[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
A mí ya esta mañana me iba bien. No he tenido que Retryear ninguna vez.

Se me acaban ya las cosas fáciles de desbloquear. Lo bueno es que con las daily te sacas una loveca diaria, lo malo es que en evento de no tokens como que no.

epsxe escribió:He leido a algunos de vender cartas para conseguir tickets. ¿Eso como se hace?

Si vendes/usas para practicar una rare, super rare o ultrarare que no sea de promoción, te dan una pegatina. Luego en la tienda de stickers puedes cambiar pegatinas por cosas. Las Rares dan stickers rosas y con 30 de ellos te dan un ticket azul.
epsxe escribió:He leido a algunos de vender cartas para conseguir tickets. ¿Eso como se hace?

A mi también me puede interesar.
Nestor_otaku escribió:

A mi también me puede interesar.

Hylak escribió:

Si vendes/usas para practicar una rare, super rare o ultrarare que no sea de promoción, te dan una pegatina. Luego en la tienda de stickers puedes cambiar pegatinas por cosas. Las Rares dan stickers rosas y con 30 de ellos te dan un ticket azul.
Muchas gracias caballeros. Lástima que no me sobren Rares, soy de los que las guarda por si acaso xD.
Es lo mejor de la actualizacion. Luego con 25, ticket azul XD, es decir, con 125 sacrificadas, una SR/UR.
Se me olvido pasar por aqui. Despues de vender todas las Rs que tenia y algunas SRs que ya no me sirve, el lunes consegui en total 17 tickets azules y esta fue mi tirada (bastante contenta):

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 7245528065

Ver que tengo 92 huecos de 180 para las cartas y llorar como si no hubiera un mañana.

A este paso podré tirar 2 veces de 50 en la caja de las magas despues del evento de Nico XD
Joer, esa eri es MUY 10/10
Nestor_otaku escribió:[img ]https://pbs.twimg.com/media/CiwEqdBXEAAH0Fk.jpg[/img]

[img ]http://i.imgur.com/03DFh1a.png[/img]

Venga otra UR más [carcajad]

Ya buscaba la UR, y como era de esperar ahi está [+risas] Eeeeen fin [snif]
@Nestor_otaku eres la 3º persona que conozco que le ha salido la UR de Maki.

Creo que ahora el porcentajes de salir SRs y URs ya es igual que en la japonesa, a ver si es verdad
MiaKaCiD escribió:
Creo que ahora el porcentajes de salir SRs y URs ya es igual que en la japonesa, a ver si es verdad

¿La japonesa era más alta?
Nestor_otaku escribió:
MiaKaCiD escribió:

¿La japonesa era más alta?

No es que fuera mas alta, es que es mas facil que te salga una UR, sobre todo en los tickets azules
Yo voy a esperar a que pongan un scout de BiBi y tiraré todo ahí a ver si me salen Elis XD
Joer que suerte... que baño de UR. Espero que me toque nozomi en julio...
Bueno tirada de 50 gemas y 5 tickets azules (esa maki me llamaba demasiado), no soy tan afortunado como Nestor XD, aún así nueva UR de la favorita de lovechii.

Imagen
Imagen

Al menos esa SR de Honoka repetida es bastante mejor idolizada.

Imagen
Esa Kotori la tengo, me parece que fue el primer UR que me salió.

Imagen
Mañana es evento de Medley si mal no recuerdo. La carta SR de nico con el pelo suelto es mona. ¿Sabéis qué atributo (smile, pure, cool) es?
[ fj ] escribió:Mañana es evento de Medley si mal no recuerdo. La carta SR de nico con el pelo suelto es mona. ¿Sabéis qué atributo (smile, pure, cool) es?

Cooooooooool.

Este evento va a ser horrible para los fans de Nico. Con lo del overflow, ahora tener +1000 o más lp al subir si te has esperado al evento pues... Luego súmale que hay un montón de lovecas por ahí gracias a las goals. A ver que tal será.

