[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Hylak escribió:En la noticia te salen cuales son versión texto. No ayuda mucho, así que podrías mirar luego cuales son en http://decaf.kouhi.me/lovelive/ apartado de cada personaje o en http://schoolido.lu/cards/

MiaKaCiD escribió:Por las imagenes son de las primeras SRs y URs que pusieron al principio del juego. Como dice @Hylak en las noticas te sale cuales son y en las paginas dichas podrás mirar bien grande las cartas

Esas páginas ya las conocía, es que es un poco coñazo tener que andar mirándolas de una en una. Pero bueno si no hay más remedio, qué le vamo a hacer.

Hylak escribió:A todo esto, no iban a poner recompensas diarias por lo de los 20 millones del otro día? Creo recordar que se dijo que sería el 22 o por ahi... Al final es solo en Japón? [snif]

Ni idea. Pero en el juego japonés ya llevan unos días con las recompensas.
@Asahy esa es la putada, que lo tienes que buscar de esa manera y no hay listado mas facil de encontrar las cartas de cada caja.

@Hylak aparte de la recompensa por los 20 millones, tienen otra recompensa por los 12 o 14 millones en Japón. Tiene tela que lo de los 20 millones aun no lo tengamos nosotros cuando supuestamente es mundial
MiaKaCiD escribió:@Asahy esa es la putada, que lo tienes que buscar de esa manera y no hay listado mas facil de encontrar las cartas de cada caja.

@Hylak aparte de la recompensa por los 20 millones, tienen otra recompensa por los 12 o 14 millones en Japón. Tiene tela que lo de los 20 millones aun no lo tengamos nosotros cuando supuestamente es mundial

A mí me parece bastante mal montado fuera de Japón. Empezando por los eventos, aunque puedo entender lo de no trabajar en fin de semana, al menos podrían siempre tirar al alza para que la gente pueda llegar fácil a la SR y continuando por la actualizacion del otro día que vino con casi todas las novedades quitadas. Así que si nos toca promoción y no esta, pues tampoco me sorprende tanto. De hecho debería ser algo trivial, así que no entiendo porque no la han puesto.
MiaKaCiD escribió:@Asahy esa es la putada, que lo tienes que buscar de esa manera y no hay listado mas facil de encontrar las cartas de cada caja.

La recompensa de 12 millones ha pasado hace un par de días. Ahora están con la de 20 millones, que acaba en dos días.
He pasado de tener una Kotori a tener como 6 o 7 [+risas]
Hylak escribió:

A mí me parece bastante mal montado fuera de Japón. Empezando por los eventos, aunque puedo entender lo de no trabajar en fin de semana, al menos podrían siempre tirar al alza para que la gente pueda llegar fácil a la SR y continuando por la actualizacion del otro día que vino con casi todas las novedades quitadas. Así que si nos toca promoción y no esta, pues tampoco me sorprende tanto. De hecho debería ser algo trivial, así que no entiendo porque no la han puesto.

Pienso que desde que hicieron el famoso mantenimiento durante el evento de Honoka es cuando está mal montado en general. Ahora los eventos no concuerdan las fechas con la versión japonesa de hace un año, y pienso que ahora que hay mas jugadores deberían de subir el numero de puesto para la Tier 1 y Tier 2 para que no sea tan dificil de conseguir la SR.

Por cierto, ya han actualizado con las caja de Halloween y la UR es de Hanayo, vas a tirar 50 gemas a ver si te sale?
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Pienso que desde que hicieron el famoso mantenimiento durante el evento de Honoka es cuando está mal montado en general. Ahora los eventos no concuerdan las fechas con la versión japonesa de hace un año, y pienso que ahora que hay mas jugadores deberían de subir el numero de puesto para la Tier 1 y Tier 2 para que no sea tan dificil de conseguir la SR.

Por cierto, ya han actualizado con las caja de Halloween y la UR es de Hanayo, vas a tirar 50 gemas a ver si te sale?

Pues sí, ese fue el momento en que todo empezó a fallar. Incluso hay problemas de sincronización de amigos y no sé que más. El aviso ya ha salido 2 veces en noticias, que no afecta en "nada" parece, pero antes nunca había pasado. Los tiers por ahora no los veo tan mal, sin gastar lovecas llegas relativamente bien a la SR.

