[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
zelos92 escribió:Yo me he quedado en 7000 y pico, no he conseguido a Rin idolizada pero a cambio me he llevado una SR de Noizomi XD.

Y en la canción de 29000 o algo así no he logrado hacer full combo me quede a 309 aún así con mi equipo de smile nunca podría haber llegado mucho más arriba. ahora con 46 gemas, a ver si consigo las 50 para esta de Maki que me gusta mucho. A menos que la siguiente sea Eli entonces me espero XD.

La que hace pareja con Maki en la nueva caja es Rin. El próximo evento es de Eli.

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Quiero hacer mi equipo Nico Nico-Nii pero veo que nunca lo podré tener [buuuaaaa]

De los casi 35000 FP que he gastado hasta hace un momento, tengo idolizada la nueva random y me han salido 3 Rs nuevas y 4 he podido idolizar [chulito]

Es que es eso, no puede ser que no puedas tener equipo de tu personaje favorito. Ahora que empiezo a tener algunas Hanayos molonas y no hay hueco [snif]

No tengo hueco porque el 5º equipo que tengo es el NicoMaki, aunque estoy pensando en cambiarlo por el Nico solamente a este paso
Ahí ya me lo pones dificil Rin es una de mis favoritas, pero es que le dan unas UR que vaya por dios, tienes por ahí la carta de Rin por curiosidad?
A mi entre una cosa y la otra me ha salido de puta peta. Me he quedado a los 9800 puntos XDu
Yo he hecho un ticket verde + roll de 50 corazones + ticket azul y no me ha salido mal del todo. Luego cuando llegue a casa pondré las cartas que me han salido XD
EDIT: aquí está
rares nuevas:
Umi, con la que ya tenía la he idolizado
Imagen
Honoka
Imagen
Y Kotori
Imagen

SR
Honoka cachonda
Imagen
Kotori not bad
Imagen

Y SR para fastidiar a @Hylak y @lovechii5
Imagen
Imagen << aunque me suena que esta ya la tenias hasta idolizada, no Hylak?

De las chinese dress ya tengo a Hanayo, Honoka y Rin (esta además idolizada), y no hay webs que salga la de Eli xD
Veo que en las páginas anteriores habéis hablado sobre Bluestacks y por lo que parece es una especie de "emulador" de sistemas Android y que entre otros, te permite jugar a este juego y usar las teclas de tu teclado. Pero ando perdidísimo, ¿qué debo hacer para bajarlo, instalarlo y poder jugar a SIF en mi ordenador?
epsxe escribió:Veo que en las páginas anteriores habéis hablado sobre Bluestacks y por lo que parece es una especie de "emulador" de sistemas Android y que entre otros, te permite jugar a este juego y usar las teclas de tu teclado. Pero ando perdidísimo, ¿qué debo hacer para bajarlo, instalarlo y poder jugar a SIF en mi ordenador?

Mientras se pasa @Nestor_otaku te dejo esto que he encontrado. No he probado nada de esto:
http://love-live.wikia.com/wiki/Thread:24940
Respecto al evento, es la primera vez que intento ir a por el tier2 y lo he conseguido, pero anda que no he tenido que echar horas al final. Lo he dejado todo para el final y me he gastado 12 corazones.
Viendo la mala suerte que tengo en los scouts, no me ha importado dejarme los 12 corazones. Ya podría tocarme cada 12 una SR, no estaría mal, jeje.
Pero vamos que no creo que vuelva a dejarlo para el final la próxima vez que lo intente porque se pierde mucho tiempo.
Lo curioso es que encima Rin no me gusta nada pero ha sido más por cabezonería que por otra cosa la razón por la que he ido a por el tier2. Veía tan cerca entrar entre los 4500 que no sabía que al final la gente le mete caña y se pone a subir la puntuación cosa fina. Y ya que había empezado pues no lo iba a dejar, tenía que estar ahí, jeje.
Asahy escribió:Respecto al evento, es la primera vez que intento ir a por el tier2 y lo he conseguido, pero anda que no he tenido que echar horas al final. Lo he dejado todo para el final y me he gastado 12 corazones.
Viendo la mala suerte que tengo en los scouts, no me ha importado dejarme los 12 corazones. Ya podría tocarme cada 12 una SR, no estaría mal, jeje.
Pero vamos que no creo que vuelva a dejarlo para el final la próxima vez que lo intente porque se pierde mucho tiempo.
Lo curioso es que encima Rin no me gusta nada pero ha sido más por cabezonería que por otra cosa la razón por la que he ido a por el tier2. Veía tan cerca entrar entre los 4500 que no sabía que al final la gente le mete caña y se pone a subir la puntuación cosa fina. Y ya que había empezado pues no lo iba a dejar, tenía que estar ahí, jeje.

