[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
A mi hay una que me cuesta un trozo en concreto que hay muchas seguidas y dos largas. Tampoco recuerdo cuala es.
zelos92 escribió:A mi me cuesta horrores Step ONE to Zero o algo así

Si, Step Zero to One es de las que aun no he conseguido el FC, tb está Kimetayo Hand to Hand pero hace 5 minutos que lo he conseguido
Yo no sé cómo podéis hacer FC en nivel expert. Yo las pocas que he conseguido son las primeras de muse (la de koi no blablabla button o algo así) que he tenido suerte que el perfect lock se haya activado antes de hacer goods por cagada xD

Bueno, yo voy con movil en horizontal + pulgares. Supongo que usando más dedos será más fácil.
Yo solo uso los índices para jugar, antes usaba solo los pulgares pero me di cuenta que con los índices hago más perfect y tengo más puntuación. Normalmente consigo FC casi la mayoría de las expertos (salvo Soldier Game y Beat in Angel que son satánicas). Para asegurar el FC y obtener la gema, lo hago con mi equipo SOLO de perfect y lo consigo tarde o temprano.
MiaKaCiD escribió:Yo solo uso los índices para jugar, antes usaba solo los pulgares pero me di cuenta que con los índices hago más perfect y tengo más puntuación. Normalmente consigo FC casi la mayoría de las expertos (salvo Soldier Game y Beat in Angel que son satánicas). Para asegurar el FC y obtener la gema, lo hago con mi equipo SOLO de perfect y lo consigo tarde o temprano.

Pero pones el movil en una mesa llano?

[ fj ] escribió:Yo no sé cómo podéis hacer FC en nivel expert. Yo las pocas que he conseguido son las primeras de muse (la de koi no blablabla button o algo así) que he tenido suerte que el perfect lock se haya activado antes de hacer goods por cagada xD

Bueno, yo voy con movil en horizontal + pulgares. Supongo que usando más dedos será más fácil.
Es todo pratica, pero si, tener un equipo de perfect locks ayuda XD
[ fj ] escribió:Yo no sé cómo podéis hacer FC en nivel expert. Yo las pocas que he conseguido son las primeras de muse (la de koi no blablabla button o algo así) que he tenido suerte que el perfect lock se haya activado antes de hacer goods por cagada xD

Es como todo, practicar. Yo juego con pulgares y en general bastante bien. Efectivamente un equipo lleno de buenas prefect locks ayuda un montón. Hasta ahora tenía todas las experts fc menos Mystery que tiene un trozo mortal y algunas de las super hard (>>>>>>>>>>>beat in angel).

Así que vamos, hazte un buen equipo y cuando acabe el evento empiezas por las primeras e ir avanzando. Progresivamente es muy factible ir fceandolas.
Tambien influye el tener un movil de 5.5 pulgadas (Zuk Z1). Tengo que "estirar" los pulgares bastante si tengo que darle a la carta central. xD Si me cambio de movil, me lo pillaré de 5 pulgadas XD
[ fj ] escribió:Tambien influye el tener un movil de 5.5 pulgadas (Zuk Z1). Tengo que "estirar" los pulgares bastante si tengo que darle a la carta central. xD Si me cambio de movil, me lo pillaré de 5 pulgadas XD

Muy cierto, con 5 ya a veces es un poco incómodo llegar, ya más grande debe ser complicado y más si hay que ir a gran velocidad. Pero lo dicho, mírate tus skills, hazte un equipo perfect lock y empieza por la primera de la lista de las muse que no tengas y a insistir.
Por cierto las Master son las nuevas expert? No las he probado todavía pero veo que tienen recompensas muy suculentas.
zelos92 escribió:Por cierto las Master son las nuevas expert? No las he probado todavía pero veo que tienen recompensas muy suculentas.

