Nestor_otaku escribió:¿Lo de las gemas es en la japonesa?
Es en la version europea (almenos xD)
Y sobre el tema de la encuesta, ¿por qué no hacer votaciones de las mejores de cada serie aunque se escape alguna UR? Como por ejemplo: mejor chinese dress (ejemplo) o mejor maid (otro ejemplo) Entre las versiones normales e idolizadas, seguro que da para muchas semanas
Y sobre el tema de la encuesta, ¿por qué no hacer votaciones de las mejores de cada serie aunque se escape alguna UR? Como por ejemplo: mejor chinese dress (ejemplo) o mejor maid (otro ejemplo) Entre las versiones normales e idolizadas, seguro que da para muchas semanas
En un mundo ideal estaría bien, pero casi siempre se va a votar a la que te gusta más. Creo que sería en plan popularidad y ya. Podría probarse nuse.
En un mundo ideal estaría bien, pero casi siempre se va a votar a la que te gusta más. Creo que sería en plan popularidad y ya. Podría probarse nuse.
Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.
Hola si eligen números ramdom del 1 a 700 (se que tiene ya mas cartas el juego creo 738 o 742)
Para hacer la selección de X cantidad de cartas que quieren que participe de las encuestas, si se quiere se omite las cartas mas simples que seguro todos saben no van a ganar ni de broma .
Es fácil solo configurar un programa que maneje números aleatorios y ya. O mas directamente comenten números al azar, que les parece la idea??
ferminuno
Adicto
262 mensajes desde ago 2013 en Málaga, Andalucía, España
MiaKaCiD escribió:Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.
A qué te refieres? No he acabo de saber a que te refieres.
No sé, colecciones y votando 3 se podría quizás...
A ver si lo puedo explicar bien, en esta página viene el pack de R,SRs y URs que han ido saliendo en todo el juego. Pues yo digo de hacer las votaciones desde la primera caja de SRs que han sacado desde que empezó el juego, la que digo es Initial SRs hasta las que han salido en la versión inglesa.
MiaKaCiD escribió:Yo veo bien que hagamos encuesta de las cajas que han ido poniendo desde que salio, tus 3 favoritas como hemos hecho siempre.
A qué te refieres? No he acabo de saber a que te refieres.
No sé, colecciones y votando 3 se podría quizás...
A ver si lo puedo explicar bien, en esta página viene el pack de R,SRs y URs que han ido saliendo en todo el juego. Pues yo digo de hacer las votaciones desde la primera caja de SRs que han sacado desde que empezó el juego, la que digo es Initial SRs hasta las que han salido en la versión inglesa.
No sé, podemos probar a ver que pasa. El problema que le veo es que no estás obligado a votar a 3, y si gente pasa y vota solo 1 ya pierde el sentido. Sigo pensando que acabará saliendo la que más gusta por aquí, así que si vemos que los resultados siempre son parecidos yo lo dejaría.
La imagen de las cartas captura de pantalla de la web esa y ya? Sale algo pequeño, pero lo de hacerlo a mano es un coñazo
Hay un montonazo, el plazo de votar sería el mismo? Más sugerencias o cosas a añadir?
@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer
MiaKaCiD escribió:@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer
Ya ya, pero me refiero que de cara a la encuesta iría bien tener una imagen en el hilo para poder elegir opciones. Si tienes cada imagen pero más grande tienes que montar la imagen entera tú, y eso es un palo, ya me cansé con las encuestas anteriores, sinceramente. Por eso digo si una simple captura de la principal donde se ven todas crees que valdría. Es pequeño pero al menos es algo casi inmediato.
Plazos de una semana como hasta ahora? Porque hay mogollón.
MiaKaCiD escribió:@Hylak si clickeas la imagen, te sale en otra pantalla la carta pero mas grande. A ver si estas votaciones salen bien, sino no sé qué tipo de encuesta podríamos hacer
Ya ya, pero me refiero que de cara a la encuesta iría bien tener una imagen en el hilo para poder elegir opciones. Si tienes cada imagen pero más grande tienes que montar la imagen entera tú, y eso es un palo, ya me cansé con las encuestas anteriores, sinceramente. Por eso digo si una simple captura de la principal donde se ven todas crees que valdría. Es pequeño pero al menos es algo casi inmediato.
Algo asi te refieres?
Sí, iría bien este tamaño, no? Si os parece bien cogemos esa imagen y probamos a ver que tal.
Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.
Hylak
MegaAdicto!!!
3.192 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 2/12/2015 - 11:26:14 por Hylak.
epsxe escribió:Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.
Bonus diario Completar un capítulo de la historia Idolizar, maximizar el bond y ver la historia de una carta Recompensas por eventos Completar alguna sección de Album Rewards Completar una canción en Expert Cumpleaños de alguna μ's
epsxe escribió:Por cierto chicos, ¿hay alguna forma de llegar a las 50 Love Gems? Recuerdo hace tiempo que acumulando, llegué hasta las 49 pero aunque diesen una Love Gem como Login Bonus, se me seguía quedando en 49.
Bonus diario Completar un capítulo de la historia Idolizar, maximizar el bond y ver la historia de una carta Recompensas por eventos Completar alguna sección de Album Rewards Completar una canción en Expert Cumpleaños de alguna μ's
No hay un tope raro en 49 ni nada nuse
Pues juro que no he llegado a pasar de las 49 Love Gems en la vida. Aunque consiguiese más por Login Bonus o completar caps, etc.
No hay un tope raro en 49 ni nada nuse
Pues juro que no he llegado a pasar de las 49 Love Gems en la vida. Aunque consiguiese más por Login Bonus o completar caps, etc.
Pues no sé que decirte, estos días dan login bonus de loveca. Entra hoy y mañana al juego y asegúrate que no hayas mirado mal. O que no las gastes sin darte cuenta recargando LP, continuando canciones al morir o al comprando cosas en la tienda.
ferminuno
Adicto
262 mensajes desde ago 2013 en Málaga, Andalucía, España
Claro que se puede, de hecho, yo estoy guardándolas para hacer dos scouts de 50 y lleva ya unas 67 xDDD
Bueno, llevo ya con la que dan hoy 20 Love Gems, pero jamás he comprado nada en la tienda (me niego) y especialmente al principio de cuando empecé, acumulaba y acumulaba gemas pero como digo, no sobrepasé las 49. Volveré a probar de nuevo.
schezo escribió:Yo pienso que lo saltaron para que quedara exactamente en el mes de Diciembre, quien sabe si después del evento hacen el update que nos deben ?
Ojalá esta vez hagan bien la actualización después del evento de Kotori y podamos disfrutar del Medley
@Hylak si quieres voy haciendo captura de imagen de las cartas para la encuesta. No me cuesta nada, la otra tarde menos de 5 minutos en hacerlo.
Esperemos...
Pues perfecto, menciona a @lovechii5 y que te ponga la pic en encuesta. Lo hacíamos así con lo de antes. Faltaría decidir número de votos y plazos. Yo diría 3 votos a ser posible obligados y de plazo pues no sé, una semana me parece mucho, opiniones ?