[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
No sabía lo de los dineros, a ver si así sirven para algo.

Este evento esta siendo muy desastre para mí, no paro de olvidarme de jugar...

@MiaKaCiD te he añadido a la wiki del OP, no había caído en lo de los pocos mensajes. Mira que esté bien por si acaso.
Dios, no sabia lo del dinero, es un buen plus.
@Hylak está correcto mi ID del juego.

Yo ahora en este evento el próximo premio que me toca es la profesora. Creo que en este evento no tendré que usar tantas gemas, ya que Honoka no suele ser de las favoritas y la gente no va tanto por ella.
Pensaba que honoka era mas querida xD
lovechii5 escribió:Pensaba que honoka era mas querida xD

Si no destaca en nada, es la más genérica de todas.
Hylak escribió:

Imagen
Hylak escribió:

Se nota la popularidad de las chicas cuando quieres estar entre los 4500 primeros, sobre todo si estas entre los 700 - 1000 puntos (para entrar en la 1TR) y 3500 - 5000 (para entrar en la 2TR) que ahi es donde hay mucho movimiento y la puntuacion sube bastante en los últimos 2 días. La que más se nota ese movimiento es Maki porque es la que más le gusta la gente (por suerte, en este ultimo evento suyo no tuve tanto problemas porque estaba entre la 2000-2500).
MiaKaCiD escribió:
Se nota la popularidad de las chicas cuando quieres estar entre los 4500 primeros, sobre todo si estas entre los 700 - 1000 puntos (para entrar en la 1TR) y 3500 - 5000 (para entrar en la 2TR) que ahi es donde hay mucho movimiento y la puntuacion sube bastante en los últimos 2 días. La que más se nota ese movimiento es Maki porque es la que más le gusta la gente (por suerte, en este ultimo evento suyo no tuve tanto problemas porque estaba entre la 2000-2500).

Pensaba que las más queridas serían Nico y Kotori, la verdad.
Lo de maki a veces me sorprende mucho, realmente xD

Prefiero a nozomi :3
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

También son muy queridas por el publico y yo lo noto también en sus eventos, pero la que más es Maki. A veces en los eventos de Umi y Eli se nota el movimiento de entrar en los 4500. Que mal pasé en el ultimo evento de Umi, tuve que levantarme casi a las 9 de la mañana (una hora antes de acabar el evento) y gastar gemas porque iba a quedarme fuera. La gente tuvo el ansia viva en el ultimo dia.
lovechii5 escribió:Lo de maki a veces me sorprende mucho, realmente xD

Prefiero a nozomi :3

Aunque sabes que Hanayo es más mejor [ayay]
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

Yo creo que Kotori es muy poco querida, como Eli xD ¿Soy el unico que tiene a Eli como favorita? XD
No eres el unico, no.

Pues Kotori hay bastante amor odio XD hay gente muy obsesionada con kotori.
La verdad es que los cuatro gatos que nos pasamos por el hilo tenemos como favoritas a las no tan típicas, es curioso. Será que tenemos buen gusto. Que yo sepa para @lovechii5 es Nozomi, para @[ fj ] Eli y para mí Hanayo. Los demás no lo sé o no se pasan tanto.

@MiaKaCiD eres novedad, cual es la tuya? Que no te pueda la presión social, puedes admitir que te gusta una típica, solo te miraremos mal un rato! [360º]
Mi favorita es Maki seguida de Kotori, estarían ahí ahí. XD
Maki power, es la fémina de la serie que me mola más
Hylak escribió:@MiaKaCiD eres novedad, cual es la tuya? Que no te pueda la presión social, puedes admitir que te gusta una típica, solo te miraremos mal un rato! [360º]

Lo comenté en mi primer post. Mi favorita de todas es Nico, después van Kotori y Umi.

