[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
zelos92 escribió:O sea que Kotori es la más popular? Porque van a toda leche.

Umi ftw y el resto mierda a su lado XD

Pues por lo visto si, hay gente que en 3 horas ya tenía la SR xDDDD
En ese video tiene un monton de teta XDDDDDD
lovechii5 escribió:En ese video tiene un monton de teta XDDDDDD

Es cierto, parece Eli o Nozomi ahi xD
Es la 3ª en pechonalidad
Nestor_otaku escribió:Es la 3ª en pechonalidad

Quieres decir? Hanayo, nozomi y Eli serian el top 3.
Cierto me dejaba a Hanayo [+risas]

Imagen
En cuanto a teta bonita Honoka compite con Nozomi.
Honoka es de los personajes que el nivel de teta le cambia más en la serie XD

Tecnicamente tiene teta bonita pero no grande.

EDIT: seguro que han baneado a @Nestor_otaku por hablar de tetas [qmparto]
lovechii5 escribió:Honoka es de los personajes que el nivel de teta le cambia más en la serie XD

Nah, eso le pasa por olvidarse de Hanayo, espero que haya aprendido la lección y sirva de ejemplo a los demás
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.blogiswar.net/2015/11/27/lov ... on-arcade/

Tendremos arcade. Lo que me extraña mucho es que hayan tardado tanto xD
A partir de mañana nos darán gemas durante 7 dias, va a haber mas sangre por Kotori }:/
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Honoka es de los personajes que el nivel de teta le cambia más en la serie XD

Nah, eso le pasa por olvidarse de Hanayo, espero que haya aprendido la lección y sirva de ejemplo a los demás
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Arroz para todos
Acabo de revisar las posiciones y es lamentable apenas 22k para la tier 2

pensé que iba a estar por los 30k o mas, como todos decían bajar de posición muy drásticamente de un día para otro

seguro que termina a este paso entre los 47 a 52 no creo que suba mucho debe ser porque apenas somos 3 millones

de jugadores pero la cantidad que esta dejando el juego por lo ya visto es impresionante. (tanto el super lag como el

movimiento de eventos ya pasan factura) en cambio el JP ya llego a los 13 millones y solo un año de diferencia que

notable diferencia [boing]
MiaKaCiD escribió:A partir de mañana nos darán gemas durante 7 dias, va a haber mas sangre por Kotori }:/

Yo paso me las ahorro hasta qie salga el evento de Maki
I'm back

Imagen

¿Lo de las gemas es en la japonesa?
Nestor_otaku escribió:¿Lo de las gemas es en la japonesa?

Es en la version europea (almenos xD)

Y sobre el tema de la encuesta, ¿por qué no hacer votaciones de las mejores de cada serie aunque se escape alguna UR? Como por ejemplo: mejor chinese dress (ejemplo) o mejor maid (otro ejemplo) Entre las versiones normales e idolizadas, seguro que da para muchas semanas XD
[ fj ] escribió:

Y sobre el tema de la encuesta, ¿por qué no hacer votaciones de las mejores de cada serie aunque se escape alguna UR? Como por ejemplo: mejor chinese dress (ejemplo) o mejor maid (otro ejemplo) Entre las versiones normales e idolizadas, seguro que da para muchas semanas XD

En un mundo ideal estaría bien, pero casi siempre se va a votar a la que te gusta más. Creo que sería en plan popularidad y ya. Podría probarse nuse.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:

En un mundo ideal estaría bien, pero casi siempre se va a votar a la que te gusta más. Creo que sería en plan popularidad y ya. Podría probarse nuse.

Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.
MiaKaCiD escribió:Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.

A qué te refieres? No he acabo de saber a que te refieres.

No sé, colecciones y votando 3 se podría quizás...
Hola si eligen números ramdom del 1 a 700 (se que tiene ya mas cartas el juego creo 738 o 742)

Para hacer la selección de X cantidad de cartas que quieren que participe de las encuestas, si se quiere se omite las cartas mas simples que seguro todos saben no van a ganar ni de broma XD.

Es fácil solo configurar un programa que maneje números aleatorios y ya. O mas directamente comenten números al azar, que les parece la idea??
[ fj ] escribió:

En la europea a partir del día 1 tendremos 7 gemas, en la japonesa también, pero esa ya no recuerdo el porqué
ferminuno escribió:
[ fj ] escribió:

En la europea a partir del día 1 tendremos 7 gemas, en la japonesa también, pero esa ya no recuerdo el porqué

Dan gemas por esto http://i.imgur.com/sig3NiG.jpg?1 lo habia mencionado en un mensaje anterior [360º]
Con tres opciones, por mucho que votes el personaje que mas te guste, también acabas escogiendo la que mas te gusta XD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.

A ver si lo puedo explicar bien, en esta página viene el pack de R,SRs y URs que han ido saliendo en todo el juego. Pues yo digo de hacer las votaciones desde la primera caja de SRs que han sacado desde que empezó el juego, la que digo es Initial SRs hasta las que han salido en la versión inglesa.

http://kach.olympe.in/llsif/cards.php
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

A ver si lo puedo explicar bien, en esta página viene el pack de R,SRs y URs que han ido saliendo en todo el juego. Pues yo digo de hacer las votaciones desde la primera caja de SRs que han sacado desde que empezó el juego, la que digo es Initial SRs hasta las que han salido en la versión inglesa.

http://kach.olympe.in/llsif/cards.php

No sé, podemos probar a ver que pasa. El problema que le veo es que no estás obligado a votar a 3, y si gente pasa y vota solo 1 ya pierde el sentido. Sigo pensando que acabará saliendo la que más gusta por aquí, así que si vemos que los resultados siempre son parecidos yo lo dejaría.

