En un mes, puedes conseguir perfectamente casi 50 gemas (sin contar con las gemas que consigues haciendo FC en experto, en las que ganas durante los eventos, las gemas por subir el bond a una carta idolizada R/SR/UR, los que te dan klab gratis como por ejemplo ahora los domingos si te conectas te dan una gema por LLS, etc, etc).
Esto está circulando por aquí, si al final es cierto, me alegro por los fans de Hanayo porque ya era hora, lo malo es el evento doble de tokens que nos vamos a reir tela:
Lo que no me gustaba del juego es que los eventos era uno detrás de otro, sin semana de descanso como aquí con LoveLive. Y eso me cansaba mucho. No sé si esto lo han arreglado o sigue igual.
Opt7mu5 escribió:Sí, 50 loveca sí que llego por mes. Lo decía porque vi opr ahí imágenes con 200 y pico lovecas
Por cierto, conocéis más juegos android que tengan también TCG con estética ánime?
No se si cuenta pero Fate/grand Order tiene pintaza. No recuerdo si estaba en inglés ahora mismo.
El failazo de Klab en su línea, me ha hecho perder LPs
Y no sé, no me entusiasma mucho la idolizada pero a lo mejor voy a por ella me siento con muchas lovecas y no me sirven de mucho actualmente. @MiaKaCiD, hay previsiones y siguen siendo fiables ?
MiaKaCiD escribió:Aprovechar ahora ir a por la 2 SR de Hanayo porque puede que sea el último evento de tokens (y en general) que pongan de una carta y no doble
Pues sí. La extreme es más difícil de lo habitual, espero que acabe saliendome, el trozo final es muy DDDD:
Soy yo o dan más puntos al hacer las de evento? Me han dado 500 por no hacer ni combo ( ), me suena que eran 408 o así si hacías SS.
Edit: no sé como me ha salido lo del final y SS, 598 puntos de evento. Esto tiene que estar mal, por si acaso he gastado todos los tokens por si lo arreglan (?)
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 14/09/2016 - 14:31:36 por MiaKaCiD.
MiaKaCiD escribió:Aprovechar ahora ir a por la 2 SR de Hanayo porque puede que sea el último evento de tokens (y en general) que pongan de una carta y no doble
Pues sí. La extreme es más difícil de lo habitual, espero que acabe saliendome, el trozo final es muy DDDD:
Soy yo o dan más puntos al hacer las de evento? Me han dado 500 por no hacer ni combo ( ), me suena que eran 408 o así si hacías SS.
Edit: no sé como me ha salido lo del final y SS, 598 puntos de evento. Esto tiene que estar mal, por si acaso he gastado todos los tokens por si lo arreglan (?)
Si, han aumentado los puntos que ganas cuando haces una canción de evento. Lo veo bien de lo dificil que es la cancion nueva, sobre todo la parte del final, aunque le he pillado el truco a las 3-4 vez y ya puedo hacer FC sin problemas. Me falta conseguir hacer FC en la random, que lo curioso que esa parte dificil es mucho mas facil que en la experto normal.
MiaKaCiD escribió:Si, han aumentado los puntos que ganas cuando haces una canción de evento. Lo veo bien de lo dificil que es la cancion nueva, sobre todo la parte del final, aunque le he pillado el truco a las 3-4 vez y ya puedo hacer FC sin problemas. Me falta conseguir hacer FC en la random, que lo curioso que esa parte dificil es mucho mas facil que en la experto normal.
Y no afectará las previsiones el aumento?
Yo no la he jugado más la normal, desde el fc, pero espero que me salga cuando la reintente, más que nada para la extreme x4. A ver si entre hoy y mañana gasto más tokens y fceo la random también.
Capítulo 12 visto. Según myanimelist solo le queda un capi. El capi 12 ha estado muy entretenido, es uno de los que más me han gustado
Mola porque los de lantis están pinchando ahí referencias a muse. Cuando dicen de reunirse con una persona especial en el templo de Tokio, yo era de los pocos que pensaba: van a quedar con Saint Snow, ya los vieron antes en el templo, no me espero que pongan otra cosa. Poner allí a Nozomi me hubiera sorprendido y gustado, pero beh. Luego está la estudiante de 3r curso con un mix de colores de pelo y ojos (a mí me recordó a Hanayo aunque no tenga el mismo pelo) y la Honoka wanabee Este capi refuerza la imagen de lider de Chika, algo que le hacía falta para que me cayese mejor.
Y vamos, tanto decir al final de querer pasar de cero a uno y no ponen la canción homónima pues no me gustó. Quizás se la reserven para el siguiente capi. A ver cómo termina la serie, si dejan abierta a una segunda temporada o qué: sería lo lógico si quieren seguir explotando a las Aqours comercialmente hablando xD
Por cierto, en la inglesa ha dado la noticia de los 30 millones de jugadores y habrá evento en octubre que será distinto que en la japonesa. Ojalá las cajas individuales.
MiaKaCiD escribió:Mañana cumple de Ruby, aprovechad las 5 gemas
Por cierto, en la inglesa ha dado la noticia de los 30 millones de jugadores y habrá evento en octubre que será distinto que en la japonesa. Ojalá las cajas individuales.
Me quedo en 30k puntos espero llegar bien.
Sabes que klab la liará y pondrá una semana de lovecas con algun ticket y se olvidará de las individuales.
MiaKaCiD escribió:Mañana cumple de Ruby, aprovechad las 5 gemas
Me quedo en 30k puntos espero llegar bien.
