[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Dios, te la cmabiaria ya mismo si tuviera una hanayo XDDDDDD
Por cierto nenes, ¿para qué sirven las monedas en este juego? Por que tengo un montón y están ahí muertas de risa.
Las monedas sierven para practicar, basicamente.
¿Para practicar? ¿El qué?
epsxe escribió:¿Para practicar? ¿El qué?

Usar cartas para subir de nivel a otra no es gratis, aunque cuando llevas acumulados cientos de miles de dinero no te afecta para nada xD
[ fj ] escribió:
epsxe escribió:¿Para practicar? ¿El qué?

Usar cartas para subir de nivel a otra no es gratis, aunque cuando llevas acumulados cientos de miles de dinero no te afecta para nada xD

Tambien para Combinar (Special Practice),
Uso los terminos Sacrificar (Practice) y Combinar (Special Practice)
A mi me gusta más el de fusionar XD

Imagen
lovechii5 escribió:A mi me gusta más el de fusionar XD

Imagen

Qué bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Evento de Honoka <3

Por mucho que me guste la carta (la no idolizada), no creo que la consiga esta vez... demasiado liado con el último empujón de fin de curso. [buuuaaaa]

Imagen
A mi al ser honoka no me tienta, asi que no creo que me esfuerce. De que color es la carta?
lovechii5 escribió:A mi al ser honoka no me tienta, asi que no creo que me esfuerce. De que color es la carta?

Es smile. Yo me esforzaré para pillarla porque es de lo que más me falta xD
Siendo smile puede que tenga que tirar algo de tiempo, mierda xD
Mi equipo smile da vergüenza, todas R normales antiguas idolizadas menos Kotori que incluso está sin idolizar... [facepalm]

En el resto de atributos sí que tengo SRs y alguna UR pero el equipo rojo da pena verlo. XD
Fin del evento y gastados los 50 corazones para conseguir la SR garantizada. Lo curioso es que al fin me ha salido una de Eli, concretamente la de la sonrisa de psicópata
Imagen

Y de las rares nuevas, he podido idolizar a Honoka y Rin y además me ha salido la de Kotori. De las nuevas, me quedan por idolizar bastantes y también que me aparezcan las de hanayo y umi.
A mí me cayó esta SR de Maki.

Imagen

De nuevo otra azul [+furioso] , pero lo perdono porque es de Maki. [amor]
Yep!
A partir de hoy han puesto nuevas rares. Yo después de 4 o 5 tandas de 10 regular scouts (los que gastan friend points) me ha salido la nueva de Nozomi. Tal y como hice con Honoka hace 2 meses, me la he puesto en mi perfil para dar envidia XD
La nueva de Nozomi es esta:
Imagen
Vaya, qué callados estáis. Eso significa que le estáis dando caña al "Eli-vento", ¿no? Lástima que la carta sea cool, pero mira, la intentaré conseguir solo por ser Eli XD
[ fj ] escribió:Vaya, qué callados estáis. Eso significa que le estáis dando caña al "Eli-vento", ¿no? Lástima que la carta sea cool, pero mira, la intentaré conseguir solo por ser Eli XD

No mucho, en mi caso ando bastante desanimado en el juego. Tengo SRs de todas menos de Hanayo y llevo como 15-17 rolls. Nunca URs y apenas SRs que me gusten de verdad. Así que voy jugando un poco por inercia y esperando a agosto que tocaría recibir los tickets azules por cada 20 niveles (80% SR y 20% UR). Segun el resultado veré si sigo o no supongo [snif]
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Vaya, qué callados estáis. Eso significa que le estáis dando caña al "Eli-vento", ¿no? Lástima que la carta sea cool, pero mira, la intentaré conseguir solo por ser Eli XD

No mucho, en mi caso ando bastante desanimado en el juego. Tengo SRs de todas menos de Hanayo y llevo como 15-17 rolls. Nunca URs y apenas SRs que me gusten de verdad. Así que voy jugando un poco por inercia y esperando a agosto que tocaría recibir los tickets azules por cada 20 niveles (80% SR y 20% UR). Segun el resultado veré si sigo o no supongo [snif]

Lo de los tickets azules es retroactivo? Si no es así, me queda bastantes niveles para subir a uno multiplo de 20 xD
Si, es retroactivo, es lo bueno.