El famoso wonderful rush [sonrisa]

A la que quedan 10 horas o por ahi, el corte empieza a subir bastante rápido. En el último de Hanayo subió 6000 puntos o por ahí (era un evento de score).

En este lo veía bastante asequible, sin gastar nada estabas ~5000. No sé cuanto ha acabado subiendo al final.
zelos92 escribió:Ahí ya me lo pones dificil Rin es una de mis favoritas, pero es que le dan unas UR que vaya por dios, tienes por ahí la carta de Rin por curiosidad?

Esta es su carta tanto normal como idolizada:

Imagen
Imagen

Asahy escribió:Respecto al evento, es la primera vez que intento ir a por el tier2 y lo he conseguido, pero anda que no he tenido que echar horas al final. Lo he dejado todo para el final y me he gastado 12 corazones.

Has tenido mucha suerte porque en este evento ha sido muy flojo y la gente no ha ido a por ella (se nota por los cortes de Tier 1 y Tier 2). Para que no te vuelva a pasar lo mismo, recomiendo que te gastes cada día una gema, así en el ultimo día no estas tan apresurado y dependiendo del puesto y de la media de corte, te gastas gemas o no. En este evento he gastado solamente 9 gemas (una por dia)
Hylak escribió:

El famoso wonderful rush [sonrisa]

A la que quedan 10 horas o por ahi, el corte empieza a subir bastante rápido. En el último de Hanayo subió 6000 puntos o por ahí (era un evento de score).

En este lo veía bastante asequible, sin gastar nada estabas ~5000. No sé cuanto ha acabado subiendo al final.

En este, según veo la chart, en las últimas 10 horas subió unos 4000.
Como dices, sin gastar nada se estaba cerca, de ahí que me pusiera a conseguir llegar, pero como era la primera vez pues lo veía muy fácil y al final me ha costado.

MiaKaCiD escribió:Has tenido mucha suerte porque en este evento ha sido muy flojo y la gente no ha ido a por ella (se nota por los cortes de Tier 1 y Tier 2). Para que no te vuelva a pasar lo mismo, recomiendo que te gastes cada día una gema, así en el ultimo día no estas tan apresurado y dependiendo del puesto y de la media de corte, te gastas gemas o no. En este evento he gastado solamente 9 gemas (una por dia)

El problema de utilizar corazones diarios es que al final no sabes muy bien como vas a llegar al último día. Porque no es la primera vez que empiezo un evento y lo dejo sin llegar a conseguir la SR por falta de tiempo o porque me ha surgido algo o por x motivo, entonces esos corazones al final no han servido para nada.
Entiendo que es mejor hacerlo día a día y no comerme el "marrón" a última hora, pero como digo tampoco se como llegaré el último día, y eso si llego.
Estuve tentada de tirar lovecas para conseguir la Rin idolizada al ver que era fácil conseguira, pero me dejé de tentaciones para el próximo evento de Nico que en nada lo tenemos.

¡Si alguien más va a rollear suerte! Esta UR de Maki mola.
epsxe escribió:Veo que en las páginas anteriores habéis hablado sobre Bluestacks y por lo que parece es una especie de "emulador" de sistemas Android y que entre otros, te permite jugar a este juego y usar las teclas de tu teclado. Pero ando perdidísimo, ¿qué debo hacer para bajarlo, instalarlo y poder jugar a SIF en mi ordenador?

¿Tú también por aquí? [sonrisa]

Te bajas el Bluestacks desde su web , luego el juego desde Google Play si inicias sesión desde el emulador o lo buscas desde otro sítio , lo instalas , se actualiza y a jugar
Nestor_otaku escribió:

¿Tú también por aquí? [sonrisa]

Te bajas el Bluestacks desde su web , luego el juego desde Google Play si inicias sesión desde el emulador o lo buscas desde otro sítio , lo instalas , se actualiza y a jugar

Sí, yo también por aquí. Llevo años en este lugar.

