[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:Es cuestión de acostumbrarse, a mi al principio me costaba tela conseguir el FC en algunas canciones en hard. Sobre todo la de Mermaid festa vol.1 y es la tonteria más grande del mundo xD.

Quiero ya las canciones en experto en el evento, que haciendo en hard solo me aburre tela.

Siempre puedes hacer las super hard [+risas]

A mí me da pereza jugar hard y hago esas, pero echo mucho de menos las extremes normales. Creo recordar que las solían poner el día 16, pero nuse, ya no me fío nada. Se van cargando el juego poco a poco [snif]
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Es cuestión de acostumbrarse, a mi al principio me costaba tela conseguir el FC en algunas canciones en hard. Sobre todo la de Mermaid festa vol.1 y es la tonteria más grande del mundo xD.

Quiero ya las canciones en experto en el evento, que haciendo en hard solo me aburre tela.

A mí me da pereza jugar hard y hago esas, pero echo mucho de menos las extremes normales. Creo recordar que las solían poner el día 16, pero nuse, ya no me fío nada. Se van cargando el juego poco a poco [snif]

Deberian volver a poner como estaban antes, todo era mas maravilloso [buuuaaaa]

Hago las hards para tener las SSS, que ya las tengo completas en las faciles y normales, en dificil me quedan muchisimas por llegar
Para mi en expert es imposible completar una canción. Mi tiempo de reacción es demasiado lento para pulsar a tiempo las notas. Me tengo que conformar con hard.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Deberian volver a poner como estaban antes, todo era mas maravilloso [buuuaaaa]

Hago las hards para tener las SSS, que ya las tengo completas en las faciles y normales, en dificil me quedan muchisimas por llegar

Me quedan poquitas de la hard de hoy, así que aprovecharé. Normal puedo entenderlo por la loveca, pero en fácil por qué las haces las 40 veces? Por completismo? En normal y en fácil encuentro que es muy aburrido.
@HylakPor el dinero y por los FP. Gracias a ello, llegue a tener guardado casi 130.000 FP (solo tiraba cuando salia dos veces la nueva random). También para tenerlo todo completo y por aburrimiento (????) no sé si con la version actual del juego en japo hay misiones/retos como obtener SSS en x canciones en tal dificultad y te dan premios,etc.
MiaKaCiD escribió:@HylakPor el dinero y por los FP. Gracias a ello, llegue a tener guardado casi 130.000 FP (solo tiraba cuando salia dos veces la nueva random). También para tenerlo todo completo y por aburrimiento (????) no sé si con la version actual del juego en japo hay misiones/retos como obtener SSS en x canciones en tal dificultad y te dan premios,etc.

Pues no lo sé, pero estaría bien que dieran recompensas por número de S, o fullcombos o SSS. Más o menos como lo de album rewards. Le daría algo más de vicio al juego.

Llevo bastante jugando y lo de FC nada, soy el rey de los good. Ni con perfect locks.
La mermaid fiesta vol 1 no es tan tontería. A mí me costó creo que 50 intentos hacer el full combo. Hasta puse captura en el hilo xD
Siempre es fácil cagarla en una nota o que el perfect lock no se active cuando quieras y se active cuando no te haga falta para fastidiarte el full combo. Yo de momento paso de hacerme el team perfect lock, quiero q al menos sea algo de esfuerzo y suerte xD
Yo no entiendo porqué no ponen ya en permanente las expert super antiguas, al menos así si no ponían de nuevas podías ir haciendo las otras. Mejor esto a que sólo haya una expert y encima sea super-hard
Madoka_kaname escribió:Yo no entiendo porqué no ponen ya en permanente las expert super antiguas, al menos así si no ponían de nuevas podías ir haciendo las otras. Mejor esto a que sólo haya una expert y encima sea super-hard

Esa es otra, que las 10 o 15 primeras experts ya las han puesto varias veces. Podrían ponerlas de una vez en Hits. En Japón las tienen ahí? Si es así se sabe fecha o algo?
Hylak escribió:
Madoka_kaname escribió:Yo no entiendo porqué no ponen ya en permanente las expert super antiguas, al menos así si no ponían de nuevas podías ir haciendo las otras. Mejor esto a que sólo haya una expert y encima sea super-hard

Esa es otra, que las 10 o 15 primeras experts ya las han puesto varias veces. Podrían ponerlas de una vez en Hits. En Japón las tienen ahí? Si es así se sabe fecha o algo?

