[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Ya he votado mis 3 URs favoritas de Rin
Votado también.

15 minutos para evento [boing]
La opción I sobra en este caso xD
A ver qué tal el evento, aunque siendo de Hanayo no creo que vaya por la SR XD
Este evento me gusta , por lo menos puedo hacer algo [+risas]
A mi estos me rallan a veces, no puedo poner ni pausa...

Votado

Y si, ya he visto que sobrava la I XD
Mañana hay mantenimiento durante el evento, otra vez? Me espero lo peor.

Por cierto, qué van a meter?
Asahy escribió:Mañana hay mantenimiento durante el evento, otra vez? Me espero lo peor.

Joder, lo vi antes y pensé que era la noticia del mantenimiento de hoy para meter el evento... pffff, a ver si es solo una hora esta vez.
Hylak escribió:
Asahy escribió:Mañana hay mantenimiento durante el evento, otra vez? Me espero lo peor.

Joder, lo vi antes y pensé que era la noticia del mantenimiento de hoy para meter el evento... pffff, a ver si es solo una hora esta vez.

Al menos es una hora y no 9 horas como la otra vez.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:

Al menos es una hora y no 9 horas como la otra vez.

El plan es ese, ahora falta que se cumpla y demás... Será cuestión de gastar todos los LP posibles antes de las 10, no me fío un pelo. Luego a la que funcione de nuevo seguro que se cargan más cosas con las actualizaciones, no entiendo porque las hacen a medio evento, sinceramente. Bueno sí, porque ahora los eventos empiezan cuando no toca.
No pueden parar de meter bugs XD?
Votado, ¡encima alguien me ha copiado mis votos!

Espero que el mantenimiento de mañana sea para ponernos los lovecas que nos deben :c
Decian que era para añadir "promotional data". Y sí, es de una hora el mantenimiento.
Ya votaré esta noche XD
Rins votadas. XD

A mí el mantenimiento no me afecta mucho, no creo que vaya a por la SR. No entiendo tanto furor por Hanayo...

¿Abro paraguas? [boma]
J2MRaiden escribió:Rins votadas. XD

A mí el mantenimiento no me afecta mucho, no creo que vaya a por la SR. No entiendo tanto furor por Hanayo...

¿Abro paraguas? [boma]

Imagen
¡¿P-pero qué...?!
Imagen
¿Qué pasa, Hanayo-chan?
Imagen
Estan diciendo cosas malas de mí...
Imagen
...y eso... ¡NO DEBE PERMITIRSE!
Imagen
¡Tienes toda la razón! ¡Esto no quedará así! ¡A ver si Zeus me coge el teléfono y lo banea a la de ya!
Hylak escribió:

¿Abro paraguas? [boma]

Imagen
¡¿P-pero qué...?!
Imagen
¿Qué pasa, Hanayo-chan?
Imagen
Imagen
Imagen
¡Tienes toda la razón! ¡Esto no quedará así! ¡A ver si Zeus me coge el teléfono y lo banea a la de ya!

xD muy bueno.
Yo también soy de los que Hanayo no les dice nada. Pero si hago el evento es por el premio más que nada.
Jajaja muy currado @Hylak [carcajad]

y... sorry! :(
Yo ya estoy en que me da igual la que este pero los eventos score match me encanta, a parte ambas "cartas" molan.

Para ser Rin una de mis favoritas me cuesta ver una UR que me guste solo la G me gusta mucho
Hayano no es que sea de mis favoritas, pero es que su SR idolizada me encanta y la quiero tener.

Pero creo que el mantenimiento es a las 10 de la mañana asi que a mi no me afecta tanto
Jelou!

Por culpa de @Hylak y @Madoka_Kaname he vuelto a caer en esta droga y, como soy idiota, he perdido la cuenta así que a empezar desde el principio.

Pero la suerte esta de mi parte y me han tocado bastantes Hanayos en un par de dias :3 Solo queda que en este evento no me toque contra gente que con 80 de combo te saca 1 millon y medio de puntos

De la votación me quedo con B y D, tambien he votado H pero no me hace especial gracia.
Nadie quiere a Hanayo, pobrecilla :( Toda para mí pues.

