[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
lovechii5 escribió:Totalmente fuera de mi alcance XD

Ahora no se si hacer tirada de 50 o esperar D:

Si no te urge espera a terminar el próximo evento que ponen una Nozomi y hay más posibilidades de que te salga. No es muy allá pero algo es algo...
Imagen
Imagen

La del mes que viene mola más, y bueno, hay UR suya a finales de enero. Tú verás [sonrisa]
¿Aún siguen de mantenimiento?
Nestor_otaku escribió:¿Aún siguen de mantenimiento?

Según ponía era hasta las 11.30.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Totalmente fuera de mi alcance XD

Ahora no se si hacer tirada de 50 o esperar D:

Si no te urge espera a terminar el próximo evento que ponen una Nozomi y hay más posibilidades de que te salga. No es muy allá pero algo es algo...
Imagen
Imagen

La del mes que viene mola más, y bueno, hay UR suya a finales de enero. Tú verás [sonrisa]

Not bad, pero no me va a tocar igual y lo sabes.
lovechii5 escribió:Not bad, pero no me va a tocar igual y lo sabes.

Eso pensaba yo y me tocaron 2 Hanayo chinese dress. Y desde entonces un par más! Aunque no UR.
A mi Hanayo es casí la única que me toca a mi XD. No me han tocado ni Kotori, ni Maki, ni Nico nunca aún de SR (si Nico no me toca nunca no me quejo tampoco).
Hylak escribió:

Eso pensaba yo y me tocaron 2 Hanayo chinese dress. Y desde entonces un par más! Aunque no UR.

Eso si que es tener una buena suerte.

Pues de las nuevas Rs, me ha salido Rin y he podido idolizar a Honoka. Solo me quedan que salgan Hanayo, Nozomi y Maki
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Eso si que es tener una buena suerte.

Pues de las nuevas Rs, me ha salido Rin y he podido idolizar a Honoka. Solo me quedan que salgan Hanayo, Nozomi y Maki

Tardé año y pico en sacar una Hanayo y me salieron 2 en 2 rolls, ya era hora [+risas]

Yo he sacado la Rare de Hanayo [amor] y ya esta.Y por no sacar, no he ni sacado la segunda de la nueva random.
Yo de las nuevas rares tengo unas cuantas y he podido idolizar a Umi y a Kotori. De las rares que idolizadas salen estas solo me queda idolizar la de Umi y no sale la carta nunca xD. Y de las otras rares me queda por obtener a Rin e idolizar unas pocas.
De las nuevas las tengo a todas, pero solo Elichika y Rin idolizadas. Creo que es la primera tanda que tengo completa, ni las R iniciales tengo todas.

La siguiente de evento es de Nozomi de Pure no? Me parece haberlo leido. Es impresión mia o hay muchisimos más eventos de los otros 2 tipos que de pure?
zelos92 escribió:La siguiente de evento es de Nozomi de Pure no? Me parece haberlo leido. Es impresión mia o hay muchisimos más eventos de los otros 2 tipos que de pure?

Exacto, el proximo es de Nozomi Pure y de Tokens.

Yo ultmamente veo mas Pure y Smile que de Cool la verdad
Nozomi pure *-* Perfectoooo

Pues al final tire y me tiocaron 4 SR, nada bad. Ninguna nozo, evidentemente xD

Imagen
MiaKaCiD escribió:
zelos92 escribió:La siguiente de evento es de Nozomi de Pure no? Me parece haberlo leido. Es impresión mia o hay muchisimos más eventos de los otros 2 tipos que de pure?

Vale gracias por confirmarmelo.

No se desde que empece a jugar Maki (cool), Honoka (smile), Umi (cool), Hanayo (cool), Rin (smile) y Eli (smile). A lo mejor me salte algún evento entre medias XD
A parte de la web decaf, sabeis de otra para consultar los stats de las cartas? En la decaf solo sale el nivel máximo (es decir, cuando se idoliza la carta y la subes a tope) y me interesa para saber si ir o no a full para conseguir la SR del evento.
En el anterior de Eli tiene pinta que la carta no tendrá un estado smile muy alto y la tendria casi muerta de asco (tengo equipos autordenados por smile, pure y cool)
[ fj ] escribió:A parte de la web decaf, sabeis de otra para consultar los stats de las cartas? En la decaf solo sale el nivel máximo (es decir, cuando se idoliza la carta y la subes a tope) y me interesa para saber si ir o no a full para conseguir la SR del evento.
En el anterior de Eli tiene pinta que la carta no tendrá un estado smile muy alto y la tendria casi muerta de asco (tengo equipos autordenados por smile, pure y cool)

Está en la wiki creo, http://schoolido.lu/cards/
zelos92 escribió:
MiaKaCiD escribió:

Vale gracias por confirmarmelo.