Hoy he conseguido la SR de Honoka, hay muy poco movimiento para estar en la TR2.
Mis favoritas son Umi, Rin y Eli en ese orden y Nico es a la única que no soporto.
Maki es demasiado mainstrain XD

Nico es muy mona :C
Quedan menos de 2 días y justo llego a los 20k, voy como muy mal comparado con mi ritmo normal.

Esto que el evento empezara el día 2 me ha matado, no me dió tiempo a acercarme a subir de nivel y voy fatal. Eso y que dura menos de lo habitual.

No entiendo este cambio de horarios }:/
Lo de durar menos de lo habitual lo dices por el mantenimiento de varias horas q harán mañana, no? xD
[ fj ] escribió:Lo de durar menos de lo habitual lo dices por el mantenimiento de varias horas q harán mañana, no? xD

No, porque dura del 2 al 9, son 7 días y 23 horas solo, cuando de normal los eventos deben durar 10 días como en la versión japonesa. Aquí en fin de semana nunca empieza o acaba evento y eso altera los plazos, a veces más y otras menos. Se intenta que empiecen el 5 y el 20 y si es fin de semana se hace lo mas cercano, pero en este no se muy bien porqué ha empezado el 2 y acaba el 9, no le veo la lógica.
No sé si os habéis enterado, pero va a haber mantenimiento de 9 horas a partir de mañana:

https://twitter.com/LLSIF_english/statu ... 0915707904

En horario español es de 4 de la mañana a la 1 del mediodía. Dan 5 gemas en compensación. Creo que pondrán la nueva versión que aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas y añadir 2 huecos más de equipo (en la japonesa son 7 equipos los que puedes hacer ahora).

A mi realmente me jode que hallan hecho esto, deberian haber puesto el mantenimiento después de un evento y no durante. Ahora si que durará menos el evento de Honoka, parece que K Lab le tiene odio o yo que se (?).

Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Lo de durar menos de lo habitual lo dices por el mantenimiento de varias horas q harán mañana, no? xD

No, porque dura del 2 al 9, son 7 días y 23 horas solo, cuando de normal los eventos deben durar 10 días como en la versión japonesa. Aquí en fin de semana nunca empieza o acaba evento y eso altera los plazos, a veces más y otras menos. Se intenta que empiecen el 5 y el 20 y si es fin de semana se hace lo mas cercano, pero en este no se muy bien porqué ha empezado el 2 y acaba el 9, no le veo la lógica.

El problema es que K Lab no trabaja los fin de semanas, al contrario que Japón, y aparte los días que empiezan/acaban los eventos no coinciden respecto al año pasado. Daré un ejemplo en el caso del evento último de Nico:

- En la versión japonesa empezó el 5 de agosto y acabó el 15 de agosto.
- En la versión inglesa empezó el 5 de agosto y acabó el 14 de agosto.

¿Por qué un día menos que la japonesa? Porque este año el 15 de agosto cayó sábado (el año pasado fue viernes), por eso se pasa al 14 y perdemos 1 día menos nosotros que en Japón (si pasan estas cosas, lo que podrian hacer es empezar un dia antes que en Japón y así dura igual los eventos pero bueno).

Para @Hylak está de suerte, han sacado para reservar la Nendoroid de Hanayo versión uniforme:

http://www.figuradictos.net/t11736-prev ... le-company
El mantenimiento empieza a las 5 de la mañana y termina a las 2. Tienes que sumarle una hora por estar en horario de verano.
A ver qué tal las novedades. Con 5 gemas más todavía no llego a las 50, pero se agradece la compensación xD
¡Buenas! No sé si esto va por aquí o no pero el caso es que tengo un par de amigos que quieren jugar a LL!SIF pero no pueden porque según su dispositivo Android "no tienen más espacio" cuando sí que lo tienen. Llevo un buen rato buscando solución pero no encuentro nada y pensé que quizás habría alguien por aquí que pudiese ayudar o que supiese algo. :(

Gracias de antemano y disculpad si causo molestia o no estoy posteando donde es debido.
MiaKaCiD escribió:...

