[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Para delantera nozomil, esta XD
Imagen

Yo el siguiente rol que haga, será las de tercer curso también.
lovechii5 escribió:Roleado con las de tercero con los 50 lovecas justo pillados ahora.

Solo una SR, pero buena!

Imagen

La forma de los senos me hace pensar que los esta aplastando contra los de Eli XD
Yo le eché muchísimas horas a este juego cuando salió, pero al cambiar de móvil ya no pude instalarlo y nada, no he vuelto a poder jugar.
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:Roleado con las de tercero con los 50 lovecas justo pillados ahora.

Solo una SR, pero buena!

Imagen

La forma de los senos me hace pensar que los esta aplastando contra los de Eli XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opt7mu5 escribió:Yo le eché muchísimas horas a este juego cuando salió, pero al cambiar de móvil ya no pude instalarlo y nada, no he vuelto a poder jugar.
Pues ya sabes. El juego ha cambiado bastante, hay mas cosillas ahora XD
Hale, ya he votado en la encuesta. Ha estado dificil decantarse pero bueno he elegido Binetsu Kara Mistery, Aki no Anata sora tooku y Onaji hoshi ga mitai. De esta ultima no sabia si elegir esta o Shunjou Romantic. Bueno, ahora que las he vuelto a escuchar, prefiero la de Onaji hoshi ga mitai

EDIT: Pues es verdad que Lilly White tiene buen repertorio
A mi es el subgrupo que mas me mola de largo.

Creo que mistery ganará de largo XD
Hoy es el cumple de la best seiyuu, Mimori Suzuko.

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo las voces que ha hecho en myanimelist me ha sorprendido que haya doblado a Suzune de Senran Kagura. :O
Nestor_otaku escribió:Hoy es el cumple de la best seiyuu, Mimori Suzuko.

Imagen

Imagen

Imagen

Es de mis preferidas, realmente, a parte que la encuentro muy bonita.
Por cierto, al abrir el juego en el tablón de noticias te sale la noticia de love live sunshine. Significa que se puede ver gratis siguiendo el enlace q te ponen o es solo una web promocional?
EDIT:
La web es esta http://lovelive-anime.jp/uranohoshi/worldwide/
[ fj ] escribió:Por cierto, al abrir el juego en el tablón de noticias te sale la noticia de love live sunshine. Significa que se puede ver gratis siguiendo el enlace q te ponen o es solo una web promocional?
EDIT:
La web es esta http://lovelive-anime.jp/uranohoshi/worldwide/

Creo que la tiene crunchy, así que entiendo que quieres decir eso XD
Sip, anoche vi la web y tiene pinta que es promocional. Al menos está en inglés y te puedes enterar de la info de las aqours.
Este finde emiten el primero. Por raro que parezca tengo curiosidad a ver como es, aunque tiene pinta que copiarán personalidades con respecto a Muse: hay una que es la presidenta del consejo estudiantil, hay otra que le va lo paranormal y poco más he visto.
Yo la verdad es que le tengo bastantes ganas. Pero solo por curiosidad, quiero ver que hacen. Hacer un "reset" no es nada facil y voy con el hype 0, sabiendo que faielaran mucho.
Yo vi el trailer y espero que el trama no sea un copy&paste de la anterior, que solo sea el principio y que la trama vaya por otro rumbo. [buuuaaaa]
Por ahora tiene mala pinta, sin duda xD

EDIT: Proximo evento de una SR ? Equivocación, o solo tuvimos 2 para meter a los koreanos?
¿Los coreanos no era a partir de agosto?

Al parecer, los eventos de tokens van a ser normales pk no pueden poner 2 canciones de eventos, esa era la teoria que se decia en un principio.

Por cierto, me muero con la ultima UR de Nico que ha salido en la japonesa [flipa] [burla2] [angelito] [amor]
La segunda es la mas dios xD

MiaKaCiD escribió:¿Los coreanos no era a partir de agosto?

Al parecer, los eventos de tokens van a ser normales pk no pueden poner 2 canciones de eventos, esa era la teoria que se decia en un principio.