¿En la japonesa no teneis expertos hits que duran x tiempo? Espero con ansias la version 3 del juego, pero creo que hasta mayo tenemos que esperar nosotros.
MiaKaCiD escribió:¿En la japonesa no teneis expertos hits que duran x tiempo? Espero con ansias la version 3 del juego, pero creo que hasta mayo tenemos que esperar nosotros.

No sé, solo juego versión mundial, por eso preguntaba [+risas]
En la japonesa ahora mismo me aparecen 13 canciones en expert en B-Side, y tengo más canciones desbloqueadas en hits que las que me aparecen en b-side.
No ando fijándome si las cambian o si son fijas.

Edito: vale, acabo de mirar y si tienen duración.
Asahy escribió:En la japonesa ahora mismo me aparecen 13 canciones en expert en B-Side, y tengo más canciones desbloqueadas en hits que las que me aparecen en b-side.

Joer que envidia.
Tienes experts en Hits? Por casualidad no sabrás cuando las pusieron, no ?
Hylak escribió:
Asahy escribió:En la japonesa ahora mismo me aparecen 13 canciones en expert en B-Side, y tengo más canciones desbloqueadas en hits que las que me aparecen en b-side.

Joer que envidia.
Tienes experts en Hits? Por casualidad no sabrás cuando las pusieron, no ?

No no, en hits no hay experts.
Me refiero a que tengo menos canciones en b-side que en hits.
Vamos, que no tienen nada que ver unas canciones con las otras.
Asahy escribió:No no, en hits no hay experts.
Me refiero a que tengo menos canciones en b-side que en hits.
Vamos, que no tienen nada que ver unas canciones con las otras.

Ah, vale, gracias [+risas]

Pues entonces dependemos siempre de las canciones que quieran poner en B-side, que meh. Esperaba que a la larga al menos pusieran las primeras en Hits para poder hacerlas siempre que se quiera.
Yo también esperaba que las pusieran, la verdad...

Igualmente, con que pongan las canciones cuando tocan....
Ya han puesto la noticia que mañana tendremos las 4 Expertos del evento y son las siguientes:

- After School NAVIGATORS (16/10 - 5/11)
- Music S.T.A.R.T!! (16/10 - 25/10)
- Sweet&Sweet Holiday (21/10 - 31/10)
- Binetsu Kara Mystery (26/10 - 5/11)
MiaKaCiD escribió:Ya han puesto la noticia que mañana tendremos las 4 Expertos del evento y son las siguientes:

- After School NAVIGATORS (16/10 - 5/11)
- Music S.T.A.R.T!! (16/10 - 25/10)
- Sweet&Sweet Holiday (21/10 - 31/10)
- Binetsu Kara Mystery (26/10 - 5/11)

Pues el 16 como siempre parece. Lo más gracioso es que duran hasta el día 5, cuando se supone que empezaría el siguiente evento pero no lo hará. Que mal montado lo han dejado

Pero bueno, por fin las pondrán... Algo es algo.
Mega tarde... al menos habra Binetsu Kara Mystery
Estaría bien que con tantos mantenimientos que hacen arreglen y cuadren lo de los días de una vez.

He visto hoy por twitter que en la versión JP pondrán una canción de Aqours
No se si es fake lo de aquos, tienen 4 dias el grupo xD
lovechii5 escribió:No se si es fake lo de aquos, tienen 4 dias el grupo xD

De hecho está puesto ya creo.

