Hola chicos,
Tengo un problema.
Yo tengo un lector Hitachi que actualicé a LT 2.0 hace poco. Un colega mio tiene el LiteOn y lo actualizamos a LT 3.0. Hasta aquí todo bien. Grabé un juego y no iba, por lo tanto, leí por la red que para mi Hitachi necesitaba una grabadora LiteOn con el firmware Ixtreme para grabar los juegos al 100%. La compré, hice lo del firmware y los dos juegos que he grabadado todo OK (Gears y Batman). El problema es ahora mi amigo. En teoria las imágenes de esos dos juegos que tengo son LT 2.0. Según he leído tengo que pasarle el ABGX con AutoFix 3 a las imágenes y después grabarlas. no? He hecho exactamente eso y no va. Me salen las letras verdes al final como se dice. Se puede pasar el ABGX más de una vez sin perjudicar la imagen? Lo digo porque creo recordar que lo pasé 3 o 4 veces. He leído algo del Xbox Backup Creator, tengo que hacer eso también o con el ABGX es suficiente? Supongo que después de pasar el ABGX, si grabo los discos con el iXtreme Burner Max tambien irán, o tengo que grabarlos "Truncate"? Estoy utilizando linux para todo. Por lo tanto ABHX versión linux y el GrabarX360 Gambas 2
Merci
Trivet