[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Yo no la encuentro por ningún lado , con o sin subtitulos [+risas]
Para encontrarla supongo que deberemos esperar hasta diciembre XD
No quiero esperar tanto [carcajad] , pero tendré que hacerlo
Los que son de América tienen suerte porque este finde ha salido en los cines la pelicula de LL ( Y aparte dan SRs de la película gratis por asistir al evento [buuuaaaa] )
Al menos los BD japoneses ya vienen con subtítulos en inglés, algo es algo.

A todo esto, el próximo evento para cuando? Me dejo muy roto que el anterior empezara el día 2. Moralmente sería el 20 o por aproximación el 21 o el 18, pero lo veo muy lejos...

No voy a conseguir 35 lovecas más para fin de evento [snif]
Creo que los eventos siempre coinciden con el final de la promoción de 1 SR garantizada en el scout de 50 loveca
A mi también me ralla cuándo será el próximo evento debido a que el de Honoka empezó y terminó antes que en la versión japonesa. Estimo que el evento de Umi empieza sobre el 15-16 (en la japonesa empezó el 20 y acabó el 30 de este mes).
No se, pero podrian poner alguna expert ni que fuera vieja, porque la cosa esta aburrida sino.
La verdad es que si, me extraña bastante que no hallan puesto todavia las expertos que estaran durante el evento. Yo ahora estoy terminando de tener las SSS en normal en la B-side para tener la gema de precio por hacerla 100 veces de mientras.
¿Cada cuanto dan nuevas canciones? tendré como 4 [+risas]
Nestor_otaku escribió:¿Cada cuanto dan nuevas canciones? tendré como 4 [+risas]

Canciones nuevas en donde? En las normales o en las B-side?

PD: He enviado petición de amigos a los que normalmente estáis comentando en el tema. Pero falta gente en la lista por lo que veo.
MiaKaCiD escribió:PD: He enviado petición de amigos a los que normalmente estáis comentando en el tema. Pero falta gente en la lista por lo que veo.

La wiki es de libre edición, que se añada quien quiera sin problema.

Nestor_otaku escribió:¿Cada cuanto dan nuevas canciones? tendré como 4 [+risas]

Al ir subiendo de nivel te van apareciendo más fragmentos de historia y con ellos más canciones.

lovechii5 escribió:No se, pero podrian poner alguna expert ni que fuera vieja, porque la cosa esta aburrida sino.

Podrian ya poner las primeras extremes en hits y poder jugarlas siempre. Total, las hemos jugado 40 veces, no tienen nada de novedad.

Y así entonces, el evento empezará el 16 que es cuando acaba la promoción SR?
Hylak escribió:Al ir subiendo de nivel te van apareciendo más fragmentos de historia y con ellos más canciones.

Lo sospechaba , gracias
(mensaje borrado)
Eso no lo hago yo en el PC ni harto de vino [+risas]
Ale-2k escribió:hola, hace unas semanas que leo el tema y finalmente quise comentar XD
Bien paso a poner MI gameplay de la copia china del SIF, quisiera saber que les parece

https://www.youtube.com/watch?v=Y2vBaNJA4GE

Opino que >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>vocaloid [burla2]
La gracia del LLSIF no es solo el estilo de juego, más o menos innovador, son los eventos, los amigos y que es de LL XD
lovechii5 escribió:La gracia del LLSIF no es solo el estilo de juego, más o menos innovador, son los eventos, los amigos y que es de LL XD

El juego en sí como concepto está muy bien, pero el "universo" LL le da un punto interesante. Yo instalé sin conocer nada de la franquicia y, pese a ser estereotipos everywhere, me ha enganchado bastante. Vamos, que empecé por el juego de ritmos en sí, y me quedé por los personajes (Hanayo) y sus cosillas.
Bueno, el concepto del juego no es mas que un pop & music en pantalla tactil XD
lovechii5 escribió:Bueno, el concepto del juego no es mas que un pop & music en pantalla tactil XD

Ya, pero nuse, de los que he probado es el que tiene el mejor esquema de juego en mi opinión.

Y eso, que mañana evento de Umi. Qué pereza me da jugar por Umi [+risas]
Pues mañana comienza el evento de Umi, a ir a por la 2TR como he hecho en los anteriores eventos.

Y las canciones expertos que pondrán esta vez son:

- Love Marginal
- Wonder Zone
- Cutie Panther
- Anone Ganbare!
MiaKaCiD escribió:...

Ahora que lo comentas, para llegar a T1 o T2 (no me he decidido aún) en evento de torneo que es mejor? Ir a saco quemando lovecas o según haga falta? Cuantas más o menos hacen falta? Me interesa para el próximo de Hanayo.
Hylak escribió:

Ahora que lo comentas, para llegar a T1 o T2 (no me he decidido aún) en evento de torneo que es mejor? Ir a saco quemando lovecas o según haga falta? Cuantas más o menos hacen falta? Me interesa para el próximo de Hanayo.

