[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.

Según la wiki fue en Agosto 2015.

Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya [+risas]

Cierto, en mayo fue cuando lo anunciaron en agosto lo sacaron.

Pues a ver que pasa al final, las canciones ultimas de B-side (las que aparecen en los BD de la 1º temporada) lo sacaron mucho antes que cuando salio en la japo), en verdad sigo teniendo esperanza cuando me entre la ira por Klab (?)
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:En la japo la pusieron en mayo creo por el 2º aniversario del juego, asi que ya debe de caer la tienda si o si. No entiendo porque dicen que en abril lo van a poner si al final no lo hacen.

Según la wiki fue en Agosto 2015.

Pues porque Klab, esto no debería sorprendernos ya [+risas]

Cierto, en mayo fue cuando lo anunciaron en agosto lo sacaron.

Pues a ver que pasa al final, las canciones ultimas de B-side (las que aparecen en los BD de la 1º temporada) lo sacaron mucho antes que cuando salio en la japo), en verdad sigo teniendo esperanza cuando me entre la ira por Klab (?)

El evento en vez del lunes empieza el miércoles, quiero pensar que es señal de actualización, pero claro >Klab.
Una pregunta, la nueva actualizacion tambien trae las quest?
lovechii5 escribió:Una pregunta, la nueva actualizacion tambien trae las quest?

La tienda de sellos y las quests.
Asi dudo que la pongan, como son, no creo que se atrevan a tener dos calendarios diferentes XD

@Nestor_otaku en la version japa tiene unas quests, cada dia hay "tonterias" del estilo, juega esta cancion con todo nicos o cosas así.
Hylak escribió:El evento en vez del lunes empieza el miércoles, quiero pensar que es señal de actualización, pero claro >Klab.

Ahí está el problema de todo (?)

Las quests están bien, de hecho creo que dan gemas incluso como premios.
Para los que jueguen a la version japo: ¿os dieron la posibilidad de elegir una carta de Aqours, rollo al principio del juego, donde eliges una carta R de muse?
Supongo que quedaría oculpo por Hanayo pero esta una nueva canción de aquors en los B-side

https://www.youtube.com/watch?v=rWe8ZkhXmNM
Las quest son los padres.
Nestor_otaku escribió:Las quest son los padres.

Y Klab mató a los padres.
Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.
[ fj ] escribió:Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.

Me has hecho mirarlo y creo que más bien es un seguro ahi por si pasa en general, por un error o algo. Y vamos, habiendo tenido ahora como 5 días o más, hacerlo a medio evento sería facepálmico... Pero bueno >Klab.
[ fj ] escribió:Yo me huelo que habrá update durante el evento. En la noticia del evento decia que si habia un mantenimiento, el live show que estuvieras jugando no puntuaba o algo así.

No será lo de siempre? Lo de que si estas jugando un live show durante el mantenimiento del final de evento, se te dejará acabar pero no te darán puntos de evento.
@MiaKaCiD La tabla de las predicciones está rota o suele tardar en llenarse al principio?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true

Por ahora está vacía y llevamos un par de horas.

Espero unos 57k para tier2, a ver si es menos [+risas]
-20k [qmparto]

yo veo que Klab la liara si o si.
Si vas a la lista pone sobre 48k, pero me parece muy poco más viendo ese maldito pantalón corto en la sin idolizar, en serio, pantalón largo me encantaba la carta hasta que vi ese detalle. La idolizada esta feten.
zelos92 escribió:

No será lo de siempre? Lo de que si estas jugando un live show durante el mantenimiento del final de evento, se te dejará acabar pero no te darán puntos de evento.

Quizás sí [+risas]
Hylak escribió:@MiaKaCiD La tabla de las predicciones está rota o suele tardar en llenarse al principio?

Esperad un par de horas, que ahora mismo esta loca la predicción.

De verdad, lo de Klab no tiene perdon, para eso que no digan nada que van a poner la tienda en abril.

EDITO: Ya funciona la pagina, la cosa esta en 45865 la tier 2

Por cierto, me he encontrado a @Hylak en el evento de Hanayo
Imagen
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:@MiaKaCiD La tabla de las predicciones está rota o suele tardar en llenarse al principio?

Esperad un par de horas, que ahora mismo esta loca la predicción.

De verdad, lo de Klab no tiene perdon, para eso que no digan nada que van a poner la tienda en abril.

Pues sí, parece que ya funciona, aunque 45k lo veo bajísimo.