Ni sabía que estaban, luego miraré. Pero sí, la idea sería mejorar las recompensas de las experts.
Yo cuando vi la master de la primera cancion de muse en que un FC tenia 700 notas aprox dije "a la mierda, esto tiene que ser imposible" [+risas]
[ fj ] escribió:Yo cuando vi la master de la primera cancion de muse en que un FC tenia 700 notas aprox dije "a la mierda, esto tiene que ser imposible" [+risas]

Las recompensas muy sin más, al nvels de las superhard, no? Las notas no las había mirado, 700 son muchísimas, la de nico tiene como 659 y es la muerte.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo cuando vi la master de la primera cancion de muse en que un FC tenia 700 notas aprox dije "a la mierda, esto tiene que ser imposible" [+risas]

Las recompensas muy sin más, al nvels de las superhard, no? Las notas no las había mirado, 700 son muchísimas, la de nico tiene como 659 y es la muerte.

Date cuenta que las experts tenían la mitad de todo.
Las masters si son las nuevas "experts", pero a nivel muy flipao ya XD Veremos al acabar el evento, pero 700 notas XD...
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:Yo solo uso los índices para jugar, antes usaba solo los pulgares pero me di cuenta que con los índices hago más perfect y tengo más puntuación. Normalmente consigo FC casi la mayoría de las expertos (salvo Soldier Game y Beat in Angel que son satánicas). Para asegurar el FC y obtener la gema, lo hago con mi equipo SOLO de perfect y lo consigo tarde o temprano.

Pero pones el movil en una mesa llano?

Exacto, lo pongo en la mesa para que sea más facil.

Para los que quereis ver como son las master, dejo con la de Bokura no LIVE Kimi to no LIFE para que os hagais una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=cLYJrWhFZqA
A mi me da que estas canciones, al menos en mi, no podre hacer muchas. Algunas Super hards ya me cansaban bastante.
Bueno hay una segunda canción que me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_-itLjKMRg8

Aunque comparemos con otra del estilo de las mu's

https://www.youtube.com/watch?v=6DbV8DkIVRM

No hay color.

Me he dado cuenta que Hanayo no tiene más que un solo, una pena.
Ya, a parte de las de 2º, el resto estan muy abandonadas.

como llevais el evento ?
Yo del evento todavia no he conseguido la SR, tendré 18k puntos. Tampoco la quiero conseguir por ser pure, y la cool de Dia es por clasificacion asi q imposible XD
Sobre el evento ya tengo a Ruby idolizada y seguramente vaya a por la 3 SR de ella, que la tier 2 va a por casi 106000 de momento.

Ojalá mañana os den la noticia de las cajas individuales.
Que mona XD

@MiaKaCiD idolizada XD? cuando puntos tienes xD?
@lovechii5 Casi 110.000 puntos, lo quiero dejar ahi mas o menos para entrar en la tier 2
ratataaaa

Yo tengo 30K y ya me aprecen muchos [qmparto]

Aunque es cierto que he jugado muy poco esta semana.
zelos92 escribió:Bueno hay una segunda canción que me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_-itLjKMRg8

Aunque comparemos con otra del estilo de las mu's

https://www.youtube.com/watch?v=6DbV8DkIVRM

No hay color.

Me he dado cuenta que Hanayo no tiene más que un solo, una pena.

Hanayo tiene otra solo, Kodoku na Heaven. Una de mis favoritas
https://www.youtube.com/watch?v=Wo_nLOWlJGQ
Anda no sabía que era Hanayo solo XD, también es una de mis favoritas aunque el otro día escuche una Nozomi solo que no conocía XD.
Es que algunos solos se esconden en caratulas dobles xD
Como daring, yo al principio pensaba que eran Eli, Umi y Maki no Maki solo.

