Juego mas cotizado de amiga 500

Pues eso ,que como siempre se habla del coleccionismo de consolas y que si tal juego es muy cotizado y tal me gustaria saber si para los coleccionistas de amiga hay algun juego dificil de encontrar y que cuando se encuentra esta muy caro (y asi saber si por casualidad lo tengo ,jeje).Gracias de antemano.-
la verdad que de amiga se ve poca cosa (tampoko miro mucho la verdad), yo tengo algunos muy buenos y completos como el monkey island o el cruzada estelar, tambien me gustaria saber precios, mas que nada por saberlo, porke no me desprendo de ellos ni loco
Por títulos no sé decirte, pero evidentemente las ediciones de lujo en caja gran de cartón, si están completas, pueden alcanzar precios reseñables.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gracias a la maravillosa piratería, a que los diskettes son una basura traicionera con el paso del tiempo, y a la incomodidad que supone cambiar de disco como una puta empastillada cada cinco segundos en la mayoría de los juegos de Amiga500, la mayoría de los amigueros optamos por tirar de WHDLoad sobre nuestros poderosos Amigas 1200 (o Minimigs), juegos instalados en HD y la maravillosa página de Killer Gorilla (WHDownload, simplemente fastuosa) :D

No sé de nadie que coleccione juegos originales de Amiga (en mi vida he visto tres o cuatro), pero yo, de coleccionar cajas (pues los diskettes como digo son dolor en estado puro), coleccionaría las de Psygnosis, que son espectaculares, y las de Thalion Software.
todos los juegos de pygnosis son increibles los acabados,para mi son los mas cotizados.
Como nuestro amigo KRYCEK puso en otro foro:

- Todo lo de Cinemaware (Wings, It Came from the Desert, NBA, Three Stoges, Defender of the Crown, Lords of the Rising Sun, Rocketeer....)

- Todo lo de Psygnosis (los 3 Shadow of the Beast, Walker, Menace...)

- Todo lo de los Bitmap Brothers (Xenon y Xenon 2, Speedball 2)

- Todo lo de Delphine (Cruise for a Corpse, Another World, Future Wars, Flashback...)

- Zool, Sword of Sodan, Turrican, Lotus Esprit, Syndicate, Canon Fodder, Sensible Soccer, la serie de Pinball Fantasies, Alien Breed....etc

...lo comparto al 100%...y yo añadiría todo lo de LUCASFILM.

MUST HAVE FIJOS!!!

Si quieres afinar, desde mi punto de vista, CINEMAWARE, y si afinamos más...Three Stoges, Defender of the Crown y Lords of the Rising Sun.
Puff la mitad de esos juegos son los que siempre he querido tener pero los brecios en ebay cuando sale algo on tremendos.
6 respuestas