Será una manera a mano de darles aún más publicidad, pero no tiene mucho sentido que las pongan en el juego de LL.
En principio está puesta ya
Imagen

A mí me ha chocado realmente que pusieran la canción de aquors. ¿Cuando hayan más canciones del grupo llenaran el juego de ellas? Espero que no :\
Confirmo que si han metido la canción que comentáis. Pero sólo durante 45 días.
Patrocinado por Aquarius [+risas]
Aqours que es? Es de la peli de love live o es otra?
De expert me mola que pongan la after school navigators, es perfecta para descargar adrenalina sin ser imposible con su ritmo rápido XD
[ fj ] escribió:Aqours que es? Es de la peli de love live o es otra?
De expert me mola que pongan la after school navigators, es perfecta para descargar adrenalina sin ser imposible con su ritmo rápido XD

Son el nuevo grupo, para ver si pueden repetir el éxito. Empezaron este verano o algo antes creo, me llaman muy 0.
Hylak escribió:

Son el nuevo grupo, para ver si pueden repetir el éxito. Empezaron este verano o algo antes creo, me llaman muy 0.

O sea, del mismo estudio lantis, no? No entiendo la razón, es para los que les molan más lolis? xD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:

O sea, del mismo estudio lantis, no? No entiendo la razón, es para los que les molan más lolis? xD

Las veo muy random para mi gusto, la canción principal me recuerda bastante al estilo de las muse, aunque he de reconocer que las otras dos canciones que tienen que me molan bastante mas que la principal.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:

Son otras School Idols de otra parte de japón y básicamente están para intentar aprovechar el tirón de μ's, no tienen nada que ver con la película (de hecho, ni aparecen en la película creo recordar)

Y a mi estas de Aqours no me llaman, meh, son un claro intento de aprovecharse de los fans (?)
Disculpad la ignorancia: entonces hay 2 pelis, una de muse y otra de Aqours, verdad?
[ fj ] escribió:Disculpad la ignorancia: entonces hay 2 pelis, una de muse y otra de Aqours, verdad?

No, solamente hay una película que es la de muse, lo que van a hacer es una segunda temporada únicamente de las aqours.

ferminuno escribió:
Son otras School Idols de otra parte de japón y básicamente están para intentar aprovechar el tirón de μ's, no tienen nada que ver con la película (de hecho, ni aparecen en la película creo recordar)

Te confirmo que en la película de LL! (de muse) no hay ninguna referencia a las aqours, ni salen de fondo, ni hay ninguna canción ni nada. @lovechii5 también lo puede confirmar que cuando miró la película estuvo fijándose en eso.
[ fj ] escribió:Disculpad la ignorancia: entonces hay 2 pelis, una de muse y otra de Aqours, verdad?

Nop, peli y serie hay una. Las nuevas las crearon "hace poco", y creo que como mucho solo tienen unos pocos singles y algun PV. Tampoco me he interesado nada por ello.

Y no sé, que te las metan en el juego, dice mucho de que tal les está yendo. No me molan nada aspectualmente, parecen extremadamente genéricas (más aún que las de siempre).
Madoka_kaname escribió:Te confirmo que en la película de LL! (de muse) no hay ninguna referencia a las aqours, ni salen de fondo, ni hay ninguna canción ni nada. @lovechii5 también lo puede confirmar que cuando miró la película estuvo fijándose en eso.

Seguro que puedes poner de forma más obvia que habéis visto la peli, pero no se me ocurre como [burla2] [burla2]
Hylak escribió:
Madoka_kaname escribió:Te confirmo que en la película de LL! (de muse) no hay ninguna referencia a las aqours, ni salen de fondo, ni hay ninguna canción ni nada. @lovechii5 también lo puede confirmar que cuando miró la película estuvo fijándose en eso.

