba.

EDIT: Porque no me extraña la noticia https://twitter.com/DarKraD_10/status/6 ... 7740277760
13.49, Klab aun no ha acabado
Diría algo, pero nuse no estoy sorprendido [snif]

Parece que ponen los 7 equipos y pantalla completa (entre otras cosas), espero que a causa de eso no me muevan los círculos de las notas :S
Lo de la pantalla completa me va a joder importantemente XD
¿Aun hay mantenimiento?

Imagen
Por lo menos han tenido la decencia de avisar en Facebook el retraso del mantenimiento, asi que hasta las 5 de la tarde no se terminara. Espero que nos den gemas por estas 4 horas de mas de mantenimiento.
MiaKaCiD escribió:Por lo menos han tenido la decencia de avisar en Facebook el retraso del mantenimiento, asi que hasta las 5 de la tarde no se terminara. Espero que nos den gemas por estas 4 horas de mas de mantenimiento.

Las 4 estas y las 10 del otro día para nada. Nuse, lo ideal sería un buen puñado de lovecas o tickets pero no quiero ser demasiado optimista [snif]
Hylak escribió:Diría algo, pero nuse no estoy sorprendido [snif]

Parece que ponen los 7 equipos y pantalla completa (entre otras cosas), espero que a causa de eso no me muevan los círculos de las notas :S

Lo confirmo, en la play store han colgado la actualizacion y las novedades pone eso.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Diría algo, pero nuse no estoy sorprendido [snif]

Lo confirmo, en la play store han colgado la actualizacion y las novedades pone eso.

Por eso lo decía, que lo había leído ahí! :o De hecho si actualizas al entrar al juego ya se ve en pantalla completa [+risas]
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Por lo menos han tenido la decencia de avisar en Facebook el retraso del mantenimiento, asi que hasta las 5 de la tarde no se terminara. Espero que nos den gemas por estas 4 horas de mas de mantenimiento.

Las 4 estas y las 10 del otro día para nada. Nuse, lo ideal sería un buen puñado de lovecas o tickets pero no quiero ser demasiado optimista [snif]

Lo de los tickets lo veo mas lejano...veo mas lo de las gemas. Un puñado no, pero al menos 5 minimo por lo menos.

Aqui viene información de las novedades que pondran en la version 2.3 https://twitter.com/LLSIF_english/statu ... 0923542528
Pues espero que se pueda elegir entre pantalla normal y fullscreen. No quiero tener que adaptarme a una pantalla más ancha.
xD yo creo que está actualización la terminan de sacar si o si, auque se tiren 2 días de mantenimiento.
Asahy escribió:xD yo creo que está actualización la terminan de sacar si o si, auque se tiren 2 días de mantenimiento.

La app está en la store, como ahora se echen atrás sería un desastre para la gente que ha actualizado xdd
Hylak escribió:
Asahy escribió:xD yo creo que está actualización la terminan de sacar si o si, auque se tiren 2 días de mantenimiento.

La app está en la store, como ahora se echen atrás sería un desastre para la gente que ha actualizado xdd

Cosas más raras se han visto, si no que se lo digan a Kotori... xD
Asahy escribió:
Hylak escribió:

Cosas más raras se han visto, si no que se lo digan a Kotori... xD

Ya... Espero que en menos de una hora este ya, si no va a ser demasiado triste ya.
Pues ya he actualizado. He visto el mensaje en el juego y he actualizado pensando que ya estaría el juego operativo. Pero que va, sigue igual. Eso si, me sale a pantalla completa. Vaya mierda.
Yo mientras que lo compensen con gemas, puedo esperar más al mantenimiento. Al menos no lo han hecho durante un evento XD
Se están columpiando que no veas [qmparto]
Oh, mierda. Hoy era el último día de las gemas de bonus por los 3 millones de jugadores. Como no pueda pillarla por el mantenimiento sería una jodienda xD
[ fj ] escribió:Oh, mierda. Hoy era el último día de las gemas de bonus por los 3 millones de jugadores. Como no pueda pillarla por el mantenimiento sería una jodienda xD

Esa gema la tienen que dar si o si.

EDITO: Ya se puede entrar en el juego!
Veo que aunque esté el juego en fullscreen han dejado el resto como estaba.
Y darán 6 lovecas por la molestia, weeeee XD
Pues lo de poder guardar la cuenta en G+ mola, así no hay líos de códigos. Hasta ahora no había hecho cuenta, pero para esto ya vale la pena.
Me gusta que hayan puesto más equipos y el scroll en los álbumes.

Me mehea que solo hayan dado 6 lovecas y en el mensaje ni se hace referencia a lo del otro día. Aunque lo peor es que aunque ahora haya más pantalla han dejado la interfaz igual, y no hay nada en esos bordes nuevos. Queda muy cutre la maquetación ahora, sobretodo al terminar la canción que ves ahi el fondo y la ventana que solo ocupa un trozo.

Y mañana medley !
Los indicadores de las cartas en el album son una maravilla, sobretodo para los que tenemos mala memoria. Tenia ahi 10 cartas de una estrella que pensaba que ya habia idolizado y resulta que no XD
Es gracioso, tenemos pantalla completa mal hecha, pero si te vas a la versión japonesa no hay pantalla completa, la quitarían en otra actualización? xD
A mi me desconcierta un poco que el escenario del fondo en los live shows le hayan subido la calidad. XD
Lo de la pantlla completa es una warreria bastante epica. Al acabar la cancion es [facepalm]

ZeusII escribió:Los indicadores de las cartas en el album son una maravilla, sobretodo para los que tenemos mala memoria. Tenia ahi 10 cartas de una estrella que pensaba que ya habia idolizado y resulta que no XD
A mi me ha pasado al reves. Tenia 2 esperando para ideolizar, que ya habia ideolizado y comido.
Bueno, cuando empieza el baño de sangre por Maki? XD
Pues ahora hace un rato XD

Esta curioso. Mola que al jugarte tantos LP si se pilla el juego o te sales antes de empezar, auque se hayan gastado los LP, se acuerde y al darle a start te deje donde te quedaste.