Y sí, rollearé en algun momento 50 lovecas, 2 tickets normales y 10 azules, estaba ahorrando lovecas desde el 16 de agosto para la UR XD Y no sé, en total tengo 89, no llegaré a 100, pero espero que no haga falta, ya que me gustaría tener lovecas para el próximo evento.
Yo gasté 50 corazones ayer , ahora puedo hacer Yujo No-Change en normal [+risas]
Antes del mantenimiento que hubo en el evento de Honoka no me había parado a mirar la sincronización del audio pero desde entonces me da la sensación de que ya no me va como antes. De hecho cuando actualizaron durante el evento, era uno de los que tenía el famoso lag que no había manera de hacer un mínimo de combo. Después del evento parece que se arregló pero después me instalé la versión japonesa y en esta si que me va de perlas la sincronización. Lo que no se, no recuerdo, es si antes de todo el lío de la actualización el juego me iba bien o es que siempre me ha ido mal. Porque no me suena a mi que me fuera igual de bien que la japonesa.
En fin, cosas de la vida. :-p
@Hylak te va a sobrar gemas para el evento de Hanayo, aparte después de ver la gran participación que ha habido con el evento de Umi, puedes incluso ir a por la Tier 1.

@Asahy a mi tampoco lo tenia sincronizado despues de la famosa actualizacion, despues del evento, pusieron en mantenimiento y ahi ya fue mejor el juego. No he jugado la version japo, pero tengo amigos que si la tienen podría preguntarles.
MiaKaCiD escribió:@Hylak te va a sobrar gemas para el evento de Hanayo, aparte después de ver la gran participación que ha habido con el evento de Umi, puedes incluso ir a por la Tier 1.
.

En qué sentido? Que la gente ha gastado mucho en este evento?
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak te va a sobrar gemas para el evento de Hanayo, aparte después de ver la gran participación que ha habido con el evento de Umi, puedes incluso ir a por la Tier 1.
.

Todo lo contrario, en el evento de Umi no ha habido mucho movimientos para ir a por la Tier 2 y Tier 1 (y me extraña porque la gente le suele gustar Umi), de hecho, he estado más tiempo entre los 900 primeros (pero al final no he entrado porque quería estar en la Tier 2). Y como Hanayo es mas facil llegar a por ella, creo que puedes ahora tirar los tickets y un scout de 50 gemas y te sobra para ir a por ella en su evento.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
.

Todo lo contrario, en el evento de Umi no ha habido mucho movimientos para ir a por la Tier 2 y Tier 1 (y me extraña porque la gente le suele gustar Umi), de hecho, he estado más tiempo entre los 900 primeros (pero al final no he entrado porque quería estar en la Tier 2). Y como Hanayo es mas facil llegar a por ella, creo que puedes ahora tirar los tickets y un scout de 50 gemas y te sobra para ir a por ella en su evento.

Eso es que se estan reservando para Hanayo, o simplemente que la carta esa de Umi idolizada era bastante feilla (en mi opinión [+risas] ). El plan es ese, pero estaría bien no tener que gastar muchas lovecas.
Joer, que de movimiento en el tema *-* Gracias chic@s

Pues yo estoy acumulando para tirar cuando salga nozomi... pero solo tengo 69 lovecas XD No se si podre llegar a más.
Yo antes como no tenia muchas SR, siempre rolleaba cuando tenia los 50 corazones. Ahora no sé si seguir haciéndolo o esperar que den alguna de Eli XD
He usado 50 gemas cuando no había ya la promo de Umi, como aparecía el cartelito igual pense que seguía con lo de mayor posibilidad de SR y UR, aún así me salieron dos SR.
MiaKaCiD escribió:@Asahy a mi tampoco lo tenia sincronizado despues de la famosa actualizacion, despues del evento, pusieron en mantenimiento y ahi ya fue mejor el juego. No he jugado la version japo, pero tengo amigos que si la tienen podría preguntarles.

No te preocupes, no hace falta que les preguntes nada, si la versión japonesa me va bien. Lo de la inglesa serán paranoias mías después del desajuste que hubo. He puesto el timing a 0 y ahora parece que se ajusta mejor al ritmo. Pero vamos que está todo en mi cabeza xD

Yo antes también tiraba los 50 lovecas cuando los tenía, pero ahora ya me espero para cuando me interese y no andar acumulando 'R' con las que no se qué hacer.

