[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
El problema es ese, que no se sabe nada hasta que veamos como es y no sé, es algo lo suficientemente importante como para detallarlo bien y con tiempo.
La verdad, lo del código es una puta mierda. Pero que den las alternativas bien, coño!
Wait wait wait.... Desde cuando hay una canción de A-RISE en el SIF JP¿? Me acabo de enterar XDD
Creo que hace algunos meses, la verdad, no se cuando la metieron XD
16k FP y nada relevante, solo una vez la nueva random.

6 tickets me han dado:
Imagen

Un scout de 50 me ha dado:
Imagen
que idolizo a:
Imagen

Otro scout de 50 me ha dado:
Imagen
Necesitaba 2 [buuuaaaa]

Y me han dado el quinto ticket azul y me ha tocado:
Imagen
Luego te pasabas el año pasado llorando, todas las tiradas de azules te han tocado UR, joer XD
Pues ni tan mal, una UR molona y una hanayo :W

Yo esta tarde probaré suerte a ver si cae una Hanayo UR en un scout.
Yo voy a esperar a que ofrezcan rares nuevas para hacer el scout. A ver si con suerte llego a 100 corazones y puedo hacer 2 :)
En japón las ofrecieron el 31 de diciembre del año pasado, así que aquí las ofreceran esta nochevieja.
@Hylak que suerte con las tiradas. Yo de 36000 FP no me ha salido ninguna nueva R, al menos la nueva random la tengo.

[ fj ] escribió:Yo voy a esperar a que ofrezcan rares nuevas para hacer el scout. A ver si con suerte llego a 100 corazones y puedo hacer 2 :)
En japón las ofrecieron el 31 de diciembre del año pasado, así que aquí las ofreceran esta nochevieja.

Las nuevas Rs serán mas antes incluso de esto que han adelantado los eventos un par de días, pienso que será sobre a mediados de diciembre. Las nuevas Rs salieron con las cajas de año nuevo (que es a la que voy a tirar cuando saquen a Nico).
lovechii5 escribió:Se queja por vicio

Bah :o
Bueno termina el evento de Nozomi y por quedarme dormido quedo en el puesto 4648 u_u, toca gastar el Scouting Ticket y..
Bueno esto me alegra un poco mas XDImagen
lovechii5 escribió:Creo que hace algunos meses, la verdad, no se cuando la metieron XD

Pues me enteré ayer al empezar una partida en el JP, que me he terminado cansando de perder todos los combos por el lag del servidor inglés... Y he notado bastante la diferencia de uno a otro

Edit: Alguien se ha comido una "C" xD Imagen
Mañana jueves hay mantenimiento de varias horas. Hasta la una del medio día no podremos catar la nueva versión (que es lo que pone en la noticia).
En esta ronda de favorita UR me abstengo me declaro moralmente en contra de votar por nada de Nico XD (lo único bueno de Nico es su relación lésbica con Maki, es te video me tiene enamoradito https://www.youtube.com/watch?v=aKvaagHsSOo , no se si la canción es del juego no la he oído nunca)

Muy decepcionado con el evento, una historia con Nozomi (la más lésbica de todas) y ni una escena con Eli T.T . Y decepcionado con vosotros también, mira que no hacer que ganara una con UR en la que destacara la voluptuosidad de Nozo }:/ aunque yo también he votado por esa UR XD.
ferminuno escribió:
lovechii5 escribió:Creo que hace algunos meses, la verdad, no se cuando la metieron XD

Pues me enteré ayer al empezar una partida en el JP, que me he terminado cansando de perder todos los combos por el lag del servidor inglés... Y he notado bastante la diferencia de uno a otro

En la linea de mis fails, sorry XD

Pus a ver que nos ponen, la verdad, quiero ver que hacen con los codigos. Por si a caso, tengo el mio a buen recaudo...
lovechii5 escribió:
ferminuno escribió:Pues me enteré ayer al empezar una partida en el JP, que me he terminado cansando de perder todos los combos por el lag del servidor inglés... Y he notado bastante la diferencia de uno a otro

En la linea de mis fails, sorry XD

Pus a ver que nos ponen, la verdad, quiero ver que hacen con los codigos. Por si a caso, tengo el mio a buen recaudo...

Yo saqué el mío el otro día por si acaso, a ver como termina esto

zelos92 escribió:En esta ronda de favorita UR me abstengo me declaro moralmente en contra de votar por nada de Nico XD (lo único bueno de Nico es su relación lésbica con Maki, es te video me tiene enamoradito https://www.youtube.com/watch?v=aKvaagHsSOo , no se si la canción es del juego no la he oído nunca)

Muy decepcionado con el evento, una historia con Nozomi (la más lésbica de todas) y ni una escena con Eli T.T . Y decepcionado con vosotros también, mira que no hacer que ganara una con UR en la que destacara la voluptuosidad de Nozo }:/ aunque yo también he votado por esa UR XD.

