[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:He mirado el primer post para ver la wiki y veo todo bien. Se podría también poner consejos para poder llegar a las SRs de los eventos y aprovechar los LPs.

Una pregunta, ¿soy la única que una vez terminado el mantenimiento de hoy, las canciones 'Love Marginal' y el 1º ending de la serie le va los círculos y la música desincronizados?

Sobre los consejos, algo podría ponerse. Pero no sé muy bien que poner quitando subir de nivel con los LP gastado, @MiaKaCiD ideas? También molaría de algun modo poner los resultados de las encuestas o algo, quizás quedaría mejor en el OP fuera de la wiki, así se puede poner en spoiler, aparte de que en la wiki poco pintaría. Y así aparte molestamos un poco más a @lovechii5 [sonrisa]

Lo otro pues en general no, y cuando pasa es por culpa de mi móvil.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:He mirado el primer post para ver la wiki y veo todo bien. Se podría también poner consejos para poder llegar a las SRs de los eventos y aprovechar los LPs.

Una pregunta, ¿soy la única que una vez terminado el mantenimiento de hoy, las canciones 'Love Marginal' y el 1º ending de la serie le va los círculos y la música desincronizados?

Sobre los consejos, algo podría ponerse. Pero no sé muy bien que poner quitando subir de nivel con los LP gastado, @MiaKaCiD ideas? También molaría de algun modo poner los resultados de las encuestas o algo, quizás quedaría mejor en el OP fuera de la wiki, así se puede poner en spoiler, aparte de que en la wiki poco pintaría. Y así aparte molestamos un poco más a @lovechii5 [sonrisa]

Lo otro pues en general no, y cuando pasa es por culpa de mi móvil.

A ver si me pongo un día tranquila y hago los consejos en cada evento. Lo que hay que tener en cuenta y en que dificultad viene mejor dependiendo de los LPs y cartas que tengas.

Pues parece que el problema que tenia con las 2 canciones se ha arreglado, ahora me van muy bien.
MiaKaCiD escribió:A ver si me pongo un día tranquila y hago los consejos en cada evento. Lo que hay que tener en cuenta y en que dificultad viene mejor dependiendo de los LPs y cartas que tengas.

Hombre, en la wiki de lovelive hay tablas con lo que te sale más a cuenta según tus resultados en los eventos, no sé hasta que punto vale la pena pegarse el curro si ya está ahí.
Estaría bien algo genérico creo yo, unas pequeñas nociones así para saber que nivel debes jugar, como montar tu equipo etcetc.
Hylak escribió:
A todo esto, no entiendo como la carta de Rin H tiene tantos votos. Es un chinese_dress CON PANTALONES, es como llevar calcetines y sandalias. Es un horror [snif]

Pero mira que eres tiquismiquis si esa carta es monosa sobretodo por la cara. Yo más que pantalones veo como si fueran unos leggins, igualmente es monosa y ya está :W
Madoka_kaname escribió:
Hylak escribió:
A todo esto, no entiendo como la carta de Rin H tiene tantos votos. Es un chinese_dress CON PANTALONES, es como llevar calcetines y sandalias. Es un horror [snif]

Pero mira que eres tiquismiquis si esa carta es monosa sobretodo por la cara. Yo más que pantalones veo como si fueran unos leggins, igualmente es monosa y ya está :W

Nada nada, son pantalones, se ven los pliegues de la ropa. La cara y demás mola, pero eso me mata.
Pues ahora parece que gane XD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:A ver si me pongo un día tranquila y hago los consejos en cada evento. Lo que hay que tener en cuenta y en que dificultad viene mejor dependiendo de los LPs y cartas que tengas.

Hombre, en la wiki de lovelive hay tablas con lo que te sale más a cuenta según tus resultados en los eventos, no sé hasta que punto vale la pena pegarse el curro si ya está ahí.
Estaría bien algo genérico creo yo, unas pequeñas nociones así para saber que nivel debes jugar, como montar tu equipo etcetc.

No me fije que estaba la wiki las tablas, pero quiero poner consejos por ejemplo del porque en los eventos de tokens es mejor no usar el x4 que usarlo en casi todo el evento.

Pues me estoy dando cuenta que la gente tiene el ansia de ir a por Hanayo
Soy yo , ¿o las canciones del evento van cambiando cada día?
Nestor_otaku escribió:Soy yo , ¿o las canciones del evento van cambiando cada día?

Si vas a las instrucciones pone los dias que se cambian de canciones.

Yo estoy de 7000 ahora, a ver si llego a 4500 para sacar a la segunda
Hay un momento que ponen canciones nuevas, sino el evento seria super aburrido.

