juego mas caro

Ya que no tengo mucho tiempo para hacer analisis(volvere ha hacerlos [poraki] ), haceros una pregunta.¿por que juego juego habeis pagado mas?A mi que mas caro me costo fue el Triggerheart exelica, que me valio 72 euracos, y despues el capcom vs snk 2 y el Hevy metal geomatrix, que me valieron ambos 60.Ya me direis [poraki]
Creo que el que me salió más caro fue el Ikaruga "60€". Y actualmente creo que el más caro es el Rez, que en su versión PAL completa puede alcanzar 80€ y eso sin hablar precintado.....
Yo por ahora por el que mas he pagado fue por el shenmue 1 (18 €) pero he visto juegos bastante caros como Triggerheart Exelica y Under defeat (las ediciones limitadas sobre todo), Ikaruga, Space Channel Part 2, Shenmue 2...

Salu2.
Si no recuerdo mal, creo q fueron los 2 Shenmues. 35 eurillos cada uno. Los podria haber sacado un poco mas baratillos, xo no me arrepiento xk esta mas que claro q el juego los merece, ademas q les tenia muchas ganas.

Un saludo.
Yo por el que mas page fue por el shenmue 20€ [sonrisa]
Pues hasta ahora he comprado juegos que no son muy difíciles de encontrar, así que me han costado poco.
Hasta ahora Sonic Adventure por 14,99€ y Soul Calibur por 17,99€ son los más caros en mi caso... XD
Pero ando detrás de un Head Hunter y un Skies of Arcadia, esos me costarán bastante más si los encuentro :P
ryo hazuki escribió:Ya que no tengo mucho tiempo para hacer analisis(volvere ha hacerlos [poraki] ), haceros una pregunta.¿por que juego juego habeis pagado mas?A mi que mas caro me costo fue el Triggerheart exelica, que me valio 72 euracos, y despues el capcom vs snk 2 y el Hevy metal geomatrix, que me valieron ambos 60.Ya me direis [poraki]

De los que he comprado, entre los más caros estarán las últimas novedades de la Dreamcast que compre nuevos: Shikigami no Shiro 2, Under Defeat (con BSO incluida) y Trigger Heart Exelica (una de las ediciones más completas). Cada uno me habrá costado alrededor de 70€, el UD tal vez un poco más.

Pero lo tengo claro que más tarde o más temprano me haré con una edición especial (me da igual si trae alfombrilla o no) del Border Down. En ebay normalmente suele terminar por los 150€, y la edición normal unos 100€. Que yo sepa es el juego más caro de la dreamcast.

Para que os hagais una idea de como esta el panorama (aunque este se ha pasado 3 pueblos):

http://cgi.ebay.es/Border-Down-Limited-Edition-Sega-Direct-JPN-Dreamcast_W0QQitemZ130227342703QQihZ003QQcategoryZ27237QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
no lo recuerdo bien, pero la mayor parte los compré al salir, supongo ke la cosa estará entre el quake 3, el ferrari 355 challenge o sega GT, fueron en centro mail, kreo ke ia estaba el euro.. sobre 50 pavos kada uno? no lo sé. Miraré las facturas a ver.
Para que os hagais una idea de como esta el panorama (aunque este se ha pasado 3 pueblos):

http://cgi.ebay.es/Border-Down-Limited- ... ssPageName

Sinceramente... si alguno de vosotros tuviera ese dinero (obtenido con el sudor de vuestra frente y levantándoos a las 7 de la mañana todos los dia para aguantar a un jefe cabrón) lo pagaríais?? Precintado si queréis, pero pagaríais ese dinero por un juego??
Yo desde luego no, pero bastante mas de eso he visto pagar por juegos de otras plataformas.

Salu2.
¿y cuanto se supone que vale nuevo un juego de ps3 y xbox360?gta4 75 euros!!!eso no es un robo?Es un atraco.
Manda huevos que valga hoy en dia mas un Knuckles Chaotix o un FFVII que una novedad de ps3 o 360 en edición coleccionista...
Yo no pagaría los 240€ que pide, pero alrededor de 150 seguramente sí. Es lo que tiene no comprar en el momento oportuno.
Yo por el que mas pagué fue por Shenmue II precintado  cuando salió que me costó unos 35 € g.i. en un foro... Que tiempos y que ganas tenía de que me llegar XD
13 respuestas