Sabes que hay otro mundo de Love Live detrás del juego, verdad? xDDD
La canción del video es Zurui yo Magnetic Today, una de las canciones que cantan por parejas, hay otra de Umi y Eli, otra de Nozomi y Eli, etc... Aquí tienes todas las canciones que han sacado: http://love-live.wikia.com/wiki/Category:Discography
Ara veo el video, mola demasiado. Me encanta esa pareja.
zelos92 escribió:En esta ronda de favorita UR me abstengo me declaro moralmente en contra de votar por nada de Nico XD (lo único bueno de Nico es su relación lésbica con Maki, es te video me tiene enamoradito https://www.youtube.com/watch?v=aKvaagHsSOo , no se si la canción es del juego no la he oído nunca)

La canción de NicoMaki viene de los BDs de la segunda temporada. Son como las canciones B-Side que tenemos ahora nuevas que pusieron hace unos meses, no sé si harán lo mismo con las de la 2º temporada o no (no lo se porque en el juego japones en el ultimo evento fue de Nico de Tokens y la canción del evento era esa, así que nosotros tendríamos que esperar un año para jugarla).

Pues a esperar el mantenimiento, al menos lo han hecho mientras no hay evento y han aprendido de cuando hicieron mantenimiento en el evento de Honoka (?). Me parece mal que nos den de regalo una gema en compensación por el ranking que no estaba actualizado en el evento de Nozomi y que nos la den DESPUÉS del evento y no DURANTE.
11 horas después, se cancela el update. No anuncian ni cuando será, me veo sin Medley. Lo mejor es que admiten que han sido 11 horas para nada y no hay ni compensación.
Hylak escribió:11 horas después, se cancela el update. No anuncian ni cuando será, me veo sin Medley. Lo mejor es que admiten que han sido 11 horas para nada y no hay ni compensación.

Venía a poner eso
Pues vaya, ya decía yo que veía el juego igual y que tampoco salía en la store para actualizarlo.
Pues no sé, el update hace falta para el Medley parece, así que esperemos otro mantenimiento quizás mañana y a ver si hay suerte. Menudo despropósito y lo peor es que admiten que no han hecho nada y ni compensan. Así que se retrasará el evento o se lo saltarán, de Klab me lo espero todo. Es tristísimo.
Justo vengo a decir lo del mantenimiento y veo que ya lo habíais comentado...
Me parece fatal que hagan esto, yo como no vea que arreglan todo lo que se están cargando dejo aparcada la cuenta inglesa.
Ahora mismo iba a comentar lo de la actualización, que lo unico que han cambiado es el orden de las canciones B-Side que cambian cada día. Me veo que van a actualizar durante el evento de medley y habrá luz, juego y destrucción. Ni una compensación encima, madre mia.
MiaKaCiD escribió:Ahora mismo iba a comentar lo de la actualización, que lo unico que han cambiado es el orden de las canciones B-Side que cambian cada día. Me veo que van a actualizar durante el evento de medley y habrá luz, juego y destrucción. Ni una compensación encima, madre mia.

Por lo que he leído, la actualización es necesaria para el medley, estamos en 2.0 y en Japón subieron a 2.5 para el primer medley. Así que me preocupa más que se lo salten.

No sé, en teoría el evento debería empezar el 23, supongo que en algun momento reintentaran, pero el fin de semana ya está aquí y ya se sabe que no harán nada. Lo gracioso del tema, es que acortaron un día aposta el evento de Nozomi, como viéndolo venir, pero ni así. En Japón se ve que el parón duró 3 horas, aquí 10 y nada.

Sobre compensación se ve que en el primer evento de todos, ocurrió algo similar y compensaron cuando se actualizó bien. Lo que no sé es cuanto pueden dar... me vendrían bien 14 para poder rollear otra vez para Hanayo [+risas]

Disclamer: no hay nada oficial y es posible que algunas cosas no sean así ya que son un resumen de lo leído por ahí.
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Deberiamos prohibir ese gif, casi me muero al volver a verlo XD

Imagen
ferminuno escribió:
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Deberiamos prohibir ese gif, casi me muero al volver a verlo XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Lo del mantenimiento es de lo mas triste del mundo 10 horas rascandose las bolas a dos manos, increíble.