Seguro que puedes poner de forma más obvia que habéis visto la peli, pero no se me ocurre como [burla2] [burla2]

De una forma más obvia... @Madoka_kaname y @lovechii5 han visto la película y yo he intentado verla, pero sólo veía 3/4 de la pantalla.... If you know what i mean xD
ferminuno escribió:
Hylak escribió:

De una forma más obvia... @Madoka_kaname y @lovechii5 han visto la película y yo he intentado verla, pero sólo veía 3/4 de la pantalla.... If you know what i mean xD

Pero ellos la vieron mejor seguramente, @Madoka_kaname es mala persona y nos quiere dar envidia }:/
Hylak escribió:
ferminuno escribió:
Hylak escribió:Seguro que puedes poner de forma más obvia que habéis visto la peli, pero no se me ocurre como [burla2] [burla2]

Pero ellos la vieron mejor seguramente, @Madoka_kaname es mala persona y nos quiere dar envidia }:/

Eso de que la vieron mejor no lo sabes, que puede que la hayan visto como casi todos los europeos, de un CamRip xDDDD
ferminuno escribió:Eso de que la vieron mejor no lo sabes, que puede que la hayan visto como casi todos los europeos, de un CamRip xDDDD

Si sé, si sé XD
Hylak escribió:Te confirmo que en la película de LL! (de muse) no hay ninguna referencia a las aqours, ni salen de fondo, ni hay

:D Lo comenté más que nada por el hecho de que lovechii al ver la película estuvo atento al dato de si la película hacia referencia a las Aqours o no y un día hablábamos de ese apunte.

ferminuno escribió:
Hylak escribió:

3/4 what
Madoka_kaname escribió:
ferminuno escribió:
Hylak escribió:Seguro que puedes poner de forma más obvia que habéis visto la peli, pero no se me ocurre como [burla2] [burla2]

3/4 what

Imagen

Eso me refiero con 3/4 xDDDDD
Alguien grabó la película, pero falta una de las canciones, y eso, un cacho de la pantalla no se ve y la tía de la derecha no para de moverse xDD

Bueno, dejando el OffTopic, tengo ya todos los Hits en FullCombo excepto Wild Stars en Hard (sin perfect locks ni cosas raras) lo siguiente es completar esa y las puntuaciones para que estén en SS todas xD
ferminuno escribió:

Imagen

Eso me refiero con 3/4 xDDDDD
Alguien grabó la película, pero falta una de las canciones, y eso, un cacho de la pantalla no se ve y la tía de la derecha no para de moverse xDD

Bueno, dejando el OffTopic, tengo ya todos los Hits en FullCombo excepto Wild Stars en Hard (sin perfect locks ni cosas raras) lo siguiente es completar esa y las puntuaciones para que estén en SS todas xD

OMFG pero que fail de grabación xDDD
Madoka_kaname escribió:OMFG pero que fail de quotes xDDD

Fixed.
Hylak escribió:
Madoka_kaname escribió:OMFG pero que fail de quotes xDDD

Fixed.

No sé de qué me hablas [fiu]

Mañana por fiiiiiiin experts nuevas \o/
Confirmo como dice @Madoka_kaname que no sale Aquariuos en la peli, al menos no las vi y mire de fijarme. Puede que se me pasaran XD Y no es para pollagordear, que si, pero vimos la peli en el cine en megapantallote :o

No sabia que havia una screen de la peli XD

A ver si ponen ya algunas extremes ... nose si llegare a SR XDu
Pero si se sabia que la película de Love Live se trataba de la continuación de la 2º temporada del anime. Las Aqours no salen, ellas son otro grupo de chicas de otra parte de Japón que quieren ser idols como muse. Y de ellas solo han sacado un PV y un single hace relativamente poquito, así que son nuevas para todos.

Me imagino que la habrán puesto su canción principal en el juego japo para promocionarse más aún.