Yo he conseguido 25K justo para Ruby, la verdad es que he jugado por jugar no me importaba mucho conseguir a ninguna de las 2
Las tiradas que he hecho hoy, pienso que la tirada buena que tendré será en la caja de Nico:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 12/photo/1
Hombre, una SSR no esta nada mal, no xD?
Y es de Maki cool. Si fuera Kotori entendería la queja XD
[ fj ] escribió:Y es de Maki cool. Si fuera Kotori entendería la queja XD

Imagen
Siendo justos, seguro que de todas las de muse le sacas algo odioso. Yo no considero Kotori como la peor, simplemente que me repele la voz nasal que tiene XD
Claro que no es la peor, la peor es Nico, el Nico infierno.

Kotori es simplemente blergh no tiene nada destacable a parte de Spicaterrible
Realmente si no vas a usar las rares, merece la pena idolizarlas con otra carta? Porque ahora solo dan 1 por idolizada, así que sale más a cuenta usar un sticker que recuperas que perder un sticker usando carta.

Dicho esto me parece una guarrada tener que idolizar 2 veces para tener todas las ranuras de skills.
Hombre, es que llevo unas ultimas tiradas que bueno xD. Lo ultimo bueno ha sido la que saqué 3 SRs la primera vez que saqué en la Taichou.

Por cierto, han vuelto a poner las cajas normales y no son dobles, espero que esto lo dejen ya así hasta siempre. [boing]
A mi ya me jodieron. Lo que estaria bien es que pusieran las cajas de los personajes...

Hylak escribió:Realmente si no vas a usar las rares, merece la pena idolizarlas con otra carta? Porque ahora solo dan 1 por idolizada, así que sale más a cuenta usar un sticker que recuperas que perder un sticker usando carta.

Dicho esto me parece una guarrada tener que idolizar 2 veces para tener todas las ranuras de skills.
No sabia que tenias que idolizar 2 veces para sacar todas...
Gracias a dios que Klab no le ha dado por poner evento doble de tokens, esta vez toca a Nico con la canción NicoMaki:

Imagen

Y también viene con las sorpresas que Klab nos ha comentado hace semanas que tendriamos a mediados de octubre: https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... announced/
A ver que nos ponen. Pero el evento este me mola, la cancion mas mola demasiado.
Con esto a que se refieren
First ever Aqours and Love Live! School Idol Festival collaboration single announced!

No sé qué pensar.

Parece que lo de las cajas individuales como que no, verdad?
[ fj ] escribió:Con esto a que se refieren
First ever Aqours and Love Live! School Idol Festival collaboration single announced!

No sé qué pensar.

Parece que lo de las cajas individuales como que no, verdad?

No sé, no pinta bien, no...
Y ya no solo las cajas individuales, la UR de Hanayo son los padres (?)

Imagen
Yo entiendo que las primeras canciones no estaban compuestas por el idol project como era en un principio con la mu's.
Si no ponen las cajas la verdad es que sera todo una mierda...
Por Zurui yo Magnetic today, como que no me importa nada nico pero la canción, ya me vale.
Odio la parte final de Zurui yo Magnetic Today, no consigo el FC:

https://www.youtube.com/watch?v=3eTgeEInxng
MiaKaCiD escribió:Odio la parte final de Zurui yo Magnetic Today, no consigo el FC:

El resto es asequible, pero el final ese es mortal [+risas] Yo no creo que lo consiga, la verdad.

Yo por ahora ando fullcombeando experts ahora que hay mil, es muy entretenido no tener que ir repitiendo una y otra vez la misma si fallas. Creo que todas son viables menos Binetsu xxx Mystery, que tiene un trozo que nunca me sale. A ver que tal va :W
El final no tiene puto sentido. De hecho he estado apunto de morir antes, porque iba confiado, tenia un buen combo por ser la primera vez y dios...

EDIT:

MiaKaCiD escribió:Odio la parte final de Zurui yo Magnetic Today, no consigo el FC:

El video que pones mola porque en la parte chunga una de las makis dice "Nani Sore Imi Wakannai" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3835 respuestas