¿juego mas bestia graficamente de la pasada gen?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos centraremos en ps360 obviamente.
Ni wii ni pc compiten en igualdad con ellas.
poned solo uno, el mas bestia tecnicamente ya sea de ps3 o de xbox 360.
los que prefirais poner 1 de cada consola podeis hacerlo.
yo aun no opino pq hace nada q tengo ps3 y serìa imparcial pq he tenido 360 toda la gen.
The last of Us, Uncharted 3 o, dentro de como es el juego, Beyond Two Souls. También Gears of war 3 o el judgment.
Uncharted 3, The Last of Us, Gears of War 3 y Halo 4.
De lo que he jugado:

Gears Of War 3
Uncharted 3 (he jugado hasta el 2, pero vamos el 3 debe ser mejor, solo por logica)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De sandbox GTA V.

De aventura AC IV y Uncharted 3, The Last of Us lo pondria debajo de U3, tiene escenarios más amplios pero gráficamente es inferior, las texturas de la vegetación parecen más del U1.

De hack 'n slash God of War III y Ascension un poco por debajo.

De coches Forza 4 y GT5-6 y los NFS.

De futbol FIFA a partir del 09.

De RPG los ME, Dark Souls, Skyrim, FO3, FF XIII, DD.

De FPS, Battlefield 3, Halo 4 y COD por sus modelados y 60 fps.

De survival la saga Dead Space.

De TPS, pues GOW3, Alan Wake, Max Payne 3 y RE6.
Halo 4 y Uncharted 2.

Uno de cada y exclusivos.
De aqui puede salir una lista muy interesante.
Ayer pillé el gt5 de ps3 y la verdad me dejò frio. Me esperaba algo mas que forza 4 pero mi gozo en un pozo.
The Last of US.

Lo de que gráficamente es inferior a Uncharted 3 no me parece que tenga mucho sentido.
Alan wake, para mi, tiene la mejor iluminacion solar de la pasada generacion.

de noche es mas normal, pero de día es muy bruto, parece real.

No es el juego mas bestia en su conjunto pero creo que nada supera la iluminacion de AW.
jas1 escribió:Alan wake, para mi, tiene la mejor iluminacion solar de la pasada generacion.

de noche es mas normal, pero de día es muy bruto, parece real.

No es el juego mas bestia en su conjunto pero creo que nada supera la iluminacion de AW.

Lástima que tenga una resolución de 540p, eso y las animaciones, que parecen recicladas del Max Payne 1. Es un juego que me gusto, aunque esperaba algo más, y eso sin saber que durante el desarrollo se llego a decir que sería SandBox. Eso si hubiese triunfado, estaba bien ambientado.
vik_sgc escribió:The Last of US.

Lo de que gráficamente es inferior a Uncharted 3 no me parece que tenga mucho sentido.

Opino lo mismo.

Tanto Uncharted 2 como el 3 son notables graficamente pero me quedo con TLOU.

Tambien el ultimo Tomb Raider tiene un gran apartado grafico.
He leido opiniones que dicen que God of War Ascension es lo más bestia gráficamente en PS3.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Apartado técnico como tal, donde se mide todo, sin duda
Imagen

Graficamente a secas, como dice el titulo, Beyond

Imagen

yo creo que esta clarísimo, meter otros juegos, sobre todo cosas como AW, es mas apartado artístico que otra cosa.
TLOU, Uncharted 2 y 3 y seguramente Beyond 2S.

Es que lo es. TLOU no me sorprendió por sus gráficos precisamente salvo por los modelados de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dark_Silent escribió:

Es que lo es. TLOU no me sorprendió por sus gráficos precisamente salvo por los modelados de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna de esas capturas (en las que Drake está solo) se ve mejor que, por ejemplo, la parte de LTOU de antes de entrar en la biblioteca de Boston o la parte de TLOU antes de entrar en el hotel de Pittsburg o cuando estás con el caballo y miras la casa del rancho.

Me había pasado cuatro veces U3 antes de tocar TLOU, el cual me lo he pasado seis veces, y no pensaba que superase a U3. Pues lo hizo.
El tema es, más bestia técnicamente hablando o el más bestia de que te sorprende artísticamente o con lo que ves en general!? (porque luego hay juegos que tienen cosas específicas muy buenas).

Sin ceñirme a nada en concreto, a mi me vienen a la cabeza varios Uncharted 3, Project Gothan Racing 4, The Last of Us, Forza Horizon, Gears of War 3, Alan Wake, Journey, Remenber Me, Rage, Crysis 3, Far Cry 3, Tomb Raider, GTA V...
Lo mejor gráficamente es The Last of Us pero lo mejor técnicamente es GTA V con mucha diferencia.