SHADOW GUY escribió:Jelou!

Por culpa de @Hylak y @Madoka_Kaname he vuelto a caer en esta droga y, como soy idiota, he perdido la cuenta así que a empezar desde el principio.

Pero la suerte esta de mi parte y me han tocado bastantes Hanayos en un par de dias :3 Solo queda que en este evento no me toque contra gente que con 80 de combo te saca 1 millon y medio de puntos

De la votación me quedo con B y D, tambien he votado H pero no me hace especial gracia.

Rebienvenido [360º]
A alguien le interesa que haga un pequeño tutorial/guía de como tener el juego en la sd? Es una forma más sencilla que la que hay en el blog de namaewanai, y que se hace todo desde el móvil/tablet.
Avanzo que se requiere root.
Asahy escribió:A alguien le interesa que haga un pequeño tutorial/guía de como tener el juego en la sd? Es una forma más sencilla que la que hay en el blog de namaewanai, y que se hace todo desde el móvil/tablet.
Avanzo que se requiere root.

Podríamos ponerlo en la wiki si eso, no hace mucho alguien preguntaba por algo así (aunque no quería rootear) y podría serle útil a alguien.

De paso habría que mirar que novedades hay y añadir 4 líneas sobre ello, que no pone nada de tickets azules y no sé si alguna novedad más. La hice hace muchísimo tiempo y aunque es en plan resumen estaría bien que estuviera al día.
Estaría bien que se ponga el tutorial para pasar el juego a la parteja SD. Yo es que lo tengo en otro movil que me han dado ya que no lo usan, asi no tengo ese problema. Y lo de actualizar la wiki con las novedades tambien, aparte de los tickets azules ya se puede decir que las cajas que van poniendo durante los eventos ya te aseguran la SR
Eso de pasar el juego a la Sd me vendría como anillo al dedo ya que el juego me ocupa casi toda la memoria del teléfono,lo del root no es problema puesto a que existe el parche. Me interesaría el tutorial!
MiaKaCiD escribió:Estaría bien que se ponga el tutorial para pasar el juego a la parteja SD. Yo es que lo tengo en otro movil que me han dado ya que no lo usan, asi no tengo ese problema. Y lo de actualizar la wiki con las novedades tambien, aparte de los tickets azules ya se puede decir que las cajas que van poniendo durante los eventos ya te aseguran la SR

Pues sí, eso también falta. Iría bien un poco de feedback sobre la wiki del OP, a ver que falta o que sobra, vamos, opiniones así en general. Luego si eso miramos como ponerlo que quede decente.

Esteban09 escribió:Eso de pasar el juego a la Sd me vendría como anillo al dedo ya que el juego me ocupa casi toda la memoria del teléfono,lo del root no es problema puesto a que existe el parche. Me interesaría el tutorial!

@Asahy pues anímate XD
Bueno pues empiezo.

Antes de empezar decir que este método es sólo válido para Android.

Requisitos previos
-Tener el sistema rooteado.
-Tener entre 150MB y 200MB de espacio en la memoria interna del sistema. (Instalación de 0)
-Tarjeta SD con 1GB de espacio libre, aunque recomendable 2GB o más.

Pasos previos
Una vez que tengamos instalado el juego, al tener el sistema rooteado necesitamos tener instalado 'Xposed' con el módulo 'Rootcloack' o haber instalado la 'apk' del juego parcheada para que no necesitemos ni 'Xposed' ni 'Rootcloack'.

Para la apk parcheada usad google por favor. (Aunque no se si se sigue actualizando)

Pasos a seguir una vez tenemos el juego operativo
Una vez que hemos entrado al juego, podemos hacer varias cosas.
Si la instalación es de 0 podemos:
1- Hacer el tutorial del juego y bajarnos todos los datos del juego a la memoria interna (si tenemos espacio libre)
2- Salir directamente del juego sin entrar al menú.
Si ya tenemos el juego instalado en la memoria y queremos pasarlo a la tarjeta SD para liberar espacio seguir leyendo.

