[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Yo estoy descargándola por wifi. Me recuerda a la primera vez que instalé el juego, bajarse del market, luego otra descarga dentro del juego y por último otra descarga con el fondo este rosa y las chicas en la parte inferior (que es donde estoy ahora)
Hay algun cambio aparte del nombre de la app? Se supone que han puesto cosas pero por ahora nada es visible, no ?
Hola, he perdido la cuenta del juego y necesito el passcode para recuperarla. A alguien le ha pasado algo similar antes? Es que no se como conseguir el passcode. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Flamm escribió:Hola, he perdido la cuenta del juego y necesito el passcode para recuperarla. A alguien le ha pasado algo similar antes? Es que no se como conseguir el passcode. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

El passcode se saca dentro del juego, si has perdido la cuenta no vas a tener uno si no lo tienes ya. Te quedaria contactar con KLab y dar toda la información posible sobre tu cuenta. Si has comprado lovecas te será relativamente fácil recuperarla, si no... pues necesitarás tiempo y suerte, mucha suerte.
Sigo sin encontrar nada nuevo en la app aparte de que ocupa más.

¿Cómo se consigue el passcode ese?
Pikachurina escribió:Sigo sin encontrar nada nuevo en la app aparte de que ocupa más.

¿Cómo se consigue el passcode ese?

Other -> settings -> issue

Guarda el código en un sitio seguro y ya. Dura un año y si pierdes el móvil o cualquier cosa puedes recuperar la cuenta.

Yo creo que los cambios no los han activado, no hay nada nuevo ingame.
Hylak escribió:Other -> settings -> issue

Guarda el código en un sitio seguro y ya. Dura un año y si pierdes el móvil o cualquier cosa puedes recuperar la cuenta.

¡Gracias! Ya lo tengo a buen recaudo. :) ¿Sabéis cómo conseguir el passcode de la versión japo?
Pikachurina escribió:

¡Gracias! Ya lo tengo a buen recaudo. :) ¿Sabéis cómo conseguir el passcode de la versión japo?

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... nt_back.3F
Hylak escribió:
Pikachurina escribió:

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... nt_back.3F

Pues gracias de nuevo, ya tengo los dos. >w<
Pues pensaba que iban a poner las actualizaciones que creía pero no, lo que han puesto ha sido esto:

https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... g_various/

Se supone que la verdadera actualizacion que deberia haber sido es esta:

https://twitter.com/karenkujou/status/6 ... 08/photo/1

Y aparte, mis amigos y yo tenemos un problema con el juego una vez actualizado el juego, ¿somos los únicos que cuando juegan el sonido al pulsar las panderetas van a destiempo? Yo lo he notado, tampoco me afecta mucho pero eso es un problema que se debe de arreglar.
Hylak escribió:
Flamm escribió:Hola, he perdido la cuenta del juego y necesito el passcode para recuperarla. A alguien le ha pasado algo similar antes? Es que no se como conseguir el passcode. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

El passcode se saca dentro del juego, si has perdido la cuenta no vas a tener uno si no lo tienes ya. Te quedaria contactar con KLab y dar toda la información posible sobre tu cuenta. Si has comprado lovecas te será relativamente fácil recuperarla, si no... pues necesitarás tiempo y suerte, mucha suerte.

Muchas gracias Hylak, les he mandado un mensaje a KLab a ver si hay suerte, aunque me temo que tendré que volver a descargarlo y empezar de cero. Gracias ^^
MiaKaCiD escribió:Y aparte, mis amigos y yo tenemos un problema con el juego una vez actualizado el juego, ¿somos los únicos que cuando juegan el sonido al pulsar las panderetas van a destiempo? Yo lo he notado, tampoco me afecta mucho pero eso es un problema que se debe de arreglar.

A mi creo que no me pasa, tampoco me he fijado mucho pero no he notado ninguna diferencia desde antes de la actualización.
MiaKaCiD escribió:Pues pensaba que iban a poner las actualizaciones que creía pero no, lo que han puesto ha sido esto:

https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... g_various/

Se supone que la verdadera actualizacion que deberia haber sido es esta:

https://twitter.com/karenkujou/status/6 ... 08/photo/1

Y aparte, mis amigos y yo tenemos un problema con el juego una vez actualizado el juego, ¿somos los únicos que cuando juegan el sonido al pulsar las panderetas van a destiempo? Yo lo he notado, tampoco me afecta mucho pero eso es un problema que se debe de arreglar.