No se desde que empece a jugar Maki (cool), Honoka (smile), Umi (cool), Hanayo (cool), Rin (smile) y Eli (smile). A lo mejor me salte algún evento entre medias XD

Es que cuando has empezado a jugar desde Maki, te has perdido 2 pure seguidos (una Kotori y una Nico), por eso ves mas Cools y Smiles ahora mismo XD
MiaKaCiD escribió:
Es que cuando has empezado a jugar desde Maki, te has perdido 2 pure seguidos (una Kotori y una Nico), por eso ves mas Cools y Smiles ahora mismo XD

Que mala suerte XD.

Porque claro miro mis cartas y tengo 5 SR de smile y 6 de cool y solo 3 de Pure (con 2 Elis que no se de donde saque pero las tengo XD y una Hanayo que fue de darle sin saber que eran lo de las love gems XD) y mis equipos estan increiblemente descompensados.
Bueno al final me decidí bajar el juego negando totalmente la serie por ser fiel a otra claro esta xD pero a falta de juegos rítmicos que sean buenos para jugar decidí probar un poco y que mas puedo decir ya soy Rank 56 en 1 mes aproximadamente [sonrisa] y tengo pensado comprarme una tablet para poder jugar las que salen en experto por que en el smart no me da el espacio que necesito ademas que me hacen falta mas cartas SR ya que tengo muy pocas.
Ya tengo mi PC en casa , al entrar me sale esto

Imagen
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:A parte de la web decaf, sabeis de otra para consultar los stats de las cartas? En la decaf solo sale el nivel máximo (es decir, cuando se idoliza la carta y la subes a tope) y me interesa para saber si ir o no a full para conseguir la SR del evento.

Está en la wiki creo, http://schoolido.lu/cards/

Gracias! Esta web sí es más completa y puedo ver los stats de la carta a nivel 60. Me la guardo para favoritos. :)
Y sí, no tiene tanto smile como me gustaría.
Nestor_otaku escribió:Ya tengo mi PC en casa , al entrar me sale esto

Imagen

Te avisa que los datos se han transferido correctamente y te pregunta si quieres reiniciar el juego en ese móvil. Debajo te recuerda que si ha habido algún problema en la transferencia les escribas al Soporte con lo que recuerdes de tu cuenta si la quieres seguir usando.
¿Si lo reinicio lo pierdo todo?
Nestor_otaku escribió:¿Si lo reinicio lo pierdo todo?

Se supone que lo que has hecho es traspasar tus datos de un sitio a otro con el código, no? Si es así en el dispositivo nuevo estarán los datos y en el antiguo no habrá partida, por eso te preguntan si quieres volver a empezar una ahí
ferminuno escribió:

Se supone que lo que has hecho es traspasar tus datos de un sitio a otro con el código, no? Si es así en el dispositivo nuevo estarán los datos y en el antiguo no habrá partida, por eso te preguntan si quieres volver a empezar una ahí

Pero quiero volver a pasarlos a donde estaban en un principio
Nestor_otaku escribió:
ferminuno escribió:

Pero quiero volver a pasarlos a donde estaban en un principio

Pues saca un código del sitio actual, y lo pones en el anterior. Se como sea, ten siempre un código válido, asegúrate de ello y no la líes. Al traspasar la cuenta en principio no se queda nada en el dispositivo anterior.
Hylak escribió:Pues saca un código del sitio actual, y lo pones en el anterior. Se como sea, ten siempre un código válido, asegúrate de ello y no la líes. Al traspasar la cuenta en principio no se queda nada en el dispositivo anterior.

Imagen

Pues nada , ya esta todo arreglado , era simplemente pulsar OK , y luego poner el código , voy a pedir el nuevo
No la lies que luego vienen los lloros XD
Aún van por Android 4.X en BlueStacks? Si van por el 5 me animo a instalarlo, me gustaría aprender a jugar con teclado, es todo un reto!!!
J2MRaiden escribió:Aún van por Android 4.X en BlueStacks? Si van por el 5 me animo a instalarlo, me gustaría aprender a jugar con teclado, es todo un reto!!!

Creo que 4.x lo superaron, pero como usan un launcher raro en vez del oficial pues no tengo ni idea, en cuanto pueda lo miro

Edit: Sobre lo de jugar con teclado, se me hace muy raro el que reaccione al instante, porque en mi móvil siempre tarda un poco en pillar la pantalla los toques xD

Edit2: Por lo que veo, Bluestack emula un Galaxy S4 (modelo GT-i9500) al completo con Android 4.4.2
Votado, casi se me olvida votar D:
Imagen
Mañana empieza el evento de Nozomi, pensaba que empezaría el martes.
Ya, cada vez empiezan antes... No se si quieres sincronizar los eventes de aquí con japón XD
lovechii5 escribió:Ya, cada vez empiezan antes... No se si quieres sincronizar los eventes de aquí con japón XD

