Pues pensaba que ganaria la carta UR E de Kotori, pero bueno, la que ha ganado es una de mis favoritas y votadas
zelos92 escribió:Por cierto a que nivel se desbloquea Binetsu Kara Mystery? La jugare mientras esta en Experto, pero me gustaría jugarla cuando me apeteciera, es mi canción favorita hasta ahora (seguida de After School Navigators)
Estando en el rango 96 viendo el capitulo 19 parte 3 de la historia.
Me sorprende demasiado que Eli tenga el corte más bajo que en el evento de Hanayo. Espero que no suba mucho porque paso de levantarme a las 8 de las mañana antes que acabe el evento y gastar gemas por si acaso.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
Os dejo una cuenta de Twitter que sortean figuras de LL, codigos para obtener cartas en la version inglesa. Ahora sortea 23 gemas y la nendoroid de Rin:
Lo de los mensajes de cumpleaños de Rin parece que pilla la hora del movil, porque a las 12 de la noche de anoche (lol) ya me decian mensajes de felicitacion y no de halloween
ferminuno
Adicto
262 mensajes desde ago 2013 en Málaga, Andalucía, España
[ fj ] escribió:Lo de los mensajes de cumpleaños de Rin parece que pilla la hora del movil, porque a las 12 de la noche de anoche (lol) ya me decian mensajes de felicitacion y no de halloween
O puede que a eso no le hayan cambiado los horarios, porque en el juego japonés los mensajes los decían ayer por la tarde-noche
No está disponible en expert y bueno, tampoco tiene tantas probabilidades que salte en las demás dificultades. De tanto en tanto he ido jugando canciones en hard y solo me ha salido una vez. La canción es muy bonita con la guitarra acústica, está como candidata a una de mis canciones favoritas
No está disponible en expert y bueno, tampoco tiene tantas probabilidades que salte en las demás dificultades. De tanto en tanto he ido jugando canciones en hard y solo me ha salido una vez. La canción es muy bonita con la guitarra acústica, está como candidata a una de mis canciones favoritas
Esa es una de mis favoritas y aún no me ha salido jugando :'c
No he probado ninguna, aunque deberían funcionar. Supongo que sabrás que son versiones modificadas por terceros, así que úsalas bajo tu propia responsabilidad.
Esteban09 escribió:Alguien sabe de donde puedo descargar el juego parchado? (para root)
Ni idea, no te sirve rootcloak o similares?
Es que no lo eh probado se me es un lío eso de rootcloack igual la versión parcheada por ahora me va bien,solo tengo una duda,es normal que en la pantalla de presentación solo estén Honoka,Hanayo Y Kotori? Es decir hubo cambios en el juego?
Hylak
MegaAdicto!!!
3.192 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 3/11/2015 - 21:30:55 por Hylak.
Esteban09 escribió:Alguien sabe de donde puedo descargar el juego parchado? (para root)
Ni idea, no te sirve rootcloak o similares?
Es que no lo eh probado se me es un lío eso de rootcloack igual la versión parcheada por ahora me va bien,solo tengo una duda,es normal que en la pantalla de presentación solo estén Honoka,Hanayo Y Kotori? Es decir hubo cambios en el juego?
Sí, creo que es para promocionar la nueva canción.
Edit: Qué meh que en schoolido.lu no salgan las imagenes, he tenido que pillarlas por url ya que las de la wiki son todas de tamaños distintos...