[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:
zelos92 escribió:Quien es la siguiente UR por cierto. Ya casí tengo las 50 love gems y si es alguién que me interesa habra que guradarlas.

La que hace pareja con Kotori en el pack de navidad es Honoka

No es mi favorita pero si tengo las 50 love gems y me gusta la "carta" seguro que rolleare XD (me queman ahí y necesito mejorar mis equipos XD)

Pues mantenimiento de una sola hora anunciado, así que nanai del medley de momento, apostaría que el siguiente evento es el de Nico.
lovechii5 escribió:Cuando la acabes, la pongo ;)

La vuelvo a poner que está en páginas atras:

Imagen

Creo que este scout de cajas es la de los trabajos numero 1.
Algunas letritas o algo, no D: ?
lovechii5 escribió:Algunas letritas o algo, no D: ?

No sé, creo yo que si se vota por la opción Hanayo de la encuesta, el resto sabremos a cual se refiere :o
lovechii5 escribió:Pero hay dos no D: ?

Yo he entendido que votamos teniendo en cuenta idolizada y no, pero que me corrijan. O sea, votamos como carta global...no ?
A malas "nombre" y "nombre idolizada" si se quiere hacer con todas separadas, pero en general siempre ganaran las idolizadas así que yo haría global por carta y fuera.
zelos92 escribió:Esta todo muy doblado XD

Es un bug conocido del foro, ya he avisado en feedback. Creo que hace falta que nos la borren de un modo que no podemos los usuarios y luego podremos empezar la votación.
Me recuerda a cuando mi teclado le dio la mala y ponia todas las letras por duplicado XD
zelos92 escribió:Me recuerda a cuando mi teclado le dio la mala y ponia todas las letras por duplicado XD

Mientras comentemos si preferimos votar por personaje (valorar carta normal e idolizada) o por carta individualmente.
A mi hay algunas idolizadas que me parecen una basurilla infecta, por ejemplo de Rin votaría la normal pero la idolizada me parece caquilla XD
zelos92 escribió:A mi hay algunas idolizadas que me parecen una basurilla infecta, por ejemplo de Rin votaría la normal pero la idolizada me parece caquilla XD

Boh, excepciones! Pero sí, es bastante meh, no sé, probemos con todas a ver. Como hay un montonazo si no va bien nos da tiempo a cambiar.

Pero nuse, yo pensaba enfocarlo en plan que cartas querrías. Así un poco como cuando rolleas a por una carta en el juego.
Hylak escribió:
zelos92 escribió:Esta todo muy doblado XD

Es un bug conocido del foro, ya he avisado en feedback. Creo que hace falta que nos la borren de un modo que no podemos los usuarios y luego podremos empezar la votación.

Ya veía que le paso a la encuesta se volvió loca XD y al vez me recordó esto
Imagen
Encuesta hecha, pero el foro se ha liado parda... a la espera de que se arregle.
zelos92 escribió:Pues mantenimiento de una sola hora anunciado, así que nanai del medley de momento, apostaría que el siguiente evento es el de Nico.

Es el tipico mantenimiento de fin de evento.
Hylak escribió:
zelos92 escribió:A mi hay algunas idolizadas que me parecen una basurilla infecta, por ejemplo de Rin votaría la normal pero la idolizada me parece caquilla XD

Boh, excepciones! Pero sí, es bastante meh, no sé, probemos con todas a ver. Como hay un montonazo si no va bien nos da tiempo a cambiar.

Pero nuse, yo pensaba enfocarlo en plan que cartas querrías. Así un poco como cuando rolleas a por una carta en el juego.

Mmm, pero así vas a votar casí fijo a tus 3 favoritas, aunque yo en este caso cambiaría a Rin por Hanayo XD

[ fj ] escribió:
zelos92 escribió:Pues mantenimiento de una sola hora anunciado, así que nanai del medley de momento, apostaría que el siguiente evento es el de Nico.

Es el tipico mantenimiento de fin de evento.

Ya por eso digo que no hay mantenimiento de update si mal no recuerdo ya fue en el momento de acabar el evento de Nozo el anterior o, al menos, ya informaban de la intención de hacer uno largo.
zelos92 escribió:
Hylak escribió:

Mmm, pero así vas a votar casí fijo a tus 3 favoritas, aunque yo en este caso cambiaría a Rin por Hanayo XD

No sé con 3 votos, si te pones así, 2 se van a tu favorita y ya. Votando por personaje eso lo minimizas ya que votas 2 veces a la que no es tu favorita.
Pero yo como lo veo individualizando votas a la carta más que al personaje y en el otro caso es al revés o bueno es como lo veo yo [+risas]
Hombre, yo he entendido votar en plan global, pero si lo quereis que sea individual a mi me da igual.
Lo normal sería ser mínimamente objetivo, porque para votar porque sí siempre a las que te gusten pues no le veo mucho la gracia.

