[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Pues ayer pillé a Maki, estaré sobre los 13k, a ver si me da para llegar a los 18k.
Yo tendria que gastar las caretas XD
Yo estoy a casi 10k puntos. A ver si llego a 360 máscaras para así hacer 2 canciones en hard x4 (aprox 900 puntos de evento cada una) y así conseguir la carta de Maki hoy.
En fin, no sé si es mi roll 12 o por ahí y una cutrosa shitori. Ni rastro de Hanayo como de costumbre. Encima la kotori es de las primeras que va con el uniforme y es aún más sosa.

Al menos las randoms que ponen últimamente se salen, Jennifer FTW.
Se nota que ya hacia tiempo que pensaban en la nueva serie.
Hylak escribió:En fin, no sé si es mi roll 12 o por ahí y una cutrosa shitori. Ni rastro de Hanayo como de costumbre. Encima la kotori es de las primeras que va con el uniforme y es aún más sosa.

+1 A lo de Jennifer: rubia y con buena pechonalidad. Es perfecta XD
lovechii5 escribió:Se nota que ya hacia tiempo que pensaban en la nueva serie.

¿Van a sacar otra serie? :O Lo único que sabía del tema anime es una peli que emitirian en junio o julio.
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:En fin, no sé si es mi roll 12 o por ahí y una cutrosa shitori. Ni rastro de Hanayo como de costumbre. Encima la kotori es de las primeras que va con el uniforme y es aún más sosa.

+1 A lo de Jennifer: rubia y con buena pechonalidad. Es perfecta XD
lovechii5 escribió:Se nota que ya hacia tiempo que pensaban en la nueva serie.

¿Van a sacar otra serie? :O Lo único que sabía del tema anime es una peli que emitirian en junio o julio.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... shine.html
A ver que tal , tengo ganas de ver que es.
Yo tambien, la verdad.
Próximo evento de Nico.

Imagen

Nico Nico Ni~!
Y tambien darán corazones gratis a partir del 9 de marzo por haber alcanzado 1 millón de jugadores.
El evento es de esos de emparejar rivales, por si no lo sabíais.
Qué pereza de jugar ese tipo de eventos... y encima de Nico [snif]
Yo ahora empiezo a estar algo mas motivado para volver a jugar. Al menos la carta no es horrible.
Yo ya he perdido LPs, no tengo mucha motivación [snif]
Joder, ahora me entero de que hay un thread de este ENORME PERO GRANDIOSO juego XD

A pocos días de empezar a jugar (sobre rank. 14 por allá el día 12/13) con el scout de 5 love gems me tocaron 2 UR [fumando] :
-Nico Yazawa "Special Chocolate"
-Maki Nishikino "Melody of Promise"
La verdad, tengo mucha suerte en los scout's en esta 4ta cuenta, me llegaron a tocar 4 Rare en scout de 100 Friend Points. Llevo jugando a un par de meses de salir el juego en Europa, pero entre perdida/robo o aburrimiento cuando no había los eventos de emparejamiento, pues... XD, ademas que entre las 3 anteriores, solo me toco una SR de Sonoda Umi.
Bueno, si necesitáis dosis de Cool (Drojjass y pallaringas no [360º]) mi nombre es Fateric95 y mi ID es 839475997 [ginyo]
A mi me da mucha pereza jugar a este evento de Nico en el EU, en los pasados meses ya me he sacado 2 nicos SR y esta no es que sea muuuy mona :c

Pd: 666
Me he olvidado todo el dia de jugar, bien xD
Yo este evento no he jugado mucho, entre que no me ha pillado con mchas ganas y he hecho wipes a mi movil (con el transfer code para poder recuperarlo todo) he estado muy parado. Al menos ya he llegado a la carta N nueva de Ru Tatara, que es mona (no pedo) y no aspiro a mucho más xD
Yo estoy mas o menos jugando, pero ya me he saltado un par de dias, no se si llegaré.

Pero desde ayer hay loveca gratis cada dia!
lovechii5 escribió:Yo estoy mas o menos jugando, pero ya me he saltado un par de dias, no se si llegaré.

Pero desde ayer hay loveca gratis cada dia!

Es desde hoy día 9 de marzo XD
Buenas.

Tengo Rank22 apenas.

Olvidé dejar mi ID.

Solieyu 075588071
Solieyu escribió:Buenas.

Tengo Rank22 apenas.

Olvidé dejar mi ID.

