juego mario kart o parecido?

hola sabeis si hay algun mario kart para ps3 o parecido?
Gracias de antemano.
Teno-suke escribió:ModNation Racers

+1

Amen de que puedes crearte a Mario , Luigi y compañia!

(Yo siempre suelo correr con Mario y el parecido es asombroso)
acabo de ver videos y tiene buena pintaaa
gracias por ser tan rapidos :D
sega sonic all star y XD para mi es mucho mejor que el mario kart teniendo toda la esencia
No se si seguirá a ese precio, pero yo compré el ModNation en un GAME a principios de mes para un regalo y lo tenían rebajado a 35 euros. Y con un código para descargarte un mod de Kratos.

Otro juego de este tipo es el Sonic & Sega All Star Racing. Buenos gráficos, multijugador a pantalla partida,online, modos de un jugador amplios (misiones, pruebas de tiempo, torneo, etc...) De importación se puede pillar por 20 euros y la verdad es que está muy bien.

saludos!
Yo sólo he probado el Modnation en la demo y no me convenció en absoluto, pero para gustos...

He comprado hace poco Blur y para mí, juegazo, es un Mario Kart para adultos, por así decir, con coches reales... Muy recomendable! Y a 20€ en UK!!!
Uno parecido es el Gran Turismo, no hombre es broma, como te han dicho la inmensa mayoria Modnation Racer
mcphisto1 escribió:Yo sólo he probado el Modnation en la demo y no me convenció en absoluto, pero para gustos...

He comprado hace poco Blur y para mí, juegazo, es un Mario Kart para adultos, por así decir, con coches reales... Muy recomendable! Y a 20€ en UK!!!

Lo secundo, probé la demo y me dejo un buen sabor de boca
Hay un hilo para estas cosas.
10 respuestas