En mi caso quitando un par de goals (lives y fullcombos), el resto ya lo tengo hecho. Aunque es de agradecer que haciendo 6 lives al día ganes una loveca.
Me quedaré sin poder idolizadar la SR como de costumbre [+risas]
Pero esta vez creo que sera imposible totalmente xD
Yo me conformo con tener energía/planificación para llegar a la SR. El ranking me da igual.
Aunque todavia tengo que ver si a nivel 60 tiene mucho cool XD
[ fj ] escribió:Yo me conformo con tener energía/planificación para llegar a la SR. El ranking me da igual.
Aunque todavia tengo que ver si a nivel 60 tiene mucho cool XD

http://schoolido.lu/cards/628

Hombre, si subes por primera vez en el evento, con el puñado de LPs extra llegar a la SR será facilísimo creo yo. Aparte está el tema de que no lances el móvil contra la pared por tener que jugar tanto rato seguido.
Gracias :) No es de las más altas, pero ya tiene más para desbancar a mi UR pure que está invadiendo mi equipo de cool.

Es cierto ahora q con los objetivos tengo bastantes corazones; 60 creo recordar.
Has subido de lvl con toda esa exp extra? Porque con el LP overhell, creo que todos llegaremos a SR de sobra, si jugamos XD
He sobrevivido al LP Hell, he jugado 2, he subido de nivel 9 veces y me he quedado en 1276 LPs. Luego a medio gastar aún he subido otra vez. Ha sido muy duro, pero bueno, ya tengo la SR xdd
69024 la tier 2, pensaba que iba a estar peor la verdad xDDD. Veremos a ver como evoluciona de aqui al ultimo dia [mad]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ingle=true
MiaKaCiD escribió:69024 la tier 2, pensaba que iba a estar peor la verdad xDDD. Veremos a ver como evoluciona de aqui al ultimo dia [mad]

Yo esperaba muchísimo más, no sé si tiene en cuenta el LP Hell, eso te da unos 25k extra. Yo creo que llegaré sin gastar nada a 69k... Me da que subirá, pero nuse.
Imagen
Es la primera vez que me ha pasado el LP hell que decís (yo estaba por el rango 138 si mal no recuerdo)

11 rangos subidos de golpe con 3 canciones en nivel hard
Mira así no tengo que gastar corazones.
[ fj ] escribió:Imagen
Es la primera vez que me ha pasado el LP hell que decís (yo estaba por el rango 138 si mal no recuerdo)

11 rangos subidos de golpe con 3 canciones en nivel hard
Mira así no tengo que gastar corazones.

No, el LP Hell empieza ahora, enjoy [+risas]

Todo el mundo se ha esperado al evento para subir parece, el t2 ya esta sobre 26k.
Va a ser el evento que mas gemas voy a gastar en mi vida, menos mal que llevo ya 114 de momento
Si has esperado a subir hoy o ayer no se nota tanto la diferencia. Si has subido antes de evento va a ser la muerte.
@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.
MiaKaCiD escribió:@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.

Ouch, salió en el notice de fin del anterior evento creo recordar. Vamos, lo de cuando actualizas después de evento. Puede ser que me confunda con lo de la exp.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.

Ouch, salió en el notice de fin del anterior evento creo recordar. Vamos, lo de cuando actualizas después de evento. Puede ser que me confunda con lo de la exp.

Si, se puso la noticia, pero yo entendi que era para los que tenian el rango menos de 100 y no superior, y entendí otra cosa. Pero bueno, como he dicho antes, tengo suficientes gemas para entrar en la tier 2
Bueno para informar parece que las aquors van a venir de la mano con bastantes novedades en la ap japonesa.

http://schoolidolfestivalesp.tumblr.com ... arge-scale

Yo no uso la ap japonesa pero por si a alguien le interesa, en la inglesa supongo que tardaremos mucho en ver esto, aunque contando que ya nos estan metiendo las aquors hasta en la sopa pues a saber.

