[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
En expert, parece que nunca se desbloqueara. En hits, la verdad es que no recuerdo.
Pues pensaba que ganaria la carta UR E de Kotori, pero bueno, la que ha ganado es una de mis favoritas y votadas :)

zelos92 escribió:Por cierto a que nivel se desbloquea Binetsu Kara Mystery? La jugare mientras esta en Experto, pero me gustaría jugarla cuando me apeteciera, es mi canción favorita hasta ahora (seguida de After School Navigators)

Estando en el rango 96 viendo el capitulo 19 parte 3 de la historia.
Pues bastante sencillas las extremes del evento por ahora. Aunque no quedo primero ni fullcomebando [snif]

La carta del evento idolizada mola bastante, no suele pasar.
Pues yo no se si iré esta vez a por la SR. Estoy con pocas ganas.

Por cierto en la pregunta de la encuesta pone Kotori en vez de Maki.
Yo por ser Eli intentaré llegar. Eso sí, paso de ponerme en tier altas para idolizarla. Con llegar a los 25k puntos ya me vale XD
La carta esta bastante bien, la verdad. Yo dudo que tire de lovecas, con llegar ya ire bien.

Por cierto, en la sala del fansub de eol, a veces miramos de organizar partidas conjuntas con estos eventos.
Ya han salido las predicciones para las tier 1 y 2 del evento de Eli.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Me sorprende demasiado que Eli tenga el corte más bajo que en el evento de Hanayo. Espero que no suba mucho porque paso de levantarme a las 8 de las mañana antes que acabe el evento y gastar gemas por si acaso.
Makis votadas! XD

Este evento voy a ir a por la SR de Eli sin pensarlo, tengo el equipo Smile muy flojo aún y me va a venir de perlas.

Y respecto a lo de Halloween, aquí teneis unos fondos! Animaos! [hallow]

Imagen

Imagen
No es un fondo pero esta muy bien , y más siendo de la best girl [amor]

Imagen
J2MRaiden escribió:Makis votadas! XD

Este evento voy a ir a por la SR de Eli sin pensarlo, tengo el equipo Smile muy flojo aún y me va a venir de perlas.

Y respecto a lo de Halloween, aquí teneis unos fondos! Animaos! [hallow]

Imagen

Imagen

Oisssshhh alguien que me hace caso, me siento realizada [360º] Por cierto, adoro esa imagen *·*

Imagen
Imagen

Y para que no se quejen de que margino a las demás pongo la mejor imagen del mundo hallowil
Imagen
2 más del grupo entero

Imagen

Imagen
Un poco de todo va:
Imagen
Imagen

Nozomi sale 10/10 ahí.
Source: http://www.pixiv.net/member.php?id=58607
La ultima de nozo me encanta :3
Os dejo una cuenta de Twitter que sortean figuras de LL, codigos para obtener cartas en la version inglesa. Ahora sortea 23 gemas y la nendoroid de Rin:

https://twitter.com/MakiTheGood/status/ ... 3585052680

https://twitter.com/MakiTheGood/status/ ... 6658150401
No le gusta maki XDDDD

No lo conocia. ¿Ponen algo de interes a parte de los concursos?
lovechii5 escribió:No le gusta maki XDDDD

No lo conocia. ¿Ponen algo de interes a parte de los concursos?

Spameo de LL basicamente xD
Bueno, no tiene nada que ver con Halloween... Pero si con LL!

Aquí tenéis un par de wallpapers de las seiyuu :3
Imagen
Imagen
Ya han salido las votaciones para las URs especiales en la versión japo, al parecer todas han sido SRs:

https://twitter.com/loli_tsubasa/status ... 0099679232
Lo de los mensajes de cumpleaños de Rin parece que pilla la hora del movil, porque a las 12 de la noche de anoche (lol) ya me decian mensajes de felicitacion y no de halloween
[ fj ] escribió:Lo de los mensajes de cumpleaños de Rin parece que pilla la hora del movil, porque a las 12 de la noche de anoche (lol) ya me decian mensajes de felicitacion y no de halloween

O puede que a eso no le hayan cambiado los horarios, porque en el juego japonés los mensajes los decían ayer por la tarde-noche

A saber xD
Acabo de jugar la canción del evento. Sí, es la primera vez que en un evento de este tipo ponen una canción inédita. Es esta
http://love-live.wikia.com/wiki/Aki_no_ ... Sora_Tooku

