lovechii5 escribió:Prefiero los de recolectar, tienes mas experiencia. Pero Kotori me motiva 0, asi que dudo que llege.
Entre que es Kotori y encima Cool, me motiva menos aún. Lo de cool es que mi equipo con mayor cool, todas sus cartas ya son cool (8 SR y una rare que se dice pronto) y prefiero gastar energias en pillar SR de los otros equipos para así tenerlos más homogéneos. Yo el evento quizás intente llegar al SR si me quedan puntos. Si no, no pasa nada.
Por cierto, acabo de subir al rango 90 y me sorprendido que ya no haya más objetivos para cumplir. Es la primera vez que me "igualo" con el ritmo del juego. Supongo que cuando acabe este evento ya me darán otro objetivo (supongo que subir al rango 92) con sus correspondientes historia y canción.
Desde anoche no puedo entrar al juego, se me queda en la pantalla de inicio después de salirme las noticias, y no se mueve de ahí, ¿a alguien más le pasa?
KyubiNaruto escribió:Desde anoche no puedo entrar al juego, se me queda en la pantalla de inicio después de salirme las noticias, y no se mueve de ahí, ¿a alguien más le pasa?
¿Pillaste el codigo?
J2MRaiden escribió:Bueno pues finalmente ni de broma llego a la SR... Al menos me estoy formando un buen ejército de alpacas.
Por cierto, ¿sabéis cuándo se estrena el nuevo anime?
Me habría encantado un anime dedicado a las cartas N del juego, pero qué se le va a hacer...
Creo que es para este año, pero ahora no recuerdo. A ver que tal sale el anime.
Y yo me he quedado a 7000, como se nota que no habia motivacion. No se que toca ahora.
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
En relación a lo de los código,s para estar seguro... Si pido mi código ahora para cubrirme las espaldas en caso de que se me buguease el juego, tiene una validez de un año, ¿verdad? Y pasado el año tendría que pedir otro, ¿no es así?
J2MRaiden escribió:En relación a lo de los código,s para estar seguro... Si pido mi código ahora para cubrirme las espaldas en caso de que se me buguease el juego, tiene una validez de un año, ¿verdad? Y pasado el año tendría que pedir otro, ¿no es así?
¿Cómo lo haceis vosotros para evitar disgustos?
Yo solo lo he tenido que usar un par de veces porque tenía que formatear el movil, así que mucho no te puedo decir Al final he gastado los 50 corazones porque quería intentar a ver si conseguía la UR de Eli que sale ahora (soñar es gratis) y me he disgustado un poco con la SR garantizada que me ha salido
Al menos todavia me quedan 20 corazones o asi para el 15 de abril, así que algo es algo.
J2MRaiden
Did you say nerd?
J2MRaiden escribió:En relación a lo de los código,s para estar seguro... Si pido mi código ahora para cubrirme las espaldas en caso de que se me buguease el juego, tiene una validez de un año, ¿verdad? Y pasado el año tendría que pedir otro, ¿no es así?
¿Cómo lo haceis vosotros para evitar disgustos?
¿Alguien?
Auriok
C.G.
5.521 mensajes desde ene 2007 en Madrid (Madrid)
Editado 1 vez. Última: 5/04/2015 - 12:29:45 por Auriok.
Auriok escribió:Esa Rin está muy bien, Fj, me parece súper dulce. Yo sigo con mis tiradas de 5 corazones cuando los van dando gratis, en una me salió esta SR:
Es una personaje que ni fu ni fa, pero menos da una piedra. Con el próximo evento de Maki lo mismo me animo a volver a echar unas canciones.
Yo te la cambiaba por esa Eli Yo es que Rin es de los pocos personajes que no soporto con sus nya y a parte he tenido una racha que he puesto a una Rin de main, por lo que recibir otra carta de Rin y encima cool pues como que no xD Lo jodío es que esta carta es la que más puntos tiene de cool de todas las SR que les acompaña (tengo una de Maki on ice que la regalaban por lo que tiene menos puntos que una SR normal)
¡Qué rabia! Me ha tocado Cutie Panther en experto y por la última nota no he completado la canción porque se me ha agotado la stamina. Al menos te dan 91 puntos de evento. Esta es una parte buena comparandolo con los eventos tipo token, que si se te acaba la stamina o la rellenas con el consiguiente gasto de un corazón o game over y no recibes nada de nada.
La Maki es tipo cool así que creo que iré haciendo y si veo que en los últimos días estoy cerca de conseguirla, lo intentaré. Si no, pues a gastar energias y corazones en otro evento xD
EDIT: viendo la imagen del nuevo anime que han puesto antes, parece que han cambiado el dibujante y a parte hay personajes nuevos.
La canción love marginal en expert es mu chunga. Adjunto pantallazo
Bueno, yo he tenido que tirar con mi equipo de Pure porque tiene cartas para reparar la stamina (ahora mi main de smile no tiene ninguna carta sanadora)
Btw, acabo de conseguir la Maki del evento con un solo corazón gastado.
Pues la predicción se ha cumplido y desde hoy hay nuevas rares. Yo he hecho un regular scout de 10 (los que gastas friend points) y me ha salido una rare nueva. Me la he puesto en el perfil del juego para daros envidia
Si antes eran las recompensas con las que te picabas para conseguir event points, ahora también sirven para desbloquear la historieta del evento de Hanayo. Ojo, no se canjean los events points, simplemente cuando llegas a tal cantidad se desbloquean estas historias. La primera está disponible por defecto, la segunda cuando consigues 500 event points, la 3ª con 2.000 y así.