Ya lo bajé, instalé y cogí el código para pasarme mis datos. Gracias a eso ahora el almacenamiento de mi cutre móvil se ha quedado bastante liberado, aunque por navidades me pediré un nuevo móvil y a correr. ¿Solo se puede pedir el código una vez?
Creo que cuando usas uno debes pedir otro , a mi el primero que usé ya no me vale
Asahy escribió:El problema de utilizar corazones diarios es que al final no sabes muy bien como vas a llegar al último día. Porque no es la primera vez que empiezo un evento y lo dejo sin llegar a conseguir la SR por falta de tiempo o porque me ha surgido algo o por x motivo, entonces esos corazones al final no han servido para nada.
Entiendo que es mejor hacerlo día a día y no comerme el "marrón" a última hora, pero como digo tampoco se como llegaré el último día, y eso si llego.

Ah, eso ya es otra cosa. Para este tipo de eventos hay que jugar todos los días, pero si hay días que no puedes por x razones es verdad que tendrás que gastar más gemas de lo normal. Te aconsejo que si no estás seguro cómo vas a llegar en el último día, el primer día que gastes 5 gemas y cada día 1. A ver si así puedes llegar al ultimo día sin problemas. También depende de los factores qué idol es la del evento y la gente si va a ir a por la SR o no. A Umi le suele gustar la gente mucho pero su ultimo evento la gente no ha ido por ella y su corte de tier 1 y 2 fue bastante flojo. En cambio, Hanayo no le suele gustar tanto la gente pero su ultimo evento fue un caos y costó bastante. Yo es que ya sigo un patrón para ir a la Tier 2 y veo cuántas gemas me gasto dependiendo de cómo va la cosa.
Ya tengo otra data transfer :)
[ fj ] escribió:Y SR para fastidiar a @Hylak y @lovechii5
[im.g]http://i.imgur.com/as9UVBj.jpg[/img]

De las chinese dress ya tengo a Hanayo y a Honoka, y no hay webs que salga la de Eli xD

Pues sí, ahorré en su momento y saqué las 2 :3

Buenos rolls, lástima que no haya Eli :(
@MiaKaCiD Gracias, la verdad es que me parece la mejor de Rin pero de lejos así que esperare (siempre queda la posibilidad de que Maki aparezca en esa tirada), además así tengo para Eli en el evento.

La SR de Nozomi que me toco con el tique verde

Imagen

Me gusta pero ya tengo un buen equipo de cool [buuuaaaa]
@MiaKaCiD Bueno, pues ya veremos que tal se presenta el evento de Eli. Pero como dice @Hylak, no vuelvo a pasar por un "wonderful rush". Es matador.

Una cosa "floja", que no me gusta mucho, del medley, es que las cartas normales que dan al terminar la prueba tienen muy poco nivel, y eso me entorpece a la hora de hacer practice porque voy muy lento. Pero por lo demás está muy bien. Gastas más LPs de golpe y se hace más rápido.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Y SR para fastidiar a @Hylak y @lovechii5
[im.g]http://i.imgur.com/as9UVBj.jpg[/img]

De las chinese dress ya tengo a Hanayo y a Honoka, y no hay webs que salga la de Eli xD

Pues sí, ahorré en su momento y saqué las 2 :3

Buenos rolls, lástima que no haya Eli :(

Pozi, aunque con un friend scout de 1.000 fp me ha salido la nueva rare de Maki que está bastante bien
Imagen
A mi me ha salido una de Eli que ya tenía , la he podido idolizar o como se diga , ¿una cosa el código del data transfer cambia cuando lo usas o cambia cada vez que haces algo en el juego?
Nestor_otaku escribió:A mi me ha salido una de Eli que ya tenía , la he podido idolizar o como se diga , ¿una cosa el código del data transfer cambia cuando lo usas o cambia cada vez que haces algo en el juego?