Por partes:
- "aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas": esto no lo acabo de entender, pero creo que es que lo de SR garantizada también se mantendrá en evento. No sé si también aumentará el plazo de más probabilidad de las nuevas, o será un roll normal probabilidadmente hablando.

- "añadir 2 huecos más de equipo (en la japonesa son 7 equipos los que puedes hacer ahora).": ojalá, 5 se quedan cortos.

- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.

- Lo de los fines de semana, es lo que he intentado explicar, sin demasiado éxito por lo que veo [snif]

- Y sobre la nendo, gracias por la información y por acordarte de mí, pero por ahora no me interesa. El traje rosa ese siempre me mata, no me mola nada de nada. Se salva por las gafas. Porque sí, Hanayo debería haber seguido con gafas, o haberlas llevado de vez en cuando.

Edit:
Pikachurina escribió:¡Buenas! No sé si esto va por aquí o no pero el caso es que tengo un par de amigos que quieren jugar a LL!SIF pero no pueden porque según su dispositivo Android "no tienen más espacio" cuando sí que lo tienen. Llevo un buen rato buscando solución pero no encuentro nada y pensé que quizás habría alguien por aquí que pudiese ayudar o que supiese algo. :(

Gracias de antemano y disculpad si causo molestia o no estoy posteando donde es debido.

Me suena que había alguna manera de instalarlo en la SD, pero no era muy oficial, aunque funcionaba. Intenta buscar sobre esto a ver, ahora mismo no encuentro la información.
O si no, que intenten borrar aplicaciones que no necesiten, vaciar cachés y todo eso.
Sí el caso es que han intentado tener espacio libre pero el almacenamiento interno no da para más. xD En cuanto a cómo instalar el juego directamente en la SD es precisamente lo que estamos buscando... pero sin éxito. ;_;
Pikachurina escribió:Sí el caso es que han intentado tener espacio libre pero el almacenamiento interno no da para más. xD En cuanto a cómo instalar el juego directamente en la SD es precisamente lo que estamos buscando... pero sin éxito. ;_;

"love live android sd" en google y http://namaewanai.blogspot.com.es/2014/ ... -idol.html

Requiere root, lo cual es un palo si no lo tienes ya y luego rootcloak o similares para camuflar el rooteo. Lo veo un follón importante y luego falta que funcione.
No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.
Pikachurina escribió:No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.

Ya te digo que oficialmente no se puede. Inoficialmente la única manera es con root.

Ten en cuenta que luego con root, el juego no arranca. Tienes que deshabilitarlo o camuflarlo.
Hylak escribió:
Pikachurina escribió:No creo que quieran rootear el móvil, pero se agradece la info. A ver si conseguimos instalar la aplicación en la SD de alguna forma que no requiera el root.

Ya te digo que oficialmente no se puede. Inoficialmente la única manera es con root.

Ten en cuenta que luego con root, el juego no arranca. Tienes que deshabilitarlo o camuflarlo.

¿Pero es posible poner el root y luego quitarlo dejando el móvil como estaba y a su vez el juego en la SD? Entre que no entiendo de estas cosas y que no soy usuario de Android... menudo lío.
Pikachurina escribió:
Hylak escribió:

¿Pero es posible poner el root y luego quitarlo dejando el móvil como estaba y a su vez el juego en la SD? Entre que no entiendo de estas cosas y que no soy usuario de Android... menudo lío.

La verdad es que es la duda que tengo. Yo creo que si dejas el enlace simbólico y dejas de ser root, el enlace se conserva. Pero ni idea, no sé si android se daría cuenta, yo opino que funcionaría.

Y nusé, con rootcloak o similares se puede disimular el root y no hace falta quitarlo. Tampoco afecta en nada dejar el teléfono rooteado si no te lias a borrar cosas porque sí.
Hylak escribió:La verdad es que es la duda que tengo. Yo creo que si dejas el enlace simbólico y dejas de ser root, el enlace se conserva. Pero ni idea, no sé si android se daría cuenta, yo opino que funcionaría.