El Beyond tiene bonitos gráficos pero está todo demasiado scripteado no me parece justo... la libertad me parece algo importante a tener en cuenta porque sino el Dragon's Lair de 1983 es el juego con mejores gráficos de toda la historia. [+risas]
Estoy jugando ahora PS3 tras años con 360 y tenerla abandonada en un cajon, y no veo en TLOU lo que llevo escuchando años de que muestra el tope o superioridad sobre 360, el juego es perfectamente posible en esta, almenos lo que se ve al muy principio. Aun me falta por conseguir el Uncharted 2 y 3 a ver, pero de momento me siento "timado en el tiempo" XD

Por cierto no tiene que ver, pero no reescala ps3 a 1080? Muy fuerte si es asi.
IridiumArkangel escribió:El tema es, más bestia técnicamente hablando o el más bestia de que te sorprende artísticamente o con lo que ves en general!? (porque luego hay juegos que tienen cosas específicas muy buenas).

Sin ceñirme a nada en concreto, a mi me vienen a la cabeza varios Uncharted 3, Project Gothan Racing 4, The Last of Us, Forza Horizon, Gears of War 3, Alan Wake, Journey, Remenber Me, Rage, Crysis 3, Far Cry 3, Tomb Raider, GTA V...

Yo supongo que se refiere a la técnica gráfica, es decir si hablásemos de una manzana es que tan definida y bien formada se ve esa manzana con todo y sus defectos en la "vida real", es decir que tan creíble es y no que tan bonita es la manzana.

AntoniousBlock escribió:Lo mejor gráficamente es The Last of Us pero lo mejor técnicamente es GTA V con mucha diferencia.

El Beyond tiene bonitos gráficos pero está todo demasiado scripteado no me parece justo... la libertad me parece algo importante a tener en cuenta porque sino el Dragon's Lair de 1983 es el juego con mejores gráficos de toda la historia. [+risas]

Pues yo entiendo que es hablar de lo gráficos en bruto, sin meter ni animaciones ni físicas.

Es decir cual es el juego con el cuadro más realista a nivel consolas de forma constante.
NeCLaRT escribió:Estoy jugando ahora PS3 tras años con 360 y tenerla abandonada en un cajon, y no veo en TLOU lo que llevo escuchando años de que muestra el tope o superioridad sobre 360, el juego es perfectamente posible en esta, almenos lo que se ve al muy principio. Aun me falta por conseguir el Uncharted 2 y 3 a ver, pero de momento me siento "timado en el tiempo" XD

Por cierto no tiene que ver, pero no reescala ps3 a 1080? Muy fuerte si es asi.

No creo que 360 pudiera tirar el TLOU como lo tira la PS3.
De la misma forma que no creo que PS3 pudiera tirar Gears of War 3 como lo tira 360.
Pompadur escribió:De aqui puede salir una lista muy interesante.
Ayer pillé el gt5 de ps3 y la verdad me dejò frio. Me esperaba algo mas que forza 4 pero mi gozo en un pozo.

Estoy de acuerdo, yo tb estoy apuntando los wue me faltan
¿A cuantos fps va el GTA V? Porque cuando lo jugué me resultó incluso molesto en las fases de conducción
PoderGorrino escribió:¿A cuantos fps va el GTA V? Porque cuando lo jugué me resultó incluso molesto en las fases de conducción

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off
Me quedo con the las of us, y tambien un gran olvidado pero con graficazos es enslaved
Larry-Cañonga escribió:Pues yo entiendo que es hablar de lo gráficos en bruto, sin meter ni animaciones ni físicas.

Es decir cual es el juego con el cuadro más realista a nivel consolas de forma constante.

Mmm... pues entonces TLOU tiene mas "eye candy" que GTA V... pero vamos, si nos centramos solo en cuán bonitos son los gráficos pues Beyond es mas bonito que todos los juegos de esta gen.

A mi ver esa ciudad enorme y viva de GTAV desde un aeroplano me sigue pareciendo gráficamente mas impresionante que ver la perfecta cara renderizada de la Ellen Page. Quizás porque NO soy nada objetivo y se que la complejidad que hay detrás de GTAV es infinitamente superior a la de cualquier render "bonito" de Beyond.

En fin, para mi GTAV es lo mas bestia por su complejidad. Es brutal. Respeto a quien opine diferente claro, aquí no hay verdad absoluta. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AntoniousBlock escribió:
Larry-Cañonga escribió:Pues yo entiendo que es hablar de lo gráficos en bruto, sin meter ni animaciones ni físicas.

Mmm... pues entonces TLOU tiene mas "eye candy" que GTA V... pero vamos, si nos centramos solo en cuán bonitos son los gráficos pues Beyond es mas bonito que todos los juegos de esta gen.