A ver si el siguiente evento japo es de Maki, que he visto que hace tiempo que no sale ella.
Asahy escribió:
MiaKaCiD escribió:@Asahy a mi tampoco lo tenia sincronizado despues de la famosa actualizacion, despues del evento, pusieron en mantenimiento y ahi ya fue mejor el juego. No he jugado la version japo, pero tengo amigos que si la tienen podría preguntarles.

No te preocupes, no hace falta que les preguntes nada, si la versión japonesa me va bien. Lo de la inglesa serán paranoias mías después del desajuste que hubo. He puesto el timing a 0 y ahora parece que se ajusta mejor al ritmo. Pero vamos que está todo en mi cabeza xD

Yo antes también tiraba los 50 lovecas cuando los tenía, pero ahora ya me espero para cuando me interese y no andar acumulando 'R' con las que no se qué hacer.

A ver si el siguiente evento japo es de Maki, que he visto que hace tiempo que no sale ella.

A parte de idolizarlas, las rare las puedes usar para subir las skills de nivel. Esta en el primer post
A partir de Rare poseen habilidades especiales. Suben en Practice con una carta con la misma habilidad, cuanto más cercanas de nivel estén, más probable que funcione.

Si ambas cartas tienen la skill al mismo nivel (Timer Yell a nivel 1 por ejemplo) la carta subirá un nivel en el 100% de los casos. Si quieres subir una skill de nivel 2 con una carta de nivel 1, la probabilidad ya no es del 100%
Pero bueno, las cartas rare quedan en un segundo plano cuando ya tienes bastantes SR xD
[ fj ] escribió:Pero bueno, las cartas rare quedan en un segundo plano cuando ya tienes bastantes SR xD

Mi Rare de Nico healer a nivel 8 discrepa :o

Pero sí, quitando extremes red border donde en algunas necesitas curación sí o sí, no se usan para nada. Si hubiera más huecos para equipos tendría mi equipo de Hanayo, que asco que no lo pusieran como tocaba en la última actualización [snif]
Nivel 8 xD Yo lo maximo que tengo es Honoka smile de las primeras con la skill subida a nivel 5 xD
[ fj ] escribió:Nivel 8 xD Yo lo maximo que tengo es Honoka smile de las primeras con la skill subida a nivel 5 xD

Yo las primeras las concentré en las 3 Hanayos y una Nico que tenía otra habilidad y estan 5-7. La de Nico subió para joder, pero vamos, que es una pasada, creo que cura 3 de vida cada 10 segundos con un 50% de efectividad.
[ fj ] escribió:A partir de Rare poseen habilidades especiales. Suben en Practice con una carta con la misma habilidad, cuanto más cercanas de nivel estén, más probable que funcione.

Si ambas cartas tienen la skill al mismo nivel (Timer Yell a nivel 1 por ejemplo) la carta subirá un nivel en el 100% de los casos. Si quieres subir una skill de nivel 2 con una carta de nivel 1, la probabilidad ya no es del 100%
Pero bueno, las cartas rare quedan en un segundo plano cuando ya tienes bastantes SR xD

No, si lo de las habilidades especiales ya lo sabía pero llega un momento en que no sube ni a patadas. Lo máximo que tengo es nivel 3. De ahí en adelante no he conseguido subir más. Pero como dices al final, se van quedando en un segundo plano a medida que vas consiguiendo 'SR's, así que no me suelo preocupar mucho de ellas.

@Hylak a cuánto asciende el porcentaje de probabilidad de que te cure en nivel 8? Y cómo ha conseguido subirla tanto?
Asahy escribió:
[ fj ] escribió:A partir de Rare poseen habilidades especiales. Suben en Practice con una carta con la misma habilidad, cuanto más cercanas de nivel estén, más probable que funcione.

No, si lo de las habilidades especiales ya lo sabía pero llega un momento en que no sube ni a patadas. Lo máximo que tengo es nivel 3. De ahí en adelante no he conseguido subir más. Pero como dices al final, se van quedando en un segundo plano a medida que vas consiguiendo 'SR's, así que no me suelo preocupar mucho de ellas.

