[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
A mi como kotori no me mola nada no me estoy esforzando nada XD

Con Nozomi es diferente, la pille 2 dias antes de que acabase el evento :3

Luego me pregunto porque el juego solo me da kotoris y no me sale ninguna nozomi...
Qué palazo lo de los tickets azules.

Ahora resulta que para lo de 80/20 SR/UR son con 5 tickets ._. Con uno solo ganas cartas para subir habilidades a SR o UR...

Al menos hay más formas de ganarlos que cada 20 niveles, como un completando las estrellas del scout (te dan uno mínimo cada roll de 50).

Y lo bueno también parece ser que limitan las cartas de scout "pro" a las de los últimos 6 meses, así que siempre tocaran cartas más o menos útiles, pero nos tenemos que despedir de las anteriores que solo estaran en los scouts temáticos que hay durante los eventos.
Asi es bastante mierda, porque al final no es casi UR asegurada XDu
Yo eso de quitar las SR antiguas del honor scout es un poco putada porque será imposible idolizar las que ya tengo. A ver qué cartas me saldrán con estos cupones, ¿me saldrá alguna UR? xD
Yo me guardaré los tickets hasta el 30 de septiembre, a ver si así de milagro o algo me sale la UR de Hanayo.

Sí, sé que no pasará.
Esta vez he tenido mucha suerte en el scout de 50 corazones. De SR me han salido
Imagen x2, así que se convierte en mi primera SR idolizada
Imagen << esta de un evento no muy viejo q no la conseguí por no llegar al mínimo de puntos y como es smile pues contribuirá a mejorar mi equipo de smiles xD
Imagen

Más una rare de umi de las recientes y 2 rares recientes de Eli. Ahora en cuanto pueda a probar los tickets azules. Supongo q será 1 carta SR por 5 tickets, verdad?
5 tickets es una carta SR o UR, con 80/20% de probabilidades.
lovechii5 escribió:5 tickets es una carta SR o UR, con 80/20% de probabilidades.

Así es. Lo acabo de confirmar. He tenido suerte y ha caido esta UR
Imagen

Así que ya tengo una UR sin que sea de las regaladas de los eventos XD
Nico nico ni!

Imagen

Cómo va la cosa? Yo en este evento no me gustaba mucho la carta y no me he esforzado en conseguirla. Últimamente estoy vago para los eventos y simplemente me dedico a esperar a los scouts de 50 [snif]
Pues estaba mona, pero no time. Ahora parece que esta todo el mundo pillando.
Al fin nuevas canciones EX! Llevo más canciones completadas en mi cuenta secundaria japonesa que en esta que es mi principal! Aishiteru Banzai es facilita :)
Banzai hace tiempo que la pusieron, ya la tenoa en SA, a ver si consigo SS
Chicos, una ayudita para los que como yo, no le dedican mucho tiempo y somos algo mancos. ¿Algún truco para obtener muchos puntos en los eventos para obtener SR y UR? Como el que está ahora de Maki, gracias.
epsxe escribió:Chicos, una ayudita para los que como yo, no le dedican mucho tiempo y somos algo mancos. ¿Algún truco para obtener muchos puntos en los eventos para obtener SR y UR? Como el que está ahora de Maki, gracias.

Jugar jugar y jugar XD No hay mucho

De hecho para las SR tampoco hay que ser muy bueno jugando, simplemente jugar. La idea principal es aprovechar los LP al máximo, calcular minimamente cuando jugar para perder lo mínimo durmiendo o haciendo las tareas basicas de la vida. Es decir, jugar al levantarse y cada X horas que sean los LP que tienes de máximo (10LP=1hora) y agotarlos antes de dormir. Las SR de los eventos suelen ser facilotas de conseguir si se gastan los LP sensatamente.

Un punto tambien es aprovechar bien las subidas de nivel (que te recarga LP), calculando y tal. Otro es jugar siempre que se pueda a Extremes, ya que dan más tokens.
Hace poco que juego, quería que me apareciera una N en concreto porque tengo al máximo su vinculo, pero siempre me aparecen las mismas, intento jugar canciones pure que es su atributo pero no hay manera, debería jugar niveles más altos o algo?
Pues las N creo que salen al azar. Lo mejor es que quemes FP.
Ni así me aparece, una duda que tengo, solo se pueden "idolizar" una vez?
lovechii5 escribió:Pues las N creo que salen al azar. Lo mejor es que quemes FP.