Y nusé, con rootcloak o similares se puede disimular el root y no hace falta quitarlo. Tampoco afecta en nada dejar el teléfono rooteado si no te lias a borrar cosas porque sí.

Tal y como imaginaba no quieren rootear el móvil porque se quedarían sin la garantía. Acabamos de encontrar un supuesto método mediante el cual le "indicas" a Android que instale las aplicaciones directamente en la SD pero me temo que cuando empiecen a descargar la parte tocha (por así llamarlo) esos datos irán por defecto a la memoria interna y volveremos a tener el mismo problema. :/ Aún así estamos probando, a ver si hay suerte.
[ fj ] escribió:El mantenimiento empieza a las 5 de la mañana y termina a las 2. Tienes que sumarle una hora por estar en horario de verano.

Ostia verdad, que he contado una hora menos no se porque :O

Hylak escribió:
Por partes:
- "aseguran por fin en todas las cajas que pongan en eventos la SR de tirada de 50 gemas": esto no lo acabo de entender, pero creo que es que lo de SR garantizada también se mantendrá en evento. No sé si también aumentará el plazo de más probabilidad de las nuevas, o será un roll normal probabilidadmente hablando.

Es que las cajas de los eventos (las de que pueden salir SRs Cool,Pure,Smile y las de grupo por años), no te aseguran 100% la SR. De hecho, hace tiempo saque 50 gemas dos veces en esas cajas y no me salieron SRs (todas Rs). Por eso siempre espero a acabar el evento para gastar las 50 gemas porque esas si te aseguran la SR. Y ahora que pondrán por fin todas las cajas que te aseguren la SR mejor todavía.

- Lo del mantenimiento a medio evento realmente no tiene ningún sentido. Encima que dura poco el evento, te quitan más tiempo aun. Aunque si gastas LP antes de dormir, no se perderán muchos, y 5 lovecas esta muy bien.

Por 9 horas de mantenimiento veo muy poco 5 gemas. Que otras veces el mantenimiento supera la hora debida (por ejemplo 2 horas de más) y dan 3 gemas y eso si está bien.

- Lo de los fines de semana, es lo que he intentado explicar, sin demasiado éxito por lo que veo [snif]

Yo si te he entendido, lo que pasa que puse un ejemplo para que se vea mejor. [+risas]

- Y sobre la nendo, gracias por la información y por acordarte de mí, pero por ahora no me interesa. El traje rosa ese siempre me mata, no me mola nada de nada. Se salva por las gafas. Porque sí, Hanayo debería haber seguido con gafas, o haberlas llevado de vez en cuando.

A mi es que esa colección de Nendoroid no me gusta, pienso que debería ser Petit Nendoroids.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
Por partes:

Es que las cajas de los eventos (las de que pueden salir SRs Cool,Pure,Smile y las de grupo por años), no te aseguran 100% la SR. De hecho, hace tiempo saque 50 gemas dos veces en esas cajas y no me salieron SRs (todas Rs). Por eso siempre espero a acabar el evento para gastar las 50 gemas porque esas si te aseguran la SR. Y ahora que pondrán por fin todas las cajas que te aseguren la SR mejor todavía.

Por 9 horas de mantenimiento veo muy poco 5 gemas. Que otras veces el mantenimiento supera la hora debida (por ejemplo 2 horas de más) y dan 3 gemas y eso si está bien.

Pues mola lo de garantizar SR, aunque la verdad solo rolleé una vez con eso por desesperación de que nunca me tocaran Hanayos y puestos a tirar loveca pues las tiraba en uno que Hanayo fuera más probable. Y no, no me tocó. No has estado en el hilo, pero empece en junio de 2014 y hará menos de un mes me tocó la primera Hanayo [snif] De hecho, eso solo le iba bien a @lovechii5 ya que sacaba URs ahi como si nada.

