[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Yo tengo ahora el movil rooteado y con el hide my root funciona. Ten en cuenta que después de jugar, tienes que volver a abrir el hide my root -> restore su binary para que las apps sepan que eres root de nuevo.
[ fj ] escribió:Yo tengo ahora el movil rooteado y con el hide my root funciona. Ten en cuenta que después de jugar, tienes que volver a abrir el hide my root -> restore su binary para que las apps sepan que eres root de nuevo.

No va por app? Antaño el que yo usaba podía simular no root para aplicaciones en concreto y ya.

Me parece un poco rollo así [snif]
Hylak escribió:Sí. Hay apps para camuflar el root, unos posts atrás decían que "hide my root" funciona.

Gracias, voy a probarlo!
Despues volvere para hacer muchas y estupidas preguntas relacionadas con el juego [risita]
Dorigon escribió:
Hylak escribió:Sí. Hay apps para camuflar el root, unos posts atrás decían que "hide my root" funciona.

Gracias, voy a probarlo!
Despues volvere para hacer muchas y estupidas preguntas relacionadas con el juego [risita]

Suerte, aunque en el OP tienes una fantástica wiki que resolverá muchas de tus dudas [+risas]
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo tengo ahora el movil rooteado y con el hide my root funciona. Ten en cuenta que después de jugar, tienes que volver a abrir el hide my root -> restore su binary para que las apps sepan que eres root de nuevo.

No va por app? Antaño el que yo usaba podía simular no root para aplicaciones en concreto y ya.

Me parece un poco rollo así [snif]

El hide my root es como he puesto, solo tiene opcion de hide su y restore su. Yo tengo el programa al lado del love live para así tenerlo a mano xD
Depende mucho del uso que le des usar el root.

Buenas @Dorigon espero que te vicies mucho XD
lovechii5 escribió:Depende mucho del uso que le des usar el root.

Pues estoy jugandlo bastante pero debo ser un puto paquete porque en facil no paso de la B xD y eso que no fallo ninguna (encadeno perfect+great) no se si falla algo :-?
Dorigon escribió:

Pues estoy jugandlo bastante pero debo ser un puto paquete porque en facil no paso de la B xD y eso que no fallo ninguna (encadeno perfect+great) no se si falla algo :-?

Porque el juego tiene varias cosillas. Las cartas pueden subir de nivel a parte que solo debes tener cartas Normal, que son una mierda XD Contra más avances en el juego mejores cartas salen (eventos o tiradas con lovecas) y podrás ir subiendo el nivel de las cartas (comiendo otras cartas en un acto canivalistico que se le llama training).
Dorigon escribió:

Las cartas que tienes son normales y hay 3 categorias por encima de eso, es normal. Céntrate en aprender por ahora e ir consiguiendo 2 cartas iguales para hacer special practice e idolizar. Luego subes el bond jugando con ella y cuando lo llenes te daran una loveca (corazón). Ahórralas hasta tener 50 y haz un roll de 10. Al principio deberías ir ganándolas bastante rápido. Ve gastando friend points en scout para ir teninedo cartas nuevas de vez en cuando también.
Para hacer el roll de 50 lovecas, es mejor que espere a las promociones de una SR confirmada. Vale que ahora esté empezando y si le salen 10 rares tp es tan malo (si le salen repetidas, mejor y así idoliza) pero quizás le mole más los stats de una SR. XD
[ fj ] escribió:Para hacer el roll de 50 lovecas, es mejor que espere a las promociones de una SR confirmada. Vale que ahora esté empezando y si le salen 10 rares tp es tan malo (si le salen repetidas, mejor y así idoliza) pero quizás le mole más los stats de una SR. XD

Desde la actualización creo que siempre hay SR asegurada si rolleas en una de las cajas temáticas (?) que hay durante evento. Y fuera de evento siempre es asegurada.

Sacado de la wiki:
During events, there are also special premium recruitment boxes. If the player draws 11 cards from these boxes, then he or she is guaranteed at least one card of rarity SR or higher.

During the period when no event is active and new cards are introduced, there is a guaranteed SR or higher campaign. At this time, if the player draws 11 cards from the regular premium recruitment box, then he or she is guaranteed at least one card of rarity SR or higher.

http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... ecruitment

Edit: Lo decía más bien porque que ahora mismo da un poco igual que personajes le toquen, interesa tener rápido algunas cartas decentes. Luego si eso que ya espere a rollear cuando haya alguna que le mole en especial.
Cierto, esto no me acordaba. Entonces sí, que haga roll ahora (que está lo de scout con personajes concretos) o cuando acabe el evento
@Dorigon Tienes algun personaje preferido ya? Con cuál empezaste?

