[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
A mi solo me salen Kotori y Honoka ultimamente, al menos he podido idolizar a 5 o 6.
Esta nueva tangada de rares es un poco confusa porque llevan la misma ropa que las primeras rares de tipo smile. A mi después de varios scouts de 1000FP me ha salido una de Umi.
¿Esta solo XD? Las otras azules tampoco son mejores u.u

Yo me he gastado como 25k y me han salido algunas pero no todas, me faltan mil aun xD
lovechii5 escribió:¿Esta solo XD? Las otras azules tampoco son mejores u.u

Yo me he gastado como 25k y me han salido algunas pero no todas, me faltan mil aun xD

Porque no rolleas y cada vez hay menos posibilidad de que toquen porque van saliendo nuevas. A mí, de las anteriores solo me faltan 3 (una Maki y una Kotori 2 veces).

Y venga que debes tener 25k FP más aún ! XD
Hylak escribió:

Porque no rolleas y cada vez hay menos posibilidad de que toquen porque van saliendo nuevas. A mí, de las anteriores solo me faltan 3 (una Maki y una Kotori 2 veces).

Tengo 40K, pero es un palazo importante gastar FP...
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:

Tengo 40K, pero es un palazo importante gastar FP...

Es por Nozomi, demuestra que te mereces la UR.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Tengo 40K, pero es un palazo importante gastar FP...

Es por Nozomi, demuestra que te mereces la UR.

No estas gastando FP por la UR Nozomi? No lo entiendo si los FP no te van a salir URs ni SRs
MiaKaCiD escribió:No estas gastando FP por la UR Nozomi? No lo entiendo si los FP no te van a salir URs ni SRs

Nunca los usa y le faltan unas pocas lovecas para 50, así que rollee FP para las randoms y rares y así consiga las lovecas que le faltan.
Ah vale, ahora lo entiendo todo. Ahora es un buen momento para sacar FP para obtener nuevas Rs y gemas porque esta la UR de Nozomi antes que empiece el evento de Rin
No creo que me toque, pero vaya.
lovechii5 escribió:No creo que me toque, pero vaya.

Por intentarlo no pierdes nada, conseguiras nuevas Rs, nuevas random que no te han salido, te puede salir seguro una SR (que puede ser Nozomi) o su UR. Yo por ejemplo en mi ultima tirada no me salio la ultima Nico UR pero me toco una UR de Kotori que queria y no me salio en su momento.
MiaKaCiD escribió:

Por intentarlo no pierdes nada, conseguiras nuevas Rs, nuevas random que no te han salido, te puede salir seguro una SR (que puede ser Nozomi) o su UR. Yo por ejemplo en mi ultima tirada no me salio la ultima Nico UR pero me toco una UR de Kotori que queria y no me salio en su momento.

Pues no me ha tocado nada de nada de nada XD Ni las R son nuevas.
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:

La SR garantizada te habrá tocado al menos, no ? O es que era de Kotori ?
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:

No, pero es caca solo la garantizada. Me ha tocado una maki que ni fu ni fa. Al menos no es la leoparda...
lovechii5 escribió:No, pero es caca solo la garantizada. Me ha tocado una maki que ni fu ni fa. Al menos no es la leoparda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:No, pero es caca solo la garantizada. Me ha tocado una maki que ni fu ni fa. Al menos no es la leoparda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la tengo sin idolizar, espero que no me toque (aunque su habilidad es muy buena)
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Pues no me ha tocado nada de nada de nada XD Ni las R son nuevas.

No, pero es caca solo la garantizada. Me ha tocado una maki que ni fu ni fa. Al menos no es la leoparda...

No seas dramático al menos una Rare nueva te tocó que me acuerdo de la imagen. No sé, entiendo que estés frustrado pero al menos te han tocado 3 UR en todo el juego y pudiste idolizar una, es medianamente suerte aunque no te mole la carta. Además, ¿ahora que pienso esa SR de Maki no es de yukata? Esas cartas molan mil. Estuve más de un año sin UR, y por la Nico de San Valentín, sí la que me ha usurpado Hylak, creo que ahorré unos 150 lovecas y sólo me tocaron las SR de pena...

