[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
MiaKaCiD escribió:Pero creo que son de las URs que ya han ido saliendo en las cajas.

Si esto es mundial, separaran por zona las elegibles? Porque en Japón nos llevan unas cuantas cartas de ventaja.

Animamos el hilo eligiendo las 9 cartas que cada uno quisiera? Una de cada personaje y metidas en un spoiler. Como lo veis? Quizás habría que limitar SR o UR, porque sino será todo URs.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Pero creo que son de las URs que ya han ido saliendo en las cajas.

Si esto es mundial, separaran por zona las elegibles? Porque en Japón nos llevan unas cuantas cartas de ventaja.

Animamos el hilo eligiendo las 9 cartas que cada uno quisiera? Una de cada personaje y metidas en un spoiler. Como lo veis? Quizás habría que limitar SR o UR, porque sino será todo URs.

Me gusta la idea de elegir la UR favorita de cada muse en el tema.

Pues eso ya si que no lo sé, espero que digan mas información sobre las URs (que creo que las votaciones empiezan el 30 de este mes)
Habría que mirar como hacerlo bien. Se podría elegir a un persoanje y poner las URs en encuesta y votar. Quizás sería lo más fácil y luego podemos poner la carta ganadora en el OP. Y sino como somos pocos se vota en post y ale.

Podría estar bien para animar un poco esto, así elegimos la mejor SR y UR de cada personaje segun la opinión de los que nos pasamos. UR no tiene mucho misterio ya que hay muy pocas de cada personaje, SR tendrá más gracia creo yo. Opinad de cosas, va [Ooooo]
Los corazones son para usarlos cuando tenga 50 o así , ¿no?
Nestor_otaku escribió:Los corazones son para usarlos cuando tenga 50 o así , ¿no?

Por poder se puedes usar para muchas cosas, pero lo normal es esperar a 50 y hacer el honor student scout. Así tienes 11 cartas por el precio de 10. Lo normal es esperar a que salga alguna carta que quieras, ya que cuando ponen nuevas, durante unos días aumenta la probabilidad de que salgan. Aunque si has empezado hace poco a jugar tira a la que puedas, mientras haya promoción de 1 SR garantizada (ahora la hay) ya que te interesa más mejorar tus equipos que intentar esperar a alguna concreta que te mole. Durante los eventos hay 3 cambios de promoción, si esta el personaje que te mole arriesgate. En la wiki del OP tienes un poco más de información básica si te hace falta.
La cosa es no gastarlos cuando faileas una cancion XD
Hylak escribió:Habría que mirar como hacerlo bien. Se podría elegir a un persoanje y poner las URs en encuesta y votar. Quizás sería lo más fácil y luego podemos poner la carta ganadora en el OP. Y sino como somos pocos se vota en post y ale.

Podría estar bien para animar un poco esto, así elegimos la mejor SR y UR de cada personaje segun la opinión de los que nos pasamos. UR no tiene mucho misterio ya que hay muy pocas de cada personaje, SR tendrá más gracia creo yo. Opinad de cosas, va [Ooooo]

Pienso que primero probaríamos con las URs ya que son menos cartas, si va bien la cosa, pues hacemos tb con las SRs.

Chicos, ya han puesto 'Beat in Angel' en experto, a ver quien la saca hasta el final:

https://www.youtube.com/watch?v=rUJCwXusZAk
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:Habría que mirar como hacerlo bien. Se podría elegir a un persoanje y poner las URs en encuesta y votar. Quizás sería lo más fácil y luego podemos poner la carta ganadora en el OP. Y sino como somos pocos se vota en post y ale.

Pienso que primero probaríamos con las URs ya que son menos cartas, si va bien la cosa, pues hacemos tb con las SRs.

Chicos, ya han puesto 'Beat in Angel' en experto, a ver quien la saca hasta el final:

Pues por mi vamos por orden alfabético y empezamos en breve. Votamos en el post o hacemos encuesta molestando a @lovechii5 ?