Yo voy por 12767, espero pillar SR.
Todos van a por Hanayo!! XD y me están entrando ganas de competir por ella también, aunque prefiero esperar al evento de los Tokens
Entre hoy y mañana es posible que ya tenga la SR, este evento está costando estar entre los 4500 primeros puestos.
A mi los 25k puntos que vale conseguir la SR creo que no la voy a pillar. XD
MiaKaCiD escribió:Entre hoy y mañana es posible que ya tenga la SR, este evento está costando estar entre los 4500 primeros puestos.

Pues la verdad es que sí. El puesto 4500 está subiendo 5k puntos al día más o menos. El evento creo que dura 12 días.... Preveo corte en 66k puntos [snif]

De momento solo he gastado una loveca, a ver si me pongo un poco a ello, que me da pereza y me quedo un poco descolgado ya.
Si la verdad es que parece que hay mucha gente, yo creo que también conseguiré la carta o hoy o mañana (estoy por subir nivel así que igual subo algo más hoy).

Hoy ya llegue al puesto 6000 el problema es que a la noche bajo entre 1000 y 2000 puestos.
Yo debo estar en el puedto 20millones minimi, con llegar al 25k estoy satisfecho. Necesito lovecas paranla UR :3
Yo con conseguir la SR me doy por satisfecho. Que me imagino que la conseguiré si no me surge nada.
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Rin hasta el momento y ha ganado ajustadísimamente con un 23%:
Imagen

A 15%
B 21%
C 2%
D 17%
E 0%
F 17%
G 6%
H 23%
Imagen

En un rato edito con la próxima pic.
Pues pensaba que iba a ganar Rin maid idolizada :O

Ya he votado mis 3 favoritas de Hanayo
Joder, que complicado elegir solo 3 de todas las cartas >.<

Yo me veo un poco justo para pillar la SR pero si hace falta gastar loveca para llegar se gastan, todo sea por hanayo <3
MiaKaCiD escribió:Pues pensaba que iba a ganar Rin maid idolizada :O

Ya he votado mis 3 favoritas de Hanayo

Era mi pronóstico también, no me esperaba que ganara esa para nada :O

A ver si esta vez acierto [+risas]
SHADOW GUY escribió:Joder, que complicado elegir solo 3 de todas las cartas >.<

Yo me veo un poco justo para pillar la SR pero si hace falta gastar loveca para llegar se gastan, todo sea por hanayo <3

Uuuuuuuuh [burla2]
Queda menos de 24 horas para acabar el evento de Hanayo. ¿Conseguiremos entrar en la Tier 2? Está costando tela, veo que hoy tendré que gastar gemas por la noche
MiaKaCiD escribió:Queda menos de 24 horas para acabar el evento de Hanayo. ¿Conseguiremos entrar en la Tier 2? Está costando tela, veo que hoy tendré que gastar gemas por la noche

Yo lo veo bien, hoy iré gastando, espero que con unas 10 baste. Estos días he gastado 4 solo y 4500 no esta tan lejos ahora mismo. A ver si el wonderful rush no se flipa y lo consigo con un gasto moderado.
Yo tendré que gastarme gemas si quiero pillar la SR. Tengo la carta de la profesora que habría que aprovecharla en la SR antes que en otra o borrarla.

EDIT: Hanayo's votadas
Votado :) , ¿habéis visto Osomatsu-san? [+risas]
Yo he llegado sobrado esta vez. Se nota que tenia alguien al lado que me incitaba a jugar XDDDD
Pues al final yo, por mucho que me metí con Hanayo, he ido a por la SR. Bueno, me queda muy poquito, en unas horas hago dos canciones y la consigo. XD

Ahora a pensar qué hago con tanta SR azul... :-?
Ve por Hanayo que nadie va por ella, me dijeron... Entrar entre los primeros 4500 será sencillo me dijeron...
Nestor_otaku escribió:Votado :) , ¿habéis visto Osomatsu-san? [+risas]

No, yo al principio del evento vi el mejor nick del mundo:
SataNico
El tí@ estaba inspirad@ XD
Esteban09 escribió:Ve por Hanayo que nadie va por ella, me dijeron... Entrar entre los primeros 4500 será sencillo me dijeron...

No sé, yo esperaba tener que gastar un millón de lovecas y llevo como 5 o 6 como mucho. Igual gasto alguna más para asegurar y por la mañana veo si gasto otra.

Para asegurar, el evento acaba mañana a las 10, no ?
Hylak escribió:
Esteban09 escribió:Ve por Hanayo que nadie va por ella, me dijeron... Entrar entre los primeros 4500 será sencillo me dijeron...