Yo esta semana tengo fiesta y estoy teniendo aun menos tiempo.
Yo conseguí la carta de Rin en el evento versus (primera SR smile, yay!), pero los eventos de tokens me aburren mucho y me dedico más bien a pasarme las canciones que aún no tengo. Perdóname Eli :(

Imagen
Yo más que el tipo del evento es la carta SR que "dan" lo que me hace pillar un evento con más o menos ganas. El anterior como era Rin, no me llamaba mucho por muy smile que fuera. Ahora tengo un equipo de smile mas o menos decente (todas SR salvo 2 + la SR de nico que regalaban)
Pues a mi me molan mas las de tipo token, que acabas jugando más xD Siempre que tengas tiempo, claro.
Evento terminado; así que he gastado los 50 corazones para tener la SR garantizada. Me ha tocado una de Honoka que está guay (a parte de esta, solo tenia la Honoka mochilera del evento, así que está bien :))
Imagen
[ fj ] escribió:Evento terminado; así que he gastado los 50 corazones para tener la SR garantizada. Me ha tocado una de Honoka que está guay (a parte de esta, solo tenia la Honoka mochilera del evento, así que está bien :))
Imagen

Joer, esa mola :O

Yo ando en 41, pero ahorraré hasta el 15 de agosto. A ver si me toca Hanayo chinese_dress (sí, ya sé que no me tocará).

A ver que tal la UR que regalaran estos días de Eli...
Yo gaste como pude los paraguas de Eli y ahora me tocaria jugar un poco XD
Buaaa.....
Buaaaa.....
¡Chicos, yo ya no puedo jugar!
He cambiado de móvil a un Xiaomi, y al parecer el juego detecta el S.O. Miui como si lo tuvieses rooteado aunque no lo tengas root! (como es mi caso, que lo tengo recién comprado y sin root)
Nene quiere musiquita con sus nenaaaas
Estuve buscando información y al parecer es un problema que tienen casi todos los xiaomi T_T

Edit. Pasa igual con el Dragon Ball Z Dokkan Battle.
¿Estás seguro que no eres root? Porque lo más seguro es que el android que tengas ya venga rooteado.
Mira a ver si puedes instalarte la aplicación que hay en el primer post y así sales de dudas XD
Pues me llega un Xiaomi hoy ._.
Con lo del root la unica solucion es engañar al programa, esta claro...
hagenzgz escribió:Buaaa.....
Buaaaa.....
¡Chicos, yo ya no puedo jugar!
He cambiado de móvil a un Xiaomi, y al parecer el juego detecta el S.O. Miui como si lo tuvieses rooteado aunque no lo tengas root! (como es mi caso, que lo tengo recién comprado y sin root)
Nene quiere musiquita con sus nenaaaas
Estuve buscando información y al parecer es un problema que tienen casi todos los xiaomi T_T

Edit. Pasa igual con el Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Leyendo un poco dicen que con Rootcloak funciona. Si fallase, xprivacy podría solucionarlo.
Acabo de probar con ambos:
El primero lo he configurado como indica, he agregado la app a las del "engaño", he probado y... nada, Ilegal access.
Con el XPrivacy directamente, como no tengo root, no me deja configurarlo.

Qué xiaomi te llega? Según leí en los foros de xiaomi, el 3 no da ningún problema, el 4 según qué versión de Miui lleve. Y los notes... todos mal. XD (que me lo digan a mí que me he hecho con un mi note pro y no puedo sacarle provecho a su pantalla con mis Idols favoritas).
Es una buena cagada del movil, se tiene que decir... Se tendria que mirar de comprender que coño esta pasando, porque parece que no tienes root real XD
Al parecer viene "prerooteado" y puedes configurar las apps con acceso a root en opciones, pero según leí ahi no aparece LL. Y con lo de rootcloak a uno parecía que le funcionaba. Hasta que no pruebe no sabré más. Supongo que esta tarde probaré a ver que pasa.

Es un Mi4i.

Edit: @hagenzgz he instalado el juego y parece ir, si no funcionara no arrancaría siquiera, ¿verdad? He llegado hasta la pantalla de crear cuenta o meter código.
Hylak escribió:Al parecer viene "prerooteado" y puedes configurar las apps con acceso a root en opciones, pero según leí ahi no aparece LL. Y con lo de rootcloak a uno parecía que le funcionaba. Hasta que no pruebe no sabré más. Supongo que esta tarde probaré a ver que pasa.