He muerto por ir con el equipo de puntuar sin curación [+risas] Con el equipo perfect lock y 2 curadoras me la he pasado sobradísimo.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:

Pues por mi vamos por orden alfabético y empezamos en breve. Votamos en el post o hacemos encuesta molestando a @lovechii5 ?

He muerto por ir con el equipo de puntuar sin curación [+risas] Con el equipo perfect lock y 2 curadoras me la he pasado sobradísimo.

Como tu veas mejor y más cómodo sea la votaciones
Beat in Angel EX superada... He acabado sudando! [tomaaa]
Yo no la doy pasado en dificil XD.

A mi cuando empece habia lo de solo Pure y me salio una SR, tampoco es tan malo tirar una sola vez XD
@Hylak, quieres hacer una encuesta en la primera pagina? No se si es posible con la wiki.
Ya han dicho cual será el próximo evento en la versión japonesa y le ha tocado Hanayo:

http://schoolido.lu/events/Loving%20you%21/
(mensaje borrado)
Bueno , por lo menos ha salido gratis [carcajad]

Imagen
Nestor_otaku escribió:Bueno , por lo menos ha salido gratis [carcajad]

[img ]http://i137.photobucket.com/albums/q229/Nestor_Otaku/578d4b84be4ca8a8652316b33f523d9a.png[/img]

Esa me falta aún! En parte me alegra que no me haya tocado Kotori, pero estaría bien tenerlas todas. Aunque el 15 o así ponen nuevas y aún será más difícil que salgan.

He hecho una imagen en plan collage con las Elis UR, luego la pongo en el hilo y nuse, que @lovechii5 haga encuesta? Sino votamos y quoteamos, como veais.

Edit: se me olvidaba, la nueva extreme Cutie Panther, cuando al principio esta la nota aguantada y te vienen las solas. Eso está bien hecho? Fallo pese a darle cuando toca y en el momento del ritmo... El resto de la canción va todo perfecto, pero ahi fallo aunque me fije bien. A alguien más le pasa?
A mi me pasa en alguna canción puntual pero no se si es por el movil o la canción
Yo desconocía que pudieran salir ese tipo de cartas con el scout diario , creía que solo salían chicas random [+risas]
Nestor_otaku escribió:Yo desconocía que pudieran salir ese tipo de cartas con el scout diario , creía que solo salían chicas random [+risas]

En la wiki del OP está todo explicado :o

Hay un 5% de que salga rare con el scout normal.

zelos92 escribió:A mi me pasa en alguna canción puntual pero no se si es por el movil o la canción

Si fuera toda la canción aún, pero solo me pasa en ese trozo. Por eso me extraña, es un trozo lento y que es fácil (teóricamente) de darle cuando toca.
Ahora que tengo tiempo antes de ir a clase , me leeré la wiki :)
Nestor_otaku escribió:Ahora que tengo tiempo antes de ir a clase , me leeré la wiki :)

Iba medio en broma, si ya llevas días jugando tampoco no verás muchas cosas que no sepas, aunque en 2 minutos te la lees. Encima no está actualizada con los tickets azules y demás... Igual debería añadirlo...
Es que no se si el añadir la encuesta se petara todo XD Puedo probar.
lovechii5 escribió:Es que no se si el añadir la encuesta se petara todo XD Puedo probar.

Prueba a ver nuse :W

Dejo mi obra de arte del paint a la espera de encuesta o algo nuse. A ver como lo montamos.
Imagen
Pues yo no tengo ese problema con la nueva cancion en experto.

@Hylak queda guay como has montado las imágenes!
No sabría elegir a una solo XD
[ fj ] escribió:No sabría elegir a una solo XD

Suponía que sería una elección complicada para ti, así que hasta que @lovechii5 ponga la encuesta tienes para pensártelo XD

La verdad es que dudo entre varias también [+risas]
Yo me quedaría con las del medio bikini y la normal, aunque si me tengo que quedar con una sola la E de calle XD
lovechii5 escribió:Algo como esto XD?

Lo veo bien, sí. Ahora a pensar en cual voy a elegir XD
lovechii5 escribió:Algo como esto XD?