Encima el texto de la noticia dice que se ha abortado la actualizacion, como diciendo, no ha pasado nada. Si ha pasado, 10 horas sin juego XD
Miren el lado bueno por 10H no tenían que preocuparse por jugar ;)
Mirar, pensar que el mantenimiento de 10 horas ha sido cuando no ha habido evento, eso ha sido lo unico bueno y que para nosotros, nos pilló casi durmiendo el mantenimiento.

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Ahora mismo iba a comentar lo de la actualización, que lo unico que han cambiado es el orden de las canciones B-Side que cambian cada día. Me veo que van a actualizar durante el evento de medley y habrá luz, juego y destrucción. Ni una compensación encima, madre mia.

Por lo que he leído, la actualización es necesaria para el medley, estamos en 2.0 y en Japón subieron a 2.5 para el primer medley. Así que me preocupa más que se lo salten.

No sé, en teoría el evento debería empezar el 23, supongo que en algun momento reintentaran, pero el fin de semana ya está aquí y ya se sabe que no harán nada. Lo gracioso del tema, es que acortaron un día aposta el evento de Nozomi, como viéndolo venir, pero ni así. En Japón se ve que el parón duró 3 horas, aquí 10 y nada.

Sobre compensación se ve que en el primer evento de todos, ocurrió algo similar y compensaron cuando se actualizó bien. Lo que no sé es cuanto pueden dar... me vendrían bien 14 para poder rollear otra vez para Hanayo [+risas]

Disclamer: no hay nada oficial y es posible que algunas cosas no sean así ya que son un resumen de lo leído por ahí.

Así que en la japo también hubo problemas cuando pusieron el medley, no lo sabia.

No creo que sea el 23, sino el 24 porque tienen que poner la gran actualización antes (si es que esta vez lo hacen bien y no mirando la pared). Pero vamos, por ahí están los tiros de empezar el evento.
MiaKaCiD escribió:Así que en la japo también hubo problemas cuando pusieron el medley, no lo sabia.

No creo que sea el 23, sino el 24 porque tienen que poner la gran actualización antes (si es que esta vez lo hacen bien y no mirando la pared). Pero vamos, por ahí están los tiros de empezar el evento.

No, no, solo pararon 3 horas para actualizar y ya, aunque no sé si es para lo del medley o para lo de los códigos de reclamar carta que quieren pasar a web.
MiaKaCiD escribió:Mirar, pensar que el mantenimiento de 10 horas ha sido cuando no ha habido evento, eso ha sido lo unico bueno y que para nosotros, nos pilló casi durmiendo el mantenimiento.

Y también que ahora podemos jugar a la canción "Aki no Anata no Sora Tooku" XD
Está en la B-Side aunque por tiempo limitado (3 meses)
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Así que en la japo también hubo problemas cuando pusieron el medley, no lo sabia.

No, no, solo pararon 3 horas para actualizar y ya, aunque no sé si es para lo del medley o para lo de los códigos de reclamar carta que quieren pasar a web.

Ah vale, que eso es otra a ver como podremos recuperar la cuenta si no tenemos los codigos.

Por cierto, al final el evento empezará el 24, porque la caja de Kotori pone que termina el martes y porque hoy no hay anuncio del evento (lo diran mañana me imagino).

[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:Mirar, pensar que el mantenimiento de 10 horas ha sido cuando no ha habido evento, eso ha sido lo unico bueno y que para nosotros, nos pilló casi durmiendo el mantenimiento.

Y también que ahora podemos jugar a la canción "Aki no Anata no Sora Tooku" XD
Está en la B-Side aunque por tiempo limitado (3 meses)

Eso tambien es verdad, no es de mis favoritas de Lily White pero me gusta.
MiaKaCiD escribió:Ah vale, que eso es otra a ver como podremos recuperar la cuenta si no tenemos los codigos.

Te ha pasado lo que a todos, que leemos mal [+risas] Si te fijas quitan el botón de reclamar carta, el que te dan con los BluRay por ejemplo, y añadirla a tu cuenta. El de pedir código de la cuenta y ponerlo sigue como siempre. Tardé bastante en darme cuenta y fue al ver que ahora en Japón va por web y solo se pide como datos id de la cuenta y código, no tenía sentido que fuera para recuperar la cuenta. Así que es algo que en general no afecta demasiado.

Ahora piensas que para quitar algo y poco más como no pudieron hacerlo en 10 horas...
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Ah vale, que eso es otra a ver como podremos recuperar la cuenta si no tenemos los codigos.