Es un Mi4i.

Edit: @hagenzgz he instalado el juego y parece ir, si no funcionara no arrancaría siquiera, ¿verdad? He llegado hasta la pantalla de crear cuenta o meter código.

Siempre puedes provar con tu movil, que si tienes root, a ver que hace, cuando lo activas.

O crearte una cuenta random con el nuevo XD
Qué envidia. A ti sí que te funciona. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí que te funciona. Cuando se "raya" con lo del root te sale un mensaje de "illegal access" nada más darle al ícono del juego, sin llegar a cargar nada.
Yo tendré que esperar a que en algún update de Miui se haga compatible. O al menos rootearlo de verdad para que el juego proteste con razón.
hagenzgz escribió:Qué envidia. A ti sí que te funciona. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí que te funciona. Cuando se "raya" con lo del root te sale un mensaje de "illegal access" nada más darle al ícono del juego, sin llegar a cargar nada.
Yo tendré que esperar a que en algún update de Miui se haga compatible. O al menos rootearlo de verdad para que el juego proteste con razón.

Pues entonces yo le metería root y luego lo camuflas. No parece que haya otra opción a corto plazo.
El problema es que como el móvil acaba de salir al mercado hay pocas formas de hacer root. A día de hoy, la única que conozco, es meter la versión Developer del Miui, que viene con root automático.
El problema.. que es más inestable. XD
Ya iré probando cosas y os contaré qué tal [mad]
hagenzgz escribió:El problema es que como el móvil acaba de salir al mercado hay pocas formas de hacer root. A día de hoy, la única que conozco, es meter la versión Developer del Miui, que viene con root automático.
El problema.. que es más inestable. XD
Ya iré probando cosas y os contaré qué tal [mad]

En los foros de MIUI parece haber maneras, echa un ojo, aunque lo más fácil es meter la dev, claro está.
Rabia: definición gráfica
Imagen

La canción es en expert. He tenido la potra de hacer bien (tb con la ayuda de las SRs y su skill guapa xD) los 2 trozos donde tienes que pulsar muchas veces en poco tiempo para solo quedar tercero xD

Ah, por cierto, revisaron la traducción inglesa del juego y ahora Nico dice Nico, nico ni en vez de nico smile.
Es más habitual de lo que crees eso, al fin y al cabo dependes demasiado de las cartas.

Pero bueno me pasa más veces al contrario, yo faileo y gano a un full combo, es muy triste [snif]
Esa sensación cuando vas camino de hacer Full Combo y de repente te pica todo el cuerpo del calor...

Imagen
Yo suelo ser de los que esta arriba sin hacer furucombo XD sobretodo si la cancion es azul.
Hylak escribió:Es más habitual de lo que crees eso, al fin y al cabo dependes demasiado de las cartas.

Pero bueno me pasa más veces al contrario, yo faileo y gano a un full combo, es muy triste [snif]

Justo hoy me ha pasado lo contrario xD Supongo que es evolución: al principio tienes cartas malas y es normal que te ganen pero luego tú haces lo mismo. Aunque eso no quita que siempre habrá alguien con mejores cartas que tú y te fastidie el full combo xD

Tengo 21k de puntos y creo que voy a pasar de conseguir la carta SR del evento. No me apetece gastar corazones xD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Es más habitual de lo que crees eso, al fin y al cabo dependes demasiado de las cartas.

Justo hoy me ha pasado lo contrario xD Supongo que es evolución: al principio tienes cartas malas y es normal que te ganen pero luego tú haces lo mismo. Aunque eso no quita que siempre habrá alguien con mejores cartas que tú y te fastidie el full combo xD

Tengo 21k de puntos y creo que voy a pasar de conseguir la carta SR del evento. No me apetece gastar corazones xD

Bah, si queda todo mañana aún, ánimo !
[ fj ] escribió:

Si es de las mejores cartas con diferencia D:
¿Conseguisteis a Nozomi? Yo sí, sólo gasté tres corazones. [ayay]

Ha empezado hace nada el evento de Kotori, buena suerte a tod@s!

Imagen
Yo también, por suerte no me hizo falta gastar corazones. Es la 3ª mejor carta que tengo de las smiles.
La SR de Kotori es guapa así que intentaré pillarla :)
3835 respuestas