Dicho esto da un poco igual como se haga, yo de entrada preferería en global, pero vamos que también me da igual.

Lo que sería quizás un poco interesante sería comentar si tenemos o queremos alguna de esas y que hemos votado y así animamos un poco la cosa.
Pues ahora miro de poner global.
Pues votadas Umi, Hanayo y Nico.

Esa Hanayo siempre me ha molado, pero nunca me salió. Del pack tengo a Eli, Umi y Rin sin idolizar y me molan :)
Votado
De ese pack tengo a Kotori, Umi y Maki sin idolizar
Pues ya he dado mis votos. Al final veo mejor que sea global.

De esta caja, sólo tengo a Umi sin idolizar y me gusta más que su idolizada.
Soy el unico que ha votado a nozo XDDD

Pero esta me da especial rabia, cuando salio vi a todo dios la tenia menos yo [snif]
Pues este lunes pondran la version 2.5 (mantenimiento de 10 horas y media) por lo tanto el próximo evento es el Medley de Maki.

Por fin me ha salido una R nueva que no tenia, ha sido Maki esta vez.
MiaKaCiD escribió:Pues este lunes intentarán poner la version 2.5 por lo tanto el próximo evento es el Medley de Maki o no.

Por fin me ha salido una R nueva que no tenia, ha sido Maki esta vez.

Fixed. Me fío entre poco y nada de Klab.

A mi solo una rare que ya tenía de las primeras y la random nueva ni la he visto.
Quiero jugar ya el Medley! [buuuaaaa]
Al menos tienen la intención que yo ya ni me lo esperaba.

Yo he votado a Eli, Umi y Hanayo aunque la idolizada de Nico me gusta.
Parece que se nos acaba Love Live
Nestor_otaku escribió:Parece que se nos acaba Love Live

Ahora lo leía... Pues que palo, a ver que harán con el juego. Supongo que enchufaran a las nuevas o algo, pero me parece un despropósito. Nos queda año y medio de juego o que ? [mad]
Podeis mostrarnos de que estais hablando?
El año que viene las seiyuus darán un último concierto
¿Y no pondrán otras seiyuus? No sé, veo bastante loco chapar el chiringuito a algo que les reportará millonadas en Japón xD
Entrarán las de Aquors [+risas]
Pues pasara como en otras franquicias traen nuevas junto con sus nuevos personajes "Aquors?" y las viejas quedan como veteranas [boing]
Supongo que haran una ultima remesa de R's mu's y luego nos meteran pues a las aquors o a las A-Rise o quien sea.
Bueno, nosotros tenemos más de un año y medio para seguir disfrutando del juego. Por eso no he querido jugar a la version japonesa.

Viendo el final del anime, temia que este día pasaria.
Hombre, con el pastizal de dinero que da el juego es impensable que lo cierren, pero a mí, al menos por ahora, las aquors me parecen aún más estereotipadas que las de siempre. Vamos, que me pones ahora a las randoms de protagonistas y me haría mucha más ilusión. Así que nuse...
Hylak escribió:Hombre, con el pastizal de dinero que da el juego es impensable que lo cierren, pero a mí, al menos por ahora, las aquors me parecen aún más estereotipadas que las de siempre. Vamos, que me pones ahora a las randoms de protagonistas y me haría mucha más ilusión. Así que nuse...

Alguna tienen una cartas que ni las UR's, la caballero en concreto me encanta.
Cartas votadas! De esas tengo a Rin sin idolizar, a Hanayo idolizada y creo que la de Nico también la tengo.

No me creo de verdad que en marzo termine µ's... Aquí tenéis el vídeo donde lo dicen:

Y esta captura en específico también:
Imagen

PD: Tenía que decirlo, me he puesto a llorar al enterarme de eso...
Nestor_otaku escribió:Imagen

un 10 a esto XDDDDDDD
Tendré que buscar entrada de eso...

Final de LL, buf, sera duro encontrar entrada...
En verdad me va a dar mucha pena que se termine LL con las muse. Es que las nuevas me parecen muy randoms para mi, a lo mejor con el paso del tiempo cambio de opinion.
Randoms o no, LL se acaba para mi con muse. Las nuevas seran otra cosa seguramente, para mi. Puede que me gusten mucho, pero LL es nozomi y el resto que hace de relleno :W

No se, voy a intentar bastante ir a ese concierto final.
Para relleno el que tiene Nozomi :Ð
No Maki no party

[ fj ] escribió:Para relleno el que tiene Nozomi :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=V2Z5pO6WOBw
https://www.facebook.com/LoveLiveSchool ... 0047057540

[ fj ] escribió:Para relleno el que tiene Nozomi :Ð
[qmparto] [qmparto]

Al final cuando es el paron XD?
3835 respuestas