Yo no conocía ni el anime al empezar y elegí a Maki, cuan equivocado estaba [360º]
Hylak escribió:@Dorigon Tienes algun personaje preferido ya? Con cuál empezaste?

Yo no conocía ni el anime al empezar y elegí a Maki, cuan equivocado estaba [360º]

Tengo a Nico... me gustan sus coletitas [amor]
Dorigon escribió:
Hylak escribió:@Dorigon Tienes algun personaje preferido ya? Con cuál empezaste?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hylak escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siento haberte fallado [snif]
Nice job @Dorigon XD

Pues basicamente te lo han dicho todo arriba, color de las cartas tiene que casar con la cancion, el nivel de las cartas y su "rarerad" es lo que influye en la puntuacion.
lovechii5 escribió:Nice job @Dorigon XD

Pues basicamente te lo han dicho todo arriba, color de las cartas tiene que casar con la cancion, el nivel de las cartas y su "rarerad" es lo que influye en la puntuacion.

Pues probando lo de practice y fusionar cartas repetidas ya he podido sacar una A en una cancion xD menudo derpeo.
Para hacer lo de scout podria tener 1 tirada ya que solo tengo 8 kokoros, tiro ya o espero?
Dorigon escribió:
lovechii5 escribió:Nice job @Dorigon XD

Pues probando lo de practice y fusionar cartas repetidas ya he podido sacar una A en una cancion xD menudo derpeo.
Para hacer lo de scout podria tener 1 tirada ya que solo tengo 8 kokoros, tiro ya o espero?

Espera a tener 50. Si tiras con 5 te puede tocar una Rare y morirte de asco. Con 50 tienes al menos una Super Rare asegurada y tienes 11 por el precio de 10.
Dorigon escribió:

Y te gusta también que repita todo el rato nico nico cuando habla? XD
Hylak escribió:Espera a tener 50. Si tiras con 5 te puede tocar una Rare y morirte de asco. Con 50 tienes al menos una Super Rare asegurada y tienes 11 por el precio de 10.

woki :)

[ fj ] escribió:Y te gusta también que repita todo el rato nico nico cuando habla? XD

no me juzgues, soy un hombre debil [amor]
El diseño de Nico es mono, pero no puedo con sus Nico nico nii xD
Yo me pillé a Eli. Sin saber nada del anime, me la pillé porque era la única que era rubia y luego se convirtió en mi favorita. Eso sí, tampoco le hago ascos a Umi y Maki, también son monas XD
[ fj ] escribió:El diseño de Nico es mono, pero no puedo con sus Nico nico nii xD
Yo me pillé a Eli. Sin saber nada del anime, me la pillé porque era la única que era rubia y luego se convirtió en mi favorita. Eso sí, tampoco le hago ascos a Umi y Maki, también son monas XD

No sé a mí, sin saber nada me llamó la atención Maki. Jugando un poco ya vi quien era best girl y el anime me lo acabó de confirmar.

Aprovecho que me han regalado más cosillas y posteo colección por petición de @Madoka_kaname y @lovechii5 (prácticamente todo son regalos suyos, gracias [ayay] )

Imagen

Si tenéis cosillas ponedlas, antes de que ellos pongan las suyas...
De nico como hago para tener cartas iguales? es que solo tengo la suya xDD y queria hacer lo de special practice pero la muy no sale :O
Dorigon escribió:De nico como hago para tener cartas iguales? es que solo tengo la suya xDD y queria hacer lo de special practice pero la muy no sale :O

Esas son cartas Rare, mira en el OP donde salen acompañado de sus porcentajes.
Si ha empezado a ideolizar, es que ha jugado mucho XD
Yo cuando empece a jugar empece con Maki porque me parecia que era la más protagonista. Aún no he visto la serie pero solo por el juego Umi es mi favorita pero seguramente cualquiera de mi top 5 podría pasar al número 1 con la serie (Rin, Eli, Nozo o Maki, todas me encantan en el juego)
zelos92 escribió:Yo cuando empece a jugar empece con Maki porque me parecia que era la más protagonista. Aún no he visto la serie pero solo por el juego Umi es mi favorita pero seguramente cualquiera de mi top 5 podría pasar al número 1 con la serie (Rin, Eli, Nozo o Maki, todas me encantan en el juego)

A que esperas D: ?
Pues yo antes de jugar me vi el anime para así tener conocimiento de como son las chicas y saber de qué iba la cosa, y la que elegí sigue siendo mi favorita de todas, Nico nico nii ~~ :p

Creo que ya ha salido a la venta las petit nendoroid de la película, cuando estén en Rakuten haré un pedido grande con amigos que quieren pillar también sus favoritas.
A ver... entonces la cosa queda así?