@Hylak a cuánto asciende el porcentaje de probabilidad de que te cure en nivel 8? Y cómo ha conseguido subirla tanto?

Lo que he dicho 50%.

Pues tenía mucha variedad de niveles, así que miré que forma era la más óptima de comérmelas y no sé si subí al 6 o así. Luego cada vez que me toca una rare de esa skill, pues se la doy de comer. El porcentaje de éxito es bajísimo, pero a veces hay suerte.

Edit: como vais de habilidades vosotros?
Imagen
@Hylak anda coño no había leído lo del 50%. Pues la tienes genial.
Hace un par de días que empece el juego, como se consiguen los tiques azules? Tengo 1 pero ni idea de donde lo saque. Lo único que me ralla es que se tarda bastante en desbloquear canciones y tienes que repetirlas muchas veces, por lo demás el juego es divertido y bastante complicado en los B sides [+risas]

Saque una UR con el evento, Nico-nii's Chinese Restaurant, para subir su skill tengo que entrenarla con cualquiera que tenga la misma skill aunque el porcentaje no coincida?
Devil Crown escribió:Hace un par de días que empece el juego, como se consiguen los tiques azules? Tengo 1 pero ni idea de donde lo saque. Lo único que me ralla es que se tarda bastante en desbloquear canciones y tienes que repetirlas muchas veces, por lo demás el juego es divertido y bastante complicado en los B sides [+risas]

Saque una UR con el evento, Nico-nii's Chinese Restaurant, para subir su skill tengo que entrenarla con cualquiera que tenga la misma skill aunque el porcentaje no coincida?

Te dan un ticket cada 20 niveles y creo que cada vez que rellenas los corazones de la sección scout.

Si la skill es la misma, coges la UR, practice y seleccionas la otra carta. Pero dudo MUCHO que una carta buena comparta nombre de habilidad, normalmente tienes que usar la misma.
No sabía que había hilo del juego , le empecé a jugar el otro día y más o menos le he cogido el truco al tema de los corazones , pero me vendrá bien leer vuestros comentarios de esre hilo , os añado a algunos de la primera página :-)
Devil Crown escribió:Hace un par de días que empece el juego, como se consiguen los tiques azules? Tengo 1 pero ni idea de donde lo saque. Lo único que me ralla es que se tarda bastante en desbloquear canciones y tienes que repetirlas muchas veces, por lo demás el juego es divertido y bastante complicado en los B sides [+risas]

Típico la gente empieza el juego hace dos días y ya ha conseguido una UR de Nico... ¿por qué la vida es tan injusta? ratataaaa

Enhorabuena XD
Yo la única UR que he conseguido ha sido porque he gastado 5 tickets azules xD
Bueno, he rolleado al fin.

Un ticket normal
Imagen

Otro ticket normal
Rare de Hanayo azul de las primeras

Roll de 50 lovecas
Imagen

Un ticket azul
Imagen
Ha quedado mal, pero pereza de rehacer y resubir captura

Otro ticket azul
Imagen

Tanto ahorrado y sin Hanayo UR [buuuaaaa]

@[ fj ] tiene envidia ahora
@Hylak pues sí, la SR pure está muy chula. La SR cool tiene la cara un poco rara pero no es fea xD
Imagen

EDIT: Curioso que también haya diálogo cuando es una luna llena
Imagen
A parte de luna llena, esta noche hay eclipse lunar
Hay alguna forma de poder quitar una formación al completo? Me refiero a dejarla vacía.
@Hylak muy buenas tiradas.
En la inglesa todavía no me ha salido ninguna UR, en cambio en la japo, a la primera me sale una UR de Umi.
Si que habéis hablado mucho este finde xDDD

@Hylak , felicidades por las tiradas que has hecho, tengo envidia de la Nico UR San Valentin que te ha tocado (yo tiré en su momento y no me salio orz).

Sobre las skill de las Rs, tengo unas cuantas al nivel 5 como máximo (unas 12 creo recordar) y la gran mayoria tengo de nivel 4, y unas pocas de nivel 3. Yo guardo todas las Rs idolizadas para el futuro, cuando tengamos la actualización actual japonesa.
Asahy escribió:Hay alguna forma de poder quitar una formación al completo? Me refiero a dejarla vacía.
@Hylak muy buenas tiradas.
En la inglesa todavía no me ha salido ninguna UR, en cambio en la japo, a la primera me sale una UR de Umi.