Ahora nos bajamos la 'apk' 'MiXplorer' (tal vez haya más exploradores como este, pero es el que he usado) y la instalamos.
Una vez instalada, la abrimos y nos vamos a la raiz de nuestra tarjeta SD. Ahí creamos una carpeta de nombre pj: (lovelive). Si vamos a instalar varias versiones del juego, de diferentes regiones, podemos crear varias carpetas como pj: (lovelive_en o lovelive_jp), para diferenciarlas.
*Para crear una carpeta pulsamos en el icono '+' y le damos a 'Folder'.
Ahora vamos a esta ruta 'root/data/data/klb.android.lovelive_en' (en el caso de la versión inglesa).
Copiamos la carpeta 'files' a la carpeta que hemos creado en la tarjeta SD, en este caso 'lovelive'.
*Para copiar la carpeta mantenemos pulsado encima de la carpeta y cuando vibre, pulsamos en el icono de la doble hoja. Vamos a la tarjeta 'SD/lovelive' y pulsamos en el círculo con el check dentro y le damos a copy files. Contra más archivos tengamos, más tardará en copiar. A mi me tardó bastante.
Volvemos a 'root/data/data/klb.android.lovelive_en' y podemos hacer dos cosas:
1-Borrar la carpeta 'files'. No es muy recomendable todavía, hasta terminar.
2-Renombrar la carpeta 'files' a pj: (files_backup). *Para renombrar la carpeta, mantenemos pulsado en la carpeta hasta que vibre, le damos al icono de los tres puntos en vertical y le damos a 'rename'.
Para terminar crearemos el enlace simbólico. Sin movernos de la ruta en la que estamos, pulsamos en el icono '+', le damos a 'symbolic link' y ponemos la ruta de la carpeta 'files' que tenemos en la tarjeta SD. Por defecto aparecerá la ruta de la tarjeta SD, y a eso le añadimos 'lovelive/files'. Quedaría algo así '/storage/sdcard/lovelive/files'.
Probamos el juego y si todo va bien ya podremos borrar la carpeta 'files_backup' para liberar espacio.
De ahora en adelante todo lo que se descargue ira en la carpeta 'files' de la tarjeta SD.

*Todo va sin comillas. Las he puesto para resaltar las palabras. Igual en negrita quedaría mejor.

*Es cierto que no se llega a copiar todo el juego al completo a la tarjeta SD pero se copia la carpeta más gorda, que es la que realmente importa.
El resultado es el mismo que aparece en el blog namaewanai.

Para cualquier duda o si algo no se entiende, preguntad sin problema.
La guía es más larga de lo que parece. He tratado de explicarlo lo mejor que he podido.
No la he puesto en la wiki, por si la estropeaba.
Hylak escribió:Nadie quiere a Hanayo, pobrecilla :( Toda para mí pues.

Rebienvenido [360º]

Mira que perder la cuenta teniendo una UR, ¡¡si es que!! Espero que ahora no abandones.

A mi tampoco me gusta Hanayo, estéticamente me gustaba más cuando llevaba gafas, pero sin gafas y pelo corto meh... Aunque lo que realmente no me gusta de ella es su voz, las cartas que tengo el los team cuando hablan parece que lloren o se quejen siempre y no me mola xDDDD

Por cierto, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Imagen
Hylak escribió:

¿Abro paraguas? [boma]

Imagen
¡¿P-pero qué...?!
Imagen
¿Qué pasa, Hanayo-chan?
Imagen
Imagen
Imagen

mis dies

Madoka_kaname escribió:
Hylak escribió:Nadie quiere a Hanayo, pobrecilla :( Toda para mí pues.

Rebienvenido [360º]

Mira que perder la cuenta teniendo una UR, ¡¡si es que!! Espero que ahora no abandones.

A mi tampoco me gusta Hanayo, estéticamente me gustaba más cuando llevaba gafas, pero sin gafas y pelo corto meh... Aunque lo que realmente no me gusta de ella es su voz, las cartas que tengo el los team cuando hablan parece que lloren o se quejen siempre y no me mola xDDDD

Por cierto, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Imagen
A ver si así llego a las 100 lovecas :3
Es mi imaginación.... O hay más movimiento con Hanayo a comparación del evento de Umi?
Asahy escribió:Bueno pues empiezo.