Sabes que klab la liará y pondrá una semana de lovecas con algun ticket y se olvidará de las individuales.
Deben de ponerlas, al igual que la UR especial de Hanayo y las URs especiales que votaron los japoneses de la muse. Sino vamos a ir a la cede de klab a quemarlos
Como ahora los rolls son tan cutres y todo tan mal ordenado llevo tiempo sin mirar
Me ha pillado muy de sorpresa la UR, la habilidad es bastante mala en general, pero es muy molona. Así que tiraré una o 2 veces a ver qué.
Edit: tenía 31k FPs y me han salido como 4 rares que me faltaban y todas las randoms. Me lo he tomado como una señal y he rolleado 100 lovecas y un ticket azul:
Me quedo sobre las 130 lovecas, espero para fin de mes volver a tener 150.
Habia una noticia dentro del juego diciendo que en un futuro la app ya no sería soportada en dispositivos con android inferior a 4.0. Esto me lo tomé también como un upgrade de versión. Yo esperaré a rollear en octubre o por ahí, a ver si es verdad q salen las cajas individuales.
Como ahora los rolls son tan cutres y todo tan mal ordenado llevo tiempo sin mirar
Me ha pillado muy de sorpresa la UR, la habilidad es bastante mala en general, pero es muy molona. Así que tiraré una o 2 veces a ver qué.
Edit: tenía 31k FPs y me han salido como 4 rares que me faltaban y todas las randoms. Me lo he tomado como una señal y he rolleado 100 lovecas y un ticket azul:
Me quedo sobre las 130 lovecas, espero para fin de mes volver a tener 150.
Woooow! Felicidades!! Hoy era el día que había que sacar por lo visto. He tirado 50 gemas en la caja y no me quejo (salvo que todas son de Curar):
MiaKaCiD escribió:Woooow! Felicidades!! Hoy era el día que había que sacar por lo visto. He tirado 50 gemas en la caja y no me quejo (salvo que todas son de Curar):
Gracias e igualmente por lo que veo. En mi caso tuve mogollón de suerte ayer, no me puedo quejar
No sé si habréis visto que en Japón ya han hecho la promo de los 30 millones y son lovecas y tickets, nos podrán eso espero. Faltará ver si a continuación vendrán las individuales o las klabearan y nunca más se supo
MiaKaCiD escribió:Woooow! Felicidades!! Hoy era el día que había que sacar por lo visto. He tirado 50 gemas en la caja y no me quejo (salvo que todas son de Curar):
Gracias e igualmente por lo que veo. En mi caso tuve mogollón de suerte ayer, no me puedo quejar
No sé si habréis visto que en Japón ya han hecho la promo de los 30 millones y son lovecas y tickets, nos podrán eso espero. Faltará ver si a continuación vendrán las individuales o las klabearan y nunca más se supo
En la inglesa dicen que el evento especial será en octubre, así que habrá esperar.
Me fijé ayer que hasta el día 30 de este mes no empieza el siguiente evento (que es un SM) así que hay más posibilidades que nos pongan la version 4 entre esta y la siguiente semana.
Solo 6.5h? No les da tiempo. Una actualizacion grande al menos son 12 h, dos veces, donde la primera se olvidan de hacer algo y luego joder en medio de un evento.
Puede ser también que pongan la 3.2 pero hay gente que especula que puede ser la 4, pero es imposible porque en 6,5 h no pueden poner lo nuevo. Si para poner la versión 3 tardaron casi 18 horas creo recordar.
Ha quedado todo muy precipitado, demasiado. Es decir, es un cumulo de buenas ideas mal ordenadas El capitulo me ha guistado pero no deja tiempo de enamorar.
lovechii5 escribió:Visto el ultimo cap de Sunshine.
Ha quedado todo muy precipitado, demasiado. Es decir, es un cumulo de buenas ideas mal ordenadas El capitulo me ha guistado pero no deja tiempo de enamorar.
Del último capi no me ha gustado la "obra de teatro" resumiendo la serie. Con una pequeña dedicatoria a su gente ya bastaba. La canción final está chula y su coreografía también. La serie como dices es un poco precipitada aunque es entretenida. Tampoco se han arriesgado mucho haciendo que el argumento sea calcado a la primera temporada de muse (ya me entendéis, lo de querer ser idols para salvar su colegio) pero al menos no la han cagado en el apartado artístico, ahí no tengo ninguna queja.
lovechii5 escribió:Visto el ultimo cap de Sunshine.
Del último capi no me ha gustado la "obra de teatro" resumiendo la serie. Con una pequeña dedicatoria a su gente ya bastaba. La canción final está chula y su coreografía también. La serie como dices es un poco precipitada aunque es entretenida. Tampoco se han arriesgado mucho haciendo que el argumento sea calcado a la primera temporada de muse (ya me entendéis, lo de querer ser idols para salvar su colegio) pero al menos no la han cagado en el apartado artístico, ahí no tengo ninguna queja.
La "obra" es forzadisima y no se entiende si es antes de la canción o no, porque se cambian de vestido automagicamente xD
Después de unas horas más de la previstas de actualización (novedad), parece que tendremos 4.0 en breve. Lo suyo sería como en Japón y que pusieran las individuales antes de la actualización, pero no sé... miedo me da, la verdad
MiaKaCiD
MegaAdicta!!!
556 mensajes desde mar 2012
Editado 1 vez. Última: 26/09/2016 - 13:37:58 por MiaKaCiD.