Te ha pasado lo que a todos, que leemos mal [+risas] Si te fijas quitan el botón de reclamar carta, el que te dan con los BluRay por ejemplo, y añadirla a tu cuenta. El de pedir código de la cuenta y ponerlo sigue como siempre. Tardé bastante en darme cuenta y fue al ver que ahora en Japón va por web y solo se pide como datos id de la cuenta y código, no tenía sentido que fuera para recuperar la cuenta. Así que es algo que en general no afecta demasiado.

Ahora piensas que para quitar algo y poco más como no pudieron hacerlo en 10 horas...

Vale, ya me he quedado tranquila. A mi me lo dijeron y me asusté bastante (y mis amigos tb se asustaron). Gracias por la aclaración. Ahora si que será dificil obtener las cartas promocionales si lo van a quitar (como por ejemplo las de las peliculas)
MiaKaCiD escribió:Vale, ya me he quedado tranquila. A mi me lo dijeron y me asusté bastante (y mis amigos tb se asustaron). Gracias por la aclaración. Ahora si que será dificil obtener las cartas promocionales si lo van a quitar (como por ejemplo las de las peliculas)

No sé, será ir a la web y poner el id de tu cuenta y el código, no creo que haya complicación alguna.
Seria bonito si alguna vez se licenciara LL en España xD
lovechii5 escribió:Seria bonito si alguna vez se licenciara LL en España xD

Hazme caso, ojalá lo hagan, pero sólo para subtitularlo. Y por pedir... Que Selecta Visión ni lo toque, que con Noragami me está costando entender incluso los subtítulos xD

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Vale, ya me he quedado tranquila. A mi me lo dijeron y me asusté bastante (y mis amigos tb se asustaron). Gracias por la aclaración. Ahora si que será dificil obtener las cartas promocionales si lo van a quitar (como por ejemplo las de las peliculas)

No sé, será ir a la web y poner el id de tu cuenta y el código, no creo que haya complicación alguna.

En el japo en la web pones tu ID del juego y el código y se te registra lo que den en la cuenta, es bastante fácil. Pero a todo esto, en el servidor inglés han repartido algún código promocional?
ferminuno escribió:
lovechii5 escribió:Seria bonito si alguna vez se licenciara LL en España xD

Hazme caso, ojalá lo hagan, pero sólo para subtitularlo. Y por pedir... Que Selecta Visión ni lo toque, que con Noragami me está costando entender incluso los subtítulos xD

Hylak escribió:

En el japo en la web pones tu ID del juego y el código y se te registra lo que den en la cuenta, es bastante fácil. Pero a todo esto, en el servidor inglés han repartido algún código promocional?

Pensaba que Selecta hacia bien las cosas, veo que ultimamente ni eso...
ferminuno escribió:
Hylak escribió:

Sí, las cartas de la película y las de los BluRay como mínimo.

Pues lunes y sin anuncio de mantenimiento... El evento supuestamente empieza mañana.
Hylak escribió:Pues lunes y sin anuncio de mantenimiento... El evento supuestamente empieza mañana.

Maravilloso todo *sarcasmo*

Bueno, si siguen así pueden volver a poner bien las fechas de los eventos y no se adelanten tanto como han estado haciendo.
De quien era el evento? Lo que no entiendo es a que esperan para el mantenimiento, no es mejor hacerlo cuanto antes o mismamente cuando el juego ya estaba parado continuar?
Es que vagean los fines de semana. Pero vaya, ahora ya somos lunes xD
zelos92 escribió:De quien era el evento? Lo que no entiendo es a que esperan para el mantenimiento, no es mejor hacerlo cuanto antes o mismamente cuando el juego ya estaba parado continuar?

Esta vez toca Maki, con su carta de abuelita xD
Yo apostaria que esta semana no tenemos evento todavía y que el miércoles otro mantenimiento
Yo creo que hasta la semana que viene nada XD
lovechii5 escribió:Yo creo que hasta la semana que viene nada XD

Pues ya minimísimo el viernes si tienen que hacer el mantenimiento de noche. Así que apuesto por la semana que viene también [facepalm]
A mi lo que me molesta realmente es que no pongan las fechas, tanto les costará decidir un día? Qu estan exportando los técnicos japoneses? Espero que al final pongan un compensación mínimo de 10 love gems por todo el caos.
zelos92 escribió:A mi lo que me molesta realmente es que no pongan las fechas, tanto les costará decidir un día? Qu estan exportando los técnicos japoneses? Espero que al final pongan un compensación mínimo de 10 love gems por todo el caos.

Decidieron uno, no salió bien y bueno, así estamos. Algun día dirán algo, pero no contaría con más de 3 lovecas... Y eso si nos dan alguna.
3835 respuestas