Siempre que voy a por la T2 (dependiendo que tipo de evento sea) de algunas de las idols que me gustan, en este caso Nico, Kotori y Umi, el primer día siempre me gasto 5 gemas, los demás días solo me gasto 1 gema por día. De media me gasto entre 10-15 gemas para entrar en la T2. Depende mucho de la gente que va a entrar entre los 4500 puestos, porque hay a veces que tienen el ansia y sube muchísimo la puntuación de corte para la 2T. También depende del evento, si es el de los tokens mucha gente espera a que esté el x4 para los últimos días gastar de golpe y subir rápido, para ello, tienes que intentar estar entre los 2000 para asegurarte entrar en la T2. Si el evento es el Score Match, siempre por encima de 2500 (creo que era así o sino al revés los puestos). Hay días que no gasto gemas porque estoy más por encima del puesto que te he dicho (por ejemplo 1600-1800), pues en esos días no gasto gemas, si veo que voy bajando puesto de lo normal (minino 2600-2700), pues ahí gasto 1-2 gemas ese día. Otra cosa que tener en cuenta son los LPs que tengas y que tienes que tener un control de hora para no desperdiciarlos.

Ya de la T1 no sabría decirte porque nunca he ido a por ella, pero creo que la media para llegar a la T1 son entre 20-25 gemas.

Pues gracias. Lo de los LP ya lo tengo en cuenta siempre, así que supongo que será ir controlando los rankings e ir gastando, yendo mínimamente sobrado para el último día.

Sobre las lovecas pues no sé, ahora tengo 67 y como no creo que llegue a 100 para fin del evento de Umi, tendré bastantes para usar... Aunque me da un poco de palo gastar tantas, contaba que serían unas 18 o así para T1 [+risas]

Lo que no sé es si ir a T1, la que está haciendo el origami de la bola de arroz mola mucho también...

Edit: necesito esta carta pero ya xdd
Imagen
Esa Hanayo está causando furor en Japón. Necesito esas cartas Rs en mi colección.

La que sí necesito en mi vida, pero hasta dentro de un año no aparecerá en la version inglesa, es la UR Nico Ninja (lloro en una esquina de mientras):

ImagenImagen
Hylak escribió:
Edit: necesito esta carta pero ya xdd
Imagen

Le falta una carta en una bola de arroz

Yo de estas que quedan mil, quiero la de Hanayo detective, es un puntazo de carta.
Imagen
Imagen

Lo bueno es que es de evento :3
Yo espero que me toque la UR de nozomi conductora u.u
lovechii5 escribió:Yo espero que me toque la UR de nozomi conductora u.u

Nozomi drifting es posiblemente la mejor carta del juego, así que normal XD A ver si hay suerte
Por fin han puesto lo de asegurar la SR en las cajas especiales cuando hay evento

https://twitter.com/LLSIF_english/statu ... 8678332416
ya esta como siempre en marcha el evento, no me queda claro ya esta resuelto los problemas del mal update o aun persisten (º- º)?

como tienen su SIF anda bien ahora, a mi aun noto que se escucha mal el audio
Yo no he notado nada aun del aml sonido, supongo que no soy muy delicado.

Al menos han puesto una Expert que no estaba antes...
Ale-2k escribió:ya esta como siempre en marcha el evento, no me queda claro ya esta resuelto los problemas del mal update o aun persisten (º- º)?

como tienen su SIF anda bien ahora, a mi aun noto que se escucha mal el audio

Yo creo que funciona todo bien. Sobre el audio ni idea, no noto nada raro, aunque la mitad de las veces juego sin sonido, así que...
Ogh, cómo odio estos eventos, nunca llego a la SR y me raya jugar una y otra vez la misma canción. Y me cagüentó mi mala suerte en el juego, que en el japo me dieron un token de esos verdes y me dio una R y entonces me dieron otro y... otra R. : ))))))))))))))))
Yo lo que veo es que las ultimas canciones especiales de eventos son siempre del trio Eli, Umi y Maki XD
[ fj ] escribió:Yo lo que veo es que las ultimas canciones especiales de eventos son siempre del trio Eli, Umi y Maki XD

Eran eventos suyos y no sabrán cantar solas :W

Edit: me cabrea mucho que no pongan la versión extreme de la canción de evento al empezar. Es un palo que luego queden 2 o 3 días y tengas 2300 tokens [snif]
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo lo que veo es que las ultimas canciones especiales de eventos son siempre del trio Eli, Umi y Maki XD

Edit: me cabrea mucho que no pongan la versión extreme de la canción de evento al empezar. Es un palo que luego queden 2 o 3 días y tengas 2300 tokens [snif]

A mí me gustaría oir canciones con Eli sola. De momento me puedo apañar con Garasu no hanazono, que hace dúo con Nozomi (es una de las canciones B-Sides diarias que pusieron no hace demasiado). Algo es algo XD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:

A mí me gustaría oir canciones con Eli sola. De momento me puedo apañar con Garasu no hanazono XD (es una de las canciones B-Sides diarias que pusieron no hace demasiado)

Imagino que algun single tendrá, Hanayo tiene (es de las diarias) y hay algunas que cantan muy muy bien, como Umi. Siempre puedes buscar entre los 2346326246526 singles que deben tener [+risas]
Pues yo apenas uso los tokens para el x4 ni para el experto, porque subes menos de experiencia que si lo haces diariamente en dificil (esto es solo si no usas el experto, si es así la cosa cambia) y segundo porque no te cuentan para el ranking de puntuacion de la canción del evento. Solo las hago para obtener los 1000 PF y la gema de premios.

