Interesante hilo, a la vez que perjudicial, porque los especuladores que estén leyendo ya se estarán frotando las manos.
Yo considero difíciles los de los últimos meses de vida de la Xbox, que se distribuyeron muy mal, más algunos que no salieron en Europa.
Por ejemplo, de los que tengo, me fue difícil encontrar:
- Out Run 2
- Stubbs the Zombie
- Painkiller
- Psychonauts
También considero raros Black, Ninja Gaiden (algo increible siendo uno de los más vendidos, pero debe ser que la gente no se deshace de este juegazo ni de coña), Ninja Gaiden Black, Fable The Lost Chapters, Los Mitos de Cthulu, Farenheit, Los Caballeros de la Antigua República (PAL España), Silent Hill 4, Otogi, todos los Dancing Stage Unleashed, Street Fighter Anniversary... vamos, bastantes de los que se acordarán los coleccionistas dentro de unos años, no porque cuesten mucho o poco, sino porque si se ven poco ahora, dentro de un par de años, menos.
A todo esto hay que sumarle el problema de saber las diferencias regionales, en especial las de idioma, que no es lo mismo ver una portada que pone Knights of the Old Republic que otra que pone Caballeros de la Antigua República.
Lo curioso es lo del Dino Crisis 3, con lo malo que es, y es difícil de encontrar... la naturaleza humana es así.