PD: me has ganado hace un rato [Alaa!]
Pensaba que te llamarias miaka tambien XD
lovechii5 escribió:Pensaba que te llamarias miaka tambien XD

Si, me llamaba asi, pero lo de Nico Knee es por una coña que tengo con mi grupal de LL, que cada una tenemos el nombre de nuestra chica favorita en plan coña [sonrisa]
Por cierto, hace poco me cambié el movil por otro con más pantalla (5.5 pulgadas vs 4.5) y uff, tengo que "estirar" más los pulgares para llegar a la nota del centro.
Por cierto, podemos seguir con la encuesta y cambiar el subgrupo
http://love-live.wikia.com/wiki/Printemps
http://love-live.wikia.com/wiki/Lily_white

Y bueno, no sé si los subgrupos de "las de primer curso", "las de 2 curso" y "las de 3r curso" tienen nombre. A lo mejor es la portada del single que salen 3 componentes, pero no tiene que ser un subgrupo...
Los 3 principales son esos, luego podemos hacer la miscelanea de tríos, Listen to my heart, After school Navigators, Soldier Game, susume to tomorrow, Hello hoshi o kazoete, ?←HEARTBEAT y Future Style. No se si hay alguna más que no conozca.

Por cierto hay alguna clase de maldición en love live me ha salido una canción creo que nueva de Kotori solo y me gusta. No puede ser, seguro que es alguna clase de embrujo

https://www.youtube.com/watch?v=cTHSFQsE9Mw

Edit: Tirada de solo lily white.

ImagenImagenImagen

Me estan compensando por todas las anteriores XD
@zelos92 No veo las imagenes de tu tirada :C

@[ fj ] cuando tenga un momento pongo la proxima. @hylak ya se me quejo xD
Ayer tuve problema para subir las imagenes (aunque yo las veo XD)

Imagen
Imagen
Imagen

A ver si ahora.

Me acabo de dar cuenta de que Rin tiene una obsesión con guiñar el ojo XD
Not bad!

Rin nunca esta mal.
lovechii5 escribió:Not bad!

Rin nunca esta mal.

Era a quien buscaba XD. Además una de mis URs favorita de ella, sin contar la de mirando las estrellas con Maki.
Tendré que hacer algún scout especial de Bibi o de 3r curso para ver si así me salen SR para idolizar. Siempre tiro de scouts de después de evento y ahi la probabilidad que te salga una q ya tienes es casi nula.
Esa UR de Rin la tengo y es muy buena, más de una vez me ha salvado de pifiar en FCs [360º]
Si la usare para sustituir a alguna de mi equipo FC, otra que me gusta mucho es la de baseball de evento, aunque tiene muy poca duración se activa con mucha frecuencia.
Me pregunto si algún día terminaré un experto.
Empieza con Nawatowi y después poco a poco las más sencillas.
Nestor_otaku escribió:Me pregunto si algún día terminaré un experto.

Haz un equipo solo de perfect y metes al menos 2 de curar
O metes todo de curar menos 3 o 4 de perfectlock. Y claro empezar por canciones fáciles.
¿Las de Perfect son Perfect Yell?
Son cartas SR que cuando ves la skill te dice algo como "the timing window will ease" o algo así
Ah, y ultra raras también las hay con esa skill, que a zelos92 le tocó una XD
Las de Perfect Lock SRs las puedes ver en este listado. Si vas a por Hanayo del evento tb es de Perfect Lock por si necesitas:

http://schoolido.lu/cards/?search=&name ... e_order=on

Hay Rs que también tienen esa habilidad (Total Trick y Timer Trick) pero no hace exactamente lo mismo que las SRs/URs. Las Rs solo convierten en great - perfect mientras que las SRs y URs conviertes los greats y goods en perfects, cuidado.
Por cierto, hoy es el segundo aniversario de la versión inglesa.

Una de las cosas que pondrán serán nuevas canciones, entre ellas Storm in Lover, así que estaremos dandole al juego a ritmo de samba xD
[ fj ] escribió:Por cierto, hoy es el segundo aniversario de la versión inglesa.

Una de las cosas que pondrán serán nuevas canciones, entre ellas Storm in Lover, así que estaremos dandole al juego a ritmo de samba xD

A más que yo sea un NozoEli y Umi x Honoka hasta la medula, Strom in Lover esta en el top de canciones lésbicas de este juego.
zelos92 escribió:
[ fj ] escribió:Por cierto, hoy es el segundo aniversario de la versión inglesa.

A más que yo sea un NozoEli y Umi x Honoka hasta la medula, Strom in Lover esta en el top de canciones lésbicas de este juego.

También ponen zurui magnetic today, más yuri tsundere que eso no hay.
Hylak escribió:
zelos92 escribió:

También ponen zurui magnetic today, más yuri tsundere que eso no hay.

Pero como van porque no me quedo claro, van a las diarias?
3835 respuestas