EDIT: Edito el post para poner los consejos para jugar en el evento de SM. También he puesto una descripción de cómo es el evento y un truco/bug que tiene el evento:

EVENTO SCORE MATCH

Este es el segundo evento añadido en el juego. Se trata de enfrentarte entre 3 jugadores para jugar entre algunas canciones elegidas por cada evento aleatorias, gana quien de los 4 jugadores obtenga la mayor puntación y todos obtienen puntos de evento. Aquí puedes elegir el nivel de dificultad que quieras (fácil, normal, difícil y experto) y por cada canción gastas son los mismos LPs como estuvieras jugando a una canción normal (5, 10, 15 y 25 LPs). A veces, cuando eligen contra quien juegas puede salirte jugadores bots para rellenar los huecos que faltan y suelen obtener bastante puntuación que te dificulten estar en primeros puestos. En este evento no tendrás la ayuda de tus amigos que aumentan el bond de tu equipo, aquí dependerás de la suerte que tengas con tu equipo. Al contrario que en el evento de tokkens, solo hay un ranking de los puntos de eventos que tengas. Los premios son los mismos que en el otro evento. Si fallas en la canción igualmente te darán puntos, pocos pero no te quedas con las manos vacías pensando que has desperdiciado los LPs.

CONSEJOS

- Se recomienda que en tus equipos cuanto más cartas con habilidades perfect tengas mejor. Así tendrás más posibilidad de obtener el FC y poder tener más puntos y quedar primero/segundo en el enfrentamiento que son donde más puntos vas a obtener.
- Si alguno de tus equipos mientras juegas en el nivel experto NO LLEGAS a la puntuación de S de la canción, no se recomienda jugar las canciones en experto puesto que pierdes puntos del evento que te ayudaran a subir en el ranking y obtener la SR del evento más rápidamente o/y entrar en las Tier 2 o 1. Se recomienda que al menos todo tu equipo sea SR y/o tener al menos una UR que ayuda bastante.
- Para entrar en la Tier 2 (estar entre los 901 – 4500 primeros puestos) es necesario gastar mínimo 10 gemas hasta 15 como máximo. También depende de qué carta sea, que idol es la del evento y los jugadores si van a ir a por ella o no. Esto es aplicable también para el evento de Tokkens.
- Para entrar en la Tier 1 (estar entre los 900 primeros puestos) se recomienda minino 15 gemas hasta 20-25 gemas como máximo. También depende de qué carta sea, que idol es la del evento y los jugadores si van a ir a por ella o no. Esto es aplicable también para el evento de Tokkens.
- Es recomendable para este tipo de evento jugar en difícil y/o experto porque son los que más puntos obtendrás del evento.

TRUCO

Esto es un truco o bug como queráis llamarlo que tiene el evento, y es cuando una vez seleccionado el nivel de dificultad que sale en pantalla el equipo que vas a elegir para la canción aleatoria que te ha salido. Si esa canción no te gusta porque siempre fallas, obtienes poca puntuación o no te sale bien; simplemente con que salgas del juego y vuelvas a ponerlo, los LPs que has perdido lo vuelves a recuperar y podrás volver a jugar con una canción que te salga mejor.

Si hay algo que no entendéis, siempre podéis preguntarlo
MiaKaCiD escribió:Pero si se sabia que la película de Love Live se trataba de la continuación de la 2º temporada del anime. Las Aqours no salen, ellas son otro grupo de chicas de otra parte de Japón que quieren ser idols como muse. Y de ellas solo han sacado un PV y un single hace relativamente poquito, así que son nuevas para todos.

Me imagino que la habrán puesto su canción principal en el juego japo para promocionarse más aún.

EDIT: Edito el post para poner los consejos para jugar en el evento de SM. También he puesto una descripción de cómo es el evento y un truco/bug que tiene el evento:

EVENTO SCORE MATCH

Este es el segundo evento añadido en el juego. Se trata de enfrentarte entre 3 jugadores para jugar entre algunas canciones elegidas por cada evento aleatorias, gana quien de los 4 jugadores obtenga la mayor puntación y todos obtienen puntos de evento. Aquí puedes elegir el nivel de dificultad que quieras (fácil, normal, difícil y experto) y por cada canción gastas son los mismos LPs como estuvieras jugando a una canción normal (5, 10, 15 y 25 LPs). A veces, cuando eligen contra quien juegas puede salirte jugadores bots para rellenar los huecos que faltan y suelen obtener bastante puntuación que te dificulten estar en primeros puestos. En este evento no tendrás la ayuda de tus amigos que aumentan el bond de tu equipo, aquí dependerás de la suerte que tengas con tu equipo. Al contrario que en el evento de tokkens, solo hay un ranking de los puntos de eventos que tengas. Los premios son los mismos que en el otro evento. Si fallas en la canción igualmente te darán puntos, pocos pero no te quedas con las manos vacías pensando que has desperdiciado los LPs.