Edit, no sé quien dijo del hilo que no quería imaginarse cómo sería la canción Soldier Game en Expert (es una de las Daily Specials). Viendo la wiki inglesa decaf sale en la ficha de la canción. Y la madre que la parió. Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=ybCvLOEurIQ
J2MRaiden
Did you say nerd?
[ fj ] escribió:Edit, no sé quien dijo del hilo que no quería imaginarse cómo sería la canción Soldier Game en Expert (es una de las Daily Specials). Viendo la wiki inglesa decaf sale en la ficha de la canción. Y la madre que la parió. Para muestra un botón https://www.youtube.com/watch?v=ybCvLOEurIQ
Muy Buenas, acabo de meterme en este juego que abandone hace tiempo cuando solo estaba disponible en Japon y en iOS, que habre perdido la partida 3 veces (cuando usaba el iPod Touch 5g y formateaba de fabrica cuando habia nueva actualizaciones) y solo alcance a jugar la primera cancion y no sabia como desbloquear mas y lo deje ahi, pues ahora lo he vuelto a retomar en Android y en Ingles Mi ID es: 849237094 Nickname: Sifiro y ya lo pondre en la WIki xD
Habia alguno pagina atras que queria una SR de Nozomi, nose, si es esta carta la que queria pero lo dejo por aqui xD. Por cierto me estoy viciando mucho xD que empece antes-ayer y ahora estoy al nivel 15. Eso si una cosa... ME TOCA LOS COJONES QUE ME TOQUE NICOS (que ayer me toco una Nico Smile R por FULL Combos o Double Combo o como se diga, cuando lo haces todo perfecto) y hoy me toco una Nico Cool usando Friends Points, Y no me gusta nada simplemente por la aptitud por la segunda temporada.
Eso de engañar a tu familia y en especial a tus hermanas/os pequeños, no mola nada, que habra gente que le de pena por lo de estar esperando 2 años para que el tercer año ya sean un grupo de idols, Pero a mi en lo personal, la odio, y por eso no me gusta el OTP de MakixNico, Siendo Maki para mi best waifu, como diseño de personaje no me parece malo, pero su caracter me caga. Es algo parecido que me ocurre con Minase Iori de Idolm@ster, tras mucho tiempo de ver el anime y tal mirando imagenes en ImageBoards me parecia un lindo diseño, pero cuando me fui a verme los especiales de Shiny Festia, recorde su personalidad de niña mimada, y volvi a odiarla xD
Por cierto, nose, si sere yo pero... Soy el unico que no le gusta que la gente diga o escriba "nico~ nico~ ni~" sin habrse visto ni siquiera la primera temporada o no conocer el personaje, lo digo porque ya me he tomado con algunos asi...
Por cierto, Una pregunta, hay alguna forma de entrenar canciones aunque sea de forma no oficial, porque por ejemplo en la Cancion dentro de Side-B dedicada a Hanayo (el que necesitas arroz en vez de Live Points) (no me acuerdo del nombre) en Normal hay un cierto movimiento que no lo controlo demasiado bien, que es una especie de 312, repartido entre diferentes secciones (vamos que cambia el orden de los personajes pero es el mismo patron)
J2MRaiden
Did you say nerd?
He estado gastando FP, que tenia como 45000. Me han tocado como 20 R, pero solo 3 de las nuevas, dos nozomis verdes y una eli azul.
La SR de la hanayo creo que no la tendre
Has tenido suerte. Yo tengo la nueva rare de Honoka y ya. Después del evento gastaré los FPs para así al menos pillar la carta N nueva. Tengo 20k aprox.
lovechii5 escribió:Yo no tengo full combo de ninguna de las diarias tampoco, me parecen bastante dificiles .
La cuestión es memorizarse las notas después de hacerlas mil veces. A parte que también ayuda si tienes cartas SR con skills que te convierten los goods en perfect . Para mí esta de la mermaid y la de soldier game, por mucho que memorices, te van a fastidiar pero bien.
Por cierto, hoy es el último día del evento, a gastar tokens toca.
Después del evento, toca gastarse corazones (hasta el 5 de mayo teneis la SR garantizada si te gastas 50 corazones en una accion) y me ha salido una SR para dar envidia a lovechii
Tambien me han salido 2 rares nuevas: la de nozomi y Eli, así que no ha estado nada mal esta tanda Y para dar envidia a Auriok en una tanda de normales (las de friend points) me han salido las 2 nuevas rares de Nico y Rin
¿Habéis conseguido la Umi? Yo llegué ayer destrangis a los 25.000 puntos. Utilicé sólo 2 corazones. Es el primer evento que me animo a jugar siempre en EX.
Hola, como ya me canse de buscar una UR de Hanayo xD vengo ofreciendo mi cuenta de SIF ENG nivel 129 Nozomi y Rin UR y varias SR a cambio de una cuenta con una UR de Hanayo.
Si estan interesados les puedo mandar las fotos de la cuenta por MP
Por si no estuvisteis atentos, el 12 de mayo fue el primer aniversario del juego y lo celebraron poniendo daily specials para jodernos mucho. Han puesto nuevas canciones (en ex-songs sale tanto una de las de siempre + una nueva) y también han puesto las de toda la vida versión expert. La nueva dificil de hoy (beat angel) se ha convertido en la sucesora de Soldier Game, no hay webs de hacer una full combo y la que hay en expert hoy (Kokuhaku Biyori, Desu!) es imposible hacerla solo con los 2 pulgares Para muestra un botón