Por cierto, me muero con la ultima UR de Nico que ha salido en la japonesa [flipa] [burla2] [angelito] [amor]
Pues tendria sentido, cosa que haria todo más fail aun xD Aunque me pensaba que tocaba medley xD
Nestor_otaku escribió:¿Cual?
Imagen

Menudo personaje tan satáNICO
Sip, siempre quise hacer la coña esta :(

Imagen

Imagen

Las 2 (?)

@lovechii5 y yo tb, de hecho las cartas que nos iban a tocar esta vez era Umi y Kotori
MiaKaCiD escribió:

Imagen

Imagen

Las 2 (?)

@lovechii5 y yo tb, de hecho las cartas que nos iban a tocar esta vez era Umi y Kotori

Se les va la pinza totalmente, no se si nos lo hacen para joder y que no tengamos prevision o que XD
Esto de la version 3 que cuando subes de rango te pilla la stamina que tengas y te la suma al total mola: me quedaba poca experiencia para subir y tenía la stamina a tope, gasto tokens en la cancion del evento (para no gastar stamina) subo de rango y ahora tengo el doble. Pasé de 100 a 201 XD

La canción del evento es la de nozomi en solitario, mola la intro melancólica que tiene pero luego ya no me gusta como sigue http://love-live.wikia.com/wiki/Moshimo_Kara_Kitto
[ fj ] escribió:Esto de la version 3 que cuando subes de rango te pilla la stamina que tengas y te la suma al total mola: me quedaba poca experiencia para subir y tenía la stamina a tope, gasto tokens en la cancion del evento (para no gastar stamina) subo de rango y ahora tengo el doble. Pasé de 100 a 201 XD

La canción del evento es la de nozomi en solitario, mola la intro melancólica que tiene pero luego ya no me gusta como sigue http://love-live.wikia.com/wiki/Moshimo_Kara_Kitto

A mí me mola que el fc es muy asequible, a ver si reintento la random.

Llegaré a 300 para fin de evento [fies] [fies] [fies]

Edit: pues visto el primer capítulo. Es muy copypaste, demasiado. Los personajes no me gustan demasiado, quizás la que más sería Maki (Riko?). La peor es la chuuni, que es super expresiva y la seiyuu no está a la altura, pero ni de lejos, pierde toda la gracia en mi opinión. Aparte que lo chuuni está muy visto ya, no aporta nada. Mención especial a Honoka, que se lo han currado 0, es idéntica...

La historia es clavada punto por punto, al menos por ahora. El OP no me ha gustado nada, el ED se salva, no está mal (al menos habiéndolo oído una sola vez). Supongo que veré alguno más, pero no me entusiasma nada de momento.
A mí el opening y la cancion final están bien. Lo malo es lo idéntico de la trama. Aparte de la Honoka wanabee y su amiga (sería un poco Kotori por el color raro de pelo xD) los personajes no me caen mal; aunque hay algunos que apenas aparecen como la rubia como para poder opinar.
A quién te refieres con chuuni? xD
[ fj ] escribió:A mí el opening y la cancion final están bien. Lo malo es lo idéntico de la trama. Aparte de la Honoka wanabee y su amiga (sería un poco Kotori por el color raro de pelo xD) los personajes no me caen mal; aunque hay algunos que apenas aparecen como la rubia como para poder opinar.
A quién te refieres con chuuni? xD

A la chuunibyou, Yohane creo que era.

Claramente hacen falta un par o tres de capítulos más, pero buff, me parece demasiado igual todo.
Te refieres a ella http://love-live.wikia.com/wiki/Tsushima_Yoshiko ?
A mí es la que mas me mola de diseño. En el primer capi parece que tenga doble personalidad y no sepa bien qué voz poner en cada caso. A ver si mejora en los siguientes
A ver si sale en español de una vez XD
[ fj ] escribió:Te refieres a ella http://love-live.wikia.com/wiki/Tsushima_Yoshiko ?
A mí es la que mas me mola de diseño. En el primer capi parece que tenga doble personalidad y no sepa bien qué voz poner en cada caso. A ver si mejora en los siguientes