El código dura un año y es de un solo un solo uso.
Puedo preguntaros una cosa? En el 6º puesto del ranking hay un lvl 24?
Veís lo mismo que yo o esque he terminado petando el juego....
ferminuno escribió:Puedo preguntaros una cosa? En el 6º puesto del ranking hay un lvl 24?

No veo el problema, tiene pocas completadas, así que será verdad. Yo creo que debería haber subido un montonazo más pero no sé. Aunque haya hecho solo x4, habrá tenido que conseguir tokens. Subir al 24 se hace hasta sin querer.

A muy malas un fallo del juego, no sería la primera ni la última vez que el ranking esta mal.
Lo del lvl 24 me parece muy raro. Básicamente porque no tienes PV.
Hylak escribió:
ferminuno escribió:Puedo preguntaros una cosa? En el 6º puesto del ranking hay un lvl 24?

No veo el problema, tiene pocas completadas, así que será verdad. Yo creo que debería haber subido un montonazo más pero no sé. Aunque haya hecho solo x4, habrá tenido que conseguir tokens. Subir al 24 se hace hasta sin querer.

A muy malas un fallo del juego, no sería la primera ni la última vez que el ranking esta mal.

Ya, pero no se, subir a nivel 24 se sube medianamente rápido comparado con el resto, si yo del 49 al 56 los he subido en el evento, 24 niveles son pocos para estar ahí xD
ferminuno escribió:
Hylak escribió:

Ya, pero no se, subir a nivel 24 se sube medianamente rápido comparado con el resto, si yo del 49 al 56 los he subido en el evento, 24 niveles son pocos para estar ahí xD

Como digo es raro, pero nosé, si fuera evento de score sería fácil de explicar. Pero con tokens no sé, aunque intentes conseguir la mínima experiencia llegas más alto seguro... No sé, me decanto por fallo del juego.
Lo del tio del nivel 24 no deberia ser así en un evento de token, de SM lo veo mas sentido.

Pues ya tenemos la nueva canción, pensaba que siendo B-Side no tendría los mismos premios que una canción normal. Intentaré pillar la gema en dificil antes que la quiten.
MiaKaCiD escribió:Lo del tio del nivel 24 no deberia ser así en un evento de token, de SM lo veo mas sentido.

Pues ya tenemos la nueva canción, pensaba que siendo B-Side no tendría los mismos premios que una canción normal. Intentaré pillar la gema en dificil antes que la quiten.

Yo pensaba hacerlo, pero viendo que solo es una loveca y no es ni difícil, paso. Total, tengo casi todo hits por hacer si me da por completarlas. Me ha decepcionado bastante la inclusión de la nueva canción, sinceramente [snif]

Parece que el nuevo evento será el 27, seguimos descuadrando más los eventos. En breve nos podrán las extremes cuando estemos en evento de score.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Lo del tio del nivel 24 no deberia ser así en un evento de token, de SM lo veo mas sentido.

Yo pensaba hacerlo, pero viendo que solo es una loveca y no es ni difícil, paso. Total, tengo casi todo hits por hacer si me da por completarlas. Me ha decepcionado bastante la inclusión de la nueva canción, sinceramente [snif]

Parece que el nuevo evento será el 27, seguimos descuadrando más los eventos. En breve nos podrán las extremes cuando estemos en evento de score.

Al final es el dia 27? Como supuse. Pero vamos, que deberían volver a poner como estaba antes los eventos que ahora al parecer tendremos 3 eventos al mes. A este paso la UR de Nico que quiero ir saldrá incluso antes y así no tengo que esperar tanto a sacar scouts (??????)
MiaKaCiD escribió:Al final es el dia 27? Como supuse. Pero vamos, que deberían volver a poner como estaba antes los eventos que ahora al parecer tendremos 3 eventos al mes. A este paso la UR de Nico que quiero ir saldrá incluso antes y así no tengo que esperar tanto a sacar scouts (??????)

Por lo que parece se cumple la regla de que empieza el evento el día que acaba la promoción de las cartas nuevas. Así que el 27 en principio. Más o menos hay un desfase de 8 días o así "solo", no variará tanto, pero es una putada para las extremes que las ponen siempre el 16. El próximo de tokens aún tendremos menos tiempo de extremes me da...
No costaria nada alargar un evento o alargar la espera entre eventos.
Se me hace muy complicado el jugar con el teclado con el BlueStacks, ¿hay alguna forma de usar un pad de 360 en este emulador?
epsxe escribió:Se me hace muy complicado el jugar con el teclado con el BlueStacks, ¿hay alguna forma de usar un pad de 360 en este emulador?