Esta bien leer que van a seguir metiendo mus por ahora, así que yo veo más que posible cameos regulares en la nueva serie.
Si esta bastante way que por ahora sera 50/50, de hecho el juego se dividira en 2. Tambien molara que las extreme las pondran siempre XD

Por otro lado, el evento, yo no creo como hylak, yo creo que mucha gente ha hecho el hell antes del evento y ahora se esta cagando en dios, básicamente porque yo estoy en tier 2 (bueno justo hoy estoy por debajo un poco) y yo nunca llego.
Aqui viene mejor explicado la actualizacion de la version japonesa:

http://www.koi-nya.net/2016/05/21/love- ... ion-julio/

Si la version 3 llegó en la japonesa en agosto y nosotros lo tuvimos en mayo, creo que con la version 4 harán lo mismo. Asi que hasta mayo del año que viene no lo tendremos. Lo que más me ha gustado de esta actualizacion es que ahora podremos obtener SRs y URs a partir de las monedas de bronce que obtendremos de las Rs, asi que a partir de ahora toca ahorrar tela.

Hoy he conseguido la SR de Nico, ahora toca estar en la tier 2 hasta el final [angelito]
Hale, ya tengo SR del evento. Y sin gastar corazones, gracias al LP hell. Aun me quedan 100 y pico puntos, creo que voy a descansar y meterle más después del evento.
Yo este es el primero en el que no voy a conseguir la SR, supongo que esperaré al siguiente evento para gastar el overflow de LP, al menos se que no es ni Nico ni Kotori la siguiente, así que merecerá la pena esperar XD
zelos92 escribió:Yo este es el primero en el que no voy a conseguir la SR, supongo que esperaré al siguiente evento para gastar el overflow de LP, al menos se que no es ni Nico ni Kotori la siguiente, así que merecerá la pena esperar XD

[qmparto]

Yo esperaba entrar en tier 2, pero se me ha hecho imposible y no estoy ni jugando.
Yo estoy perdiendo bastantes LPs, pero bueno, al menos me llevo recompensas de lovecas, así que...

Se me ha hecho eterno el evento, el lp hell me ha matado el juego, espero que se me pase [buuuaaaa]
La Tier 2 ha subido a 87446, la gente ha esperado al ultimo día, ya decía yo que estar desde el primer dia a 69004 era demasiado raro:

MiaKaCiD escribió:La Tier 2 ha subido a 87446, la gente ha esperado al ultimo día, ya decía yo que estar desde el primero dia a 69004 era demasiado raro:

Predije 83k, aún me he quedado corto.

Lo veo obvio, regalando ~1300LPs que son más de 25k puntos y un montón de lovecas, pues la gente está en plan, ya que he jugado tantísimo, pues ya puestos llego a t2.

Yo intentaré llegar hoy a 70k para las lovecas, que creo que subo y llego, y lo dejo ya.
Yo he llegado al ultimo premio que te dan de premios (las 3 gemas), intentaré llegar a los 90000 para asegurarme
Tampoco ha cambiado mucho del normal, son 25K + lo normal. Quien va a triunfar es quien se haya guardado el LP hell para la proxima xD
Que sorpreson yo que solo he jugado hasta la N me han dado 2 gemas y la N, yo que esperaba no tener nad de este medley XD
lovechii5 escribió:Tampoco ha cambiado mucho del normal, son 25K + lo normal. Quien va a triunfar es quien se haya guardado el LP hell para la proxima xD

Me lo había planteado, pero la próxima SR no me convence
SHADOW GUY escribió:
lovechii5 escribió:Tampoco ha cambiado mucho del normal, son 25K + lo normal. Quien va a triunfar es quien se haya guardado el LP hell para la proxima xD

Me lo había planteado, pero la próxima SR no me convence

buh Shadow/10
Os enseño mi tirada de tickets verdes, tickets azules y scout de 50 en la caja de magas:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 45/photo/1

Sigue flipando en la mierda [360º] [360º] [360º] [360º]
3835 respuestas