Lo más seguro es que quieran avanzar todo lo que puedan los eventos de aquí para alcanzar a japón, pero como podemos comprobar, no lo están haciendo nada bien xD

El evento siguiente a este de Nozomi se supone que será el Medley, a este paso hacemos el medley antes de que termine el mes....
Pues tendran que meter caña XDu
ferminuno escribió:
lovechii5 escribió:Ya, cada vez empiezan antes... No se si quieres sincronizar los eventes de aquí con japón XD

Lo más seguro es que quieran avanzar todo lo que puedan los eventos de aquí para alcanzar a japón, pero como podemos comprobar, no lo están haciendo nada bien xD

El evento siguiente a este de Nozomi se supone que será el Medley, a este paso hacemos el medley antes de que termine el mes....

No puede ser, tienen que recortar un año y en unos 2 meses han avanzado 11 días. Hay que respetar los 4 días de promo entre eventos, así que la única manera es acortar los eventos y solo haciéndolo así es inviable, creo yo.

Esperemos que con el nuevo tipo de evento recoloquen las extremes del mes, ya que ahora habrá rotación de tres tipos de evento y no siempre deberán ponerse el día 16 como hasta ahora.

PD: el evento empieza 15min tarde }:/
Pues ya he jugado a la canción del evento y me gusta bastante. Aqui dejo el mapa en dificil:

https://www.youtube.com/watch?v=W8M8POarEUw

Y la predicción para entrar en la Tier 2 es de 20000 aproximadamente (menos que el de Rin):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Umi hasta el momento y ha ganado con un 23%:
Imagen

A 0%
B 23%
C 10%
D 15%
E 10%
F 8%
G 13%
H 13%
I 5%
J 5%
Imagen

Vaya putada no tener ahora disponible la cancion Binetsu Kara no Mistery en Xpert. Ahora solo hay las super hard, que las va a hacer su tía. xD
Ale, puesta al encuenta nueva con Nozomi. La mayoria esta mega bien :3, pero la B es XD

La K es algo rara pero la pechonalidad ayuda a normalizarla.

[ fj ] escribió:Vaya putada no tener ahora disponible la cancion Binetsu Kara no Mistery en Xpert. Ahora solo hay las super hard, que las va a hacer su tía. xD
Algunas de las super expert son aceptables, como la de Anemone de hoy. Otros dias son más...
Ya he dado mis votos para las URs favoritas de Nozomi
Me sorprende de nozomi drift no vaya primera xD
lovechii5 escribió:Ale, puesta al encuenta nueva con Nozomi. La mayoria esta mega bien :3, pero la B es XD

La K es algo rara pero la pechonalidad ayuda a normalizarla.

[ fj ] escribió:Vaya putada no tener ahora disponible la cancion Binetsu Kara no Mistery en Xpert. Ahora solo hay las super hard, que las va a hacer su tía. xD
Algunas de las super expert son aceptables, como la de Anemone de hoy. Otros dias son más...

La de anemone me da miedo, ya que ni en normal puedo hacer full combo. La de nawatobi (sale hoy) sí que puedo sobrevivir sin problemas en super hard.
La de hanayo estoy a punto de caramelo de tener FC.
Soy yo, o me da la sensación de que el evento de Nozomi está siendo muy triste? (en cuanto a puntuaciones se refiere)
Asahy escribió:Soy yo, o me da la sensación de que el evento de Nozomi está siendo muy triste? (en cuanto a puntuaciones se refiere)

Mucha gente se espererá a las extremes o a las x4. No es nada raro en este tipo de eventos lo de guardarse tokens.
Asahy escribió:Soy yo, o me da la sensación de que el evento de Nozomi está siendo muy triste? (en cuanto a puntuaciones se refiere)

Hola, este evento al igual que el pasado de umi tienen canciones de dificultad igualitarias a las super hard diarios, ademas de que el próximo evento es el tan esperado medley de Maki. Son exactamente las razones principales de porque este evento esta con puntajes tan bajos.

Yo ire por nozomi y su 2da copia ya que tengo gemas de sobra para el medley que es el evento mas duro, bueno y por sobre todo la posibilidad de conseguir todo tipo de premios. desde simples normales hasta SR, TICKETS AZULES, SC TICKETS,
Hylak escribió:

Mucha gente se espererá a las extremes o a las x4. No es nada raro en este tipo de eventos lo de guardarse tokens.

Eso mismo pensé cuando me toco jugar mi primer evento Tokens que fue el de Rin yo todo emocionado por estar en el primer 1 Tier y de la noche a la mañana estaba por el 3 Tier [buuuaaaa]

Ya di mis votos por las cartas de Nozomi me gusta mucho la A XD y la E [chulito]
Yo no creo que vaya por la segunda, pero ya veré, porque nozomi, es nozomi.
3835 respuestas