Lo de las lovecas pues no sé. Normalmente cuando dan tantas es porque un mantenimiento o lo que sea ha sido más largo de lo habitual, vamos, un imprevisto. En este caso está planeado, así que 5 lo veo bien.

De figurillas ya tengo una pseudo nendo que vi baratuna y una tamaño mini llavero y por ahora ya me vale [+risas]
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
Por partes:

Pues mola lo de garantizar SR, aunque la verdad solo rolleé una vez con eso por desesperación de que nunca me tocaran Hanayos y puestos a tirar loveca pues las tiraba en uno que Hanayo fuera más probable. Y no, no me tocó. No has estado en el hilo, pero empece en junio de 2014 y hará menos de un mes me tocó la primera Hanayo [snif] De hecho, eso solo le iba bien a @lovechii5 ya que sacaba URs ahi como si nada.

Lo de las lovecas pues no sé. Normalmente cuando dan tantas es porque un mantenimiento o lo que sea ha sido más largo de lo habitual, vamos, un imprevisto. En este caso está planeado, así que 5 lo veo bien.

De figurillas ya tengo una pseudo nendo que vi baratuna y una tamaño mini llavero y por ahora ya me vale [+risas]

De hecho, Hanayo es la única muse que todavia no me ha salido en las tiradas de 50 gemas y es la que más ganas le tengo. Aunque ya voy a esperar a tirar en enero del año que viene (contando tb que los tickets los guardos tambien) es que cuando sale la UR de Nico de año nuevo que me interesa. De URs me han salido de tiradas de 50 gemas 2, una Kotori Cool y una Rin Pure. La Kotori smile que tengo fue de 5 ticket azules.

Sobre las 5 gemas, como no creo que esté hasta las 5 de la mañana gastando gemas, me gastaré una de las gemas que me den de más y listo. Si dan también tickets mejor aún (soñar es gratis).

Y de las figuras, las únicas que tengo son las petit nendoroid de Nico,Kotori y Umi con los trajes del 2º opening que me encantan más la secreta que es Kotori maid. Ahora voy a esperar a que salgan las de las películas para pillarlas en rakuten.
Al final lo dimos por imposible.

Por cierto, he leído por ahí que os parece poco tener 5 grupos, ¿en base a qué creáis los grupos? Yo tengo tan solo tres y están creados con el automático, uno para cada color y ya. xD
Pikachurina escribió:Al final lo dimos por imposible.

Por cierto, he leído por ahí que os parece poco tener 5 grupos, ¿en base a qué creáis los grupos? Yo tengo tan solo tres y están creados con el automático, uno para cada color y ya. xD

Yo lo tengo así. Y los otros 2 huecos pongo rares segun la temática para así controlar las que tengo idolizadas y las que no. Con 2 huecos más puedo tener más rares ahí que no hacen mucho pero bueno, me alegra xD

Por cierto: qué suerte tenéis con UR, yo la única que tengo fue gastando 5 tickets azules (me salió la Umi pure vestida rollo traje oriental). De los demás rolls ninguna xD
Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).
MiaKaCiD escribió:Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).

Ahora que dices lo del equipo perfect. Tengo bastantes cartas SR con skill de esas, no sé si llegaré a 9 pero mira, con los huecos ya lo probaría. XD
Yo tengo los colores y el equipo full perfect y por palo aun no he hecho el equipo Full curar XD
¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.

A todo esto, esta tarde estaba viendo vídeos de gente haciendo full combo en las expert y más de uno jugaba con los dedos índices. ¿Jugáis con los dedos índices o con los pulgares?
Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.

A todo esto, esta tarde estaba viendo vídeos de gente haciendo full combo en las expert y más de uno jugaba con los dedos índices. ¿Jugáis con los dedos índices o con los pulgares?

Hay cartas SR cuya skill es que las pulsaciones great y good te las cuente como perfect. Yo como juego en el móvil es más comodo jugarlo con los pulgares
[ fj ] escribió:
Pikachurina escribió:¿Qué es eso del full perfect? ¿una skill? DDD: Uhm, creo que debería hacerme un equipo de recuperar stamina para pasarme las expert porque si no imposible para mi.