This
Las cartas que salen jugando a las canciones me da a mí que sólo salen las primeras cartas del álbum. Si quieres una N de después, te tocará hacer scouts (gastando FP)
zelos92 escribió:Ni así me aparece, una duda que tengo, solo se pueden "idolizar" una vez?

Si solo se puede ideolizar una vez. Si vas tirando FP te saldrá, junto a otras N.

[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Pues las N creo que salen al azar. Lo mejor es que quemes FP.

This
Las cartas que salen jugando a las canciones me da a mí que sólo salen las primeras cartas del álbum. Si quieres una N de después, te tocará hacer scouts (gastando FP)
Pues si salen si, como también te pueden salir incluso alguna R. Pero la probabilidad es baja.
Sip, pueden salir rares, pero a mí solo me han salido de las primeras (smile, pure y cool)
Sin embargo por scout me han salido de las más recientes (cool de las que pusieron no hace mucho)
Una pregunta.

Acabo de instalar a mi teléfono una custom rom ya rooteada desde el principio.Miui 4.2.2.El caso es que puedo deshabilitar el root a mi antojo en las opciones de seguridad.Intento abrir el juego pero me aparece "Illegal access root".Instalé Rootcloak y Xposer como estaba en mi anterior Rom de android y nada.
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:Ni así me aparece, una duda que tengo, solo se pueden "idolizar" una vez?

Si solo se puede ideolizar una vez. Si vas tirando FP te saldrá, junto a otras N.

Que va no hay manera me salio dos veces la misma R pero esta no hay manera XD
Es todo suerte xDDDDD

Las que esperas cuestan mas que salgan.
La mejor normie para mí es esta, la tengo en la app japonesa (no sé si aún no está disponible en la inglesa):

Imagen

[amor]
Yo la tengo así que diria que si XD.
Aun no me ha tocado nunca u.u
Hay alguna recompensa extra a parte de las que estan marcadas?

Como hay por superar todos los niveles de dificultad igual hay por score perfecto o algo
Esto lo pondrán técnicamente en un añito. Pondrán recompensas más raras.

Por ahora solo las que salen alli al menu, como subir al max level las cartas ideolizadas o así.
Ya conseguí a Fumie Nishimura en mi cuenta EN [amor]

Seguro que voy a cabrear a más de uno, me la he puesto de principal y antes tenía una UR jujuju [hallow]
Lo que tiene todo el mundo es una de smile, jugar con otro atributo es más dificil XD
Más dificil xD?

No se, dependen mucho, mi mejor equipo es uno azul XD
lovechii5 escribió:Más dificil xD?

No se, dependen mucho, mi mejor equipo es uno azul XD

Me referia encontrar compañero XD
Creo que es más por surte. Yo los tengo repartidos.
Puedo decir que Fumie idolizada es una pasada. Aunque yo soy fan de esta

Imagen

Me han tocado varias R y varias tengo idolizadas pero no hay manera que me salga la N que lleva igual desde el principio XD
No sera de alguna de algun evento XD?
Te la dan en el equipo inicial con Maki (no se si cambia entre lideres o algo) es una Pure de traje verde y creo que no llevo tanto como para haberme metido en un evento sin saberlo XD
Conseguisteis la SR del evento de Maki? Yo si, pero me tomo descanso para el siguiente :)

Por cierto, si alguien más tiene la app japonesa, no os pasa que el volumen de algunas canciones esta muy bajo en comparacion con los efectos de sonido al pulsar las notas?
J2MRaiden escribió:Por cierto, si alguien más tiene la app japonesa, no os pasa que el volumen de algunas canciones esta muy bajo en comparacion con los efectos de sonido al pulsar las notas?

A mí eso me pasa con la app inglesa. En las canciones más tranquilas se nota un huevo xD
Hola, soy nueva por aquí (aunque llegue registrada en el foro desde hace mucho tiempo). Mientras buscaba cosas de LL me he topado en este tema del juego. Llevo jugando desde hace más de un año al LLSIF. Aquí dejo mi cuenta de School Idol Tomodachi que viene también mi ID para quien quiera agregarme http://schoolido.lu/user/MiaKa/

Mis muses favoritas son Nico, Kotori y Umi. [angelito]

PD: Viendo el tema por las últimas páginas, ¿soy la única que va a por la 2 TR?
lovechii5 escribió:2 TR ?