Antes de empezar decir que este método es sólo válido para Android.

Requisitos previos
-Tener el sistema rooteado.
-Tener entre 150MB y 200MB de espacio en la memoria interna del sistema. (Instalación de 0)
-Tarjeta SD con 1GB de espacio libre, aunque recomendable 2GB o más.

Pasos previos
Una vez que tengamos instalado el juego, al tener el sistema rooteado necesitamos tener instalado 'Xposed' con el módulo 'Rootcloack' o haber instalado la 'apk' del juego parcheada para que no necesitemos ni 'Xposed' ni 'Rootcloack'.

Para la apk parcheada usad google por favor. (Aunque no se si se sigue actualizando)

Pasos a seguir una vez tenemos el juego operativo
Una vez que hemos entrado al juego, podemos hacer varias cosas.
Si la instalación es de 0 podemos:
1- Hacer el tutorial del juego y bajarnos todos los datos del juego a la memoria interna (si tenemos espacio libre)
2- Salir directamente del juego sin entrar al menú.
Si ya tenemos el juego instalado en la memoria y queremos pasarlo a la tarjeta SD para liberar espacio seguir leyendo.

Ahora nos bajamos la 'apk' 'MiXplorer' (tal vez haya más exploradores como este, pero es el que he usado) y la instalamos.
Una vez instalada, la abrimos y nos vamos a la raiz de nuestra tarjeta SD. Ahí creamos una carpeta de nombre pj: (lovelive). Si vamos a instalar varias versiones del juego, de diferentes regiones, podemos crear varias carpetas como pj: (lovelive_en o lovelive_jp), para diferenciarlas.
*Para crear una carpeta pulsamos en el icono '+' y le damos a 'Folder'.
Ahora vamos a esta ruta 'root/data/data/klb.android.lovelive_en' (en el caso de la versión inglesa).
Copiamos la carpeta 'files' a la carpeta que hemos creado en la tarjeta SD, en este caso 'lovelive'.
*Para copiar la carpeta mantenemos pulsado encima de la carpeta y cuando vibre, pulsamos en el icono de la doble hoja. Vamos a la tarjeta 'SD/lovelive' y pulsamos en el círculo con el check dentro y le damos a copy files. Contra más archivos tengamos, más tardará en copiar. A mi me tardó bastante.
Volvemos a 'root/data/data/klb.android.lovelive_en' y podemos hacer dos cosas:
1-Borrar la carpeta 'files'. No es muy recomendable todavía, hasta terminar.
2-Renombrar la carpeta 'files' a pj: (files_backup). *Para renombrar la carpeta, mantenemos pulsado en la carpeta hasta que vibre, le damos al icono de los tres puntos en vertical y le damos a 'rename'.
Para terminar crearemos el enlace simbólico. Sin movernos de la ruta en la que estamos, pulsamos en el icono '+', le damos a 'symbolic link' y ponemos la ruta de la carpeta 'files' que tenemos en la tarjeta SD. Por defecto aparecerá la ruta de la tarjeta SD, y a eso le añadimos 'lovelive/files'. Quedaría algo así '/storage/sdcard/lovelive/files'.
Probamos el juego y si todo va bien ya podremos borrar la carpeta 'files_backup' para liberar espacio.
De ahora en adelante todo lo que se descargue ira en la carpeta 'files' de la tarjeta SD.

*Todo va sin comillas. Las he puesto para resaltar las palabras. Igual en negrita quedaría mejor.

*Es cierto que no se llega a copiar todo el juego al completo a la tarjeta SD pero se copia la carpeta más gorda, que es la que realmente importa.
El resultado es el mismo que aparece en el blog namaewanai.

Para cualquier duda o si algo no se entiende, preguntad sin problema.
La guía es más larga de lo que parece. He tratado de explicarlo lo mejor que he podido.
No la he puesto en la wiki, por si la estropeaba.

Mil gracias por la explicación .

En el evento de Hanayo hay cada uno con cada puntuación que tela , a ver si soy capaz de llegar a la sr .
Yo por ahora lo he visto como siempre XD Pero la carta es bonita realmente. ¿Ya se puede jugar?
lovechii5 escribió:Yo por ahora lo he visto como siempre XD Pero la carta es bonita realmente. ¿Ya se puede jugar?