Si, esa. A mí su "papel" así de entrada me mola 0, es un intento de forzar que guste. Aparte lo dicho que la seiyuu no esta a la altura, un personaje así tan expresivo y demás requiere saber hacerlo. Cuando cambia la voz queda muy mal, no encaja nada con la cara que pone. En mi opinión, claro.
@Hylak Estoy de acuerdo, su doblaje (y toda su escena) queda rarísima de cojones. xD
lovechii5 escribió:A ver si sale en español de una vez XD

Yo me he acostumbrado a ver anime subtitulado en inglés y ahora siempre lo veo así, salvo que vea que algún fansub bueno (Tanoshii, Backbeard) la haga. XD
Visto el primer episodio de Sunshine. Mención especial a la calidad del anime en sí mismo. Se ve bonito de narices, y el CG no me parece tan exagerado como en el original.

Me gusta :)
Yo lo veré luego, de momento no las distinto entre las edades,Nozomi y Eli se notaba que eran las mayores.
¿Soy yo o ahora el juego consume más datos que antes?
[ fj ] escribió:¿Soy yo o ahora el juego consume más datos que antes?

¿De que cambio hablamos ?

Es culpa de las Aquors.
No me gustó nada el capítulo, bueno si Start:Dash [+risas]
Nestor_otaku escribió:No me gustó nada el capítulo, bueno si Start:Dash [+risas]

Básicamente, es lo mejor del capítulo [+risas]
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:No me gustó nada el capítulo, bueno si Start:Dash [+risas]

Básicamente, es lo mejor del capítulo [+risas]

Puede sonar un poco hater pero fue así [+risas]
lovechii5 escribió:

Tambien puede ser mi movil q no mide bien los consumos (no creo, pero todo puede ser). Miro esta mañana los megas consumidos: 60MB, hago un live show y total 80MB. No es que me haya bajado las canciones ya estaban xD
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:

Tambien puede ser mi movil q no mide bien los consumos (no creo, pero todo puede ser). Miro esta mañana los megas consumidos: 60MB, hago un live show y total 80MB. No es que me haya bajado las canciones ya estaban xD

No puede ser, es una barbaridad 20MB por una canción oO

Tienes que tener otra cosa que te consuma, vamos, espero [+risas]
A mi 20 tambien me parece muy bestia. Pero luego te lo miro.
He comprobado que no es 20MB por live show, sino 20MB cada vez que abres la app de 0. Así que he desvinculado y desinstalado el google play juegos a ver si con eso furula.
[ fj ] escribió:He comprobado que no es 20MB por live show, sino 20MB cada vez que abres la app de 0. Así que he desvinculado y desinstalado el google play juegos a ver si con eso furula.

Joer, ya informarás pues, me parece una pasada igualmente.
Quitando lo de google play juegos sigue pasando. Enviaré correo a klab a ver qué se les ocurre. XD
EDIT: Enviado, a ver qué me dicen
A ver si esta noche lo miro, porque ayer no me acorde, estube mirando el cap de LLS
He recibido un mensaje que parece una respuesta automática de que "lo estamos mirando"

Pondría la respuesta pero al final te ponen:
*Unauthorized copying of this email is forbidden.
[qmparto]
Primero mandan esa y, cuando te hayas olvidado por completo del tema, te mandan la respuesta real. A mi me tardó como 2 meses para decirme que todo correcto.
[ fj ] escribió:He recibido un mensaje que parece una respuesta automática de que "lo estamos mirando"

Pondría la respuesta pero al final te ponen:
*Unauthorized copying of this email is forbidden.
[qmparto]

Espera sentado xd Y más porque en "breve" otra actualización. He visto cosillas por twitter y es la primera que parece que aporta algo relevante. Nuevas habilidades y sistema, hacer equipos más fácilmente, comerte cartas sin tener que elegirlas, etc.
Pues acabo de mirar, y este mes el juego me ha consumido 400 megas de datos by the face.
3835 respuestas