Eli tiene una canción muy bonita que yo la tengo desde que acabé el evento de Maki, 'Arifureta Kanashimi no Hate' es de su ultimo evento en junio creo recordar.
MiaKaCiD escribió:Pues yo apenas uso los tokens para el x4 ni para el experto, porque subes menos de experiencia que si lo haces diariamente en dificil (esto es solo si no usas el experto, si es así la cosa cambia) y segundo porque no te cuentan para el ranking de puntuacion de la canción del evento. Solo las hago para obtener los 1000 PF y la gema de premios.

Eli tiene una canción muy bonita que yo la tengo desde que acabé el evento de Maki, 'Arifureta Kanashimi no Hate' es de su ultimo evento en junio creo recordar.

EDIT:
Me había engañado la carátula del single. Segun la wikia, solo la canta Eli
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa canción es del trio Eli, Maki y Umi. Aunque no sé si en esta se escucha más a Eli que a las demás.
Btw, me he spoileado de qué canción pondrán nueva despues de este evento y
Ponen la de Kodoku na heaven. Mira que está cantada por Kotori y Hanayo, que aunque sus voces sean repelentes cuando hablan en el modo historia y en el anime, en esta canción me encantan XD
Ahh, 'Kodoku na heaven' es la Hanayo que pusieron en su ultimo evento. Me encanta esa canción porque se aprecia bien la voz de Hanayo
Hombre, las espert te dan mas expriencia que las normales, no? Las x4 si es perder experiencia a saco, pero van bien para sacarte el evento rapido si eres muy vago XD

Este evento voy a mirar de sacarmelo, ultimamente voy muy mal. El unico de honoka me lo saque quemando lovecas...
[ fj ] escribió:Mira que está cantada por Kotori y Hanayo, que aunque sus voces sean repelentes cuando hablan en el modo historia y en el anime, en esta canción me encantan XD

Joder que pongas a Hanayo de voz repelente estando Nico o incluso Rin en la serie tiene bastante delito [+risas]

MiaKaCiD escribió:Pues yo apenas uso los tokens para el x4 ni para el experto, porque subes menos de experiencia que si lo haces diariamente en dificil (esto es solo si no usas el experto, si es así la cosa cambia) y segundo porque no te cuentan para el ranking de puntuacion de la canción del evento. Solo las hago para obtener los 1000 PF y la gema de premios.

Las x4 es tirar la experiencia, eso ya como mucho si no tienes nada de tiempo. Pero la expert en mi caso me mola más. Jugando en difícil la verdad es que me aburro y si encima tengo que jugar 40 o 50 veces una canción que me aburre pues no lo veo. Así que guardo tokens y hago la expert, cuando consigo la SR, la subo y fullcombeo la hard, y pillo un ranking decente.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Mira que está cantada por Kotori y Hanayo, que aunque sus voces sean repelentes cuando hablan en el modo historia y en el anime, en esta canción me encantan XD

Joder que pongas a Hanayo de voz repelente estando Nico o incluso Rin en la serie tiene bastante delito [+risas]

Pues tienes razón, Rin con sus nya~! y Nico con sus Nico-nico-ni también tiene lo suyo. XD
Lo de Hanayo y Kotori es el tono de su voz que no me gusta. Kotori parece que tenga una pinza de la ropa en la nariz y Hanayo parece que tenga una mezcla de voz aguda y grave bastante rara xD
Nada nada, la voz de Hanayo masmola :o

Qué regalito la extreme diaria nueva (la de Hanayo), tiene un momento complicado que jode el fullcombo, pero es fácil fácil, primer intento y ya 3 lovecas más. La putada es que al ser tan lenta los perfect locks apenas se activan, pero bueno.
Nestor_otaku escribió:20 millones de usuarios :O

http://www.koi-nya.net/2015/09/17/tgs-2 ... novedades/

Locurote que nos regalen 9 URs de cada muse
MiaKaCiD escribió:

Será una de cada [+risas]

Espero que molen, ya que como de costumbre no servirán para nada.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

Será una de cada [+risas]

Espero que molen, ya que como de costumbre no servirán para nada.

Cierto, se me ha ido la pinza. Se nota que acabo de levantarme xDD.

Pero creo que son de las URs que ya han ido saliendo en las cajas.
3835 respuestas