No sé, yo esperaba tener que gastar un millón de lovecas y llevo como 5 o 6 como mucho. Igual gasto alguna más para asegurar y por la mañana veo si gasto otra.

Para asegurar, el evento acaba mañana a las 10, no ?

Yo eh gastado ya al menos 10 lovecas y el evento está peleado todavía, y en mi caso el evento estaría terminando a las 5am
Suerte a los que vais por la segunda Hanayo, ganbaro \o/

Votadas las cartas de Hanayo. Por cierto las dos últimas tienen una cara mega derp
Me han pasado 2 cosas una normal y la otra que es muy WTF, la primera me han dado una Rin SR mucho mejor que cualquier UR de ella, la otra me acaban de dar una Maki R en un Live Show, eso es posible?

PD: Vale lei mal en la primera página, pense que no aparecian XD
Según este documento creado para predicciones de eventos, para poder llegar a la 2 Tier tenemos que tener como mínimo casi 54000 puntos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
MiaKaCiD escribió:Según este documento creado para predicciones de eventos, para poder llegar a la 2 Tier tenemos que tener como mínimo casi 54000 puntos:

Puff, esperemos que se equivoque, lo veo algo alto, esperaba 52k o por ahí. Yo en un rato juego la última de hoy y me quedo a 50k y poco. Ando 2500 o así de ranking, así que no sé. Mañana espero no tener que jugar demasiado, sería feliz gastando lo LP y ya.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Según este documento creado para predicciones de eventos, para poder llegar a la 2 Tier tenemos que tener como mínimo casi 54000 puntos:

Puff, esperemos que se equivoque, lo veo algo alto, esperaba 52k o por ahí. Yo en un rato juego la última de hoy y me quedo a 50k y poco. Ando 2500 o así de ranking, así que no sé. Mañana espero no tener que jugar demasiado, sería feliz gastando lo LP y ya.

A mi me sorprende que sea tan alto los punto será porque durante 7 dias nos han dado gemas gratis y la gente aprovecha, ahora mismo tengo 52100 puntos y creo que estoy por encima de los 2000. Asñi que no creo que gaste mas gemas, espero no llevarme una sorpresa mañana
Hay predicciones y todo [qmparto]

La gente esta enferma [fumeta]
lovechii5 escribió:Hay predicciones y todo [qmparto]

La gente esta enferma [fumeta]

Ya ves xD Yo estoy contento porque justo ahora he conseguido los 25k para la SR. Anoche me gasté 3 corazones si mal no recuerdo, así que not bad.
2 loveca gastados para pillar la SR. Me quedé muy justo para entrar dentro de los primeros 20k y pillar ticket osea que igual no hay suerte esta vez :/
He conseguido entrar en la Tier 2 de milagro, menos mal que me dio por despertarme temprano. Al menos solo he usado 2 gemas para conseguir la SR idolizada
MiaKaCiD escribió:He conseguido entrar en la Tier 2 de milagro, menos mal que me dio por despertarme temprano. Al menos solo he usado 2 gemas para conseguir la SR idolizada

Yo me quedé a 50k y algo anoche, pero ya he mirado el móvil con antelación y me ha dado tiempo a jugar... porque he tenido que jugar BASTANTE. He quemado una loveca de más, pero mejor asegurar, que para una vez que voy sería lamentable quedarse a las puertas...

Al final creo que intentaré ir a por la SR de fin de mes de Hanayo, es medio decente e idolizada mola, aunque está complicado.

PD: [fies] [fies] [fies]
A partir de ahora es cuando salen nuevas rare, ¿verdad? Lo he visto en la nota después del mantenimiento.
[ fj ] escribió:A partir de ahora es cuando salen nuevas rare, ¿verdad? Lo he visto en la nota después del mantenimiento.

Sep, en un rato voy a gastar 32k FP, a ver que sale. Espero que me toque la de Hanayo que masmola.
Yo he gastado los 12000 FP que tenia y me ha salido 2 nuevas Rs (Honoka y Eli). Y de la nueva random me ha salido bastantes cartas de ellas
En un rato mirare a ver que tal el rol que tengo que hacer.
Bueno, he rolleado los FP.
5 de las viejísimas
7 de las de entrenamiento (una me faltaba)
3 de las azules que pusieron hace poco (una me ha servido para idolizar)
4 de las nuevas (Rin, Eli, Nozomi y Umi)
Todas las randoms que me faltaban incluida la nueva de hoy

No Hanayo, pero estoy contento.
A mi no me ha salido nada destacable [+risas]
3835 respuestas