A mi no me pasa, que raro :/
Creo que no me pasa tampoco, pero ha sido decepcionante... Con una cosa y la otra, dudo que llege a SR y esta me venia bien.
Los eventos duran demasiado poco, si estas liado y entre que tienes poco nivel (67) y por tanto pocos lp y tal se te acaban pasando las ganas. Me reservo las fuerzas para el proximo evento de Umi.
Es que este evento han jodio un dia del original y encima con el mantenimiento lo han hecho aun mas corto.
Pues parece que dura un día más ahora.
Hasta el 11?? Asi se de una tal madoka que no le gustará :W
Pues creo que sois los afortunados en no tener el problema de destiempo con la música con los círculos. Todos mis amigos y mucha gente por Twitter le está pasando. Hasta estoy jugando en silencio porque me va mejor.

Lo que termina el evento el día 11, de donde viene eso? Ahora he visto en las noticias que mañana habrá mantenimiento pero porque se acaba el evento de Honoka y tienen que meter la random nueva y las nuevas SRs de la caja de maids.
MiaKaCiD escribió:Pues creo que sois los afortunados en no tener el problema de destiempo con la música con los círculos. Todos mis amigos y mucha gente por Twitter le está pasando. Hasta estoy jugando en silencio porque me va mejor.

Lo que termina el evento el día 11, de donde viene eso? Ahora he visto en las noticias que mañana habrá mantenimiento pero porque se acaba el evento de Honoka y tienen que meter la random nueva y las nuevas SRs de la caja de maids.

El 11 nada, no hagas caso a @lovechii5 que vive en otra fecha [burla2] . Según parece el evento acababa el 9 y ahora acaba el 10, así que un día más.
¿Alguién lo juega desde el BlueStacks? , no tengo móvil [carcajad]
Es que hoy he visto lo de 10th y pensaba que lo habian subido a 11 XD

Pues no creo que llege u.u
Nestor_otaku escribió:¿Alguién lo juega desde el BlueStacks? , no tengo móvil [carcajad]

Que yo sepa nadie del hilo, pero hay gente que lo juega con teclado, hay guías para ello.
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Alguién lo juega desde el BlueStacks? , no tengo móvil [carcajad]

Que yo sepa nadie del hilo, pero hay gente que lo juega con teclado, hay guías para ello.

Entonces se puede , bien , gracias
MiaKaCiD escribió:Pues creo que sois los afortunados en no tener el problema de destiempo con la música con los círculos. Todos mis amigos y mucha gente por Twitter le está pasando. Hasta estoy jugando en silencio porque me va mejor..

En ajustes se puede ajustar el timing... mira de hacerle un ajuste a ver si mejora.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Pues creo que sois los afortunados en no tener el problema de destiempo con la música con los círculos. Todos mis amigos y mucha gente por Twitter le está pasando. Hasta estoy jugando en silencio porque me va mejor.

El 11 nada, no hagas caso a @lovechii5 que vive en otra fecha [burla2] . Según parece el evento acababa el 9 y ahora acaba el 10, así que un día más.

Desde el principio ha sido el día 10 que yo sepa xDDD

ZeusII escribió:
MiaKaCiD escribió:Pues creo que sois los afortunados en no tener el problema de destiempo con la música con los círculos. Todos mis amigos y mucha gente por Twitter le está pasando. Hasta estoy jugando en silencio porque me va mejor..

En ajustes se puede ajustar el timing... mira de hacerle un ajuste a ver si mejora.

Lo he probado y ahora va mejor, pero hay algunas canciones que no me va tan bien. Pero bueno,no pasa nada. Gracias por la ayuda.
yo la consegui ayer y pensaba que se acababa ya el evento. La habilidad hace que todos los hits sean perfectos? No estoy seguro y no me apetece mucho intentarlo tampoco XD
¿Cuánto tiempo dura el mantenimiento de hoy? Intenté jugar esta mañana y me salía que estaban de mantenimiento y he intentado entrar ahora y aún siguen... no se va a acabar nunca. }:/
Pikachurina escribió:¿Cuánto tiempo dura el mantenimiento de hoy? Intenté jugar esta mañana y me salía que estaban de mantenimiento y he intentado entrar ahora y aún siguen... no se va a acabar nunca. }:/

Ya se puede jugar y en compensación a este mantenimiento hoy, nos han dado 3 gemas
MiaKaCiD escribió:
Pikachurina escribió:¿Cuánto tiempo dura el mantenimiento de hoy? Intenté jugar esta mañana y me salía que estaban de mantenimiento y he intentado entrar ahora y aún siguen... no se va a acabar nunca. }:/

Ya se puede jugar y en compensación a este mantenimiento hoy, nos han dado 3 gemas

Bueno, al menos recupero lo que gasté para conseguir la SR de Honoka. :cool:

Pero qué, he entrado, he jugado una canción y ahora me vuelve a decir que están de mantenimiento.
Pikachurina escribió:
MiaKaCiD escribió:

Bueno, al menos recupero lo que gasté para conseguir la SR de Honoka. :cool:

Pero qué, he entrado, he jugado una canción y ahora me vuelve a decir que están de mantenimiento.

