MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.
Según la wiki fue en Agosto 2015.
Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya
Cierto, en mayo fue cuando lo anunciaron en agosto lo sacaron.
Pues a ver que pasa al final, las canciones ultimas de B-side (las que aparecen en los BD de la 1º temporada) lo sacaron mucho antes que cuando salio en la japo), en verdad sigo teniendo esperanza cuando me entre la ira por Klab (?)
MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.
Según la wiki fue en Agosto 2015.
Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya
Cierto, en mayo fue cuando lo anunciaron en agosto lo sacaron.
Pues a ver que pasa al final, las canciones ultimas de B-side (las que aparecen en los BD de la 1º temporada) lo sacaron mucho antes que cuando salio en la japo), en verdad sigo teniendo esperanza cuando me entre la ira por Klab (?)
El evento en vez del lunes empieza el miércoles, quiero pensar que es señal de actualización, pero claro >Klab.
Para los que jueguen a la version japo: ¿os dieron la posibilidad de elegir una carta de Aqours, rollo al principio del juego, donde eliges una carta R de muse?
Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.
[ fj ] escribió:Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.
Me has hecho mirarlo y creo que más bien es un seguro ahi por si pasa en general, por un error o algo. Y vamos, habiendo tenido ahora como 5 días o más, hacerlo a medio evento sería facepálmico... Pero bueno >Klab.
[ fj ] escribió:Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.
No será lo de siempre? Lo de que si estas jugando un live show durante el mantenimiento del final de evento, se te dejará acabar pero no te darán puntos de evento.
Si vas a la lista pone sobre 48k, pero me parece muy poco más viendo ese maldito pantalón corto en la sin idolizar, en serio, pantalón largo me encantaba la carta hasta que vi ese detalle. La idolizada esta feten.
No será lo de siempre? Lo de que si estas jugando un live show durante el mantenimiento del final de evento, se te dejará acabar pero no te darán puntos de evento.
Quizás sí
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 4/05/2016 - 20:46:48 por MiaKaCiD.
lovechii5 escribió:Pensaba que te llamarias miaka tambien
Si, me llamaba asi, pero lo de Nico Knee es por una coña que tengo con mi grupal de LL, que cada una tenemos el nombre de nuestra chica favorita en plan coña
Y bueno, no sé si los subgrupos de "las de primer curso", "las de 2 curso" y "las de 3r curso" tienen nombre. A lo mejor es la portada del single que salen 3 componentes, pero no tiene que ser un subgrupo...
Los 3 principales son esos, luego podemos hacer la miscelanea de tríos, Listen to my heart, After school Navigators, Soldier Game, susume to tomorrow, Hello hoshi o kazoete, ?←HEARTBEAT y Future Style. No se si hay alguna más que no conozca.
Por cierto hay alguna clase de maldición en love live me ha salido una canción creo que nueva de Kotori solo y me gusta. No puede ser, seguro que es alguna clase de embrujo
Tendré que hacer algún scout especial de Bibi o de 3r curso para ver si así me salen SR para idolizar. Siempre tiro de scouts de después de evento y ahi la probabilidad que te salga una q ya tienes es casi nula.
Si la usare para sustituir a alguna de mi equipo FC, otra que me gusta mucho es la de baseball de evento, aunque tiene muy poca duración se activa con mucha frecuencia.
Hay Rs que también tienen esa habilidad (Total Trick y Timer Trick) pero no hace exactamente lo mismo que las SRs/URs. Las Rs solo convierten en great - perfect mientras que las SRs y URs conviertes los greats y goods en perfects, cuidado.