A mi ver esa ciudad enorme y viva de GTAV desde un aeroplano me sigue pareciendo gráficamente mas impresionante que ver la perfecta cara renderizada de la Ellen Page. Quizás porque NO soy nada objetivo y se que la complejidad que hay detrás de GTAV es infinitamente superior a la de cualquier render "bonito" de Beyond.

En fin, para mi GTAV es lo mas bestia por su complejidad. Es brutal. Respeto a quien opine diferente claro, aquí no hay verdad absoluta. :)

Opino lo mismo, GTA V es el culmen técnico de la gen, puede que gráficamente no lo sea delante de juegos scripteados y pasilleros, pero tecnicamente en su conjunto se ha hecho un trabajo impresionante en sistemas con años ya a sus espaldas.
samerson escribió:Me quedo con the las of us, y tambien un gran olvidado pero con graficazos es enslaved

Con muy buenos ojos ves tu a Enslaved. No está mal, pero ni de lejos para nombrarlo en un post como este.
PS3: Uncharted 3/The Last of Us. Ambos me parece que están a un nivel similar.

Xbox 360: Gears of War 3. Me sorprendió gratamente, no esperaba que se viese tan brutal. Para mi esta por encima de Halo 4.
yoyo1one escribió:
AntoniousBlock escribió:

Opino lo mismo, GTA V es el culmen técnico de la gen, puede que gráficamente no lo sea delante de juegos scripteados y pasilleros, pero tecnicamente en su conjunto se ha hecho un trabajo impresionante en sistemas con años ya a sus espaldas.

Es que son GtAV y Beyond dependiendo de que midamos. Lo demás son preferencias. Opiniones hay en apartados artísticos no en apartados técnicos
anontando joyas que nombrais como futuras compras.
a ver, me refiero a juego tecnicamente mas bestia, de los que te frotas los ojos con los graficos. La historia y el juego en si no se valora en este hilo, solo el apartado tecnico visual.
Creo que God of War III es el que más se ajusta a la definición de la pregunta.

Imagen
samerson escribió:Me quedo con the las of us, y tambien un gran olvidado pero con graficazos es enslaved

Yo de Enslaves realmente destacaría el diseño facial que es increíble, y una española que trabajo en el diseño facial de ese juego fue fichada por Naughty Dog para TLOU si no recuerdo mal.
Para mi los mejores son Beyond y TLOU. TLOU creo que gana en espectacularidad en salir de las ciudades. Beyond es todo el rato.
A mi GTAV no me gusto que estuviera tan vacio, casi no hay peatones o coches circulando por los Santos... La Play3 ya no daba para mas.
Los God of War a nivel gráfico son increibles. El 3 pega un bajon en alguna fase determinada (poseidon) pero pese a todo hoy dia se sigue comiendo a la mayoria de juegos. El Ascensión tiene zonas que son una autentica obra de arte.

Luego los Uncharted siguen un camino parecido. De hecho hay zonas del ascension que me recuerdan al U2. El 3 a nivel de iluminación es increible. Eso si, tambien hay alguna bajada. El agua del mar en una de las fases que juegas me parece que esta muy muy mal hecho. No pega nada con el resto del juego que luce de forma increible (y es raro porque las fisicas de agua de los Uncharted suelen estar muy bien hechas pero con el mar la cagaron)

The Last of Us sólo probe la demo que viene con el ascensión. No me pareció mejor que los Uncharted pero habrá que verlo completo para opinar. Al Beyond no jugué. GTA V para lo grande que es luce genial y tiene un trabajo mas bestia que los pasilleros como decis pero impresionar como tal no impresiona tanto. De hecho a mi en un primer momento me decepciono un poco en este apartado. Cuando sales de la ciudad ya cambia la cosa.

Me sorprende no ver nombrado por aqui al Crysis 3. ¿Tan mal optimizado está en ps3? (Yo no lo he jugado). El Battlefield 3 tambien lo recuerdo como un juegazo grafico. No se que tal estará el 4.
el battle 3 de x360 con respecto al 4 de la misma se lo zampa con papas.
el 3 mucho mejor.

A mi TLOU no me parece tan tremendo ni gta5 tampoco, al menos la versión 360 pega unos bajones de fps que asustan.
sin embargo GOW 3 me froto los ojos de lo que es capaz de mover ps3 sin despeinarse.
Algo similar me pasó con gear of war 3 y judment en 360.
Si hablamos de potencia gráfica pura y dura, me quedo con The Last of Us, Beyond dos almas y Uncharted 3.
VySe escribió:

Yo de Enslaves realmente destacaría el diseño facial que es increíble, y una española que trabajo en el diseño facial de ese juego fue fichada por Naughty Dog para TLOU si no recuerdo mal.

Sip. De hecho sale en el documental que viene con el season pass.
37 respuestas