Pues terminado el evento, qué tal ha ido?
Ha sido bastante desastre lo de que las extremes las pusieran a medio evento ya que este empezó demasiado pronto. Aparte de eso la canción no ha estado mal, aunque la extreme normal me ha parecido absurdamente complicada, cuando la versión random era muchísimo más fácil (al final me dediqué a ir haciendo esa quedándome en un triste good).
La hard me pareció que tenía algun trozo complicado pero me salió bastante de potra a la primera (un perfect lock me salvó en la zona difícil) y conseguí full combo y una puntuación sobre los 4500 puestos, la primera vez que me pasa. Será el poder oculto de las UR. No me atreví a intentar mejorar la puntuación porque no creo que consiguiera el full combo de nuevo, se me da bien improvisar canciones, pero no repetirlas, me acabo adelantando a las notas y fallo un montón más.
Es cosa mía o a Rin no la quiere nadie? Me ha parecido bajísimo el corte de t2, anoche sin haber gastado nada estabas por encima del puesto 5000. Obviamente con el wonderful rush habrá subido 3 o 4000 puntos el corte, pero aún así me parece poco. Con Hanayo hubo que sufrir bastante y si no gastabas lovecas no te mantenías, bajabas sin parar.
Al final creo que me esperaré otro mes a rollear, a ver si así hay suerte y me toca Hanayo navideña 2 veces. Ahora cuando acabe el mantenimiento rollearé los FP a ver si doy con alguna Rare más.
Y nuse, me apetecía hacer una mini review