Juego Mas Dificil De Encontrar

Bueno, ya he conseguido llegar a los 180 juegos originales de la Xbox, pero hay los tipicos k son caros o no los encuentro por ningun lado.

Cuales creeis k son los mas dificiles de conseguir y/o mas caros???
Tambien me podeis contar cuales han sido los vuestros k mas os ha costado conseguir.

Un saludo.
Yo diría que uno de los mas dificiles de conseguir es el Marvel vs Capcom, también los de F1, F1 2002 y F1 Career Challenge.
Un saludo.
Pues yo no consigo encontrar el Wreckless yakuza missions, nunca lo ví en ningún sitio, y es un juego que todo el mundo pone cojonudo técnicamente.

Saludos.
180 juegos orignales?¿ q flipada no? me gustaria ver esa coleccion. ¿la tienes colgada la coleccion en fotos?

saludos
de los juegos q tengo q son 52 ( 180 ... XDD¡¡¡ cuelga esa coleccion ) el q mas me costo fue el dino crisis 3 era el q mas buscava y nada de nada y si lo encontrava suvia vastante , asta q 1 dia dando 1 vuelta me dio x entrar en 1 game y... SORPRESA ¡¡¡¡¡ dino crisis 3 de 2 mano pero en un mas q perfecto estado x 9€ jeje¡¡¡
saludoss¡¡¡
Hola, Pues a mi el juego que más trabajo me ha costado y que sigo sin conseguir es el Painkiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dónde estas!!!!! :-? :-?
a mi lo que me esta costando es encontrar la consola de segunda mano jeje, y eso que he preguntado en el game de aqui de huelva, y en uno de cadiz, en gamestop tampoco tienen [snif]
Tendre que tirar de ebay
tr3c3 escribió:Hola, Pues a mi el juego que más trabajo me ha costado y que sigo sin conseguir es el Painkiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dónde estas!!!!! :-? :-?

Hace poco tiempo lo liquidaron en www.game.es a 7´95 € junto a muchos otros juegos (aun quedan varios), eso si duro poco (4 o 5 dias) pero me dio tiempo a pillarme uno [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Interesante hilo, a la vez que perjudicial, porque los especuladores que estén leyendo ya se estarán frotando las manos.

Yo considero difíciles los de los últimos meses de vida de la Xbox, que se distribuyeron muy mal, más algunos que no salieron en Europa.

Por ejemplo, de los que tengo, me fue difícil encontrar:

- Out Run 2
- Stubbs the Zombie
- Painkiller
- Psychonauts

También considero raros Black, Ninja Gaiden (algo increible siendo uno de los más vendidos, pero debe ser que la gente no se deshace de este juegazo ni de coña), Ninja Gaiden Black, Fable The Lost Chapters, Los Mitos de Cthulu, Farenheit, Los Caballeros de la Antigua República (PAL España), Silent Hill 4, Otogi, todos los Dancing Stage Unleashed, Street Fighter Anniversary... vamos, bastantes de los que se acordarán los coleccionistas dentro de unos años, no porque cuesten mucho o poco, sino porque si se ven poco ahora, dentro de un par de años, menos.

A todo esto hay que sumarle el problema de saber las diferencias regionales, en especial las de idioma, que no es lo mismo ver una portada que pone Knights of the Old Republic que otra que pone Caballeros de la Antigua República.

Lo curioso es lo del Dino Crisis 3, con lo malo que es, y es difícil de encontrar... la naturaleza humana es así.
dhraco escribió:a mi lo que me esta costando es encontrar la consola de segunda mano jeje, y eso que he preguntado en el game de aqui de huelva, y en uno de cadiz, en gamestop tampoco tienen [snif]
Tendre que tirar de ebay

Pasate por el foro de Compra/Venta que las están vendiendo a unos precios realmente muy interesantes...y puedes tener la seguridad de que no te van a timar siendo dentro del foro.
Yo establecería una sutil diferencia entre dificil porque no lo encuentras o dificifil porque piden burradas. Lamentablemente el segundo caso es muy habitual.

De los 123 que llevo por ahora los que más me costaron fueron Syberia y Knights of the Temple 1. Ambos en español comprados en Italia porque aquí ni flores
Es curioso como un determinado juego a unos les a costados horrores encontrarlos y a otros en cambio el mismo juego lo ha encontrado fácil y barato.
Syberia -> 4,95€ usado pero en estado impecable en el CEX (BCN)
Dancing Stage Unleashed III -> nuevo por 6€ en un Alcampo.
Los mas raros son los del 2007 pues solo salieron en zona NTSC (USA & Canadá) y aunque sean raros no son los más difíciles de encontrar.
hal9000 escribió:Es curioso como un determinado juego a unos les a costados horrores encontrarlos y a otros en cambio el mismo juego lo ha encontrado fácil y barato.
Syberia -> 4,95€ usado pero en estado impecable en el CEX (BCN)
Dancing Stage Unleashed III -> nuevo por 6€ en un Alcampo.
Los mas raros son los del 2007 pues solo salieron en zona NTSC (USA & Canadá) y aunque sean raros no son los más difíciles de encontrar.

Claro, lo que pasa que los que vivís en grandes ciudades tenéis más oportunidades. [+risas]
sikeone escribió:
tr3c3 escribió:Hola, Pues a mi el juego que más trabajo me ha costado y que sigo sin conseguir es el Painkiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dónde estas!!!!! :-? :-?

Hace poco tiempo lo liquidaron en http://www.game.es a 7´95 € junto a muchos otros juegos (aun quedan varios), eso si duro poco (4 o 5 dias) pero me dio tiempo a pillarme uno [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.

Oye, pero habrá NTSC?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Black pal españa, practicamente imposible y ni muchísimo menos voy a pagar 30 € por un juego de 2º mano de una consola muerta y no exclusivo.
el mas dificil para mi es Phantasy Star Online xD no lo encuentro ni original ni ISO en la red... [buuuaaaa]
Por ahora los que ando buscando desde hace bastante tiempo sin éxito:

El Conker, Blinx 2, los 2 KOTOR y el Superman The Man of Steel.
16 respuestas