Joer, si lo sé la hago algo más pequeña [+risas]

Ponemos fecha límite o algo? Si no @[ fj ] no elegirá nunca XD

Somos poquítos, yo creo que con entre 3-5 días estaría bien como mucho.
Yo propongo una semana, así es más fácil saber cuando acaba y cuando empieza la encuesta, p. ej. la encuesta empieza los lunes y termina los domingos. En este caso, pues lo mismo con el dia de hoy XD
@Hylak: me lo pienso hoy y a la noche si me acuerdo voto XD
[ fj ] escribió:Yo propongo una semana, así es más fácil saber cuando acaba y cuando empieza la encuesta, p. ej. la encuesta empieza los lunes y termina los domingos. En este caso, pues lo mismo con el dia de hoy XD
@Hylak: me lo pienso hoy y a la noche si me acuerdo voto XD

Me parece bien, si nadie se opone esto acaba el domingo, aunque siendo 4 gatos habremos votado en un par de días [+risas]

Este que sea de prueba y vemos a ver que tal va de tiempo todo y si hay que acortar.

PD: Aún no he votado [+risas]
Me ha costado elegir la carta que más me gusta de Eli, espero que no halla empate xDDD
MiaKaCiD escribió:Me ha costado elegir la carta que más me gusta de Eli, espero que no halla empate xDDD

Yo es lo que veo más jodido, que siendo pocos con un solo voto no va muy bien.

Estaba mirando de ver como montar otro sistema de puntos, en plan 5, 3, 1 o algo parecido y así sería mínimamante más interesante. Con un solo voto por carta y persona, no hay mucha emoción. Ahora si voto a una esa seguro que con 2 votos empata o gana.
Podemos poner 2 o 3, pero no creo que se pueda poner puntuaciones a eol, creo.

El tamaño mola, revienta el foro bien :3
lovechii5 escribió:Podemos poner 2 o 3, pero no creo que se pueda poner puntuaciones a eol, creo.

El tamaño mola, revienta el foro bien :3

Ya... Pensaba en meter 3 votos por persona, pero creo que estaríamos igual. Así que más bien pensaba en que tienes que dar (por ejemplo) 5 puntos, 3 puntos y 1 punto a tres cartas distintas. Ahí quizás afectaría más a los resultados, aunque habría que mirar bien cuantos puntos tenga que tener el sistema. Lo malo es que habría que hacerlo vía post... no sé, opinad.
Con 3 votos ya va bien, porque la que mas o menos gusta a todos acaba saliendo.
lovechii5 escribió:Con 3 votos ya va bien, porque la que mas o menos gusta a todos acaba saliendo.

Probemos a ver, pero me da que habrá bastante empate.
Madoka_kaname escribió:Votado también.

Anda alguien nuevo :O
Votado. Me ha costado pero al final me he decantado por B, D e I
Hay 25 votos, alguien no ha votado 3!

Recordad que ahora hay que votar 3 cartas para ir bien y que si habíais votado al principio de la encuesta hay que volver a hacerlo ya que al cambiar se ha reiniciado.
Hay alguna forma de saber qué cartas son las que ponen en los scout?
Porque en la imagen que ponen en el juego apenas se ve bien.
Asahy escribió:Hay alguna forma de saber qué cartas son las que ponen en los scout?

En la noticia te salen cuales son versión texto. No ayuda mucho, así que podrías mirar luego cuales son en http://decaf.kouhi.me/lovelive/ apartado de cada personaje o en http://schoolido.lu/cards/
Asahy escribió:Hay alguna forma de saber qué cartas son las que ponen en los scout?

Por las imagenes son de las primeras SRs y URs que pusieron al principio del juego. Como dice @Hylak en las noticas te sale cuales son y en las paginas dichas podrás mirar bien grande las cartas
Hola! Soy nuevo por aquí y me gusto la idea de saber que hay más jugadores que hablan mi mismo idioma!
Pues mañana acaba el evento y aún con más de 1000 tokens por gastar, qué pereza.

A todo esto, no iban a poner recompensas diarias por lo de los 20 millones del otro día? Creo recordar que se dijo que sería el 22 o por ahi... Al final es solo en Japón? [snif]
3835 respuestas