En julio si tuve suerte de ahorrar y volver a tirar que me tocó Nico que incluso yo aluciné porque tenía esperanzas 0. Pero vamos no desistas, y ahorra lovecas a saco para tener más posibilidades, al menos por ahora a mí me ha funcionado.
Mañana empieza el evento de Rin que iré a por ella porque su idolizada es super bonita
¿De Rin? , yo quiero uno de Maki
Nestor_otaku escribió:¿De Rin? , yo quiero uno de Maki

El de Maki será dentro de 2 eventos, en diciembre y con ello por fin probaremos el nuevo evento: Medley Festival
MiaKaCiD escribió:

El de Maki será dentro de 2 eventos, en diciembre y con ello por fin probaremos el nuevo evento: Medley Festival

¿Entonces hay otro entre el de Rin y el de Maki?
Nestor_otaku escribió:
MiaKaCiD escribió:

¿Entonces hay otro entre el de Rin y el de Maki?

Me he dado cuenta que me he equivocado y en realidad quedaría 3 eventos para el de Maki. Lo que nos queda de este año son:

- Evento Tokkens (Rin)
- Evento SM (Eli)
- Evento Tokkens (Nozomi)
- Evento Medley Festival (Maki)
- Evento Tokkens (Nico)

Y el orden de eventos sería este: Tokkens - SM - MF - Tokkens - etc

PD: Cuenta la leyenda que lo de las votaciones de las nuevas URs que nos iban a regalar iba a ser mundial [buuuaaaa]
MiaKaCiD escribió:Me he dado cuenta que me he equivocado y en realidad quedaría 3 eventos para el de Maki. Lo que nos queda de este año son:

- Evento Tokkens (Rin)
- Evento SM (Eli)
- Evento Tokkens (Nico)

PD: Cuenta la leyenda que lo de las votaciones de las nuevas URs que nos iban a regalar iba a ser mundial [buuuaaaa]

Y después Medley de Hanayo !!!

Lo de las URs no podía ser, no íbamos a poder votar cartas que no estan en nuestra versión. Alteraría completamente las votaciones. Habrá que esperar un año como siempre, y eso con suerte de que nos las regalen.

A ver si hago la imagen para la próxima encuesta y un día de estos redacto algo del Medley para la wiki...
MiaKaCiD escribió:
Me he dado cuenta que me he equivocado y en realidad quedaría 3 eventos para el de Maki. Lo que nos queda de este año son:

- Evento Tokkens (Rin)
- Evento SM (Eli)
- Evento Tokkens (Nico)

Tengo muchas ganas del evento de Nico, esa carta es hnnng sobretodo idolizada *·*
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Hanayo hasta el momento y ha ganado con un 19%:
Imagen

A 8%
B 19%
C 8%
D 14%
E 6%
F 6%
G 14%
H 11%
I 8%
J 6%
Imagen

En un rato edito con la próxima pic.

He medio hecho un poco de explicación de los eventos Medley en la wiki y así ya estará hecho, aunque faltan algunos nombres que hasta que no se vean en el juego no se sabe como los traducirán. @MiaKaCiD a ver si te animas con los consejos aquellos que comentabas (aunque prisa ninguna, dudo que nadie lea la wiki [+risas] ), que seguro que habrá cosas que no tenemos en cuenta algunos de nosotros.
Bien! Esta vez ha ganado la UR que queria que ganara XD

Sobre lo de las votaciones de las URs soñar era gratis el problema era que no podíamos votar las URs que todavía no ha salido en la version inglesa.

Y por último, sobre lo de los consejos, a ver si tengo hueco libre y me pongo en ello. Creo que primero empezaré por el de SM que es más sencillo.
Puesta la nueva encuesta. A ver si vamos añadiendo cositas a la wiki, que hará mas facil a la gente que empiece XD
lovechii5 escribió:Puesta la nueva encuesta. A ver si vamos añadiendo cositas a la wiki, que hará mas facil a la gente que empiece XD

Pues ya sabes :WWW

No han puesto más extremes, otro fail para KLab. No puedes poner solo Soldier Game de extreme, o mueres o se te escapa algun token... A ver si ponen esta noche o algo, pero me parece lamentable.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Puesta la nueva encuesta. A ver si vamos añadiendo cositas a la wiki, que hará mas facil a la gente que empiece XD

Pues ya sabes :WWW

No han puesto más extremes, otro fail para KLab. No puedes poner solo Soldier Game de extreme, o mueres o se te escapa algun token... A ver si ponen esta noche o algo, pero me parece lamentable.