Hay cartas SR cuya skill es que las pulsaciones great y good te las cuente como perfect. Yo como juego en el móvil es más comodo jugarlo con los pulgares

:O Pues qué chetada, yo querer eso. xD
[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo tengo los 5 huecos para el equipo cool, equipo smile, equipo pure, equipo nicomaki y el equipo perfect para hacer full combo en las experto (y así gano la recompensa que es una gema).

Ahora que dices lo del equipo perfect. Tengo bastantes cartas SR con skill de esas, no sé si llegaré a 9 pero mira, con los huecos ya lo probaría. XD

Si no llegas a tener las 9 SRs perfect, con que completes el resto para curar vas bien.

Para que mires si tienes algunas SR/R con esa habilidad su descripción es como la SR del evento de Honoka:

http://schoolido.lu/cards/410/

'For every 25 notes, there is a 42% chance of turning all goods and greats in the next 3 seconds into perfects. (Level 1)'

Si tiene esa descripción la puedes usar en tu equipo de perfect.

Antes jugaba más con los dedos pulgares pero ahora uso más el indice, es mejor para las canciones en experto.
MiaKaCiD escribió:
[ fj ] escribió:

Si no llegas a tener las 9 SRs perfect, con que completes el resto para curar vas bien.

Para que mires si tienes algunas SR/R con esa habilidad su descripción es como la SR del evento de Honoka:

http://schoolido.lu/cards/410/

'For every 25 notes, there is a 42% chance of turning all goods and greats in the next 3 seconds into perfects. (Level 1)'

Si tiene esa descripción la puedes usar en tu equipo de perfect.

Antes jugaba más con los dedos pulgares pero ahora uso más el indice, es mejor para las canciones en experto.

Tengo que conseguir esa Honoka. Genial, encima de que apenas llego nos quitan horas por mantenimiento, voy a echarme a llorar. :__D

Me he puesto a mirar las cartas en la página esa y dice que esta carta también tiene esa skill http://schoolido.lu/cards/174/ pero yo la tengo y tiene otra :__
Pikachurina escribió:Tengo que conseguir esa Honoka. Genial, encima de que apenas llego nos quitan horas por mantenimiento, voy a echarme a llorar. :__D

Me he puesto a mirar las cartas en la página esa y dice que esta carta también tiene esa skill http://schoolido.lu/cards/174/ pero yo la tengo y tiene otra :__

La otra carta que tu dices es la carta idolizada, para hacer eso tienes que tener la misma carta repetida 2 veces y transformarla.

Si todo sale bien del mantenimiento, a las 14:00 es cuando se acaba y se puede seguir jugando.
MiaKaCiD escribió:
Pikachurina escribió:Tengo que conseguir esa Honoka. Genial, encima de que apenas llego nos quitan horas por mantenimiento, voy a echarme a llorar. :__D

La otra carta que tu dices es la carta idolizada, para hacer eso tienes que tener la misma carta repetida 2 veces y transformarla.

Si todo sale bien del mantenimiento, a las 14:00 es cuando se acaba y se puede seguir jugando.

¿Entonces la Honoka de este evento solo tiene esa skill cuando está idolizada?

Por cierto, por si alguien juega en la versión japonesa, por lo visto han superado los 12 millones de usuarios y en compensación darán 7 lovecas a partir del 16/9.

-----

Edito porque no me deja postear más, me ha dado el limit. Creo que tendré que gastar lovecas para conseguir la Honoka porque me da que no llego. En cuanto a la actualización... así de primeras no veo nada nuevo y eso que ha tardado un rato en descargarse.
Pikachurina escribió:¿Entonces la Honoka de este evento solo tiene esa skill cuando está idolizada?

No, tanto no idolizada como idolizada tienen la misma habilidad.

Vamos a ver las novedades que han puesto en la version inglesa.
3835 respuestas