Por lo demás mola bastante, me ha fallado que no sé porque desde hace mucho tiempo mi móvil me deja de detectar pulsaciones en la segunda mantenida del principio de navigators y me hace fallar esa y las 3 o 4 sueltas que vienen a la vez en ese momento. A alguien más le pasa? Me viene pasando desde hace bastante tiempo :(

La SR está a 25K igual, CREO que es conseguible sin muchos problemas.
A mi con jugar 2 ya me han dado 2 lovecas xD
Yo con jugar un medley de 3 hard tengo 500 y pico puntos, not bad (y eso que no las he hecho muy bien, solo una fullcombo). Eso sí, las cartas que me han dado muy mierdes (N de nivel 3 y una de 4. Al menos no es de nivel 1 xD)
Y mola que por fin podamos gastarnos los G en cosas de provecho.
Pues mis primeras impresiones del medley al jugar 2 veces en dificil son buenas. Por fin puedo gastarme la burrada de dinero que tengo. Y la experiencia es igual que si haces 3 canciones normales. Temia que te daba la misma experiencia que si hacías una solo. Y es mas ameno hacer las canciones.

Nos han dado 6 gemas, bueno algo es algo. Y por fin tenemos 7 equipos para hacer. Ya tengo mi equipo perfect pure XD

Y a partir de mañana nos regalaran 30000 de oro para gastarnos en los extras de las canciones.

Para conseguir la SR es igual que en el SM, 25000 puntos.

EDIT: La media para estar en la tier 2 es de 82342, vaya locura https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
MiaKaCiD escribió:
EDIT: La media para estar en la tier 2 es de 82342, vaya locura https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Es bastante puntuación pero se consiguen más puntos que en un score match.
Tengo la impresión de que el juego va mejor al menos es la primera vez que saco paradise live en experto, la jugue de cachondeo y al final pues me la pase XD
A mi me acaba de tocar una alpaca después de un medley de 3 experts (era una recompensa tipo plata).
Es que lo mejor del medley son los premios. Te pueden salir las nuevas Rs,SRs para subir la habilidad de las cartas, dinero, Rs, Alpacas e incluso tickets verdes
A mi me follan hasta en normal [+risas]
Ha bajado la media para la tier 2 (mas de 10000 puntos) y subido para la tier 1 (no se cuanto, no suelo fijarme en la tier 1):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Yo tube suerte en mi primera vez y me toco un ticket, pero ahora todo lo que juego me salen normales de mierda.

EDIT: Estan dando premios a lo largo de la semana por el meddley. Son dineros hoy.
Y bueno, qué tal el Medley?

Me gusta mucho el hecho de que si juegas en extreme y tienes bastantes LPs, te da para jugar cada día a las mismas horas más o menos. Por otra parte me parece muy lamentable el tema de los premios. Que los bronce sean 5k o una random me parece tristísimo. 60LPs para 3 randoms es muy deprimernte. Eso en sí podría ser un mal menor si la proporción oro-plata-bronce no fuera tan mala. Casi siempre es bronce y cuando sale un plata acaba siendo una random, 50k o una alpaca. El resto de los premios aún no los he visto. Oros que recuerde solo me ha tocado uno y me dieron una triste alpaca [snif]
Es triste que con una de plata te salga una carta N. A mí de oro no me ha salido nunca. Alpacas y 5k (esto en bronce) si q me ha salido alguna vez y tambien una Kotori R de las primeras
A mi solo me han dado dinero y a dos Makis R. El resto Ns.
Yo tuve la chorra que la primera vez me toco un ticket, luego todo randoms de puta mierda.

Lo bueno es que juegas mucho.
A mi me ha salido de todo menos el ticket y las SRs y Rs que te suben la skill que son las amigas y los hermanos de Nico.

Pues viendo como esta para el tier 2, no voy a ir a por Maki porque es una locura. A ver si para el siguiente evento suben el rango de ranking para los premios.
Hola a todos!!!

Es la primera vez que me animo a crearme cuenta y comentar en el foro aunque de vez en cuando os leo y es por eso que me he decidido a escribir aquí.

Veréis, tengo en mi ipad las versiones japonesa e inglesa de SIF, pero desde la última actualización, no soy capaz de descargarmela de la app store. Con las actualizaciones anteriores, lo que hacía era cambiar el país de la app store con un código postal de japón y listo. Sin embargo ahora no me deja cambiarlo, me da varios errores, entre ellos que no me deja continuar si no introduzco una tarjeta de crédito válida en japón (no me deja la opción de "ninguno" como método de pago. Y cuando consigo medio eludir este paso y voy a la app store japonesa, me dice que no es mi tienda y me redirige directamente a la app store inglesa. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis alguna forma para poder actualizar de una vez la app? :-? :-? Me perdí la semana de gemas, pero no me gustaría perder la cuenta en sí T.T [buuuaaaa]

Gracias a todos y perdón por el tochazo!!
Acabo de jugar un medley de 3 en hard y me ha salido una recompensa dorada, es una profesora. Not bad, aunque no tengo cartas para usarla en estos momentos.
[ fj ] escribió:Acabo de jugar un medley de 3 en hard y me ha salido una recompensa dorada, es una profesora. Not bad, aunque no tengo cartas para usarla en estos momentos.

A mí me han tocado 2 doradas ya y las 2 veces la misma profesora. Al menos una plateada me ha dado a Cocoa y algo es algo [ayay]
3835 respuestas