Gracias :) No creo que se pueda eliminar una formación. Son mis primeras UR, y llevo desde junio del año pasado jugando, unos 20 rolls de 50 o más y un montón de tickets normales...

MiaKaCiD escribió:Si que habéis hablado mucho este finde xDDD

@Hylak , felicidades por las tiradas que has hecho, tengo envidia de la Nico UR San Valentin que te ha tocado (yo tiré en su momento y no me salio orz).

Sobre las skill de las Rs, tengo unas cuantas al nivel 5 como máximo (unas 12 creo recordar) y la gran mayoria tengo de nivel 4, y unas pocas de nivel 3. Yo guardo todas las Rs idolizadas para el futuro, cuando tengamos la actualización actual japonesa.

Gracias, temía que me tocase Nico y bueno, ahí está. Cierta persona que no se pasa apenas me odiará bastante.

Aún queda un año para eso, es un montón y me da penilla comerme a segun que normales [snif]

Hubiera cambiado todas por UR de Hanayo, que pena. Lo malo de la de Nico es que es viejísima, no pensaba que salieran tan viejas ya, no eran 6 meses? O con los tickets azules va diferente?
MiaKaCiD escribió:Yo guardo todas las Rs idolizadas para el futuro, cuando tengamos la actualización actual japonesa.

Esto me interesa que estoy jugando a la versión japonesa. Que pasa con las 'R's idolizadas?
Asahy escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo guardo todas las Rs idolizadas para el futuro, cuando tengamos la actualización actual japonesa.

Esto me interesa que estoy jugando a la versión japonesa. Que pasa con las 'R's idolizadas?

Puede ser idolizadas o no, en el apartado de pegatinas de la version 3.0 puedes gastar URs,SRs y Rs por tener tickets para obtener cartas Rs,SRs y URs que no tienes, aqui te viene más información sobre ese apartado: http://www.koi-nya.net/2015/08/04/guia- ... japon-3-0/

@Hylak me parece que los ticket azules son con todas las cartas que han salido, no estoy segura
Y mi me salio esa Eli Pure también y esta Hanayo

Imagen
Joer, pedazo tirada @hylak . Te han salido un monton de SR, una con tiquets normales xD No te podras quejar, que ya tienes dos UR así :o

Yo tengo ahora 70 lovecas. No creo que pueda conseguir 30 más para después del evento u.u
lovechii5 escribió:Joer, pedazo tirada @hylak . Te han salido un monton de SR, una con tiquets normales xD No te podras quejar, que ya tienes dos UR así :o

Yo tengo ahora 70 lovecas. No creo que pueda conseguir 30 más para después del evento u.u

Seh, no ha estado nada mal, aunque no puedo dejar de quejarme tampoco [+risas] No me ha hecho ninguna especial ilusión, ya que tenía otro objetivo, pero bueno ahora viene evento de Hanayo y a despilfarrar. Y la próxima SR de Hanayo es a final de octubre pero no me acaba de convencer, así que igual me espero a fin de año para la de navidad.

30 lovecas en 15 días no pinta muy bien, como no tengas mucho para idolizar o un pastizal de FP, para rollear cuando acabe el evento que creo que ponen rares nuevas... Pero vamos, que Madoka nos debe lovecas, sería un buen momento para cobrarte las que te debe XD
No tengo mucho para ideolizar, y paso de gastar FP, los dejo todos para el año que viene y pillar UR.
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Eli hasta el momento y ha ganado claramente con un 29%:
Imagen

A 4%
B 4%
C 11%
D 9%
E 29%
F 13%
G 7%
H 4%
I 18%
Imagen

A lo largo de hoy o mañana pondré la imagen de las URs de Rin y @lovechii ya abrirá encuesta de nuevo.
Gracias por votar, podéis indignaros o lo que queráis con los resultados!
Hylak escribió:Gracias, temía que me tocase Nico y bueno, ahí está. Cierta persona que no se pasa apenas me odiará bastante.