Lo pondrán días después, lo que no entiendo es porque no lo han puesto una vez empezado el evento. Ojalá estuviera como antes que era mejor los eventos [facepalm]
Que puto desastre.. más con la única expert que hay, que no es difícil es muy difícil...

La carta H es demasiado Derp, dios, que palazo si te toca.
MiaKaCiD escribió:Lo pondrán días después, lo que no entiendo es porque no lo han puesto una vez empezado el evento. Ojalá estuviera como antes que era mejor los eventos [facepalm]

This
lovechii5 escribió:Que puto desastre.. más con la única expert que hay, que no es difícil es muy difícil...

La carta H es demasiado Derp, dios, que palazo si te toca.

Totalmente [qmparto]

Espero que pongan las extremes esta noche, antes las ponían el 16 y el evento empezaba el 20. En serio, me parece un desastre importante [snif]
A mi lo que me ralla es que este evento acaba el día 22, el siguiente evento que empieza antes de Halloween (sobre el 27-28)??? ¿Tres eventos en un mes?

Como se nota que la carta H era de las primera URs que sacaron XD

Ya han predicho cual será los cortes para las Tier 1 y Tier 2, parece que esta vez es bastante bajo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Buenas! Acabo de enterarme de que tenemos un hilo del SIF por aquí xD

Soy un jugador de la edición inglesa que acaba de llegar a lvl 50 (lo sé, es poquísimo xD) Intenté jugar a la japonesa, pero por cuestiones lingüísticas (no entiendo na' de japonés) pues no lo juego en japo.

En el juego soy Fermín, mi ID de amigo es: 083191355

Juego más bien poco (a mi parecer), pero ahora que empieza el evento de Rin creo que jugaré algo más xD
ferminuno escribió:Buenas! Acabo de enterarme de que tenemos un hilo del SIF por aquí xD

Soy un jugador de la edición inglesa que acaba de llegar a lvl 50 (lo sé, es poquísimo xD) Intenté jugar a la japonesa, pero por cuestiones lingüísticas (no entiendo na' de japonés) pues no lo juego en japo.

Juego más bien poco (a mi parecer), pero ahora que empieza el evento de Rin creo que jugaré algo más xD

Bienvenido !

Puedes poner tu nombre (alfabéticamente) e ID en la wiki del primer post tú mismo. Cuéntanos algo, personaje favorito y porqué !
Hylak escribió:
ferminuno escribió:Buenas! Acabo de enterarme de que tenemos un hilo del SIF por aquí xD

Bienvenido !

Puedes poner tu nombre (alfabéticamente) e ID en la wiki del primer post tú mismo. Cuéntanos algo, personaje favorito y porqué !

Bienvenido :D También puedes contarnos tus personajes odiados y el por qué. Yo odio a Nozomi por tetuda y manosear las tetas de todas, y a Hanayo por llorica :W

BTW, ya he votado. Hay cartas preciosisimas de Honoka *·*

Bienvenido! Ahora te envio petición de amigo en el juego. En la japo no juego porque ya el juego ocupa mas de 1 Gb, y disfruto mejor de los eventos en la inglesa. Y suerte por conseguir la SR de Rin. XD
Pues yo no odio a ninguna , tengo amor para todas [+risas]
(Ya se me ha borrado esto dos veces por querer adjuntar una imagen desde el móvil...)
Bueno, lo que decía es que encantado de conoceros a todos~
A la que más odio es a Hanayo, por llorica que es xD
Mi favorita es Rin~ (pero que mónada de chica ≥w≤)
Y poco más que decir queda me parece xD

Edit: Se me olvidaba! Juego principalmente cuando voy en el bus xD y Kitto Seishoun ga Kikoeru en Hard se me resiste en Hard... Siempre pierdo el combo con un Good, da igual en que parte de la canción, siempre término con un Good xDDD Llevo ya 30 intentos con la maldita canción, a ver si al 31 la consigo...