La imagen de las cartas captura de pantalla de la web esa y ya? Sale algo pequeño, pero lo de hacerlo a mano es un coñazo [+risas]

Hay un montonazo, el plazo de votar sería el mismo? Más sugerencias o cosas a añadir?
@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer
MiaKaCiD escribió:@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer

Ya ya, pero me refiero que de cara a la encuesta iría bien tener una imagen en el hilo para poder elegir opciones. Si tienes cada imagen pero más grande tienes que montar la imagen entera tú, y eso es un palo, ya me cansé con las encuestas anteriores, sinceramente. Por eso digo si una simple captura de la principal donde se ven todas crees que valdría. Es pequeño pero al menos es algo casi inmediato.

Plazos de una semana como hasta ahora? Porque hay mogollón.
si os decidiis pongo la encuesta.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer

Ya ya, pero me refiero que de cara a la encuesta iría bien tener una imagen en el hilo para poder elegir opciones. Si tienes cada imagen pero más grande tienes que montar la imagen entera tú, y eso es un palo, ya me cansé con las encuestas anteriores, sinceramente. Por eso digo si una simple captura de la principal donde se ven todas crees que valdría. Es pequeño pero al menos es algo casi inmediato.

Algo asi te refieres?

Imagen
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Algo asi te refieres?

Imagen

Sí, iría bien este tamaño, no? Si os parece bien cogemos esa imagen y probamos a ver que tal.

lovechii5 escribió:Hay miles por eso XDDDD

Da para un tiempo, sí [+risas]
Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.
epsxe escribió:Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.

Bonus diario
Completar un capítulo de la historia
Idolizar, maximizar el bond y ver la historia de una carta
Recompensas por eventos
Completar alguna sección de Album Rewards
Completar una canción en Expert
Cumpleaños de alguna μ's

No hay un tope raro en 49 ni nada nuse :-?
Hylak escribió:
epsxe escribió:Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.

Bonus diario
Recompensas por eventos
Cumpleaños de alguna μ's

Pues juro que no he llegado a pasar de las 49 Love Gems en la vida. Aunque consiguiese más por Login Bonus o completar caps, etc.
epsxe escribió:
Hylak escribió:

Bonus diario
Recompensas por eventos
Cumpleaños de alguna μ's

Pues juro que no he llegado a pasar de las 49 Love Gems en la vida. Aunque consiguiese más por Login Bonus o completar caps, etc.

Pues no sé que decirte, estos días dan login bonus de loveca. Entra hoy y mañana al juego y asegúrate que no hayas mirado mal. O que no las gastes sin darte cuenta recargando LP, continuando canciones al morir o al comprando cosas en la tienda.

Claro que se puede, de hecho, yo estoy guardándolas para hacer dos scouts de 50 y lleva ya unas 67 xDDD
Bueno, llevo ya con la que dan hoy 20 Love Gems, pero jamás he comprado nada en la tienda (me niego) y especialmente al principio de cuando empecé, acumulaba y acumulaba gemas pero como digo, no sobrepasé las 49. Volveré a probar de nuevo.
¿No podías llegar a las 50? que raro
Seria un bug muy raro la verdad.
Quien es la siguiente UR por cierto. Ya casí tengo las 50 love gems y si es alguién que me interesa habra que guradarlas.
@epsxe por si acaso los recogiste xD? ya que una cosa es que los den directamente y otra que te los den de regalo a_a
schezo escribió:@epsxe por si acaso los recogiste xD? ya que una cosa es que los den directamente y otra que te los den de regalo a_a

Claro que los he recogido. Ya solo me faltan 30 Love Gems para las 50. Veremos si esta vez no se me para en 49.
zelos92 escribió:Quien es la siguiente UR por cierto. Ya casí tengo las 50 love gems y si es alguién que me interesa habra que guradarlas.

La que hace pareja con Kotori en el pack de navidad es Honoka
¿Y Making para cuando?
Nestor_otaku escribió:¿Y Making para cuando?

Jamás, el Medley era una broma de los japoneses.
A ver si lo ponen el próximo, que el segundo Medley es de Hanayo y ese hay que tenerlo sí o sí. Seguímos sin notícias de Klab, so unexpected.
Hylak escribió:

A ver si lo ponen el próximo, que el segundo Medley es de Hanayo y ese hay que tenerlo sí o sí. Seguímos sin notícias de Klab, so unexpected.

Yo pienso que lo saltaron para que quedara exactamente en el mes de Diciembre, quien sabe si después del evento hacen el update que nos deben ?
schezo escribió:
Hylak escribió:

Yo pienso que lo saltaron para que quedara exactamente en el mes de Diciembre, quien sabe si después del evento hacen el update que nos deben ?

Ojalá esta vez hagan bien la actualización después del evento de Kotori y podamos disfrutar del Medley

@Hylak si quieres voy haciendo captura de imagen de las cartas para la encuesta. No me cuesta nada, la otra tarde menos de 5 minutos en hacerlo.
MiaKaCiD escribió:
schezo escribió:Yo pienso que lo saltaron para que quedara exactamente en el mes de Diciembre, quien sabe si después del evento hacen el update que nos deben ?

Ojalá esta vez hagan bien la actualización después del evento de Kotori y podamos disfrutar del Medley

@Hylak si quieres voy haciendo captura de imagen de las cartas para la encuesta. No me cuesta nada, la otra tarde menos de 5 minutos en hacerlo.

Esperemos... [snif]

Pues perfecto, menciona a @lovechii5 y que te ponga la pic en encuesta. Lo hacíamos así con lo de antes. Faltaría decidir número de votos y plazos. Yo diría 3 votos a ser posible obligados y de plazo pues no sé, una semana me parece mucho, opiniones ?
Cuando la acabes, la pongo ;)
3835 respuestas