La 2 TR es estar entre los puestos 901 a 4500 para conseguir la segunda carta del evento para idolizarla. Y ya estar en el primer TR es conseguir 2 Sr mas del evento entre los 900 primeros
@Madoka-chan lo hace para los eventos de nico, pero no conozco a nadie mas, no XD es una buena matada.

Con la primera SR tengo suficiente, si llego, no tengo suficiente tiempo.
MiaKaCiD escribió:Hola, soy nueva por aquí (aunque llegue registrada en el foro desde hace mucho tiempo). Mientras buscaba cosas de LL me he topado en este tema del juego. Llevo jugando desde hace más de un año al LLSIF. Aquí dejo mi cuenta de School Idol Tomodachi que viene también mi ID para quien quiera agregarme http://schoolido.lu/user/MiaKa/

Mis muses favoritas son Nico, Kotori y Umi. [angelito]

PD: Viendo el tema por las últimas páginas, ¿soy la única que va a por la 2 TR?

Buenas, apúntate en la wiki de la primera página si eso.

Sobre los tiers, paso bastante, me da palo jugar tanto y/o gastar lovecas. Peeeero, creo que en el próximo evento de Hanayo iré a por la segunda carta que me masmola [burla2]

Llevo algo desconectado del foro por ser verano y tal, pero por fin me ha tocado Hanayo! Y encima 2 veces, tengo la chinese_dress idolizada [fies] [fies] [fies]
Hylak escribió:Buenas, apúntate en la wiki de la primera página si eso.

Sobre los tiers, paso bastante, me da palo jugar tanto y/o gastar lovecas. Peeeero, creo que en el próximo evento de Hanayo iré a por la segunda carta que me masmola [burla2]

Aun no puedo editar la wiki porque sigue siendo novata, debo tener mínimo 25 posts para poder hacerlo. Cuando llegue a ese rango lo haré.

La carta idolizada de Hanayo de su evento es preciosa (es una de mis favoritas de ella), iré a por ella seguro, es un SM así que no habrá tanto problemas (y aparte la gente no suele tener el ansia con ella cuando hay evento suyo y entrar entre los 4500 puestos va a ser facil).
lovechii5 escribió:@Madoka-chan lo hace para los eventos de nico, pero no conozco a nadie mas, no XD es una buena matada.

Con la primera SR tengo suficiente, si llego, no tengo suficiente tiempo.

Completamente de acuerdo. Yo me conformo con llegar a desbloquear la SR del evento. Y no es algo que me resulte fácil: más bien a gastar tokens como un loco dependiendo de si he sido más o menos constante en el evento. Yo el evento pasado de maki no tuve tiempo ni de llegar a la carta N [snif]. Y tambien que ahora los eventos de token cuentan una historieta y me he quedado con las ganas xD
Es que depende del tiempo que dispongas. Si tienes tiempo es facil,realmente, llegar a SR y más.
Bueno, yo es que ya estoy casi en el nivel 160 que son casi 10 horas y media que espero para rellenar los LPs máximo y aparte gastos gemas (que normalmente gasto mínimo 10 y máximo 15) y así me aseguro estar entre los 4500 primeros. No es complicado. Yo empecé en marzo (creo recordar) con el 2º evento de Nico (solo iba a ir a por Nico, Kotori y Umi) y ahora iré a por el resto porque me conviene más para tener mis equipos mas fuerte,sobre todo el de Smile y Cool, porque el Pure es el más fuerte que tengo.

Tengo ganas que empiece el tercer tipo de evento (Medley Festival) para gastar el dinero que tengo, que son casi 70 millones lo que tengo.
Se podra gastar el dinero O.o ?

Eso no lo sabia XD

Yo es que no dispongo de tanto tiempo al dia para jugar XD
lovechii5 escribió:Se podra gastar el dinero O.o ?

Eso no lo sabia XD

Yo es que no dispongo de tanto tiempo al dia para jugar XD

Sip, todo el dinero que quieras, aqui teneis cómo funciona el nuevo evento que tendremos a partir de diciembre:

http://www.usagi.org/doi/seiyuu/games/l ... tival.html

https://www.youtube.com/watch?v=Xo9l0Ch7dtU

PD: Para este evento aunque sea Pure iré a la por la 2º SR porque la primera carta Maki parece una abuelete con la ropa que le han puesto y no me gusta
3835 respuestas