Edit 2: Aquí podéis observar mi desesperación con esa canción y lo que pesa el juego después de un formateo al móvil y sin tener nada mas que las canciones principales hasta lvl50
http://i.imgur.com/VQJh3iF.jpg | http://i.imgur.com/NF90u7P.jpg

"Love you all~!"
ferminuno escribió:(Ya se me ha borrado esto dos veces por querer adjuntar una imagen desde el móvil...)
Bueno, lo que decía es que encantado de conoceros a todos~
A la que más odio es a Hanayo, por llorica que es xD
Mi favorita es Rin~ (pero que mónada de chica ≥w≤)
Y poco más que decir queda me parece xD

Edit: Se me olvidaba! Juego principalmente cuando voy en el bus xD y Kitto Seishoun ga Kikoeru en Hard se me resiste en Hard... Siempre pierdo el combo con un Good, da igual en que parte de la canción, siempre término con un Good xDDD Llevo ya 30 intentos con la maldita canción, a ver si al 31 la consigo...

"Love you all~!"

Hylak escribió:
Imagen
¡¿P-pero qué...?!
Imagen
¿Qué pasa, Hanayo-chan?
Imagen
Estan diciendo cosas malas de mí...
Imagen
...y eso... ¡NO DEBE PERMITIRSE!
Imagen
¡Tienes toda la razón! ¡Esto no quedará así! ¡A ver si Zeus me coge el teléfono y lo banea a la de ya!
Yo tengo mil que no he furucombeado en hard XDDDD Soy muy manco con el FC
Hylak escribió:
Hylak escribió:
Imagen
¡¿P-pero qué...?!
Imagen
¿Qué pasa, Hanayo-chan?
Imagen
Estan diciendo cosas malas de mí...
Imagen
...y eso... ¡NO DEBE PERMITIRSE!
Imagen
¡Tienes toda la razón! ¡Esto no quedará así! ¡A ver si Zeus me coge el teléfono y lo banea a la de ya!

Nuuuuu :c Vaaaaale, no odiaré tanto a la diosa del arroz xD

Edit: Listo, ya me he añadido a la lista de la wiki~
Yo tengo unas pocas que se me resisten. Lo mío lo atribuyo más bien a la suerte que se activen los perfect locks en los momentos indicados. La de Kitto Seishoun ga Kikoeru recuerdo que me costó pero al final salió después de mil intentos (creo que tengo el logro A de intento)
Para mí las que se me resisten un huevo es: Loveless world, love novels (aunque no parezca chunga, siempre la cagaba en la parte del final con lo de mantener pulsado. Hace poco que la full combeé), soldier game y ahora tengo las 2 últimas, kodoku na heaven y la otra que no me acuerdo.
Sigo diciendo que si teneis problemas en sacar FC en canciones dificiles/expertos, lo mejor es tener un equipo solo con habilidad de Perfect y funciona 100% menos con Beat in Angel en experto que esto está a otro nivel (?).
Pues bueno, acabo de conseguir el Full Combo en Kito Seishun ga Kikoeru, a los treinta y pico intentos xD

Ahora mismo estoy acumulando monedas más que levear cartas, para así luego no tener problemas de que me quedo sin, aunque el equipo ya se me queda corto para puntuación, pero bueno xD
No sé si es por la falta de extremes asequibles para fullcombear o algo pero me estoy aburriendo mil con este evento. Si no quisiera el ticket casi que pasaba [snif]

A ver si con suerte ponen hoy alguna nueva o algo...
MiaKaCiD escribió:Sigo diciendo que si teneis problemas en sacar FC en canciones dificiles/expertos, lo mejor es tener un equipo solo con habilidad de Perfect y funciona 100% menos con Beat in Angel en experto que esto está a otro nivel (?).

Y en dificil que cualquiera ve algo en esa canción, solo la he superado con healers+perfects.

Pense que Honoka tendría más UR con eso de que es medio la prota
Yo es que soy manco para FC, ni con perfect lock ni nada, me cuestan un monton XD
Es cuestión de acostumbrarse, a mi al principio me costaba tela conseguir el FC en algunas canciones en hard. Sobre todo la de Mermaid festa vol.1 y es la tonteria más grande del mundo xD.

Quiero ya las canciones en experto en el evento, que haciendo en hard solo me aburre tela.
3835 respuestas