Sí, ya se puede , y coincido en lo de la carta también .
Si, desde de la 10 de la mañana, al final era a las 9 cuando comenzó el mantenimiento.

Y ya nos van a regalar gemas y tickets por los 20 millones de jugadores a partir de mañana XD

Y en la version japo ya se puede votar la UR/SR favorita de cada una:

https://twitter.com/loli_tsubasa/status ... 8067658752
Pues creo que me despido de la T1, llevamos un día y 4 horas o así y ya se necesitan casi 14k puntos, parece que va a subir mucho mucho [snif] Como se nota que Hanayo es best girl [amor]

Miraré un poco lo de la wiki a ver como añadir la guía esa, estaría bien un tag spoiler para la wiki pero creo que no existe. Así que igual podría poner el índice y así no habría que hacer tanto scroll...
Hylak escribió:Pues creo que me despido de la T1, llevamos un día y 4 horas o así y ya se necesitan casi 14k puntos, parece que va a subir mucho mucho [snif] Como se nota que Hanayo es best girl [amor]

Miraré un poco lo de la wiki a ver como añadir la guía esa, estaría bien un tag spoiler para la wiki pero creo que no existe. Así que igual podría poner el índice y así no habría que hacer tanto scroll...

¿Has gastado algun loveca? Yo solía gastar 3 o asi los primeros días, o más y luego no gasar casi los últimos días.
Madoka_kaname escribió:
Hylak escribió:Pues creo que me despido de la T1, llevamos un día y 4 horas o así y ya se necesitan casi 14k puntos, parece que va a subir mucho mucho [snif] Como se nota que Hanayo es best girl [amor]

¿Has gastado algun loveca? Yo solía gastar 3 o asi los primeros días, o más y luego no gasar casi los últimos días.

De momento solo una, cuando me note mínimamente hábil gastaré más. Por ahora me mantengo en los 4-4.5k y a ver que tal sigue la cosa.

Edit: actualizada la wiki más o menos, echadle un ojo si eso y @Asahy en especial, que he resumido y adaptado un poco el tutorial, asegúrate que no la haya liado (aunque debería estar bien).
Hylak escribió:Edit: actualizada la wiki más o menos, echadle un ojo si eso y @Asahy en especial, que he resumido y adaptado un poco el tutorial, asegúrate que no la haya liado (aunque debería estar bien).

Se puede poner el enlace de xda para el MiXplorer? Veo que sólo falta eso, y he corregido una palabra que ponía enñace en vez de enlace. Por lo demás está muy bien. Mejor expuesto de como lo había puesto yo. Muchas gracias. [oki]
Asahy escribió:
Hylak escribió:Edit: actualizada la wiki más o menos, echadle un ojo si eso y @Asahy en especial, que he resumido y adaptado un poco el tutorial, asegúrate que no la haya liado (aunque debería estar bien).

Se puede poner el enlace de xda para el MiXplorer? Veo que sólo falta eso, y he corregido una palabra que ponía enñace en vez de enlace. Por lo demás está muy bien. Mejor expuesto de como lo había puesto yo. Muchas gracias. [oki]

Creo que ya está, ojea el link a ver si es eso, que he puesto el primer resultado de google. He aprovechado y he añadido lo de que con un ticket azul puedes conseguir carta para subir habilidad de SR o UR.

A todo esto, no entiendo como la carta de Rin H tiene tantos votos. Es un chinese_dress CON PANTALONES, es como llevar calcetines y sandalias. Es un horror [snif]
Hylak escribió:A todo esto, no entiendo como la carta de Rin H tiene tantos votos. Es un chinese_dress CON PANTALONES, es como llevar calcetines y sandalias. Es un horror [snif]

Yo la he votado sin darme cuenta de lo que has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hylak escribió:Creo que ya está, ojea el link a ver si es eso, que he puesto el primer resultado de google. He aprovechado y he añadido lo de que con un ticket azul puedes conseguir carta para subir habilidad de SR o UR.