Solieyu 075588071

Edita la wiki y ponlo ^^
¡Que hoy es el cumple de Umi! Hay que avisarlo siempre, son 5 corazoncitos gratis.
Gracias a esas 5 lovecas me ha tocado una UR de Nozomi, que oye, no es mi muse favorita pero... <3
Imagen
Ojala tuviera la Rin que le hace pareja xD
ernilos escribió:Gracias a esas 5 lovecas me ha tocado una UR de Nozomi, que oye, no es mi muse favorita pero... <3
Imagen
Ojala tuviera la Rin que le hace pareja xD

Odio inifinito. Te banearia del tema si pudiera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy tentado en gastarme los 50 lovecas ya que dan una SR garantizada hasta el 20 de marzo; pero esperaré al 15 de abril para gastarlos con las nuevas rare (esto no está confirmado, me baso en que la versión japo las pusieron el 15 de abril del año pasado y esa previsión se ha ido cumpliendo)
Yo he gastado mis 50 y sólo me ha tocado una SR ;_; pero no me quejo ya que es puro [amor]

Imagen
Esa Nico es de mis favoritas. }:/
Auriok escribió:Esa Nico es de mis favoritas. }:/

Imagen

Por eso te tocan Nozomis, los fans de nico suelen odiar a nozomi.
Que sepais que os odio. Sois todos unos camonis.
Estaba yo tan feliz con mi escasa vida por culpa del One Piece y me presentáis este juego.
¡Me encanta!
He caído como una perra. :3
Luego edito la wiki con mi id. :P

P.D. Y siguiendo el ancestral proverbio de ande o no ande mamellas grandes... mi favorita es Nozomi [amor]
lovechii5 escribió:

Ojo, ¡ojo!, que a mí Nozomi me gusta. La que da asco es Hanayo, el resto me gustan en general. [hallow]
Auriok escribió:
lovechii5 escribió:

Ojo, ¡ojo!, que a mí Nozomi me gusta. La que da asco es Hanayo, el resto me gustan en general. [hallow]

win win @hylak
Bueno como oficialmente he dejado el juego...

si alguien quiere una cuenta lvl 113 (creo tenia) con los 3 equipos full SR que me mande MP
Auriok escribió:
lovechii5 escribió:

Qué destrozo de frase, Hanayo es best girl seguida de Nozomi y ya.
Nico a shit
Maki best girl, Hanayo worst girl.
Pues navegando google play me lo encontré y me encanto xD . No conozco nada de la serie pero me encanta Nico Yazawa [+risas] .

Mi nombre es Sanray y mi id la pondré en la wiki,

Hail Hydra!!!
Nozomi Best Girl, kotori worst.

Mañana creo que hare una tirada de 50.
dominguti escribió:Kotori the best.

Nice bait.
lovechii5 escribió:Nozomi Best Girl, kotori worst.

Mañana creo que hare una tirada de 50.

Yo me espero a fin de mes a ver que tal con la nueva Hanayo que no me va a tocar tampoco.
Yo he perdido toda esperanza que me toque una UR/SR de Nozomi.
Yo tengo 39 pero no juego jajaja. Ayer pille 12 corazones por que tenía 6 euros gratis y se me iban a caducar en GooglePlay.
lovechii5 escribió:Yo he perdido toda esperanza que me toque una UR/SR de Nozomi.

I know that feel.
Yo he perdido la esperanza que me toque una UR en general XD
Por cierto, mañana hay nuevo evento con carta de Kotori.
Tirada de 50 y me ha tocado una SR que ya tenia, de la Maki. Creo que he reproducido la peor pesadilla de @Hylak : http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... sr99_t.png
lovechii5 escribió:Tirada de 50 y me ha tocado una SR que ya tenia, de la Maki. Creo que he reproducido la peor pesadilla de @Hylak : http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... sr99_t.png

Pues sí, es horrible. En cambio la del evento pasado de Maki era del mismo estilo pero masmolaba. No es hateo por ser Maki, vamos.
A mi no, pero vaya, una SR de verdad ideolizada, no esta mal.
Me salio un SR de Rin. Me molesta tu "nya". en todo xD y una R de Ume. Quiero a Nico joder xD.

hail hydra!!!
¿Cómo llevais el evento de Kotori? Yo no creo que llegue a la SR, soy de los pocos que me motivan más los eventos de versus que los de recolectar... :(

Imagen
3835 respuestas