Juego más fácil / dificil de MegaDrive

KaTaLA escribió:Como difícil recuerdo el Hellfire, y Decapattack también me costó algo, pero acabaron cayendo [+risas] [+risas]

El Hellfire para mi es imposible, y es de los juegos que más insultos me provoca
Nitrosh escribió:El Hellfire para mi es imposible, y es de los juegos que más insultos me provoca

Maldita fase la de las piramides... [+risas] [+risas]
Otro facilisimo para niños de MegaDrive, Mickey's Ultimate Challenge
faciles: sonic

dificil: battletoads
Juegos fáciles: Aladdin, Shinobi III

Juegos difíciles: X-MEN
Facil:Sonic 1
Dficil:Contra Hard corps
FACIL: street of rage
DIFICIL: shadow of the beast
facil golden axe
dificil undeadline
El Pinoccho también es fácil aunque tiene algunas partes raras que no sabes cuando
va a acabar el nivel o si se ha bloqueado xddd
Para difíciles los Taz mania, el primero con zonas como la pantalla de
la mina en vagoneta a 300kmph
http://youtu.be/sXOCLoKzZGI?t=6m30s

y el Taz in escape from mars con su pantalla de marte donde te persigue una maquina,
nunca me la pase jugando sin states xd
http://youtu.be/MJhaVvKIx4k?t=10m29s

y el bugs bunny in double trouble.
Pues pensaba quel el Dynamite Headdy entraba dentro de los fáciles. En su día me lo pasé varias veces (en modo normal), y el de GG me lo acabé en un centro comercial en Andorra a la primera O_o
Como facil diría sin duda el World Heroes.

A pesar de ser más malo que cuatro tiros en la frente, el otro dia me dió por ponerlo y me lo pasé en la primera partida.

Dificil me ha parecido siempre el Gunstar Heroes, y más en modo Hard, que mas que dificil se vuelve injusto.
Fáciles
Sonic
World of illusion

Difíciles
Indiana Jones and the last crusade. Control nefasto.
Robocop 3
Taz-mania. A parte de su dificultad a veces no sabías muy bien que tenías que hacer... }:/
Hellfire
El tobogan feliz escribió:Pues pensaba quel el Dynamite Headdy entraba dentro de los fáciles. En su día me lo pasé varias veces (en modo normal), y el de GG me lo acabé en un centro comercial en Andorra a la primera O_o

Pues a mi me costo muchos meses pasarmelo [+risas]
Eleven escribió:Como facil diría sin duda el World Heroes.

A pesar de ser más malo que cuatro tiros en la frente, el otro dia me dió por ponerlo y me lo pasé en la primera partida.

Dificil me ha parecido siempre el Gunstar Heroes, y más en modo Hard, que mas que dificil se vuelve injusto.

Yo le veo más de pillarle el truco, de hecho el juego es un paseo en muchas partes sobretodo a partir de tener el doble perseguidor, solo tienes que limitarte a dejar el botón pulsado y sacarle el patrón a los enemigos.

Pa chungo el Batman y Robin [decaio]
AkrosRockBell escribió:
Eleven escribió:Como facil diría sin duda el World Heroes.

Yo le veo más de pillarle el truco, de hecho el juego es un paseo en muchas partes sobretodo a partir de tener el doble perseguidor, solo tienes que limitarte a dejar el botón pulsado y sacarle el patrón a los enemigos.

Pa chungo el Batman y Robin [decaio]
Pues toda la razón, a parte de que la música no ayuda bastante jaja.

Imagen
Y la vida se te va volando, y a veces ni te enteras de como te dan, y coger un power up equivocado te jode todos los anteriores y enemigos que son hasta demasiados a veces xP
65 respuestas
1, 2