[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
No salio bien o simplemente se los rascaron a dos manos.
Yo tambien veo que va a ser la semana que viene a este paso orz
A todo esto, que ya ni me acordaba.

Ha terminado el plazo para la mejor UR de Nico hasta el momento y ha ganado con un 26%:
Imagen

A 13%
B 26%
C 6%
D 19%
E 13%
F 6%
G 6%
H 10%
Imagen

Pues eso ha sido todo, se aceptan sugerencias para hacer más cosillas o lo que sea [fies]
Ale, quitada.

Me gustaba más la E, pero vaya, mientras no gane la sarten xD
lovechii5 escribió:Ale, quitada.

Boh, Nico sartén es la mejor y lo sabes.
La tengo ideolizada de tanto que me gusta.
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Ale, quitada.

Boh, Nico sartén es la mejor y lo sabes.

Nico sarten mola porque así puede pegaros si os portáis mal :W

Nico china ftw
Sabia yo que iba a ganar la Nico china, es tan preciosa.

Yo diria que hagamos votacion de las Rs, es que las SRs son demasiadas para ponerla en una encuesta
MiaKaCiD escribió:Sabia yo que iba a ganar la Nico china, es tan preciosa.

Yo diria que hagamos votacion de las Rs, es que las SRs son demasiadas para ponerla en una encuesta

No sé que decir, pasará como con las UR pero más exagerado. Ganarán las últimas, ya que las primeras son bastante meh, y el resto idolizadas son prácticamente iguales, el mismo traje con variantes. No sé, entiendo que sería escoger la mejor Rare por personaje, no? Porque si no será votar a la que más te guste y ya.
Una votación de cual es la mejor Rare entre una serie de rares. Es decir, votación a ver quien es mejor personaje, pique total.
lovechii5 escribió:Una votación de cual es la mejor Rare entre una serie de rares. Es decir, votación a ver quien es mejor personaje, pique total.

Meh, viendo un poco los que estamos, acabará saliendo Nico [snif]
Alaaaaa, todo para que no salga nico XD
Grande Klab!

...En fin.
Como @hylak odia a nico, ha hecho que se salten su evento y el de su novia.
lovechii5 escribió:Como @hylak odia a nico, ha hecho que se salten su evento y el de su novia.

No odio a Nico, simplemente me parece de las más meh.

Realmente no he entendido lo de saltarse también el de Nico, menudo desastre Klab. Ni un mensaje explicando nada, ni compensación, son unos impresentables.

Como algun fan de Kotori haya rolleado y ahora este sin lovecas porque tenía 2 eventos para acumular, le va a hacer mucha gracia esto.
lovechii5 escribió:Como @hylak odia a nico, ha hecho que se salten su evento y el de su novia.

Todo sea para hacerme sufrir ;A;

Se comenta que se saltaron el de Nico porque es de tokens como tambien lo era el pasado. No se, yo espero que lo hagan sino sera muy muy triste, encima adoro esa carta :c
Madoka_kaname escribió:

Todo sea para hacerme sufrir ;A;

Se comenta que se saltaron el de Nico porque es de tokens como tambien lo era el pasado. No se, yo espero que lo hagan sino sera muy muy triste, encima adoro esa carta :c

No creo que a Klab les importe tanto como para no poner 2 de tokens seguidos. Ya se ve lo que les importan sus jugadores, ni una triste explicación.

Supongo que los pondrán cuando si arreglan lo del medley, pero como tampoco comentan nada, a saber.
No sabia que se habian saltado eventos.
Luego pondran las SRs de los eventos saltados en el honor scout y dos piedras
[ fj ] escribió:No sabia que se habian saltado eventos.
Luego pondran las SRs de los eventos saltados en el honor scout y dos piedras

Siendo Klab capaces son, me los imagino en plan:
- Pues al final nos va a salir esto bien, empezamos a saltarnos eventos y pillamos a Japón, así no habrá problemas con las actualizaciones !

Quiero creer que pondrán el evento de Maki el próximo, si no es para matarlos. Pero visto lo visto...
Me rio por no llorar:

https://twitter.com/llconfess/status/669457466070056960

Joder, se han saltado 2 eventos que más ganas tenia (el evento medley que llevaba un año esperando y mi SR favorita de Nico). Ojo, que el evento de Kotori iba a ir si o si porque su carta idolizada es una de mis favoritas. Pero que dejen de cagarla por favor y que hagan bien su trabajo. Esto no hubiera pasado si hubieran actualizado bien el 2.5 pero como se les cae todo, en fin.
MiaKaCiD escribió:Me rio por no llorar:

https://twitter.com/llconfess/status/669457466070056960

Joder, se han saltado 2 eventos que más ganas tenia (el evento medley que llevaba un año esperando y mi SR favorita de Nico). Ojo, que el evento de Kotori iba a ir si o si porque su carta idolizada es una de mis favoritas. Pero que dejen de cagarla por favor y que hagan bien su trabajo. Esto no hubiera pasado si hubieran actualizado bien el 2.5 pero como se les cae todo, en fin.

Cosas asi denotan el aprecio que les tienen a sus jugadores y de la gente que les paga para tener lovecas. Realmente es difícil gestionarlo peor. Eventos cuando no toca, extremes por lo tanto cuando no tocan, actualizaciones eternas y que al final nada, mantenimientos a medio evento y ahora saltarse eventos. Y todo sin ponerle remedio ni explicación.
Evento de año nuevo en noviembre, encima de las cabritas del año pasado, fail total.

Que empezamos el año del mono!
lovechii5 escribió:Evento de año nuevo en noviembre, encima de las cabritas del año pasado, fail total.

