Juego mas esperado para los proximos 6 meses

Encuesta
¿Cual de estos juegos esperas con mas ganas?
1%
1
24%
16
12%
8
16%
11
9%
6
34%
23
 0%
0
1%
1
1%
1
Hay 67 votos.
Se que es una decision dificil, pero bueno, solo se puede elegir UNO!! :P XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dificil elejir solo uno ^^U
Pues yo, una vez mas, he eligido a Mario :)

2º si pudiera votaria al Zelda

salu2 [bye]
Mi voto es para fox. Puede ser que Zelda acabe gustandome, pero no lo espero con las ganas que espero a la nueva aventura de fox (que espero me sirva de consuelo por lo del cell-da ;))
For Link, King of Hyrules land ;)
En falta de Animal Forest, mi voto va para Metroid Prime. Como Animal Forest no llegue aqui ya me veo vendiendo mi cube para pillar una ntsc.
fox,ademas la version usa sale en nada no habra mucho que esperar.
Zelda lo tengo clarisimoooo y luego Mario [angelito] si es que en el fondo soy nintendero hasta la medula [beer]
Mi voto va para Zelda. A alguien le estraña ?
Mario tiene 5 votos, y yo soy el unico que lo admite :P

MaRiO 4 EvAh!!!

Salu2 ( como argumento [jaja] )
Yo el que más espero es a Zelda. !Vamos link a ver si te vienes ya pa'spaña, que hyrule no está tan lejos!

Saludos,
Nocrala
Yo estaba entre Zelda y Metroid, pero al final he votado Metroid. [buenazo]
Sera que me he dejado llevar por la emocion despues de ver el peacho de trailer del juego. [Alaa!]
Yo espero

Zelda, Metroid y Mario

Pero mi espera por este último termina mañana ^_^

Me tube ke decidir por Zelda
Evidentemente Zelda [ok]

Del Mario he visto ya tantos videos que casi me se el juego de memoria XD
resident evil , metroid y star fox (como no puedo votar por los tres no voto a ninguno) [jaja]
jeje, de momento soy el unico que ha votado a "otro", jeje

Es que todos esos juegos de la lista son cojonudos, pero al juego al que mas ganas le tengo es al animal crossing (recemos para la version pal), ya que es un juego diferente y me parece muy muy entretenido.
El que mas espero es el RE, ya solo quedan 2 semanas :) , despues el Mario, queda un mes, solo un mes y luego el zelda, queda mucho :(

salu2.
Yo Zelda es el juego que espero con mas ganas, porque tengo curiosidad de ver ese peazo cel en mi tv :), re y mario tmb los espero y tos los demas tmb xD
Bueno, yo he elegido Mario sunshine, principalmente por que en su momento el mario64 para mi fue el mejor juego de la historia, y tengo la morriña esa de poder jugar nuevamente a lo mejor de lo mejor.
Zelda forever!...

...aunque Rare con su "Fur Rendering" tb merece toda mi atención, faltaría plus. [ginyo]
A dia de hoy por lo visto los 3 primeros puestos son para:

1º The Legend of Zelda con 17 votos
2º Resident Evil: Rebirth con 10 votos
3º Super Mario Sunshine con 9 votos

Lo que sorprende es que aun faltando poco para poder jugar a StarFox Adventures, este tan solo se vé atribuidos 5 votos :O al igual que Metroid Prime y sus 4 miserables votos...

La otra anecdota es Wario World con... 0 votos [reojillo]

~increible~

Asi que los que no habeis votado todavia, hacerlo, ¡que faltan muchas opiniones!

Saludos,
Bidule
Yo estoy esperando al Zelda para comprarme el cubito... eso si, vendrá acompañado de su amiguito mario y de unos cuantos monos...
vote el q vote, acabare comprandome 3 o 4... [666] [666]
He votado a: Star Fox Adventures: Dinosaur Planet, me ha costado decidirme.

Como que mario tiene tan pocos votos !!!!!!!!!!
Pues mi voto es para el Resident. No puedo ni dormir esperando a que salga.

Un Salud:)
24 respuestas