Juego lucha libre (wcw vs nwo)

HOla a todos!
Soy un nuevo usuario del cubo y no se como van sus juegos, uno de los juegos q mas me divertia con mis amigos era el WCW vs NWO de la n64
y queria saber si sacaron alguna version para el cubo o si hay juegos similares!!!
slau2
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
esta el musculator. (kinnikuman)
Furi kuri escribió:esta el musculator. (kinnikuman)

Este es muy bueno. y si te gustó el anime [amor] .

A parte están las dos entregas del WWE: Day of Reckoning que son de lo mejor del género.
Marto escribió:
Este es muy bueno. y si te gustó el anime [amor] .

A parte están las dos entregas del WWE: Day of Reckoning que son de lo mejor del género.

el DOR2 es un genial juego.
perfeccionando la jugabilidad del mitico WWF No Mercy de 64 y para mi superior en este aspecto a las entregas de PS2.
te lo recomiendo 200% si te gusta la lucha libre.

saludos.

:cool:
Yo te recomiendo el DEF JAM FIGHT FOR NEW YORK, no es un pressing catch puro y duro porque es en plan callejero, pero es como si jugaras al pressing catch en el ambiente del final fight, uno de los mejores juegos que he probado en la cube y ps2.
DEF JAM FIGHT FOR NEW YORK está bien, te haces a tu pavo y repartes ostias a negratas te compras ropa aprendes movimientos etc.

El WWe: The day of reckoning 2 creo que no salió en españa, pero es de lo mejorcito que hay en juegos de presing catch, no solo en la GC, si no en todas las consolas.

Hazte con el, yo lo tngo, y yo y un colega nos creamos (tiene un editor cojonudo, tanto el 1 como el 2) y nos damos de leñazos y esta guapisimo. :)
Entre los distintos juegos y sus continuaciones, yo destacaría el Wrestlemania IX (k no m pareció gran cosa), el Muscleman (basado en un anime, se termina haciendo repetitivo, pero t ries), el Def Jam: Fight for New York (donde los luchadores son raperos americanos, y este está bastante bien) y el WWE: Day of Reckoning 2, el mejor de todos con muchísima diferencia (muchos modos, luchadores, muy buen control, etc)
jachondomental escribió:Entre los distintos juegos y sus continuaciones, yo destacaría el Wrestlemania IX (k no m pareció gran cosa), el Muscleman (basado en un anime, se termina haciendo repetitivo, pero t ries), el Def Jam: Fight for New York (donde los luchadores son raperos americanos, y este está bastante bien) y el WWE: Day of Reckoning 2, el mejor de todos con muchísima diferencia (muchos modos, luchadores, muy buen control, etc)

sin duda, puede no tener todas las opciones de los SD vs RAw de PS2, pero la jugabilidad es extraordinaria y las partidas multiplayer son geniales. Aparte q tiene un extrardinario editor donde tengo casi tengo actualizada la plantilla de luchadores (estan para hacerlos identicos en una pagina).
sin duda mandate a encargar el DOR2.
El de los raperos independiente q el juego sea mas o menos bueno, me da asco.

:cool:
Mira los mejores juegos de lucha libre que puedo recomendate son :
Day of Reckoning 1 y 2, Los programadores son los mismos que hicierosn WCW vs NWO en el N64, los juegos tienen el mismo sistema de juego pero muy mejorado.
Te vas a divertir mucho con los nuevos movimientos, al crear personajes, el modo historia, y jugar con los amigos es una gozada.
Te los recomiendo.
Furi kuri escribió:esta el musculator. (kinnikuman)

Existe la versión PAL? No sabia de la existencia de este juego. La serie de anime me encantaba. Gracias!
Como ha dicho Rabocop el Def Jam Figth For New York está de puta madre y muy divertido. Ayer me lo terminé :)
10 respuestas