Que empezamos el año del mono!

En verdad si tiene sentido, porque este año es el año de la cabra, asi que la carta si que pega este año (lo que no pega es el mes que se ha puesto (?)
Feliz año nuevo a todos y como regalo más Kotori si cabe. Mira que odio a Nico pero la que más me parece que sobra es Kotori hasta me sobra en cuanto a parejas.
Es aquí el hilo donde se celebra el año nuevo? GRANDE KLAB! No lo podían haber hecho peor... Si fuera de los que pagan por lovecas estaria mas que contento...
J2MRaiden escribió:Es aquí el hilo donde se celebra el año nuevo? GRANDE KLAB! No lo podían haber hecho peor... Si fuera de los que pagan por lovecas estaria mas que contento...

Es que es eso, que la gente los está pagando y los estan tratando fatal.
10 días de relax. Que bien!! Y los que sean hasta que pongan el medley.
Asahy escribió:10 días de relax. Que bien!! Y los que sean hasta que pongan el medley.

No te interesa Kotori? [+risas]
Hylak escribió:
Asahy escribió:10 días de relax. Que bien!! Y los que sean hasta que pongan el medley.

No te interesa Kotori? [+risas]

No es que no me interese pero me estaba preparando para el medley y ahora, no se sabe porqué, no va a haber. Así que seguiré esperando hasta que lo pongan.
Imagen

Que huevazos tiene esta gente [+risas]
Feliz año nuevo!
En serio, KLab ya está empezando a liarla demasiado, llevo todo el año esperando al medfest y saltan con esto ahora... Entre no poder jugar casi porque va fatal el juego y que están moviendo los eventos se me quitan las ganas de seguir jugando en este servidor...
En mi caso no jugaré tanto a este evento. La parte buena de esto es que puedes gastar el tiempo en hacer otras cosas xD
Yo iba a ir a por Kotori igualmente, salvo que esta vez intentaré no gastar tantas gemas como he gastado en ir a por ella en protesta (?)

Me encanta como sigue sin arreglar que en algunas canciones de SM este desincronizada la musica con el campo }:/
MiaKaCiD escribió:Yo iba a ir a por Kotori igualmente, salvo que esta vez intentaré no gastar tantas gemas como he gastado en ir a por ella en protesta (?)

Me encanta como sigue sin arreglar que en algunas canciones de SM este desincronizada la musica con el campo }:/

Los de K-lab dijeron que si te pasaba eso, tendrías que recalibrar el juego.
Ah, vale, que dices la musica a destiempo, eso creo q pasa desde siempre en algunas canciones xD
[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo iba a ir a por Kotori igualmente, salvo que esta vez intentaré no gastar tantas gemas como he gastado en ir a por ella en protesta (?)

Los de K-lab dijeron que si te pasaba eso, tendrías que recalibrar el juego.
Ah, vale, que dices la musica a destiempo, eso creo q pasa desde siempre en algunas canciones xD

Pero es que siempre son las mismas canciones que tiene la musica a destiempo, en este caso es Love Marginal, que cada vez que me sale tengo que silenciar el movil que me lio xD
A mi tambien me han quitado las ganas de juegar, pero vaya, seguramente vaya por la SR como siempre.
La gente está yendo a por Kotori desde el primer día y el corte de prediccion para la Tier 2 es de casi 47000 puntos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Me van a comer un pie. KLab les trolea y ellos a waifear. Donde se ha visto. Que es shititori :W
Pero sus stats a nivel 60 no son tan malos. Yo como no quiero gastar corazones, no iré a pillarla, pero en caso contrario lo haría; así voy subiendo mi equipo de cool (tengo una UR de tipo pure ahi q rompe la armonía de todo azul xD)
O sea que Kotori es la más popular? Porque van a toda leche.

Umi ftw y el resto mierda a su lado XD
Nozomi la mas mejor, el resto meh.
lovechii5 escribió:Nozomi la mas mejor, el resto meh.

sabes cuanto me gustaría que dijeran lo mismo de hanayo o rin pero no 0n0!

pero que mas da a mi me salio esta SR de nozomi y la idolize XD

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... n_Ver..jpg

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... n_Ver..jpg
Es que madre mía, desde que me acuesto hasta que me levanto por la mañana bajo como minio 2500 puestos, me estoy viendo gastando gemas el ultimo día por la noche para llegar al menos el puesto 900 y asi segurarme entrar en la Tier 2
Zasuke-kun escribió:
lovechii5 escribió:Nozomi la mas mejor, el resto meh.

sabes cuanto me gustaría que dijeran lo mismo de hanayo o rin pero no 0n0!

pero que mas da a mi me salio esta SR de nozomi y la idolize XD

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... n_Ver..jpg

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... n_Ver..jpg

Suertudo D:

No m ha tocado ni una SR de nozomi desde que juego, y hace ya tiempo XD
lovechii5 escribió:No m ha tocado ni una SR de nozomi desde que juego, y hace ya tiempo XD

Qué putada. Yo creo que si no cuento las que se consiguen en los eventos solo tengo una SR de Eli. Y diría que tengo SR de todas las idols.
Yo tambien creo que tengo de todas, pero de Eli y kotori, patadas.
Yo creo que lo he dicho mil veces ya pero a mi me tocan Hanayos a patadas, ni Kotori, ni nico, ni Maki, ni Honoka me han tocado nunca por scout
A mi la única que todavia no me ha tocado en scout es Hanayo (que estoy deseando), pero en eventos y tal tengo a todas.
Me salió otra Maki en el scout diario [+risas]
3835 respuestas