MiaKaCiD escribió:...
Por partes:
- "aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas": esto no lo acabo de entender, pero creo que es que lo de SR garantizada también se mantendrá en evento. No sé si también aumentará el plazo de más probabilidad de las nuevas, o será un roll normal probabilidadmente hablando.
- "añadir 2 huecos más de equipo (en la japonesa son 7 equipos los que puedes hacer ahora).": ojalá, 5 se quedan cortos.
- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.
- Lo de los fines de semana, es lo que he intentado explicar, sin demasiado éxito por lo que veo
- Y sobre la nendo, gracias por la información y por acordarte de mí, pero por ahora no me interesa. El traje rosa ese siempre me mata, no me mola nada de nada. Se salva por las gafas. Porque sí, Hanayo debería haber seguido con gafas, o haberlas llevado de vez en cuando.
Edit:
Pikachurina escribió:¡Buenas! No sé si esto va por aquí o no pero el caso es que tengo un par de amigos que quieren jugar a LL!SIF pero no pueden porque según su dispositivo Android "no tienen más espacio" cuando sí que lo tienen. Llevo un buen rato buscando solución pero no encuentro nada y pensé que quizás habría alguien por aquí que pudiese ayudar o que supiese algo.
Gracias de antemano y disculpad si causo molestia o no estoy posteando donde es debido.
Me suena que había alguna manera de instalarlo en la SD, pero no era muy oficial, aunque funcionaba. Intenta buscar sobre esto a ver, ahora mismo no encuentro la información.