MiaKaCiD escribió:Ahora mismo iba a comentar lo de la actualización, que lo unico que han cambiado es el orden de las canciones B-Side que cambian cada día. Me veo que van a actualizar durante el evento de medley y habrá luz, juego y destrucción. Ni una compensación encima, madre mia.
Por lo que he leído, la actualización es necesaria para el medley, estamos en 2.0 y en Japón subieron a 2.5 para el primer medley. Así que me preocupa más que se lo salten.
No sé, en teoría el evento debería empezar el 23, supongo que en algun momento reintentaran, pero el fin de semana ya está aquí y ya se sabe que no harán nada. Lo gracioso del tema, es que acortaron un día aposta el evento de Nozomi, como viéndolo venir, pero ni así. En Japón se ve que el parón duró 3 horas, aquí 10 y nada.
Sobre compensación se ve que en el primer evento de todos, ocurrió algo similar y compensaron cuando se actualizó bien. Lo que no sé es cuanto pueden dar... me vendrían bien 14 para poder rollear otra vez para Hanayo
Disclamer: no hay nada oficial y es posible que algunas cosas no sean así ya que son un resumen de lo leído por ahí.