No está disponible en expert y bueno, tampoco tiene tantas probabilidades que salte en las demás dificultades. De tanto en tanto he ido jugando canciones en hard y solo me ha salido una vez. La canción es muy bonita con la guitarra acústica, está como candidata a una de mis canciones favoritas XD
Pues a mi me sale todo el rato XD. Lo cual es una putada porque es de Pure y tengo un equipo de mierda.
[ fj ] escribió:Acabo de jugar la canción del evento. Sí, es la primera vez que en un evento de este tipo ponen una canción inédita. Es esta
http://love-live.wikia.com/wiki/Aki_no_ ... Sora_Tooku

No está disponible en expert y bueno, tampoco tiene tantas probabilidades que salte en las demás dificultades. De tanto en tanto he ido jugando canciones en hard y solo me ha salido una vez. La canción es muy bonita con la guitarra acústica, está como candidata a una de mis canciones favoritas XD

Esa es una de mis favoritas y aún no me ha salido jugando :'c
Nestor_otaku escribió:Imagen

Ahora me doy cuenta

Error mio, sorry. Cuando @hylak se dio cuenta ya había votado gente y no quería joder la encuesta.

Yo el otro día que jugué una hard así para acabar LP me toco. Supongo que la meterán pronto, no?
Según la información del evento, creo que ponía al final del evento.
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Maki hasta el momento y ha ganado con un 17%:
Imagen

A 17%
B 8%
C 6%
D14%
E 6%
F 14%
G 11%
H 3%
I 11%
J 11%
Imagen

La nueva imagen mañana si eso, que hoy no me va bien hacerla.
Que vago hylak, estaba preparado para subirla D:
Alguien sabe de donde puedo descargar el juego parchado? (para root)
Esteban09 escribió:Alguien sabe de donde puedo descargar el juego parchado? (para root)

Ni idea, no te sirve rootcloak o similares?
Esteban09 escribió:Alguien sabe de donde puedo descargar el juego parchado? (para root)

Versión ENG

Versión JAP

No he probado ninguna, aunque deberían funcionar. Supongo que sabrás que son versiones modificadas por terceros, así que úsalas bajo tu propia responsabilidad.
Hylak escribió:

Es que no lo eh probado se me es un lío eso de rootcloack igual la versión parcheada por ahora me va bien,solo tengo una duda,es normal que en la pantalla de presentación solo estén Honoka,Hanayo Y Kotori? Es decir hubo cambios en el juego?
Esteban09 escribió:
Hylak escribió:

Es que no lo eh probado se me es un lío eso de rootcloack igual la versión parcheada por ahora me va bien,solo tengo una duda,es normal que en la pantalla de presentación solo estén Honoka,Hanayo Y Kotori? Es decir hubo cambios en el juego?

Sí, creo que es para promocionar la nueva canción.

Edit:
Qué meh que en schoolido.lu no salgan las imagenes, he tenido que pillarlas por url ya que las de la wiki son todas de tamaños distintos...
Nueva encuesta puesta. Ya empezamos a ser los que llevan LL a europa, atrasando eventos :W
La cara de Umi en la J xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No se en que momento decidieron hacer la J, pero... Bueno si, se nota que es de las primeras UR, pero es un fallo como una casa.
[ fj ] escribió:La cara de Umi en la J xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Es que la cara de la UR J es un delito, me duele al verla y todo.

Votado mis 3 cartas favoritas de Umi.

Recordar que mañana acaba el evento a las 9:00 de la mañana.
Nestor_otaku escribió:
[ fj ] escribió:La cara de Umi en la J xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

La del gif es bastante mejor

Me estoy partiendo aun.
La escena del gif es muy buena [+risas]
Umis votadas! 100 puntitos más para conseguir la SR de Eli! :)
J2MRaiden escribió:Umis votadas! 100 puntitos más para conseguir la SR de Eli! :)

A mi me quedan 3.300 aprox. Voy a gastar corazones a ver si llego
Excepto la A y la J (las caras de Umi pienso que son a proposito, que no es cosa de una carta solo XD), todas son perfectas Umi ftw.

La verdad es que el corte esta muy bajo en comparación con las anteriores pero no voy a ir a por la segunda SR que quiero las love gems.
A mi me da palo, sobretodo ahora, pero donde esta el corte ahora?
El corte ha sido en casi 48000 aunque yo he llegado a 51000 ayer por la noche por si acaso:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Totalmente fuera de mi alcance XD

Ahora no se si hacer tirada de 50 o esperar D:
3835 respuestas