Aún queda un año para eso, es un montón y me da penilla comerme a segun que normales [snif]

Hubiera cambiado todas por UR de Hanayo, que pena. Lo malo de la de Nico es que es viejísima, no pensaba que salieran tan viejas ya, no eran 6 meses? O con los tickets azules va diferente?

Que sepas que te odio mucho por arrebatarme a la Nico de San Valentín. Obviando este hecho, no te puedes quejar que te han tocado 2UR y una SR de Hanayo :3. Ahorra lovecas y te esfuerzas por conseguir idolizada una Hanayo de evento que ya va siendo hora.

Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Joer, pedazo tirada @hylak . Te han salido un monton de SR, una con tiquets normales xD No te podras quejar, que ya tienes dos UR así :o

Seh, no ha estado nada mal, aunque no puedo dejar de quejarme tampoco [+risas] No me ha hecho ninguna especial ilusión, ya que tenía otro objetivo, pero bueno ahora viene evento de Hanayo y a despilfarrar. Y la próxima SR de Hanayo es a final de octubre pero no me acaba de convencer, así que igual me espero a fin de año para la de navidad.

30 lovecas en 15 días no pinta muy bien, como no tengas mucho para idolizar o un pastizal de FP, para rollear cuando acabe el evento que creo que ponen rares nuevas... Pero vamos, que Madoka nos debe lovecas, sería un buen momento para cobrarte las que te debe XD

Con lo poco que juega veo difícil que llegue a 100 lovecas, a ver si se esfuerza más y pelea por esa Nozomi, sino veo que me volverá a tocar a mí otra horrible UR de Nozomi.

BTW, no prometo nada pero intentaré pasarme más a menudo.
Madoka_kaname escribió:
Hylak escribió:...

Que sepas que te odio mucho por arrebatarme a la Nico de San Valentín. Obviando este hecho, no te puedes quejar que te han tocado 2UR y una SR de Hanayo :3. Ahorra lovecas y te esfuerzas por conseguir idolizada una Hanayo de evento que ya va siendo hora.

Hylak escribió:...

Con lo poco que juega veo difícil que llegue a 100 lovecas, a ver si se esfuerza más y pelea por esa Nozomi, sino veo que me volverá a tocar a mí otra horrible UR de Nozomi.

BTW, no prometo nada pero intentaré pasarme más a menudo.

El plan es conseguir la segunda SR y poder idolizar. A ver qué tal se me da...

Y no sé, miraba ahora cuando rollear de nuevo y no veo ninguna que me llame en especial hasta mayo de Hanayo... No sé si rollear por rollear en algun momento, no me veo aguantando 6 meses sin rollear [+risas]

Edit: ya he hecho la siguiente imagen, a la que @lovechii5 haga la encuesta empezamos.
Imagen
@Hylak como te dije anteriormente, puedes llegar perfectamente a la Tier 2 con 15 gemas como máximo, además viendo el nivel que tienes en el juego mas o menos estás como yo en cuanto a LPs, lo vas a conseguir seguro.

Sobre las votaciones de la UR de Rin ya se cuales son las 3 que votaré más su orden de preferencia.

Y mañana comienza el evento de Hanayo (pensaba que sería sobre el miercoles/jueves).

Espero que el día 30 pongan lo de las votaciones mundiales para las URs y a ver cómo lo hacen.
MiaKaCiD escribió:@Hylak como te dije anteriormente, puedes llegar perfectamente a la Tier 2 con 15 gemas como máximo, además viendo el nivel que tienes en el juego mas o menos estás como yo en cuanto a LPs, lo vas a conseguir seguro.

Sobre las votaciones de la UR de Rin ya se cuales son las 3 que votaré más su orden de preferencia.

Y mañana comienza el evento de Hanayo (pensaba que sería sobre el miercoles/jueves).

Espero que el día 30 pongan lo de las votaciones mundiales para las URs y a ver cómo lo hacen.

Esperemos, aunque tu igual juegas en hard para maximizar puntos, igual que en el evento de tokens, no? Yo en principio jugaría extremes.

Sobre Rin, la verdad es que no me entusiasma casi ninguna carta. Sin forzarme a elegir 3, me quedaría con solo una, y creo que va a ganar.