De hecho, yo habia conseguido idolizar la nueva random que han puesto y otra vez en mantenimiento, nos vamos a forrar de gemas chicos xD
MiaKaCiD escribió:

Yo ahí no he podido jugar. Ahora sigue estando el otro mantenimiento; espero que no se olviden de mis 3 gemas XD
[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:

Yo ahí no he podido jugar. Ahora sigue estando el otro mantenimiento; espero que no se olviden de mis 3 gemas XD

Tranquilo que ya ha vuelto, y nos han dado otra gema más. Cuando no hay evento me da igual que halla mantenimiento. Espero que en el evento de Umi no pase lo que pasó con Honoka.
Mira, entre las compensaciones + 1 corazon (creo) del evento + 1 de una side story he llegado a los 50. Me han salido 3 SR:
2 de esta (el juego quiere que fastidie a hyliak)
Imagen

Y una de nico de un evento anterior
Imagen

Lo unico malo es que las demás rare que me han salido no me sirve ninguna para idolizar ni me ha salido ninguna nueva xd
¿Han quitado las canciones que estaban en experto?
@[fj] que suerte has tenido en la tirada de 50 gemas. De hecho esa Nico que te ha salido fue cuando empecé a ir a por la 2 TR en los eventos. Y esa Hanayo es preciosa. Voy a esperar hasta enero del 2015 para sacar todos los tickets y gemas que voy aguardando para una UR de Nico que quiero.

@Pikachurina creo que deberian ya de poner las que saldran en el siguiente evento. Solo estan la de Anemone heart y Otomeshiki renai juku
Es que antes estaban otras como la de Aishiteru Banzai y ya no están. [buuuaaaa]

Por cierto, me dieron un ticket verde de esos y al gastarlo me ha salido una R, llorando me hallo.
Y @[fj] yo también creo que tuviste suerte en lo de las 50 lovecas, a mi nunca me sale más de una SR. Aunque tengo una UR de Maki. <3
@[ fj ] Te odio ;_; Me esta costando no usar el ticket del evento y las 50 lovecas... Pero resistiré hasta el 30 para la UR.
Pikachurina escribió:Es que antes estaban otras como la de Aishiteru Banzai y ya no están. [buuuaaaa]

Por cierto, me dieron un ticket verde de esos y al gastarlo me ha salido una R, llorando me hallo.
Y @[fj] yo también creo que tuviste suerte en lo de las 50 lovecas, a mi nunca me sale más de una SR. Aunque tengo una UR de Maki. <3

Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que me han salido más de una SR en la tirada de 50 loveca. xD
Como han dicho en el hilo, el juego te lee la mente y hace que no salgan cartas de tu favorita. Yo solo tengo 2 SR de Eli (una es de un evento y la otra de una tirada de 50) y no cuento la otra que dieron como regalo por superar los dos millones de jugadores (o algo así)
Es que mirad esta con vestido chino
Imagen

Y no es mía T_T xD
Entonces supongo que tuve suerte con mi UR porque mi favorita es Maki. *^*

@Nestor_otaku yo no suelo jugar desde BlueStacks pero el otro día lo probé con una amiga :')
Yo no he tenido suerte en que me salga la UR de Nico, pero en esta ultima tirada que hice (despues del evento de Nico), con 2 tiradas de 50, 10 tickets y 5 ticket azules me salieron 5 SRs y una UR (la UR es una Kotori Smile que fui a por ella en su momento y no me salió, en su lugar salieron 4 SRs)
Mañana es el cumple de Kotori, 5 lovecas más. *^*
Pikachurina escribió:Mañana es el cumple de Kotori, 5 lovecas más. *^*

Al menos Kotori sirve para algo al fin [burla2]
Ay mi pequeña Kotori que cumple años [Ooooo] [Ooooo]
Hoy se ha estrenado la peli en América, y mientras aquí a comernos los mocos... [buuuaaaa]
Tampoco la he visto , aún , y me parece que hasta diciembre nada }:/
Si, es el 15 de diciembre cuando sale en DVD/BD en Japón. Así que hasta navidades/año nuevo no tendremos la peli subtitulada.
A mi me gusto bastante, la verdad, estoy esperando traduccion a ver, pero estaba bien lo que entendi.
3835 respuestas