Nico: MiaKaCiD, Dorigon, Madoka_kaname
Umi: zelos92
Nozomi: lovechii5
Eli: [ fj ]
Hanayo: Hylak
Maki: Nestor_otaku

DIsclamer: me suena que había más gente, pero no caigo con sus preferencias.

Qué descompensado queda todo [mad] Al menos los no-nico no tenemos que compartir [+risas]
Si hacemos a la inversa todos los no nico odiamos a Nico XD ganamos XD.

Visteis la lista de personajes más populares del 2015? salen 3 de Love Live pero me asombra quienes son
Nadie quiere a Kotori, Honoka y Rin.
Todo el mundo odia Kotori.
Imagen

Kotori es amor pero donde esté Maki
lovechii5 escribió:Todo el mundo odia Kotori.

Yo excepto aquí me sobra mucho en general

https://www.youtube.com/watch?v=fOE9s6l ... SLAC7w9Mog
Yo no puedo con su voz nasal, aunque entiendo que para otros les pueda encantar xD
En la canción de evento juro que no oigo a Honoka si no a Kotori (supongo que es una Honoka solo por lo que no entiendo por que escucho a Kotori todo el rato) y me pone muy nervioso porque tiene una voz horrible, la peor de todas ellas.
Hylak escribió:A ver... entonces la cosa queda así?

Qué descompensado queda todo [mad] Al menos los no-nico no tenemos que compartir [+risas]

Hylak se hace viejo y empieza a olvidarme ;_;

Yo confesaré que la voz de Kotori no me desagrada, pero en lo que he visto del anime me parece un personaje terciario y sin gracia :W
SHADOW GUY escribió:
Hylak escribió:A ver... entonces la cosa queda así?

Hylak se hace viejo y empieza a olvidarme ;_;

Yo confesaré que la voz de Kotori no me desagrada, pero en lo que he visto del anime me parece un personaje terciario y sin gracia :W

Como no te pasas nunca :WWW

Hombre, el papel de Kotori es importante, hace los trajes y es del trío inicial. Su voz es peculiar pero nuse, a mí me cae "mal" por culpa del juego, que me suelen salir Kotoris cuando rolleo. Últimamente por suerte no tantas.
me podeis decir como va la tier? Porque tengo 12000 y estoy en la tier 2 sobre 4000 dudo que llegue a 18000 aún con el wonderful rush, como mucho 15000
zelos92 escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo que buscar el CD-drama
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:

Yo quiero una figurita de nozomi x eli, al menos cogidas de la mano o, por soñar, como en el fan art que sale en el video.

Y una más erótica festiva de nicomaki
Por qué tanto odio a Kotori? Es mi segunda favorita [mamaaaaa]

zelos92 escribió:me podeis decir como va la tier? Porque tengo 12000 y estoy en la tier 2 sobre 4000 dudo que llegue a 18000 aún con el wonderful rush, como mucho 15000

Aqui tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
Pues me tocara gastar gems a cascoporro solo me quedan 400 cups así que solo tendre para 2000 y pico puntos.
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:Yo excepto aquí me sobra mucho en general

Yo quiero una figurita de nozomi x eli, al menos cogidas de la mano o, por soñar, como en el fan art que sale en el video.

Y una más erótica festiva de nicomaki

Te odio, llevo como 1 hora buscando cosas de Eli x Nozo .

Supongo que los de Sega ya haran algo.
lovechii5 escribió:Te odio, llevo como 1 hora buscando cosas de Eli x Nozo .

Supongo que los de Sega ya haran algo.

Yo cuando no tengo nada más que ver vuelvo a los orígenes del lesbianismo.

https://www.youtube.com/watch?v=nENCN0QAOK8

Además en mi mente Love novels se la dedica Eli a Nozo

https://www.youtube.com/watch?v=94IYgD-l2IA
Me parece correcto XD

Me pongo a jugar, que sino no llegare a SR XD
3835 respuestas