El evento empieza cuando acaba la promoción de la SR nueva, creo que lo comentó @[ fj ] y de momento no falla.
@Hylak juego en hard solo en lo de los Tokens si me sale buena puntuacion con la cancion del evento y consigo entrar en el ranking de puntuación entre los 900 primeros para tener 2 tickets. Desde que hice mi tirada de tickets y gemas en agosto, mi equipo Smile ha mejorado bastante y ahora en SM si juego en experto.
MiaKaCiD escribió:@Hylak juego en hard solo en lo de los Tokens si me sale buena puntuacion con la cancion del evento y consigo entrar en el ranking de puntuación entre los 900 primeros para tener 2 tickets. Desde que hice mi tirada de tickets y gemas en agosto, mi equipo Smile ha mejorado bastante y ahora en SM si juego en experto.

Ahm, pensaba que jugabas hard (aparte) por si no llegaras a S de score o de combo cada vez y así perder menos puntos. Y no sé, varías tanto de puntuación como para jugar todo el evento la canción en hard?

Por mi parte, ahora que podré jugar (me he parado para subir al gastar los LP mañana), a ver si consigo cartas normales para subir a las nuevas, que tenía 250 level 11 o así en el buzón y aún me quedan 2 SR y los últimos niveles de una UR... Espero notar mejoras en mis puntuaciones con las UR, son las primeras que tengo y son un poco viejunas ya [+risas] Mis equipos en general son muy malos, sobretodo el rojo.

PD: cuando te toca rollear de nuevo? Si lo hiciste en agosto debes tener como 70-100 lovecas ya, no ?
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak juego en hard solo en lo de los Tokens si me sale buena puntuacion con la cancion del evento y consigo entrar en el ranking de puntuación entre los 900 primeros para tener 2 tickets. Desde que hice mi tirada de tickets y gemas en agosto, mi equipo Smile ha mejorado bastante y ahora en SM si juego en experto.

Ahm, pensaba que jugabas hard (aparte) por si no llegaras a S de score o de combo cada vez y así perder menos puntos. Y no sé, varías tanto de puntuación como para jugar todo el evento la canción en hard?

Por mi parte, ahora que podré jugar (me he parado para subir al gastar los LP mañana), a ver si consigo cartas normales para subir a las nuevas, que tenía 250 level 11 o así en el buzón y aún me quedan 2 SR y los últimos niveles de una UR... Espero notar mejoras en mis puntuaciones con las UR, son las primeras que tengo y son un poco viejunas ya [+risas] Mis equipos en general son muy malos, sobretodo el rojo.

PD: cuando te toca rollear de nuevo? Si lo hiciste en agosto debes tener como 70-100 lovecas ya, no ?

Varia dependiendo de cómo es tu equipo, de cuantos perfect hagas y de la suerte. Lo mejor es tener casi todas las cartas con habilidad de puntuación y al menos 2 de perfect. Una carta de curar no sirve para nada en el evento de tokens porque no te ayuda a subir la puntuación. También hay que fijarse en el % de las habilidades, no es lo mismo una carta que tenga de porcentaje un 18% que te da 600 puntos que una que tenga 36% y da 375 puntos. En el evento de Umi intenté estar entre las 900, pero al tener la SR de Umi tenia mucho cool bueno para mi equipo pero su habilidad no me servia mucho por su porcentaje, asi que deje de jugar a la cancion en hard cuando la repetí 40 veces por los premios y esperé a que saliera la experto (que por cierto, la experto era más fácil de sacar más perfect que la hard y la mayoría del tiempo hacía full combo).

A mi me toca rollear en enero, que es la que sale la Nico UR de año nuevo que quiero.
MiaKaCiD escribió:
Asahy escribió:

Puede ser idolizadas o no, en el apartado de pegatinas de la version 3.0 puedes gastar URs,SRs y Rs por tener tickets para obtener cartas Rs,SRs y URs que no tienes, aqui te viene más información sobre ese apartado: http://www.koi-nya.net/2015/08/04/guia- ... japon-3-0/

@Hylak me parece que los ticket azules son con todas las cartas que han salido, no estoy segura

Vale gracias. Pues no tenía ni idea de para qué servía esa tienda. Aunque para conseguir una SR se necesitan muchas pegatinas.
3835 respuestas