A todo esto, no entiendo como la carta de Rin H tiene tantos votos. Es un chinese_dress CON PANTALONES, es como llevar calcetines y sandalias. Es un horror [snif]

Perfecto, es el mismo link que puse yo.
Ahora que caigo, se podría poner que sólo sirve para android, para que no haya malentendidos. Yo creo que con eso ya estaría completo.

Respecto a la H de Rin, yo también la he votado. No me parece tan fea como otras. Tampoco había mucho donde elegir.
Asahy escribió:
Hylak escribió:Creo que ya está, ojea el link a ver si es eso, que he puesto el primer resultado de google. He aprovechado y he añadido lo de que con un ticket azul puedes conseguir carta para subir habilidad de SR o UR.

Perfecto, es el mismo link que puse yo.
Ahora que caigo, se podría poner que sólo sirve para android, para que no haya malentendidos. Yo creo que con eso ya estaría completo.

Respecto a la H de Rin, yo también la he votado. No me parece tan fea como otras. Tampoco había mucho donde elegir.

Hecho, he añadido alguna cosilla más que me había dejado de paso.

No sé, a mí la carta en sí me mola, pero los pantalones me matan. Realmente las URs de Rin son algo reguleras quitando un par.
Hylak escribió:
Pikachurina escribió:Sí el caso es que han intentado tener espacio libre pero el almacenamiento interno no da para más. xD En cuanto a cómo instalar el juego directamente en la SD es precisamente lo que estamos buscando... pero sin éxito. ;_;

"love live android sd" en google y http://namaewanai.blogspot.com.es/2014/ ... -idol.html

Requiere root, lo cual es un palo si no lo tienes ya y luego rootcloak o similares para camuflar el rooteo. Lo veo un follón importante y luego falta que funcione.

Yo tuve que despedirme del juego y de mis avaces porque tengo una custom rom MIUI en mi Galaxy S3 Mini y ni rootcloak ni nada pude echar a andarlo. [snif]
Solieyu escribió:
Hylak escribió:
Pikachurina escribió:Sí el caso es que han intentado tener espacio libre pero el almacenamiento interno no da para más. xD En cuanto a cómo instalar el juego directamente en la SD es precisamente lo que estamos buscando... pero sin éxito. ;_;

"love live android sd" en google y http://namaewanai.blogspot.com.es/2014/ ... -idol.html

Requiere root, lo cual es un palo si no lo tienes ya y luego rootcloak o similares para camuflar el rooteo. Lo veo un follón importante y luego falta que funcione.

Yo tuve que despedirme del juego y de mis avaces porque tengo una custom rom MIUI en mi Galaxy S3 Mini y ni rootcloak ni nada pude echar a andarlo. [snif]

Probaste con todas las versiones de rootcloack? Depende el móvil o la versión del sistema (no se en realidad en qué afecta), funciona una versión de rootcloack u otra. Es cuestión de probar, si no lo hiciste ya, claro.
He mirado el primer post para ver la wiki y veo todo bien. Se podría también poner consejos para poder llegar a las SRs de los eventos y aprovechar los LPs.

Una pregunta, ¿soy la única que una vez terminado el mantenimiento de hoy, las canciones 'Love Marginal' y el 1º ending de la serie le va los círculos y la música desincronizados?
A mi love margianl me va bien, pero estoy teniendo mucho el error de que los circulos se paran en algun momento para luego ir rapido...

Y H mola basicamente por la cara que es mega mona y muy Peko peko
lovechii5 escribió:A mi love margianl me va bien, pero estoy teniendo mucho el error de que los circulos se paran en algun momento para luego ir rapido...

Y H mola basicamente por la cara que es mega mona y muy Peko peko

Eso me pasa a veces aleatoriamente y lo tenía achacado a que mi movil solo tiene un giga de RAM. A veces logro acertar pero otras me como los fails con patatas xD
Seguro que no es eso, me había pasado antes con el N4 con 2G y me pasa ahora con el XPlay que también tiene 2G. Usualmente voy sobrado de RAM.
Pues ya empezaron a repartir lo de los 20 millones de usuarios , según me pone a mí 6 días son gemas y 1 es un ticket , igual hago un scout para conseguir las de Umi .
No vienen nada mal, la verdad.
3835 respuestas