A mí ya esta mañana me iba bien. No he tenido que Retryear ninguna vez.
Se me acaban ya las cosas fáciles de desbloquear. Lo bueno es que con las daily te sacas una loveca diaria, lo malo es que en evento de no tokens como que no.
epsxe escribió:He leido a algunos de vender cartas para conseguir tickets. ¿Eso como se hace?
Si vendes/usas para practicar una rare, super rare o ultrarare que no sea de promoción, te dan una pegatina. Luego en la tienda de stickers puedes cambiar pegatinas por cosas. Las Rares dan stickers rosas y con 30 de ellos te dan un ticket azul.
epsxe escribió:He leido a algunos de vender cartas para conseguir tickets. ¿Eso como se hace?
A mi también me puede interesar.
Hylak escribió:
Si vendes/usas para practicar una rare, super rare o ultrarare que no sea de promoción, te dan una pegatina. Luego en la tienda de stickers puedes cambiar pegatinas por cosas. Las Rares dan stickers rosas y con 30 de ellos te dan un ticket azul.
Se me olvido pasar por aqui. Despues de vender todas las Rs que tenia y algunas SRs que ya no me sirve, el lunes consegui en total 17 tickets azules y esta fue mi tirada (bastante contenta):
Bueno tirada de 50 gemas y 5 tickets azules (esa maki me llamaba demasiado), no soy tan afortunado como Nestor , aún así nueva UR de la favorita de lovechii.
Al menos esa SR de Honoka repetida es bastante mejor idolizada.
Nestor_otaku
MegaAdicto!!!
3.590 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 19/05/2016 - 11:38:56 por Nestor_otaku.
[ fj ] escribió:Mañana es evento de Medley si mal no recuerdo. La carta SR de nico con el pelo suelto es mona. ¿Sabéis qué atributo (smile, pure, cool) es?
Cooooooooool.
Este evento va a ser horrible para los fans de Nico. Con lo del overflow, ahora tener +1000 o más lp al subir si te has esperado al evento pues... Luego súmale que hay un montón de lovecas por ahí gracias a las goals. A ver que tal será.
En mi caso quitando un par de goals (lives y fullcombos), el resto ya lo tengo hecho. Aunque es de agradecer que haciendo 6 lives al día ganes una loveca.
Yo me conformo con tener energía/planificación para llegar a la SR. El ranking me da igual. Aunque todavia tengo que ver si a nivel 60 tiene mucho cool
[ fj ] escribió:Yo me conformo con tener energía/planificación para llegar a la SR. El ranking me da igual. Aunque todavia tengo que ver si a nivel 60 tiene mucho cool
Hombre, si subes por primera vez en el evento, con el puñado de LPs extra llegar a la SR será facilísimo creo yo. Aparte está el tema de que no lances el móvil contra la pared por tener que jugar tanto rato seguido.
He sobrevivido al LP Hell, he jugado 2, he subido de nivel 9 veces y me he quedado en 1276 LPs. Luego a medio gastar aún he subido otra vez. Ha sido muy duro, pero bueno, ya tengo la SR xdd
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 20/05/2016 - 14:46:46 por MiaKaCiD.
Yo esperaba muchísimo más, no sé si tiene en cuenta el LP Hell, eso te da unos 25k extra. Yo creo que llegaré sin gastar nada a 69k... Me da que subirá, pero nuse.
@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.
Hylak
MegaAdicto!!!
3.192 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 21/05/2016 - 13:33:27 por Hylak.
MiaKaCiD escribió:@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.
Ouch, salió en el notice de fin del anterior evento creo recordar. Vamos, lo de cuando actualizas después de evento. Puede ser que me confunda con lo de la exp.
MiaKaCiD escribió:@Hylak es que yo subi de nivel antes de la actualizacion porque no sabia lo del oveflow, lo llego a saber horas antes del viernes de la semana pasada y hubiera esperado al lunes.
Ouch, salió en el notice de fin del anterior evento creo recordar. Vamos, lo de cuando actualizas después de evento. Puede ser que me confunda con lo de la exp.
Si, se puso la noticia, pero yo entendi que era para los que tenian el rango menos de 100 y no superior, y entendí otra cosa. Pero bueno, como he dicho antes, tengo suficientes gemas para entrar en la tier 2
Yo no uso la ap japonesa pero por si a alguien le interesa, en la inglesa supongo que tardaremos mucho en ver esto, aunque contando que ya nos estan metiendo las aquors hasta en la sopa pues a saber.
Esta bien leer que van a seguir metiendo mus por ahora, así que yo veo más que posible cameos regulares en la nueva serie.
Si esta bastante way que por ahora sera 50/50, de hecho el juego se dividira en 2. Tambien molara que las extreme las pondran siempre
Por otro lado, el evento, yo no creo como hylak, yo creo que mucha gente ha hecho el hell antes del evento y ahora se esta cagando en dios, básicamente porque yo estoy en tier 2 (bueno justo hoy estoy por debajo un poco) y yo nunca llego.
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 22/05/2016 - 11:26:23 por MiaKaCiD.
Si la version 3 llegó en la japonesa en agosto y nosotros lo tuvimos en mayo, creo que con la version 4 harán lo mismo. Asi que hasta mayo del año que viene no lo tendremos. Lo que más me ha gustado de esta actualizacion es que ahora podremos obtener SRs y URs a partir de las monedas de bronce que obtendremos de las Rs, asi que a partir de ahora toca ahorrar tela.
Hoy he conseguido la SR de Nico, ahora toca estar en la tier 2 hasta el final
Hale, ya tengo SR del evento. Y sin gastar corazones, gracias al LP hell. Aun me quedan 100 y pico puntos, creo que voy a descansar y meterle más después del evento.
Yo este es el primero en el que no voy a conseguir la SR, supongo que esperaré al siguiente evento para gastar el overflow de LP, al menos se que no es ni Nico ni Kotori la siguiente, así que merecerá la pena esperar
zelos92 escribió:Yo este es el primero en el que no voy a conseguir la SR, supongo que esperaré al siguiente evento para gastar el overflow de LP, al menos se que no es ni Nico ni Kotori la siguiente, así que merecerá la pena esperar
Yo esperaba entrar en tier 2, pero se me ha hecho imposible y no estoy ni jugando.
MiaKaCiD escribió:La Tier 2 ha subido a 87446, la gente ha esperado al ultimo día, ya decía yo que estar desde el primero dia a 69004 era demasiado raro:
Lo veo obvio, regalando ~1300LPs que son más de 25k puntos y un montón de lovecas, pues la gente está en plan, ya que he jugado tantísimo, pues ya puestos llego a t2.
Yo intentaré llegar hoy a 70k para las lovecas, que creo que subo y llego, y lo dejo ya.
lovechii5 escribió:Tampoco ha cambiado mucho del normal, son 25K + lo normal. Quien va a triunfar es quien se haya guardado el LP hell para la proxima xD
Me lo había planteado, pero la próxima SR no me convence
lovechii5 escribió:Tampoco ha cambiado mucho del normal, son 25K + lo normal. Quien va a triunfar es quien se haya guardado el LP hell para la proxima xD
Me lo había planteado, pero la próxima SR no me convence