Pues no lo se , haría lo mismo con el mando de PS3
Hylak escribió:

En el anterior de Hanayo uno de nivel 2 de primero con y en dos días más puntos que en el resultado final. Y los dos primeros con exactamente el mismo número también es sospechoso la verdad

Tengo 50 lovecas y estoy muy tentado XD
De hecho, creo que se necesita un nivel previo para entrar en los eventos. No puedes jugar a eventos con nivel 1 o 2, creo que al menos necesitas 15 o asi.
Al final hice la tirada, nivel 69 y ni una sola UR. Varias R's que no me valian ni para idolizar dos Nozomis iguales de una que ya tengo idolizada. Solo una SR de Hanayo

Imagen
Recordar que con el cambio de horario a invierno, cambian las canciones B-side a las 01:00 de la madrugada y empieza/acaba los eventos a las 09:00 de la mañana.
¿Ni eso saben hacer bien xD?
Lo mejor es que ahora meten una canción nueva en B-side, supongo que tipo la inutilidad del otro día, el mismo día que empieza el score match. Se van superando cada vez más.

Edit: ahora veo que al final sí han metido Binetsu kara Mystery, va a durar 10 días, así que a intentar fullcombearla... oh wait, que el score match empieza mañana. En fin.
lovechii5 escribió:¿Ni eso saben hacer bien xD?

El cambio de horario es mas bien nuestro porque somos españoles y creo que somos el unico pais que seguimos haciendo eso xD

Hylak escribió:Lo mejor es que ahora meten una canción nueva en B-side, supongo que tipo la inutilidad del otro día, el mismo día que empieza el score match. Se van superando cada vez más.

Son 3 meses el tiempo que estara la nueva de B.side como Eien Friends asi que hay tiempo de sobra.
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:¿Ni eso saben hacer bien xD?

El cambio de horario es mas bien nuestro porque somos españoles y creo que somos el unico pais que seguimos haciendo eso xD

Hylak escribió:Lo mejor es que ahora meten una canción nueva en B-side, supongo que tipo la inutilidad del otro día, el mismo día que empieza el score match. Se van superando cada vez más.

Son 3 meses el tiempo que estara la nueva de B.side como Eien Friends asi que hay tiempo de sobra.

No ya, esa da medio igual porque no tiene ni lovecas, pero lo de Mystery jode mucho.
El cambio se hace en toda europa, creo XD No se si en USA. En japon no XD
Ha terminado el plazo para la mejor UR de Kotori hasta el momento y ha ganado con un 21%:
Imagen

A 18%
B 21%
C 15%
D 8%
E 10%
F 3%
G 15%
H 3%
I 8%
Imagen

¿Qué os parece hacer un evento o algo por halloween? Incluso tengo un avatar hecho que se podría aprovechar
Imagen.

Algo tipo poner imágenes de halloween de LL o cosas similares.

Hylak escribió:Ha terminado el plazo para la mejor UR de Kotori hasta el momento y ha ganado con un 21%:
Imagen

]

Y a ti que no te gustaba esta carta [qmparto]
Me parece muy horrible esa carta D:

No se, poner imagenes solo, me parece boring XD

EDIT:Evento cambiado XD
Cualquier Maki me vale [amor]
Nestor_otaku escribió:Cualquier Maki me vale [amor]

Hay algunas que meh, pero no tienen ninguna derp, que ya es mucho.
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Cualquier Maki me vale [amor]

Hay algunas que meh, pero no tienen ninguna derp, que ya es mucho.

>Cual es tu UR favorita de KOTORI?
Qué failer que eres [360º]

Y votado. La verdad es que en general son bastante buenas todas.
Las idolizadas me parecen peores que las normales.

Por cierto a que nivel se desbloquea Binetsu Kara Mystery? La jugare mientras esta en Experto, pero me gustaría jugarla cuando me apeteciera, es mi canción favorita hasta ahora (seguida de After School Navigators)
3835 respuestas