CONSEJOS

- Se recomienda que en tus equipos cuanto más cartas con habilidades perfect tengas mejor. Así tendrás más posibilidad de obtener el FC y poder tener más puntos y quedar primero/segundo en el enfrentamiento que son donde más puntos vas a obtener.
- Si alguno de tus equipos mientras juegas en el nivel experto NO LLEGAS a la puntuación de S de la canción, no se recomienda jugar las canciones en experto puesto que pierdes puntos del evento que te ayudaran a subir en el ranking y obtener la SR del evento más rápidamente o/y entrar en las Tier 2 o 1. Se recomienda que al menos todo tu equipo sea SR y/o tener al menos una UR que ayuda bastante.
- Para entrar en la Tier 2 (estar entre los 901 – 4500 primeros puestos) es necesario gastar mínimo 10 gemas hasta 15 como máximo. También depende de qué carta sea, que idol es la del evento y los jugadores si van a ir a por ella o no. Esto es aplicable también para el evento de Tokkens.
- Para entrar en la Tier 1 (estar entre los 900 primeros puestos) se recomienda minino 15 gemas hasta 20-25 gemas como máximo. También depende de qué carta sea, que idol es la del evento y los jugadores si van a ir a por ella o no. Esto es aplicable también para el evento de Tokkens.
- Es recomendable para este tipo de evento jugar en difícil y/o experto porque son los que más puntos obtendrás del evento.

TRUCO

Esto es un truco o bug como queráis llamarlo que tiene el evento, y es cuando una vez seleccionado el nivel de dificultad que sale en pantalla el equipo que vas a elegir para la canción aleatoria que te ha salido. Si esa canción no te gusta porque siempre fallas, obtienes poca puntuación o no te sale bien; simplemente con que salgas del juego y vuelvas a ponerlo, los LPs que has perdido lo vuelves a recuperar y podrás volver a jugar con una canción que te salga mejor.

Por lo que va la peli, podrian salir XD
Qué envidia los que ya habéis visto la peli... Aunque sea en versión cutre... [snif]
MiaKaCiD escribió:EDIT: Edito el post para poner los consejos para jugar en el evento de SM. También he puesto una descripción de cómo es el evento y un truco/bug que tiene el evento:

EVENTO SCORE MATCH

CONSEJOS

TRUCO

Pues buenos consejos, el del "bug" es muy útil para cuando te toca alguna que se te da mal o de tu peor equipo [sonrisa]

Te animas a ponerlo en la wiki? Sino lo resumiré un poco en formato "puntos" como el resto un día de estos y lo pongo yo.

J2MRaiden escribió:Qué envidia los que ya habéis visto la peli... Aunque sea en versión cutre... [snif]

A mi me da rabia que no pongan la peli en España, aunque sea solo en un cine o evento random. No sé en que evento de UK se proyectaba.
Hylak escribió:A mi me da rabia que no pongan la peli en España, aunque sea solo en un cine o evento random. No sé en que evento de UK se proyectaba.

Si fuera dragon ball la pondrían xD A ver si con eso, se animan a traer más pelis.
J2MRaiden escribió:Qué envidia los que ya habéis visto la peli... Aunque sea en versión cutre... [snif]

Yo le visto en calite, cine, con el fotograma de regalo y las palomitas con mercha XD

Lo veo mal para la SR esta vez, he perdido bastantes LP XD
3835 respuestas